| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
25-nov-2007, 04:47
|
#921 (permalink)
|
|
Press Start
|
Uhm, una observación que no viene muy a cuento:
Super Smash Bros. (N64) - Salida en EEUU: 27/04/99; en Europa: 19/11/99 - Diferencia: 7 meses
Super Smash Bros. Melee (GC) - Salida en EEUU: 03/12/01; en Europa: 24/05/02 - Diferencia: 5.5 meses
Super Smash Bros. Brawl (Wii) - Salida en EEUU: 10/02/08; en Europa: No anunciado.
Espero que tarde menos en llegar que las anteriores entregas =.="
Saludos.
25-nov-2007, 06:32
|
#922 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno si espero que les llege rapido aya para poder jugar en linea tengan pasiensia.
lo bueno es que vivo en america XDXDXD  
|
|
|
25-nov-2007, 06:39
|
#923 (permalink)
|
|
Game Over
|
¡¡¡JAPÓN TRAIDOR!!!Por que nos dan los juegos los últimos nos tienen "mariginados" de esto estoy muy harto por que siempre salen allí en America antes salvo el Mario Charged Football que salió aqui primero pero es que lo quiero yaaaaaa!!!! el juego
|
|
|
25-nov-2007, 07:03
|
#924 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola, no era que iban a salir todos al mismo tiempo ? (creo que menos japon) parece que no.....bueno tengo que esperar hasta el 10/2/08  es mejor tarde que nunca
saludos

|
|
|
25-nov-2007, 07:26
|
#925 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por danields
¡¡¡JAPÓN TRAIDOR!!!Por que nos dan los juegos los últimos nos tienen "mariginados" de esto estoy muy harto por que siempre salen allí en America antes salvo el Mario Charged Football que salió aqui primero pero es que lo quiero yaaaaaa!!!! el juego
|
Yo también estoy indignado, pero no es nada nuevo. En Europa siempre hemos sido los últimos en recibir los juegos. Es una pena... 
|
|
|
25-nov-2007, 07:32
|
#926 (permalink)
|
|
Game Over
|
BaKiNa todos menos el Mari Charged Football pero por lo demás sigo apoyando mi idea.
|
|
|
25-nov-2007, 07:53
|
#927 (permalink)
|
|
New Game
|
saben si aya en europa sale despues pero piensen.
en japon ovio sale primero eua pues es uno de los paises "mas importantes T__T" si es una estupides.
en latino america salen primero que europa pero salen en ingles.
en europa salen tradusidos  verdad.
|
|
|
25-nov-2007, 08:33
|
#928 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es que en europa no solo van a traducir un idioma sino van a traducir como 9 idiomas y pues eso supuestamente demora no creen? asi que no se quejen XD

|
|
|
25-nov-2007, 08:36
|
#929 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo calculo que para marzo o abril lo tendremos en tiendas españolas. ¿Qué pensáis vosotros?
A mí me iría fenomenal, ya que en febrero acabo los exámenes del segundo trimestre y así podría pegarme el vicio padre =3
|
27-nov-2007, 03:27
|
#930 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo Yo Lo Queria Jugar En Estas Vacaciones Nooooooooooooooooooooooooooooooo Pues Ya Ni Modo Todo Sea Para Que Tenga Mas Mejoras Y Tengamos El Juego Perfcto.
|
|
|
27-nov-2007, 06:48
|
#931 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Me uno a su dolor, no soy europeo, soy mexicano, pero se que es una jerga esperar un juego que promete tanto como este, mis condolencias.
Pasando a otras cosas, andan los rumores en la web de que un nuevo personaje sera develado esta semana. Quiero oir sus ideas en cuanto a esto. Y si no, diganme, a quien desearian ver que anunciaran (veterano o nuevo) para smash?
Yo tengo mi favorito, que he predicado en varios posts anteriores, y que cuando voy en el bus a la escuela siempre me quedo pensando "diablos, seria un genial personaje". Y pienso en snake, en como le dio la vuelta al asunto de los personajes, y en sonic, que tomo a medio mundo por sorpresa. Y me digo a mi mismo.... ojala metan a Sora.
XD
Cyall luego!!
|
|
|
27-nov-2007, 09:38
|
#932 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo aspiro y espero que llegue uno de los mayores veteranos, y ese es C. Falcon. Este señor ha aparecido en Super Smash Bros y Super Smash Bros Melee, y siendo un personaje tan bueno como lo es, es casi como un deber colocarlo en el Brawl.
En cuanto a algun personaje nuevo, pues... por ahora no se me ocurre ninguno.
Salu2 
|
|
|
27-nov-2007, 09:43
|
#933 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues como personaje nuevo yo metería a:
Luigi, Shadow (del juego de Sonic el negro) y a C.Falcon.Por ahora no se me ocurren más.
|
|
|
27-nov-2007, 11:01
|
#934 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo antes de meter a shadow (que seria similar a sonic) meteria a tails o a el rojo ese (de la serie de sonic) meteria a otro porque los juegos de sonic no me gustan muchos, aunque sonic si, pero prefiero a tails
hace mucho que no ponen a otros personajes, aique si ponen a alguno, si fuera de nintendo a:
krystal, midna (en al forma que es un mounstrito  ) y toad
PD1: pongo a los que no estubieron en el smash bros melee porque sino diria luigi y c falcon
si no fuera de nintendo a:
rayman (seria un estilo como mario, un poco mas rapido y para agarrar estira la mano  ) y alguno de tales of symphonia (pero no loyd, si fuera por mi pondria a zelos que es el que mas me gusta de tales of symphonia, pero para cambiar un poco a presea, aparte los lentos son todos grandes y presea es chiquita y lenta asique seria para cambiar un poco) y a alguno que sea MUY chiquito no se elijan ustedes
saludos

|
|
|
27-nov-2007, 11:16
|
#935 (permalink)
|
|
Moderador
|
A mi me gustaría que saliera Midna con Link Lobo, eso sería genial *0* Atacas con el lobo, y con Midna te teletransportas a donde quieras como ataque especial. Y el smash final está claro: [SPOILER] Midna coge los tres trozos de sombra fundida, se convierte en el gran monstruo ese y acaba con todo, similar al smash de Bowser xD Eso sí, Link Lobo puede atacar mientras Midna es "horrenda" xD [FIN SPOILER]
|
|
|
28-nov-2007, 05:16
|
#936 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Simon, C. Falcon en definitiva debe de estar en ese juego, el smash no sera lo mismo sin ese vato. Ya que sus ataques y la forma en como se mueve lo hace un personaje bastante genial.
Otro veterano que rescataria seria definitivamente Mewtwo (lo escribi bien?). Es un oponente formidable y sabiendolo jugar asi chido, se defiende bastante bien, aparte, el juego le vendrian bien mas villanos, nunca sobran.
Ohh yeah, par de updates en la pagina... pero slavo el nuevo tono de DK, nada importante que mencionar... Que semanas tan lentas han sido estas me cae.
Cyall luego!!
Editado por A.K.O.D. en 28-nov-2007 a las 05:17 .
Razón: yay!!! post binario! 1100
|
|
|
28-nov-2007, 06:19
|
#937 (permalink)
|
|
Moderador
|

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
28-nov-2007, 11:46
|
#938 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me lleve cierta desilusion al ver ke el Smash Final de Wario no era un super pedo XD
Wario Man
El Smash Final de Wario es: ¡Wario Man!

se esta comiendo ajos XDDDDDD

Incluso después de la transformación, seguirás controlando a Wario como si tal cosa. Aunque sus ataques no son extremadamente potentes, es capaz de neutralizar una amplia gama de movimientos. Además, Wario Man nos sorprenderá con unas habilidades de lo más peculiar...
ste escenario es de wario ware? O.o

sabe volar...  (1 pedo gris? XD)
Sus movimientos especiales se verán también potenciados, pero tendrás que abstenerte de darte un garbeo en moto.
Repito: no lo hagas.
¿Te he dicho ya que no debes utilizar la moto?

Amos a nadar 1 rato!
|
|
|
28-nov-2007, 07:40
|
#939 (permalink)
|
|
Game Over
|
Jajaja, menudo smash final que tiene Wario. De los más originales.
P.D.: A mi tambien me habria gustado tener el pedo como smash final. xD
|
|
|
28-nov-2007, 11:27
|
#940 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno creo que todos esperabamos el super pedo que matara a todos como smash final  aparte dice que no es muy potente osea que no es bueno
saludos

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|