Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-01-2008, 21:52
Quote: Mafter
Acabo de ver la noticia y me sorprendi pero si es que se retrasa en América seguramente Europa sufra la misma desgracia..... XD no hablando en serio no me parece tan malo que lo retrasaran pero espero que sea un juego perfecto de 10, y no como zelda tp que lo retrasaron y me desepciono. Pero confío y tengo esperanzas en que este juego sea bueno. |
:mad: Grrrrrrrrrr, hombre, yo creo que con 3 meses tiene suficiente, no hace falta que lo retrasen más en Europa, no seas pájaro de mal agüero!!!. Si lo retrasan más aquí va a terminar pa los exámenes de septiembre, y lo prefiero en las vacaciones de julio! xD.
Publicado el 15-01-2008, 22:44
Quote: Ahikar
:mad: Grrrrrrrrrr, hombre, yo creo que con 3 meses tiene suficiente, no hace falta que lo retrasen más en Europa, no seas pájaro de mal agüero!!!. Si lo retrasan más aquí va a terminar pa los exámenes de septiembre, y lo prefiero en las vacaciones de julio! xD. |
Ídem... Tengo ganas y muchas de repartir candela en Internet con los culazos de Peach, las patadas de Capitán Falcon (si sale xDD) y las descargas de Pikachu... En fin, esperemos que este retraso haga mejorar mucho al juego, para que sea casi perfecto (no hay juegos perfectos, desgraciadamente). Bueno, veamos qué pasa en Europa, aunque seguramente lo retrasarán, esto es cosa de Nintendo Japan y no de Nintendo Europe...
Y tranquilos, jugones de Smash de Mundogamers, habrá torneo América de Smash Mundogamers nada más salga el juego... Y cuando salga en Europa... ¡Torneos Smash infinitos y repletos de diversión! (cuando salga abriré post para el torneo América).
Publicado el 16-01-2008, 00:20

cuando abri la pagina despues de llegar de clases me desepcione muchoo.
tantas ganas que teniaa de jugarlo ya en febrero.. bueno nimoodo que se puedee hacer.. esperoo que en verdad lo esten "mejorando"
ojala no le pase como al twilight princes

lo hubieran retrasado solo una semana como en japoon

xD
en cuanto al stage.. me gusto mucho. y creo que no estan sacando mundos "pequeños" por que estos se pueden hacer facil mente con el stage maker.. y ps estan sacando estos que son mas interactivos;)
Publicado el 16-01-2008, 01:19
Yo!
En cuanto al retraso estoy mitad y mitad... parte desepcionado porque ahora no tengo nada que hacer todo el mes de febrero y en marzo, de regreso a la escuela. Una munga en verdad pero que se le va a hacer. Por el lado positivo, ahora k no tengo la presion de pagarlo a final de mes, puedo pagar la reparacion de mi xbox y ponerme al corriente con este. No es consuelo, pero es mejor que nada.
Ojala tuviera mas dinero para jugar no more heroes pero bueno... esperemos que el retraso sea debido a la unica opcion obvia, que es la inclusion de Sora en Brawl (ya me estaba tardando en volver a poner esto XD).
Cyall luego Y feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 16-01-2008, 05:10
en verdad fue una mala sorpresa pero animo todos sabemos cuando nintedo retrasa un titulo es para nuestro beneficio y no dudo que tendremos una grata sorpresa
Publicado el 16-01-2008, 05:33
Aqui hay un nuevo video japones del juego:
http://youtube.com/watch?v=HNeZTu-_o_Q
Sale snake cuando come el curry picante
Por cierto en la seccion de trofeos, se dieron cuenta que estaba un trofeo de mario con su traje de mario strikers y a Link de wind waker con su traje azul con un dibujo de langostino....uhmmmm estaran diciendonos que Wind Waker Link sera personaje jugable....?
Publicado el 16-01-2008, 09:06
Bueno, Sheik confirmado, al menos, como trasnformación de Zelda, me da a mi que habrá algunos contentos hoy...xD.
Publicado el 16-01-2008, 14:11
Cada dia me llevo un nueva sorpresa, al fin Sheik confirmado! Es uno de los personajes que más me gusto de Melee. Su look se a ambientado en Twilight Princess, aunque yo lo veo casi igual que en el Melee. Es una pena que tenga el mismo smash final que Zelda.
Publicado el 16-01-2008, 15:33
Publicado el 16-01-2008, 16:23
Publicado el 16-01-2008, 16:26
Publicado el 16-01-2008, 16:29
Publicado el 16-01-2008, 16:59
Nice pics los de Zelda/Shiek... A ver si confirman de una vez a capitán Falcon, a Luigi, a Falco y a los demás personajes carismáticos del Melee, como Ganondorf (no puede faltar) o Marth... Veamos que tal mañana

Publicado el 16-01-2008, 18:31
pero por q siempre lo están retrasando?? es q piensan q los europeos somos menos cosa o q??? q creen, q podemos esperar asta el año 2064?¿!! yo la verdad no lo entiendo, si al final el juego va a ser el mismo q el d américa y q el d japón! lo único q va a cambiar va a ser el idioma y alguna cosilla más! entonces por q retrasarlo más?? por q no lo sacan en la misma fecha en todos los países o por lo menos solo con un mes d retraso??!! MALDITA SEA!!!
PD: siento ponerme histérica pero a veces creo q nos toman por tontos o por algo peor...

bueno más vale q después d tanto retraso el juego sea el mejor del mundo porq si no lo es...
Publicado el 16-01-2008, 19:07
Quote: midna
bueno más vale q después d tanto retraso el juego sea el mejor del mundo porq si no lo es... |
[FONT="Comic Sans MS"]
Pues la revista Famitsu le ha dado su nota máxima:40/40,esperemos que de verdad valga la pena todos estos retrasos y esperas,porque empiezo a pensar que nos están tomando el pelo.[/FONT]Publicado el 16-01-2008, 20:01
Quote: midna
pero por q siempre lo están retrasando?? es q piensan q los europeos somos menos cosa o q??? q creen, q podemos esperar asta el año 2064?¿!! yo la verdad no lo entiendo, si al final el juego va a ser el mismo q el d américa y q el d japón! lo único q va a cambiar va a ser el idioma y alguna cosilla más! entonces por q retrasarlo más?? por q no lo sacan en la misma fecha en todos los países o por lo menos solo con un mes d retraso??!! MALDITA SEA!!! |
El juego no lo han atrasado en Europa sino en América, que llegará antes que a Europa (se espera para abril/mayo/junio si no lo atrasan) de todos modos.
Saludos.
Publicado el 16-01-2008, 20:27
QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no me gusta el personaje de zelda con el pelo castaño..creo qe es x la costumbre, siempre a sido rubia y ahora..

(si, es una tonteria¬¬')
Saveis si canviando el traje le canvia el color de pelo?Esq me an dicho qe si.
Publicado el 16-01-2008, 21:27
La verdad no esperaba que pongan a sheik en el juego pero bueno asi aun mejor este juego va a ser increible; se ve tentativo con las imagenes que puso Fenix Azul ...........
Publicado el 16-01-2008, 23:04
Yo sí que esperaba que pusieran a Shiek... Aparte de ser uno de los personajes más buenos del Melee, se ganó el cariño de los jugones, así que era lógico que estuviera y más cuando conocimos que el especial abajo de Zelda era "Twilight Change".
Fran JRS si lo retrasan en Japón y América es muy probable que también lo haga en Europa. Además, recordemos que los traductores de nuestro país tienen muuucho que traducir (ironía, óbviamente, en el Melee solo tradujeron los trofeos y las explicaciones que se ponen abajo de cada modo de juego... Y ya está, podrían haber traducido los modos de juego, que por algo tardaron tanto... En fin T__T).
Publicado el 16-01-2008, 23:46
Publicado el 17-01-2008, 03:43
por que diablos no muestran de una vez a c falcon por dios
Publicado el 17-01-2008, 05:30
jaja .. ps este "nuevo" estilo de sheik me gusto mucho.. sin duda lo probare .. era unos de mis "mains"en el melee y seguro estara en mi lista de peronajes favoritos.. lastima ke no le cambiaron ningun ataque. aunque creo que todos estaban bien xD
solo el tiempo revelara a c falcon. [uno de mis personajes favoritos porcierto =P]
Publicado el 17-01-2008, 08:26
rayos!!!! ya tenia ganas de patearles el trasero!!!!!! atodos los del foro xD!!!!!!!!!!!!
Publicado el 17-01-2008, 08:54
Yo!
Sheik en brawl.... esperable.
Smash final de Olimar... confuso.
Depresion por no tener ahora que hacer en el mes de febrero y ahora tener que pensar como faltar una semana a clases en marzo cuando vaya por mi copia de smash... Bastante.
Saber que la unica razon posible por la que hayan retrasado el juego es porque metieron a Sora... Reconfortante.
Cyall luego Y feliz winter-een-mas!!
Publicado el 17-01-2008, 10:17
Juas, olvídate de lo de Sora, NO aparecerá en Brawl (seguramente xD).
Bueno, han mostrado el smash final de Olimar, me parece un poco... raro xD Nah, pues como todos sabéis donde está Olimar hay muchos monstruos nocturnos y tiene que volver a la nave, pues esto es lo mismo xD: cae la noche, va a la nave, se larga volando y empiezan a aparecer monstruos en el suelo que hacen daño a los que se han quedado en tierra. Al acabar esto viene Olimar en su nave y provoca una onda expansiva en el suelo a causa de su cohete xD Un poquito extraño, sí, hubiese molado más una horda de Pikmins al ataque, como el smash de Pit. Además, eso solo ocurre en el planeta de los Pikmin, por ejemplo, si estás en la pantalla de Yoshi's Island esto no tendría lógica xD Bueno, yo provaré a Olimar por lo original que es, pero dudo que entre en mi lista de favoritos.