Foro de juegos de Mundogamers 18387

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Super Smash Bros. Brawl
ralsh
Publicado el 11-01-2008, 22:11
Ganon con espadaaaaaa!!! ke sea el sigiente >.

el smash de zelda sera tipo samus? lo lanza de la punta del escenario

i.... SHEIK tendra smash...!!
Drakens
Publicado el 11-01-2008, 23:44

Quote: Para este momento he perdido esperanzas con Sora, pero las estoy guardando con Cpt. Falcon. Voy a estar muy desilusionado si no aparece de algun modo.

Si los aleados del modo Multi Man son como en los juegos anteriores (copias de los personajes), creo que Captain Falcon saldrá

Aleado Rojo. A mí me parece la pose de Falcon al atacar... Esperemos que así sea...

Quote: ralsh

Ganon con espadaaaaaa!!! ke sea el sigiente >.

Estoy de acuerdo ;).

Un detalle un poco tonto. En el manual de Pikmin comparaban a Olimar y a un Pikmin con el mando de Gamecube, y eran más pequeños. Así que no os quejéis de que son muy pequeños, que podrían estar "a escala real" XD.

Saludos.
carmefeli5
Publicado el 12-01-2008, 00:55
c. falcon va a salir seguro, esta desde el primero y aparte esta el ayudante ninja que es de los juegos de c falcon, entonces...sale

que raro que sonic y snake sean desbloquebles, lo digo porque los pusieron en la pagina entonces me parece raro :confused: pero si lo dice ahi, es verdad

saludos

PD: soy el unico al que no le interesa para nada snake ?
snake D
Publicado el 12-01-2008, 05:26
no me gustaria que snake y sonic sean personajes secretos ademas creo que en la pagina oficial solo muestra los iniciales
A.K.O.D.
Publicado el 13-01-2008, 05:25
Yo! Creo que de hecho no me afectaria que fueran secretos. I mean, asi va a valer mas la pena el esfuerzo que tenga que hacer para sacarlos. No me esperaba que nos regalaran todo de jalon y creo que de hecho es justo. Ni modo chavos, las cosas buenas cuestan. Mientras les dejen los modos alternativos de sacar los personajes como en el melee que con 1000 peleas sacabas a todos los personajes. Cyall luego Y feliz Winter-een-mas!!
snake D
Publicado el 13-01-2008, 05:40
tienes mas razon que un santo las cosas buenas hay que ganarselas como sacar a mewtwo en melee aunque sigo en desacuerdo que sean secretos y sino a jugar se ha dicho
sasuke.uchiha.30
Publicado el 13-01-2008, 06:40
porque no sale Ganon, c. falcon luigi!!! falco marth!!! que rayos pasa los mejores personajes en el melee no salen olimar sera una mierda porque no sale viewtiful joe rayman y o los rabits!!!! este smash aunque inovador me desepciona en muchos sentidos u.u!!
BaKiNa
Publicado el 13-01-2008, 12:13
Sin haber probado el juego ya dices que te decepciona? Espera almenos a que acaben todas las actualizaciones y ver todos los personajes. A mi en canvio no me decepciona lo más minimo. Muchos modos se han mejorado, sobretodo el aventura, y el modo on-line promete. Estoy seguro que aun nos guardan más de una sorpresa. ;)
Ahikar
Publicado el 13-01-2008, 19:25
Yo estoy con Bakina, que me gusta más Bomberman que Olimar por las horas pasadas con el primero, sin duda, que no me importa que esté Olimar es más, me parece bien que esté, otro sin duda. Me parece que tienen un gran plantel, y por ejemplo, mejor Olimar que el tal Beautiful Joe, pues....hombre, yo no lo conozco xD xD xD.

Por mí que sigan así, y que pongan desbloqueable, para que tenga gracilla el juego xD.
Leon Safiro
Publicado el 13-01-2008, 19:56
Opino que si colocaron a Olimar... C.Falcon, Luigi deben estar... y acerca de otro personaje, me gustaria Pac-Man Ya me imagino el Smash final de Pac-Man, se vuelve gigante y en su version pixelada, y pasa de izquierda a derecha por el campo y de arriba hacia abajo atropellando a todos los oponentes x3 ¿No sería genial? Salu2
sasuke.uchiha.30
Publicado el 13-01-2008, 20:34
pac-man lo dudo es un personaje muy tonto y su juego es demasiado infantil y si te fijas los personajes tienen juegos buenos
Leon Safiro
Publicado el 13-01-2008, 21:08

Quote: sasuke.uchiha.30

pac-man lo dudo es un personaje muy tonto y su juego es demasiado infantil y si te fijas los personajes tienen juegos buenos

Si pusieron a Mr.Game & Watch en Melee.. podrían cololocar a Pac-Man xD

Salu2
Naruto16
Publicado el 13-01-2008, 22:04

Quote: Leon Safiro

Opino que si colocaron a Olimar... C.Falcon, Luigi deben estar... y acerca de otro personaje, me gustaria Pac-Man

Ya me imagino el Smash final de Pac-Man, se vuelve gigante y en su version pixelada, y pasa de izquierda a derecha por el campo y de arriba hacia abajo atropellando a todos los oponentes x3 ¿No sería genial?

Salu2

No, sería una masacre xD Además, Pac-Man no estará. Mr. Game & Watch seguro que no estará en Brawl, era un personaje muy anecdótico, al igual que Pichu, Mewtwo y Dr.Mario.
carmefeli5
Publicado el 13-01-2008, 22:20

Quote: sasuke.uchiha.30

porque no sale Ganon, c. falcon luigi!!! falco marth!!! que rayos pasa los mejores personajes en el melee no salen olimar sera una mierda porque no sale viewtiful joe rayman y o los rabits!!!! este smash aunque inovador me desepciona en muchos sentidos u.u!!

a mi un juego que me desepciona mucho es el nuevo zelda de wii, no puedo creer que hayan hecho una cosa asi con una saga tan buna.....como te puede desepcionar un juego si no jugaste ? :confused:

luigi y c. falcon seguro van a estar, los demas no se ganondorf puede ser que este con la espada y por favor viewtiful joe no tiene que estar en el smash y si estaria no me gustaria odio a ese tipito gay pero...en fin

todavia me cuesta entender como puede ser que juzges un juego sin jugar

saludos
A.K.O.D.
Publicado el 14-01-2008, 10:29
Yo! 3 a.m. Nuevo update.... tiene que ver con martillos Estado de Sora: sigue sin aparecer... esperanzas, decayendo. Estado de dinero para la preventa en mi ciudad.... todo listo, Fecha de inicio de preventa... En unas 14 horas: 99 pesos por apartarlo en blockbuster 15 pesos por ir en taxi debido a la lluvia 800 pesos a final de mes para pagar el juego completo. El jugar Smash antes que el resto y no tener clases en casi todo el mes de febrero.... NO TIENE PRECIO. Cyall luego Y feliz Winter-een-mas!!
carmefeli5
Publicado el 14-01-2008, 17:10
www.smashbros.com

nueva actualizacion, se trata de los trofeos y por las recompensas de los desafios, lo bueno esuqe va a hacer mucho mas largo a el juego.....trofeos, recompensas de los desafios, pegatinas.....

saludos
wizhGo
Publicado el 15-01-2008, 07:47
no le entendi mucho ala nueva actualizacion de los trofeos

saludos
FenixAzul
Publicado el 15-01-2008, 08:33
Bueno este es el escenario de Pikmin No se porque pero de todos los nuevos escenarios este es el que mas me gusta de todos: Las enredaderas hacen que los personajes reboten, a veces llueve torrencialemente y los monstruos esos te pueden comer. Perfecto, el mejor escenario que he visto hasta ahora. LA MALA NOTICIA: El juego se retrasa hasta el 9 de Marzo en America
BaKiNa
Publicado el 15-01-2008, 13:58
A mi tambien me gusta mucho. Contiene muchos detalles del juego, como las pildoras, las cebolllas, la basura y hasta los monstruos. Ademas, parece muy grande el escenario.
Naruto16
Publicado el 15-01-2008, 14:18
Pues a mi no me gusta un ápice... A mí me gustan escenarios pequeños, estilo Green Green, Yoshi Island, Destino Final, Fuente de los Sueños, etc.

Bueno... ¿para cuándo entonces el Brawl en Europa? ¿Otoño de 2008? En fin T__T
GaMixGen
Publicado el 15-01-2008, 15:15
[FONT="Comic Sans MS"]Bueno, odio traerles esta noticia pero el Brawl ha sido retraso hasta Marzo en el continente Americano

Fuente OFICIAL: http://www.smashbros.com/en_us/

Ahora estamos entendiendo un poco mas a los Europeos. Pero para los Japoneses fue solo una semana :mad:
[/FONT]
BaKiNa
Publicado el 15-01-2008, 18:07
Es una pena que un juego tan deseado se retrase cada dos por tres. Parece que nunca la vamos a llegar a tener. Prefiero que el juego llegue tarde, pero sin fallos. P.D.: No hacia falta ponerlo, FenixAzul lo ha dicho en el anterior post.
FenixAzul
Publicado el 15-01-2008, 18:47
Asi es, eso pasa siempre con los grandes proyectos, y no solo con nintendo. Si no me creen vayan a la seccion de PS3 para que vean cuantas veces han retrasado el MGS4. Ni que decir del RE5 y el FFXIII. Y si quieren ejemplos mas extremos vean el de Too Human, ese si es el colmo jajajaja
GaMixGen
Publicado el 15-01-2008, 20:19

Quote: BaKiNa

Es una pena que un juego tan deseado se retrase cada dos por tres. Parece que nunca la vamos a llegar a tener. Prefiero que el juego llegue tarde, pero sin fallos.

P.D.: No hacia falta ponerlo, FenixAzul lo ha dicho en el anterior post.

[FONT="Comic Sans MS"]Ah ok, no me fije. Pero el no coloco la URL, de todos modos es una muy mala noticia[/FONT]
Mafter
Publicado el 15-01-2008, 20:40
Acabo de ver la noticia y me sorprendi pero si es que se retrasa en América seguramente Europa sufra la misma desgracia..... XD no hablando en serio no me parece tan malo que lo retrasaran pero espero que sea un juego perfecto de 10, y no como zelda tp que lo retrasaron y me desepciono.
Pero confío y tengo esperanzas en que este juego sea bueno.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter