Foro de juegos de Mundogamers 18387

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Super Smash Bros. Brawl
VazKez
Publicado el 09-01-2008, 19:44
Hola.
A mi personalmente, los pikmins no me gustan.
Encuentro que un juego de lucha es para poner a gente normal.
No como el ''entrenador pokemon''.
Hay muchos personajes extra para añadir a la lucha.
Personajes como toad.
O un koopa.
A lo Mario football.
Mira que hay figuras clasicas en nintendo...
Pero...
En mundogamers tambien hay figuras...
Y una de ellas fallecio hace poco...
El maestro, DanielDS.

LUTO: DanielDS (1404 post) 30/6/2007 - 9/1/2008

...Te llevamos al corazon!

P.D. Mensajes de pesame para DanielDS mandarmelos por mensaje privado.
gamer boy
Publicado el 09-01-2008, 20:52
si yo tmb pienso lo mismo y tambien me gustaria que agregaran a dry bones
BaKiNa
Publicado el 10-01-2008, 13:55
Bueno, seguimos la racha de actualizaciones buenas. Despues de la confirmación del Capitan Olimar, hoy nos enseñan el smash final de Snake , para mi, una de las actualizaciones más esperadas. Su smash final es uno de los más originales. Coge la bola smash, sale del campo de batalla. Se pone en primer plano de la pantalla y empieza a disparar con su lanzagranadas.

Esperemos que siga la racha y mañana nos sorprendan con otra actualizacion buena. Un saludo .
carmefeli5
Publicado el 10-01-2008, 15:52
sip, es muy original, me parece que va a ser fuerte, vamos a ver si cuando jugamos con el wiimote podamos aputar y no mover la palanquita

saludos

PD: parece que ese "descanso" de la pagina les vino bien porque estas 2 actualizaciones estuvieron buenas.....que mañana siga asi !
Kiirex
Publicado el 10-01-2008, 17:45
jaja si este update es fue deseado por muchos la verdad que es uno de los smash finales que he visto.. no se si es el que mas me ha gustado hasta ahora peroo si es el mas original algo parecido al las partes dragoon en uno de los updates anteriores.. y si creo que nos debian de conpensar ese de "descansito"
Leon Safiro
Publicado el 10-01-2008, 21:25
Sinceramente... las ultimas actualizaciones se merecen un premio! Newcomer and NewSmash! Yeah! ;) Después de ver este Smash final de Snake, por seguro será uno de los personajes que más usaré Salu2
GaMixGen
Publicado el 10-01-2008, 21:56

Quote: Leon Safiro

Sinceramente... las ultimas actualizaciones se merecen un premio! Newcomer and NewSmash! Yeah! ;)

Después de ver este Smash final de Snake, por seguro será uno de los personajes que más usaré

Salu2

[FONT="Comic Sans MS"]Si las ultimas actualizaciones mercen un premio, el juego en si merece ser dios XD.

En fin, fue muy bueno el Final Smash de Snake, aunque nunca me espere que entrara C. Olimar al combate y como nunca he jugado un Pikmin no puedo tener un punto de vista objetivo con esa incursion. Es mas creo que debieron poner a otro Newcomer mas importante pero bueno, bien por los fans de Pikmin o los que esperaban a Cap. Olimar.

Un saludo

Ya los japoneses estan a pocas semana de recibir este gran juego. Veremos que nos dicen ellos y los videos que pondran de Youtube.

Y en 1 mes venimos nosotros <-- Leelo si solo vives en continente Americano y lo siento por los europeos por su fecha aproximada de lanzamiento [/FONT]
Kiirex
Publicado el 10-01-2008, 22:01
Si en varias semanas todo el internet estara lleno de spoilers ! xD . de alguna o otra manera sabremos varios de los secretos que tiene este juego.. aparte muchos de los japoneses sacaran a todos los personajes en poco tiempo
GaMixGen
Publicado el 10-01-2008, 22:11

Quote: Kiirex

Si en varias semanas todo el internet estara lleno de spoilers ! xD . de alguna o otra manera sabremos varios de los secretos que tiene este juego..
aparte muchos de los japoneses sacaran a todos los personajes en poco tiempo

Exacto XD. Ya no veremos nada secreto y nos quitaran la emocion al juego, especialmente en Europa donde la desesperacion los hara ver a todos los Newcomers y bueno, nosotros talvez no soportemos un para de semanas y nos spoliemos todo tambien XD.

Salu2 :eek:
Ahikar
Publicado el 10-01-2008, 22:27
Emoción emoción...la emoción está en sacar los personajes, en saber que van a estar...y en jugar con ellos en el multiplayer! xD, en verdad que me da igual que hagan spoiler, es más, estoy esperando que salga en Japón para ver quienes son al final los personajes que salen (yo creo que en 24 horas sabremos todos los personajes, 24 horas después de la salida en Japón, quiero decir), pero eso no será malo, porque entonces empezaremos a hablar de cual nos gusta más, tal vez un sorteo de los personajes, el planing de un torneo....en fin, prefiero que esté, aunque sea en Japón, que que no esté ;).
Kiirex
Publicado el 10-01-2008, 22:54
si tienes razon ahikar.. para mi en el smash.. los spoilers no veo que sean una kosa mala... ya que bien algun dia tendre ke ver el internet para sakar a los personajes que aun no he desblokeado.. no me digan que ustedes sabian komo desblokear a mewtwo en el melee sin ke nadie les dijera ¬¬ xD
Naruto16
Publicado el 10-01-2008, 22:56
Las últimas dos actualizaciones han sido muy buenas. Bien por Sakurai. Veamos con qué nos sale mañana xD

Y el smash final de Snake. Psé, no es nada del otro mundo... Se ve muy fácil de esquivar si te fijas dónde apunta nuestro personaje de infiltración favorito .__.
GaMixGen
Publicado el 10-01-2008, 23:10

Quote: Naruto16

Las últimas dos actualizaciones han sido muy buenas. Bien por Sakurai. Veamos con qué nos sale mañana xD

Y el smash final de Snake. Psé, no es nada del otro mundo... Se ve muy fácil de esquivar si te fijas dónde apunta nuestro personaje de infiltración favorito .__.

[FONT="Comic Sans MS"]Tienes un buen punto Naruto16 porque como podemos apreciar en las imagenes tu puedes ver para donde apunta el oponente, si eres uno solo sera muy facil, pero son mas de uno (tres por ejemplo) sera mas suerte que buena punteria logarle dar a alguien, solo espero que las puedas lanzar rapidamente, que te sigan y/o que te infringan mucho daño.[/FONT]

Quote: Kiirex

si tienes razon ahikar.. para mi en el smash.. los spoilers no veo que sean una kosa mala... ya que bien algun dia tendre ke ver el internet para sakar a los personajes que aun no he desblokeado.. no me digan que ustedes sabian komo desblokear a mewtwo en el melee sin ke nadie les dijera ¬¬ xD

Pues si es verdad, me acuerdo que la mayoria de los personajes del Melee los desbloque con guia (que deshoroso y patetico XD) pero bueno, tal vez me spoilee un par de personajes pero quiero guardarmelos porque no hay nada mejor que te agarre por sorpresa con tus propios ojos en tu propia consola, claro no es para morirse pero prefiero mantenerme algunos secretos ¬_¬...

Y si mal no recuerdo dijeron que iban a haber 3 third parties (que es posible que salga el 3ro y lo mantenga oculto como sorpresa) y spoliarse el 3ro no seria muy bonito XD. Pero si lo hiciera lo soportaria
carmefeli5
Publicado el 11-01-2008, 00:53
a mi tampoco me importan los spoilers en el smash, como dice Ahikar estoy esperando a que salga en japon para ver a todos los personajes

una pregunta...hablamos de japon y america (sale en febrero pero en marzo me lo compran ) pero cuando sale en europa ? todavia no se confirmo? si no es asi, cuando sale ?

saludos
narutowii
Publicado el 11-01-2008, 01:39
Creo que en Europa sale en junio o julio no me acuerdo . Yo estoy deacuerdo con GaMixGen nada como ver las sorpresas por tu consola estes peleando pasas con cualquier personaje el modo historia y te ponen a pelear con un personaje que nunca imaginaste que lo tuvieran yo no quiero Spoiler ya tengo el dinero para comprarmelo (esperando febrero).........
Kiirex
Publicado el 11-01-2008, 05:03
jaja entonces navega con cuidado narutowii.. va ser un poco dificil evitar todos los spoilers.. aunque yo tambien prefiero tener sorpresas cuando este jugando pero ver unos cuantos spoilers no me matara xD. yo tambien ya tengo el dinero.. y el juego esta apartado como desde agosto xD. ya espero con ansias el juego.. espero retar a todos os de aqui tansiquiera una vez
narutowii
Publicado el 11-01-2008, 07:13
Por eso trato de evitar el internet xD Pero es cierto que un par de spoiler nunca estan de sobra y apuesto a que muchos ya tienen el juego apartado o el dinero ahorrado. Sobre el smash final de Snake como dijo Naruto16 se ve facil esquivarlo pero parese que si te toca te provoca un gran daño. (Esperando febrero).........
FenixAzul
Publicado el 11-01-2008, 07:47
Aqui hay algunos scans interesantes de la revista japonesa coro coro

Y hay unos datos interesantes por ejemplo:

-El Smash Final de Zelda consiste en lanzar sus flechas de Luz. (Los que han jugado TP saben a lo que me refiero)

-Los movimientos especiales de Zelda son:
Eldin's Fire
Lanaryu's Love
Faron's Wind
Twilight Change.

Por cierto el Twilight Change segun la revista, no es la transformacion de Zelda en su forma Twilight que vimos en el juego, sino que sera la nueva version de Shiek pero con el diseño del juego TP

-Sonic y Snake sera personajes secretos( hay que desbloquearlos para jugar con ellos)

-Los movimientos especiales de Ivisaur (uno de los pokemones del Pokemon Trainer) son:

# B: Seed Machine Gun (Metralleta de semillas)
# Arriba B: Vine Whip (latigo de hierba)
# Adelante B: RAZOR LEAF (Hoja cortadora)
# Abajo B: Cambio de pokemon
Kiirex
Publicado el 11-01-2008, 08:33
eii fenix buen aporte. justamente hace rato estaba viendo esta informacion..
los scans son algo borrosos. pero la informacion es muy buena.. buena noticia para los que esperan a sheik..

aqui dejo el link de la pagina donde se encuentran los scans por si quieren saber mas informacion .. [esta en ingles xD] http://www.brawlcentral.com/

por cierto no se si sea confiable la pagina.. pero si los scans vienen de la revista coro coro creo que esto es verdad ;)
A.K.O.D.
Publicado el 11-01-2008, 11:02
Yo! uff... pense k no pondrian a sheik. Estoy aprendiendo a jugar con ella en el melee. Also, final smash de Snake... parece k voy a desquitar la practica en RedSteel. Los movimientos de olimar son.... diferentes por decir algo... pero creo que voy a pasar rotundamente de este. Estan los rumores de que quieren atrasar el juego otro mes en america. Osea que la salida sea en marzo. Espero que sean solo rumores. En cuanto a los spoilers. Tratare de medirme y solo buscare cuantos personajes hay y quienes van a estar. Para este momento he perdido esperanzas con Sora, pero las estoy guardando con Cpt. Falcon. Voy a estar muy desilusionado si no aparece de algun modo. Ojala saliera en enero, asi hariamos un torneo de Winter-een-mas de smash. Cyall luego Y feliz Winter-een-mas!!
Naruto16
Publicado el 11-01-2008, 11:46
Ey ey ey, ¿como sabe esa revista eso? .__. Si ni siquiera ha salido en la web oficial... En fin, siendo así ya sé porque han retrasado tanto los especiales y el smash de Zelda... En fin, hablemos de la actualización de hoy:

Especiales de Olimar (www.smashbros.com)

Muy original sus especiales y muy divertidos... 6 Pikmin como máximo puedes llevar... Me ha gustado la actualización de hoy, sí señor. Además, el número de pikmin que llevas te puede ayudar a no caerte con el especial hacia arriba... Vamos, que mejor llevar 6 pikmin que 1, óbviamente... ¿Os imáginais 4 Olimar en el campo de batalla? xDD Bueno, hay una imagen en la web, aunque creo que incluso podría haber más Pikmin. Muy original el señor Olimar, sí señor. Además, cada Pikmin (hay 5 diferentes, creo) tienen un poder diferente, algo que dará más vida a este personaje, sin duda. A priori puede resultar difícil, pero como dice Sakurai, todo es cuestión de práctica.
carmefeli5
Publicado el 11-01-2008, 16:03
me parece que va a ser muy dificil jugar con olimar, aparte eso de que el pimin rojo resiste el fuego.....la mayoria de los ataques tienen fuego ya veo que te matan a todos los bichitos y el rojo sigue ahi como si nada

como saben los de zelda :confused: lo raro esque los ataques tengan nombres de regiones en vez de las diosas, no se porque eso, me gustaria mas que sean las diosas no las regiones

saludos
FenixAzul
Publicado el 11-01-2008, 17:20

Quote: Naruto16

Ey ey ey, ¿como sabe esa revista eso? .__. Si ni siquiera ha salido en la web oficial... En fin, siendo así ya sé porque han retrasado tanto los especiales y el smash de Zelda...

Coro Coro es una de las revistas mas fiables y de mejor reputacion en Japon (junto con famitsu), se caracteriza ´por sacar primicias, por ejemplo en Coro Coro se revelaron los nuevos pokemones antes que otros
Kiirex
Publicado el 11-01-2008, 20:17
si segun yo. coro coro es un revista fiable.. en cuanto a lo de olimar creo que va a ser un personaje dificil de controlar en especial en las peleas rapidas.. pero que mas da .. me gustan los retos y la practica hace al maestroo.. sera divertido usar a este astronauta enanin
BaKiNa
Publicado el 11-01-2008, 21:15
Me a gustado lo de Zelda, tengo ganas de ver a Sheik estilo TP, no me lo imagino. En cuanto a los ataques de Olimar me parecen los más indicados para este personaje xD.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter