Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-01-2008, 14:53
Ostras, como mola la intro! Ver a todos los personajes de Nintendo luchar juntos mola. Marth, uno de los personajes que creia que no saldria... Sale! Cada vez me dan más ganas de jugar! (y pensar que hasta verano no lo vere me deprime.) Por cierto, como el juego va a salir en japón, seguro que se desvelan todos los personajes, asi que les pido que pongan avisos de que van a hacer spoiler, yo prefiero no saberlo para tenr una sorpresa al jugar. Gracias

.
Publicado el 29-01-2008, 16:15
me emocione como nunca ojala por el retraso nos den algo extra en el video olimar se roba la pantalla y la historia me atreveria a decir que es una de las mejores de la historia cuando veremos el tercer third party nadie lo sabe el video me deja sin aliento c falcon esta desde el primer smash asi que seguro lo veremos
Publicado el 29-01-2008, 16:38
q flipe la intro del brawl!!! si por mí fuese no me importaría q no tradujesen el juego si con eso llegase a europa antes!! la única pega q le veo al intro es q no salen todos los personajes definitivos(los 40)
PD: esto es una opinión mía (lo d la pega), no quiero q sea el inicio de una disputa d si es mejor q los desvelen todos o q no, pero ya q estoy, creeis q es importante q traduzcan el juego o os da igual?¿
Publicado el 29-01-2008, 19:17
No alos clones, pero a los clones estupidos como dr.mario, pichu, y esos
como saben si hacen ah ness mucho mejor y roy =no alos clones eso huele clon mierda roy es el personaje mas inutil de melee es pesado :s no es tan rapido ¬¬ O.O math es genial capitan falcon como ganondorf luigui siempre aunque hace cosas paresidas a mario es diferente desde el 1 smash.
Publicado el 29-01-2008, 19:28
buen aporte darkcloud.
ya que han incluido a mart,yo espero que incluyan tambien a roy,ya que me parecia un personaje bastante bueno,y el que mejor manejaba. aunque estando tambien ike,lo veo muy dificil.
pronto se sabra todo,a esperar toca.
saludos
Publicado el 29-01-2008, 19:46
Hola.
Vaya, estan saliendo muchas noticias ante la inminete salida del juego en japón, seguramente este dimingo o el lunes de la semana que viene ya sabremos practicamente todo del jugo.
Os pongo otra imagenes más que confirman a otro personaje (quizas sea el que a puesto Kiirex, pero como no se ve la pagina que a puesto en el link (a dejado de existir, justo ahora que estaba dando primicias del juego, hmmm.....):
http://up2.viploader.net/pic/src/viploader570850.jpghttp://i11.photobucket.com/albums/a198/redcancel/up254053.jpg"Nuevo" personaje y escenarios confirmados, con este personaje ya se puede asegurar otro que yo me se.
Un saludo.
Publicado el 29-01-2008, 19:48
Quote: vegitem
buen aporte darkcloud.
ya que han incluido a mart,yo espero que incluyan tambien a roy,ya que me parecia un personaje bastante bueno,y el que mejor manejaba. aunque estando tambien ike,lo veo muy dificil. pronto se sabra todo,a esperar toca. saludos |
perdonen salir del tema

pero esto... no lo `puedo creer
roy es el mas inutilcaia muy lento, el ataque que hacia al A no servia solo daba un espadaso, el que cargabas al Bera muy lento solo para dar un explosion que nadie se la tragaba y aparte te bajabas vida era de velosidad

y no servia mucho lo unico bueno que le vi esque tenia la espada mas grande quye marth ah sus ataques de fuego no sirven es como nadamas bajar vida encambio math manda a volar
como sea yo escojia a falco...

Publicado el 29-01-2008, 20:00
Los spoilers de kiirex no se ven!! x3
Bueno, me alegro de que se vayan incluyendo más personajes, a ver si meten a Hans o a Felix de Golden Sun, eso si que sería un puntazo.
La intro ha sido espectacular, pero espero que hagan otra distinta para los europeos y los americanos, para ver más vídeos como ese.
EDIT: Acabo de ver el spoiler de bahamut, espero que no te refieras a Linebeck xD, no, supongo que te referiras a Tetra no?
Publicado el 29-01-2008, 20:46
Publicado el 29-01-2008, 22:37
Publicado el 29-01-2008, 23:31
siento lo de mis links. orita la pagina esta bajo reparación o algo asi

no se preocupen no era la gran cosa. el personaje es luigi que no lo considero tan spoiler por que ya todos sabian que iba a regresar. ;)
PD. ya empezo la avalancha de spoilers y aun no sale el juego oficialmente xD

PD.2 se me ocurre hacer otro tema pero en el que se hablen de los puros spoilers del juego japones para que todos hablen mas tranquilo y se puedan discutir mejor.. asi los que no quieran ver los spoilers lo que tienen que hacer es nomas no meterse a ese tema.. aunque la tentacion es mala xD
[idea sacada de gametrailers ^^]
Publicado el 30-01-2008, 00:13
buenas:
pues sasuke.uchiha.30,respeto tu opinion de roy,igual que a mi otros persoajes me parecen malisimos,pero yo creo que eso depende de los gustos,y de si sabes manejarlo o no.
a mi roy si me parece un muy buen personaje,es mas,en mi opinion,es el mejor del juego, y me a ido muy bien siempre con el.yo,la explosion por ejemplo,uso tecnicas de forma que muchas veces acertaba. pero bueno,insisto en que depende del gusto del jugador.que a mi me parezca eso,por supuesto,no tiene que significar lo mismo para los demas.
por cierto,ya mas o menos tengo la respuesta de si esta o no,por los ultimos aportes.
en falco por lo menos si coincidimos

PD:muchas gracias por esos aportes,tyranitar 100,ralsh, muy muy buenos.
saludos
Publicado el 30-01-2008, 00:44
Naruto, yo de ti borraría la ultima imagen (el enlace digo...) XD XD jajajajajajaja.
No sé si lo habeis puesto en paginas anteriores (hay tantas) pero el guion del modo historia del juego corre a cargo del mismo tipo que ideo el de Final Fantasy VII, el mejor Final para muchos (la noticia esta en Revogamers.net)
A mi el sistema de lucha de este juego nunca ha gustado, pero esque el Brawl, con todo lo que tiene se hace irresistible.
Publicado el 30-01-2008, 01:05
Publicado el 30-01-2008, 04:02
Ohh my good!!.. Me ausento 1 día y veo toda una pagina llena de Spoilers ô_Ô
Y todos me han encantado!! xD
Confirmaciones que esperaba:
- Luigi: por favor... su carisma hace especial una batalla donde el esté
- C.Falcon: Su rapidez, fuerza, estilo.. lo hacen un personaje perfecto

- Mr. Game & Watch: ¿Que puedo decir? Este personaje me encanta, lo he usado varias veces en Melee y sin lugar a dudas es un personaje interesante... (esta extraño su Smash Final xD)
Y he visto otras novedades... Como Ganondorf, Link versión Wind Waker/Phantom Hourglass, y con ese escenario con el puro estilo, ojala se vea Linebeck por ese barco xD
Sin lugar a dudas esta semana y la proxima estaran que arde referente a Spoilers de personajes, modos de juego, smash finales, etc..
Salu2

PD: Master Hand? Sorprendente xD
Publicado el 30-01-2008, 04:40
esto esta cada vez mas interesante y no puedo soportar las ganas de tener el juego en mis manos...... y aun faltan personajes por revelar.......q genial
Publicado el 30-01-2008, 05:42
SPOILER!
pues aqui les dejo un videito mostrando a dos personajes que ya han sido confirmados por las imagenes anteriores.. me siento mal al decir esto pero. a mi parecer son clones u.u pense que no iba a haber.. peroo pues "toon link" es uno de mis personajes favoritos asi que le dare una probada ademas su abajo a se ve indreiblemente rapido ;)
Por cierto tambien hay un nuevo mundo . [se muestra el gameplay de los personajes, no son solo imagenes]
http://youtube.com/watch?v=FeeIYr5wW78&feature=user
PD. este usuario tiene algunos videos que tambien muestran el online, assist trophys, y algunos eventos del emisario subespacial
[/SPOILER]
Publicado el 30-01-2008, 08:45
Yo!
Las internets explotaron de spoilers... demasiado info... demasiada felicidad... El Capi esta vivo.... Be still my heart, podras tener un ataque despues de que tenga smash en las manos....
El final Smash de Falcon es genial, me alegra que todas esas retas con el me hayan puesto en buen nivel con falcon, ahora se que no fue en vano.
En cuanto a los demas... vamos, que alguien de la señal porque tengo un par de palabras que decir acerca de un par de los nuevos confirmados. (ya lo hise con falcon, lo siento, pero venia esperando que lo confirmaran).
Y los escenarios... wow... Aqui dejo otro de Electroplankton... referencias alguien?
http://www.youtube.com/watch?v=SzuZyIXyyvA
Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 30-01-2008, 15:29
No queria mirar ningun spoiler, pero la curiosidad me a matado xD.
¡SPOILER!
Los personajes clásicos invaden Brawl xD. El que más me a gustado es Yong Link, es muy parecido a Link... Pero me encanta el estilo Wind Waker

. El escenario tambien parecia divertido, pero parece algo simple.
Publicado el 30-01-2008, 16:12
Que buen roster de luchadores^^un hurra por Nintendo!
Sinceramente prefiero a Young Link(que ya aparecía en Melee) que Toon Link,aunque gracias a el se ha añadido otro nuevo escenario.Respecto al resto todo me parece perfecto.
Ya queda menos para que llegue a Europa,Play.com lo fecha para finales de mayo aunque Nintendo no ha confirmado nada al respecto,mientras los "japos"ya lo están disfrutando en sus hogares,la espera se hará larga.
Publicado el 30-01-2008, 16:49
Este juego es un popurri de personajes y ademas de varias compañias, y lo bueno es que está hecho con bueno gusto, es como 3 o 4 juegos en 1. Ayer vi el Opening y es impresionante, sobretodo su amplia plantilla de personajes. El juego va a colapsar los servidores del servicio online.
Publicado el 30-01-2008, 16:58
Los 35 personajes confirmados:
http://i30.tinypic.com/2u56n0w.jpgPersonajes:
Dojo
1. Pit
2. Wario
3. Samus / Zero Suit Samus
4. Ike
5. Pokemon Trainer
6. Diddy Kong
7. Metaknight
8. Snake
9. Lucas
10. Sonic
11. King Dedede
12. Olimar
13. Mario
14. Link
15. Kirby
16. Pikachu
17. Fox
18. Zelda / Sheik
19. Bowser
20. Donkey Kong
21. Yoshi
22. Peach
23. Ice Climbers
Confirmados
24. Ness
25. Luigi
26. ROB
27. Lucario
28. Falco
29. Marth
30. Game and Watch
31. Captain Falcon
32. Ganondorf
33. Jigglypuff
34. Wind Waker Link
35. Wolf
Los clones:
Ness > Lucas
Fox > Wolf > Falco
Ganondorf > C. Falcon
También han dicho que Lucario es igual que Mewtwo, con ciertas diferencias, claro.
Se han confirmado 41 escenarios, contando uno especial que es cambiante.
La 4ª parte de la entrevista:
http://es.wii.com/software/interviews/smash_bros/vol4/index.htmlY mi nuevo fondo de pantalla xD:
http://img81.imageshack.us/my.php?image=art100435jq7.jpgEDIT: Y una última cosa interesante:
http://mojo.rick-gardiner.com/en_us/index.htmlPublicado el 30-01-2008, 19:12
SPOILER :eek::eek::eek: jajaja que buena cosas, ness link ww ! lucario y mi personaje preferido del melee y el personaje mas carismtico de nitendo

LUIGI !!!! siiiii !!!!!
dios mio que buen material

y eso que todavia no salio si esto es la pre salida

me imagino 1 semana desues de que salga.....que ataques tendra ROB...
el link ww me esta gustando mucho
que bueno que a pesar de que este el emisario subespacial siga estando el clasico
SPOILER
con todos estos spoilers ya la pagina de brawl ni interesa jejej
saludos

Publicado el 30-01-2008, 19:32
Wolf:
http://ranobe.com/up/src/up254168.jpgDicen que es un clon descarado de Fox, que su smash final es igual, pero la nave de color rojo.
La imagen que dices supongo que será la del tipo de azul. Pues todavía no se sabe nada.
Publicado el 30-01-2008, 19:34
Buenas
vaya bombardeo de informacion.
!!SPOILER!!!
e oido que tanto fox,falco,y wolf,son identicos(variando la fuerza y demas cosas),esperemos que no,no os pareceria un poco raro tres personajes clones??
por lo demas,genial,se ve muy interesante el juego.
pongo aqui dos enlaces de videos de dos escenarios,que no se si estaban puestos,el de capitan falcon:
http://es.youtube.com/watch?v=KmgDUJzwL38y el de lugi,que creo que se merecia su propio escenario,si señor:
http://es.youtube.com/watch?v=vdMVPS_CQL8si ya estaban,siento el fallo,pero juraria que no lso abia visto,por lo menos el segundo.
!!fin spoiler!!
saludos
PD: en teoria no habia un tercer personaje third party de esos??tipo snake y sonic???.parece que no...
espremos que aya alguna sorpresita final