Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-01-2008, 16:11
Ese no es ROB... Este es ROB, o al menos eso creo XDDDD:

O tienen los mismos nombres o yo estoy confuso xDDDD (ya que el ROB de la imagen es un enemigo de estos sueltos del modo aventura y sale en Mario Kart, por ejemplo xD)
Publicado el 26-01-2008, 17:26
:es qur al R.O.B. de star fox lo llaon asi en honor al R.O.B. que mostraste

y no se a cual se refierna

y los personajes creo que son mas, si suman los del melee con los nuevos
Publicado el 26-01-2008, 21:04
Publicado el 26-01-2008, 23:08
muy buenos videos gracias kiirek
no entinedo porque a bowser
le ponen koopa (?) no entiendo la verdad porque
saludos

Publicado el 26-01-2008, 23:25
denada

.. en cuanto los vi. me dieron ganas de compartirlos xD.
y creo que asi es como se le conoce a bowser en tierras japonesas. Mas especificamente como : Rey Koopa (クッパ)
Publicado el 27-01-2008, 04:53
pero kiirex en esos videos se ven muy pocos personajes, creo yo que en esos videos el juego solo es un prototipo, y va ah empezar como la imagen que puso A.K.O.D. aparte los personajes concuerdan ah como dice fenix azul snake y sonic
Secretosse me hace mierda que saquen ah wolf y ah falco no u.u

Publicado el 27-01-2008, 05:28
si.. como dije antes.. los videos fueron tomados del DEMO del juego que pusieron en algunas tiendas de Japón, no es la version final.. es por eso que solo salen pocos personajes, pocos mundos.. i solo se pueden hacer peleas de 2 minutos..el demo tambien te permite jugar por 5 minutos la primera parte del emisario subespacial.
Los personajes inciales van a ser los de la lista que mencionó fenixazul [creo que ya fue confirmado] y sonic y snake seran desbloqueables
EDIT: aqui pongo la imagen de la estación de la demo [credito de brawlcentral]
.jpg)
Se rumorea que el demo podria llegar a estados unidos en una o dos semanas. [claro solo estaria para jugarse en las tiendas.. y no en venta como disco ni en forma decargable]
Publicado el 27-01-2008, 05:30
Bueno pues que mal lo de falco ya que era el favorito de muchos.
Me acuerdo que yo tenia una pelicula cuando era muuuuuuuuuuuuy pequeño de mario donde le desian a Bowster Koopa y le segui diciendo asi durante 6 años hasta que me compre el mario kart y vi que se llama Bowster.
Yo estoy hancioso por usar a Pit y a Ike.
Publicado el 27-01-2008, 05:32
me gustaria que me dijeran que jefe les gustaria que fuera en el emisario.bueno vio que hay mucha duda quien es RBO asi que les dire RBO era un accesorio para NES asi es no les estoy tirando el pelo era una especie de control en forma de robot que aumentaba la experiencia de juego aunque no tuvo mucho exito y solo existieron 3 juegos compatibles uno de ellos GYROMITE y despues en honor a este llamaron asi al robot de star fox R.O.B. (Robotic Operating Buddy
Publicado el 27-01-2008, 05:43
yo todavía no descarto la idea de que falco pudiera ser desbloqueable

en cuanto a jefes del emisario subespacial pues.. me gustaria ver a ridley de la saga metroid.. aunque muchos lo quieren como personaje. a mi me gustaria verlo mas como un jefe

tambien estaría bueno Sant de twilight princess.
y acabo de ver esta fotito de lo que podria ser el nuevo "Final Destination"
.jpg)
Publicado el 27-01-2008, 10:04
Yo!
Quote: FenixAzul
Por cierto como nota adicional se confirmo que Kazushige Nojima-san (el que escribio la historia de Final Fantasy VII y Kingdom hearts) se ha encargado de escribir la historia de la aventura del Emisario del Subespacio, asi que ya pueden inmaginarce la calidad que tendra la historia del juego. |
Err..... victoria????
Bueno es KH, sort of... pero me alegro que sea el mismo que escribe la historia en Brawl... ya puedo esperarme una campaña muchisimo mejor que otras que he jugado ultimamente (te estoy viendo a ti halo 3).
Hey, ya empeso Winter-een-mas!!! Yo me la pase el primer dia jugando Melee, y hoy estoy jugando Twilight princess... Concuerdo que Midna seria un genial personaje en Brawl, siempre que salga con el lobo claro. Por cierto, naruto 16... grax por no dar spoiler

Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 27-01-2008, 10:32
si eso es sierto podriamos esperar ah sora en el brawl

!!!!!!
jajaja xD
Publicado el 27-01-2008, 16:26
Quote: A.K.O.D.
Yo!
Err..... victoria???? Bueno es KH, sort of... pero me alegro que sea el mismo que escribe la historia en Brawl... ya puedo esperarme una campaña muchisimo mejor que otras que he jugado ultimamente (te estoy viendo a ti halo 3).
Hey, ya empeso Winter-een-mas!!! Yo me la pase el primer dia jugando Melee, y hoy estoy jugando Twilight princess... Concuerdo que Midna seria un genial personaje en Brawl, siempre que salga con el lobo claro. Por cierto, naruto 16... grax por no dar spoiler  Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!! |
¿Eing? ¿No dar spoiler de qué? Parece que haya dado algún spoiler y estuvieras quejándote, y creo que no ha sido así xDDD En fin ^^
Publicado el 27-01-2008, 18:34
plaf ! tampoco entendi mucho ese mensaje, no tendrian que descartar a ningun personaje solo porque no lo confirmaron, igualmente sora (no quiero ser mala onda

) pero para mi que no sale, square enix ya dijo que nintendo nunca le pidio que lo pongan y si les pedian ya era tarde como para hacer un nuevo personaje.....pero no se, puede ser que sea para despistarnos

me gustaria que a luigi no le cambien mucho los ataques es con el que mejor juego en el melee y el que mas me gusta, tengo ganas de jugar con meta knight !!!

saludosh

Publicado el 28-01-2008, 14:20
Publicado el 28-01-2008, 17:00
La entrevista esa fué la actualización de hace una semana, en concreto la tercera parte solo, la segunda es más antigua.
No creo que acabe saliendo Sora en el Brawl, que el escritor de la historia sea el mismo no tiene nada que ver. Además Sora solo ha aparecido en un juego de Nintendo, de GBA creo recordar, por lo que es poco probable que aparezca en Brawl.
A ver si sale ya en Japón y nos enteramos de todo...
EDIT: Se me acaba de ocurrir que no estaría nada mal un personaje de Golden Sun (si estan Pit y los Ice Climbers, por qué no?)
Publicado el 28-01-2008, 23:37
si.. un personaje de golden sun quedaria bien. como es un juego rpg, los movimientos se pueden asignar facilmente.. hay varia gente a la que le gustaria ver a Isaac [ me incluyo

]
Publicado el 29-01-2008, 00:08
Yo!
Quote: Naruto16
Y bueno, el smash final queda claro cuál es (no voy a desvelar la sopresa para los que no hayan acabado el juego xD).
|
A eso m referia... no fue sarcasmo ni nada... es que pocas personas realmente se fijan en ese detalle de los spoilers ultimamente, y pues yo ando jugando el twilight... creeme, estoy asi de mantenerme alejado de las interwebs solo por evitar spoilers.
Update de hoy... un resumen de como 1 semana de updates... bueno, era de esperarse supongo, las ideas se les acaban. Marquen mis palabras, PARA ANTES DE QUE TERMINE FEBRERO, DEJAREMOS DE VER LOS UPDATES BHAHAHAHA.
Osea, son las interwebs, eventualmente todo se dara a saber... creo k ia no tendria caso... pero fue una chida idea en realidad, y me alegro que nintendo alla tomado ese tipo de campaña para este juego, hiso la espera menos dificil.
Pd: si, io se k Sora no aparecera... pero un hombre puede soñar no? XD
En cuanto a Golden sun... seria genial verlos como
a) un solo personaje ALA Entrenador pokemon, que puedan cambiar constantemente.
2) Trofeos ayudantes, asi tendriamos la oportunidad de ver a todos.
Publicado el 29-01-2008, 04:10
se acaban los dias y estoy perdiendo la esperanza de ver un 3er invitado
Publicado el 29-01-2008, 06:43
Hola hace mucho que no venia por aka y bueno ahora estoy de viaje (japon)
visitando familiares en fin les traigo este nuevo video el cual es el opening del smash brawl y aparecen Ness y Marth asi que ya estan totalmente confirmados mirenlo:
http://www.youtube.com/watch?v=NjqXGdK4zAI&eurl=http://www.brawlcentral.com/tambien 2 imagenes nuevas

nada de esto es fake ; y ojala pongan a algun personaje de Final fantasy o kindom heartz ya que el creador esta ayudando al personal de smash
Play BeyonD
Cya
Publicado el 29-01-2008, 07:10
Yo!
Me ganaste la exclusiva darkcloud... mis respetos y mi envidia XD
y si... Non belivers.. Marth Y Nes estan dentro del juego. El trailer esta lleno de spoilers pero creo que es increible. Ahora, alguien por favor confirme a Capitan Falcon por favor.... ya se que este es mi regalo de winter-een-mas, pero dioses de el gaming, por favor, si ponen a Capitan falcon y a sora prometo no volver a ser malo y no comportarme mal con los mocosos de 12 años del halo y tratar a los emos como personas.
Aqui otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=wRBsajRrnY8&eurl=http://kotaku.com/349912/super-smash-bros-brawl-intro-sneaks-out-with-spoilers
Cyall Luego Y Feliz winter-een-mas!!
Publicado el 29-01-2008, 07:12
wow te pasaste darkcloud. excelente aporte !!

Marth si! sabía que lo lograría. marth ike y metaknight jaja. senti mariposas en el estomago xD la "character selection screen" no se ve para nada fake. enserio te la rifaste xD
gracias..

PD. me hubiera dado cuenta tambien si no hubiera tenido tarea xD. i hubiera chekado los foritos de gametrailers.. pero que va si no veo este post no me doi cuanta asta mañana.. jaja espero que capitan falcon sea desbloqueable

No se si esto se considera spoilers,[por que ps ia pusieron a marth y a ness xD] pero pongo la advertencia por si las dudas y ademas pongo los links de las imagenes. solo les digo que es un personaje desbloqueable que regresa de anteriores entregas:
SPOILER!!
http://www.brawlcentral.com/images/news/2008_01_28(8).jpg
http://www.brawlcentral.com/images/news/2008_01_28(5).jpg
mas info aqui
http://www.brawlcentral.com/Publicado el 29-01-2008, 08:23
Yo!
No hay sorpresas ahi... neta, pero es bueno ver que regresa... el cast esta creciendo a ritmo descomunal esta semana... para al final quisas veamos a mas.
Chido ver el escenario de F-Zero... Cpt Falcon, se que estas por ahi.
Publicado el 29-01-2008, 10:47
Publicado el 29-01-2008, 13:03
espero que este roy, si esta ike tiene que estar roy (roy + marth = ike) si esta marth tiene que estar roy (sino no queda la cuenta) jejeje espero que este, en u principio no queria que este roy pero si esta marth...(no me gusta marth)
Kiirex entro a los links que dejaste y no me aparece nada del brawl, me podrias decir que personaje es el que aparece ? plis

plaf ! cuando juegue al adventure con meta knight (un personaje que tengo muchas ganas de jugar) tengo que estar al lado de ese marth y no de roy.......roy !!! donde estas ?
y contra ness no tengo nada yo no queria que este porque ya que esta lucas, no a los clones !!!! no a los semi-clones !!!!

saludos
PD: los mas carismaticos del video yoshi y olimar

PD2: 3 dias y sale en japoooon !!! aproximadamente 5 dias pa' saber todo !!!! si!!!!!

PD3: en la imagen de seleccion de personajes, en el cuadradito "de zelda" se nota mas sheik que ella