Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-01-2008, 20:48
Hola.
No se, pero me da que esos no son todos los personajes, no quiero creer que alguien, en un solo día (son de ayer, ayer en japón en algunas tiendas se vendia ya el juego) pueda conseguirlos todos.
Quizas son solo los del modo del emisario sub-espacial y queden algunos más, yo espero a mewtwo, el segundo persoanje third party (iban a ser dos o tres, snake no contaba, ya que iba a ser implementado en el meele, pero no dio tiempo) y alguna sorpresa máso alguno que regrese (¿Dr.Mario?).
Y como a dicho Saga Zelda, recomendario a tyranitar 100 cambiar el link de la última foto, me da que esas "personajes" no haran acto de aparición en el juego XD, ahora ya entiendo lo de que "ninguna imagen tiene desperdicio" y "disfrutad".
Un saludo.
Publicado el 30-01-2008, 21:19
pienso lo mismo que tu bahamunt,espero no equivocarme.
que haya algun personaje tipo mewto,que se desbloqueaba jugando bastante en multijugador.
SPOILER
ademas,es lo que e comentado en el otro post,que por ejmeplo 3 de ellos,por lo que se sabe,son identicos: wol,fox,y falco(variando fuerza,velocidad...),que me parece raro,3 clones.
y com tu bien dices,en teoria falta el tercer third party. y creo recordar que se dijo en un principio 40 personajes,o eso e leido por ay.
al igual que se consiga todos los personajes en un dia.
espero el regreso de alguno mas.
de todas formas,se ve muy interesante el juego.
saludos
Publicado el 30-01-2008, 21:24
Dios, pues si han debido de cambiarme la foto xD
Era el smash final de Jigglypuff:
http://xs123.xs.to/xs123/08053/jiggyfs958.jpg (ya lo he editado guarrillos)
Aunque eso no es lo peor, sino que SagaZelda me ha confundido con Naruto16....
Bromas aparte, no creo que haya más personajes, si os fijáis, todas las columnas están completas y ordenadas por sagas (la 1º de mario, 2º donkey y mario, etc.). Además se dijo que habría 35 personajes en el juego. Aunque lo mismo Shakurai nos sorprende con nuevos personajes.
A mewtwo y a Dr Mario no los veo, lucario es un mewtwo mejorado, y Dr Mario era un clon de Mario, así que es normal que lo quiten.
Por si acaso no esperéis más personajes, aunque alomejor incluyen alguno de estos:
http://mojo.rick-gardiner.com/en_us/index.htmlPublicado el 30-01-2008, 21:29
Smash Bros Mojo?? xD Bill Cosbay, Pato Donald? Dios... eso si es dificil de ver xD
http://mojo.rick-gardiner.com/en_us/characters/bomberman.html Se cumplirá? T_T
Y referente a ese personaje extraño color azul, creo que se parece a uno que se ve en un juego llamado Geist de Game Cube.. aunque no estoy seguro..
Salu2

Publicado el 30-01-2008, 21:36
A mi con los personajes presentes ya me quedo satisfecho, pero algun otra sorpresa no esta de más. Aunque opino como bahamut, no creo que los japos se hayan pasado el juego en menos de un dia, quizas haya más personajes. Eso de Smash Bros Mojo!... xD menuda parodia.
Publicado el 30-01-2008, 22:23
Hay vídeos en yotutube con los creditos y todo, ya ayer tenían el juego. Es más, había un japones que estaba retrasmitiendo como se pasaba el juego en directo.
Ya se ha comentado lo de Geist, pero no creo que sea, alomejor es el famoso emisario subespacial.
Publicado el 31-01-2008, 00:02
para mi que eso no son todos los personajes, aunque puede ser, pero esas fotos no son de nintendo, son de algun japones comun y corriente y no creo que una persona comun e menos de 1 dia ya haya scado a todos los personajes no solo por sacrlos sino por descubrir como se sacan que eso no es muy facil.....pero, quien sabe

espero que no sean todos falta mi pobre midna

y para mi que falco no va a tenr los mismos ataques que en melee, para mi que si ponen personajes que eran clones del melee falco, ganondorf, etc a esos les van a acambiar los ataques, no creo quepasen a un clon del melee al brawl y lo dejen asi y encima le pongan a otro personajeigual (wolf) seria demasido para mi que si ahora ponen (por ejemplo) a roy va a tener otros ataques, puede ser que ponagna a uno copia de marth pero si pasan una copia dl brawl al melee lo tendrian que cambiar.....aunque eso lo pienso yo, puede ser que nintendo no piense igual

saludos

PD: espero que mañana salga mas info y fotos :mad:

Publicado el 31-01-2008, 00:16
Antes de que lean esto; quiero que sepan que es Teoria mia y me baso en los hechos no se enfaden al leerlo.
Hola lamento decirles esto pero todos los personajes ya fueron revelados.
aki en japon no se habla de nada nuevo almenos por donde estoy ; paso lo mismo con halo 3 el juego se vendio dias antes en algunas lugares ( no todos) en fin miren esto en esta imagen se ve el progreso de tu juego y personajes:

si cuentan los recuadros en total llega a un total de 36 blockes osea 36 personajes ahora miren esta imagen:

como veran hay 34 personajes y el cuadro blanco de random osea aleatorio
ustedes diran " osea faltan 2 personajes para llegar a los 36 "
desgraciadamente no ya estan esos 2 personajes dentro quienes son!?
Zero suit samus y Sheik en total 36 personajes, lamento decirlo pero no habra mas personajes. ( al menos que en la version americana incluyan mas personajes o distintos que en la version japonesa lo cual podria ser o tal vez no) en fin aki recien empieza el dia y me ire a comprar mi juego ni bien habran las tiendas Saludos a todos .
P.D: lo que si se ah visto es que hay escenarios ocultos como el de luigi mansion.
http://www.youtube.com/watch?v=vdMVPS_CQL8 aki el video de luigi mansion stage
Play B3YonD Cya
Publicado el 31-01-2008, 00:23
buenas.
darkcloud
acabo de leer lo que as puesto de los huecos,que me a parecido una deduccion muy buena,la verdad,pero igual cabe la esperanza de que sea lo siguiente(se me a ocurrido al ver tu teoria d elos huecos

) :
en teoria faltan dos huecos,que podrian ser sheik y zero suit samus. pero si tenemos en cuenta que aparece wolf en el juego(si no es fake lo que sale por internet,en esa pantalla de seleccion no sale,pero en otras si),entonces serian 35,sin contar los personajes dobles, y puede que en teoria,el hueco sobrante fuese otro personaje,ya que no podrian contar los dobles. no se si me explico bien.
no se,es una teoria mia, que opinan???ojala fuese asi
aunque ya e visto por ay el cartel que te informa que as desbloqueado a todos los personajes,asi que dudo que haya mas.
de todas formas,creo que tiene un buen plantel de personajes,y que va a ser un juegazo.
la pantalla de la mansion de lugi,esta muy bien,puse el video una pagina atras.
saludos
Publicado el 31-01-2008, 00:56
pueda que sea , ojala que sea como dices, pero la veo dificil aki en japon sale oficialmente a la venta el juego a las 11am osea dentro de 3 horas , estoy ansioso por ir a adquirirlo y ala vez ver el capitulo nuevo de shippuden 45 *o* ( disculpen por salirme del tema es que amo naruto) ; y bueno ojala que sea como dices pero de no ser asi espero que en la version americana incluyan a algun personaje distinto y lo remplazen por ROB haha.
porcierto gamers muchos de ustedes se preguntan sakurai dijo que habria un tercer personaje de third partys bueno muchos no lo saben pero Rob tenia su propia consola antes de nintendo , en el tiempo del ataria asi que se lo podria considerar un personaje de third party ( triste verdad? ) y bueno tambien tenemos a mister game and watch el hizo su aparicio en una consola portatil algo asi como tetris tan antiguo como eso asi que tambien se podria considerar un personaje third party aunque no creo ya que biene desde el melee pero lo de ROB es una triste realidad en fin tengamos esperanzas y esperemos que almenos pongan un personaje mas o algun otro en la version americana
saludos.
Play B3YonD
Publicado el 31-01-2008, 01:57
Publicado el 31-01-2008, 02:06
hola, si es verdad medio raro sacar todos los personajes en menos d 1 dia, de ultima que se saquen todos con el emisario subespacial
lo peor esque vi en una imagen de meristation donde esta wolf haciendo el smash final y es el carrito (no me acuerdo como se llama) igual de fox pero en rojo, y despues hay una foto de falco que en donde esta haciendo el smash final y es el mismo carrito que el de fox, dios mio 3 clones aparte ¿ que van a ser ? fox muy rapido falco normal y wolf lento ? no me convence para nada...
igualmente estoy ancioso esperando este juego
saludos
Publicado el 31-01-2008, 04:22
Yo!
This is it people... el rooster definitivo

Hubiera estado chido tambien ver a algun otro third party, pero bueno, que se le puede hacer supongo. Siempre esta el wiiware si de eso se trata. Ahora, solo resta esperar a que salga, la lista de personajes que tiene (incluyendo el trio fox) no hace nada al juego, el gameplay se ve solido y divertido, y parece que sera de esos juegos que duraran por años.
Candidato a mejor juego del año, no doubt.
Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 31-01-2008, 06:46
que ???¡¡¡¡
tres personajes clones
y yo ke krei ke iban a reflexionar y no pondrian clones
mmmm ke mal
pero da igual
se ve ke sera un juegazo la neta
lo ke mas me interesa es el modo aventura y el entrenador pokemon
saludos
Publicado el 31-01-2008, 06:54
sii yo pense que ya no iba a haber cloner.. pero hay que verlo por el lado bueno, los clones tienen propiedades diferentes.. a mi me gustaba mas falco que fox. por que falco interceptava muy bien.. y como ya dije toon link es uno de mis personajes favoritoos

Me voy a desepsionar un poco [solo un poco xD] si esos son todos los personajes u.u
ojala en la version americana y europea saquen a rob y metan a alguien mas cool xD
jaja aunque ps nunca hay que juzgar un libro por su portada.. ya veremos
Publicado el 31-01-2008, 07:12
Ya tengo el smash Brawl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se imaginan lo que esta pasando aqui y yo que pensaba que solo pasaba en usa XD.

demasiada gente esto solo es una pequenha parte de verdad que smash brawl es un increible juego bueno gente me voy a sacarle todo nos vemos pronto ^^
Play B3YoND
Cya
Publicado el 31-01-2008, 09:01
Yo!
Hate.... you.... so... much......
XD NTC
Oficialmente el elemento Brawl esta en la calle. He oido de uno que otro problema de conexion en japon pero debe de ser porque todo el mundo quiere entrar de una sola ves al wiifi. Hmm... tendre que tener eso en cuenta cuando lo tenga ya en casa. Yo de hecho ya estoy planeando la fiesta para cuando salga

Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 31-01-2008, 11:36
que envidia me das darkcloud,jeje.
ya nos comentaras cuando puedas que tal es el juego,y si es tan bueno como parece.
lo de los 3 personjaes clones,bueno,esperemos que wolf al menos no.
a mi falco me gustaba mas que fox,asi que tampoco lo veo malo,mientras tengan algo de diferencias.
el que em a fastidiado un poco roy,pero bueno,digamos que era un semi clon de mart,y esta entro antes.
saludos
pd: aqui el smash final de marth,que creo que no estaba puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=uckxhPd8zQY&eurl=http://www.revogamers.net/comunidad/41-vt18200.html?postdays=0&postorder=asc&start=600&sid=60e0a79608b350ae2ecy aqui otro de wolf,que parece que algo distinto es de fox:
http://uk.youtube.com/watch?v=eSOvVO-FhJYPublicado el 31-01-2008, 13:38
que envidia ...

bueno espero que te pases para contarnos como va la cosa y si es bueno o te decepciono y esas cosas

aviso
www.smashbros.com en los proximos 2 meses va a poner info sobre los personajes ocultos y escenarios, aunque ya sabemos cuales son, no sabemos los ataques asique es un buen dato ;)
saludos
PD: que raro que se vendad todavia los controles de GC

Publicado el 31-01-2008, 16:48
aaggggggggg!!!! cosas como estas acen q cada día odie vivir en un país europeo..... maldita sea no podía ser nintendo generoso y sacar el juego en todos los países con la misma fecha???!!!
aunq viendo el lado positivo los europeos no tendremos ya clase ni exámenes cuando el juego llegue y, por lo tanto, podremos disfrutar de él a tope sin horarios ni restricciones...(compasión para los q tngan q ir a septiembre)
VIVAAAAAAAA!!!!
pd: es cierto q solo ay 36 personajes?? no había 40 o más??
Publicado el 31-01-2008, 18:40
Como ya dije antes, a mi ya me va bien con los 36 que hay. Ademas, han renovado mucho la lista de luchadores, y eso es lo que queria. En cuanto a los clones, no creo que sean exactamente iguales, seguro que cambian algun ataque, y si realmente fueran clones, pues no me importaria mucho, nunca me a molestado demasiado. Ahora, lo más malo, es tener que esperar un par de meses... xD.
Publicado el 31-01-2008, 19:54
oigan una pregunta
el movimiento especial normal de olimar es el de sacar pikmin vdd?
entonces si kirby copea ese movimiento ke rayos va a hacer con los pikmin jajaja
solo es una pequeña pregunta
saludos
Publicado el 31-01-2008, 21:33
Quote: carmefeli5
A mi me gustaria que pusieran a Sagi de Baten Kaitos 2, porque dijeron que no pondrian solo a personajes de nintendo, esta Snake y no se me ocurre ninguno mas aparte de Sagi, o a Colas y Nudillos de Sonic,que pongan a Skul Kid, y a algun Zora, por parte de Zelda a Wario y Toad, por parte de Mario, a MetaKnight (no se como se escribe) y al pollo gigante king algo, de parte de Kirby, y a Kristal y Wolf, por parte de Fox me gustaria que dejaran a los Ice-Climbers, que Young Link no sea con graficos Sell-Shading y que no pusieran a personajes con los mismos ataques, ejemplo : C. Falcon y Ganondorf, hay algunos que si los sacan o no me da los mismo, como a Mr Game & Watch o Mew Two, estaria bueno que pusieran a solo cinso personajes al principio y todos los demas sean desbloqueables, que esten Mario, Link, Pikachu y Kirby
Todo eso  |
Oigan quiero decirles algo estoy arto de ver a estupidos en todas las paginas que hay 30 o 35 personajes en el brawl(sabiendo que no es asi),y que dicen que es verdad pero por favor si en la pagina oficial(smashbros.com)dice que solo hay 24(contando a sheik ,patetico)basta de mentiras no se confirmo ni va a ser asi,HOY SE SUPO que en japon ya esta a la venta o sea,que no va a haber mas personajes asi que basta de mentiras bobas este smash lo comparo en aburrido con el 1(no tiene a mewtwo ,no tiene a roy,no tiene a ganondorf,no tiene a cap.falcon,no tiene a nadie y encima metieron lo de los ayudantes para que los idiotas crean que son personajes)QUE IGNORANCIA!!!!!!!!!!
Publicado el 31-01-2008, 21:45
Quote: wizhGo
ese escenario se ve bien y lo de cambios io opino ke esta chilo ya ke aburriria pelear en el mismo lugar jeje |
si se fijan bien los graficos solo cambiaron en los escenarios los personajes se ven igual.ah y el ZTP no tiene las graficas que creen miren sino tiene graficas de gamecube no de wii,es bueno nada mas por ese mando raro y feo,el ocarine of time lo mata al twilight princess en items y armas fuertes (martillo,tercer espada,tercer escudo,etc.)da verguenza la wii,muchos ponian si la gamecube llega a eso(ZTP)imaginen la wii,casi lo mismo en realidad la ps3 y xbox 360 son las potentes la wii tiene apenas mas que la gamecube(la gcn tiene mas que la ps2,es sabido esto).es mas wii no puede hacer el RESIDENT 5 ni el metal gear 4 porque no tiene la capacidad(pero dicen los sacara en version limitada a los graficos de wii...)que lastima.yo la queria comprar por el brawl pero solo tiene 24 personajes y muy malos,es mucho mejor el melee(6.800.000 millones de copias vendidas,el mejor de la gcn)Miren el metroid 3 ,es lo mismo que el 2 apenas hay diferencias.El mario galaxy,igual al sunshine(las rocas y paredes se ven muy mal en el galaxy).
Publicado el 31-01-2008, 21:50
A mi con que salga yoda...

el_mejor, ya no me hablas