Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-01-2008, 15:28
Xulakoh quedas baneado por razones óbvias. Tranquilo, ya he borrado todos tus mensajes trolls ^^
Y sobre competitividad... Cuando el juego salga en América crearé un post de torneos del Smash, a modo de liga, para que el juego nunca decaiga. Ahí se verá realmente quién es el mejor, o mejores ^^
Publicado el 24-01-2008, 20:42
Si juegas con alguien que vive cerca o al otro lado del mundo por coneccion wifi sera igual de rapido, pero si vive cerca es recommendable que se junten a jugar mejor

Publicado el 24-01-2008, 20:50
¿Y eso a qué viene? xD La conexión no es la misma en todas las partes del mundo. Óbviamente, habrán ralentizaciones si en España alguien juega con alguien de Australia, por ejemplo. Pero si en cambio juegas con alguien de tu mismo país, óbviamente la pelea será mucho más fluida... Eso sí, si tu vives por ejemplo en Barcelona, no vas a ponerte a buscar gente en Barcelona como un loco, digo yo >_< Bueno, jugar en On-line, si está currado y eso, no tendrá precio ^^ (es una lástima que no se incluya ninguna lista de récords como en Strikers, pero en fin...)
Publicado el 24-01-2008, 21:02
Quote: Naruto16
Bueno, jugar en On-line, si está currado y eso, no tendrá precio ^^ (es una lástima que no se incluya ninguna lista de récords como en Strikers, pero en fin...) |
¿Por qué?, si no ibas a salir, en todo caso saldría yo... xD
Bueno, me ha gustado la actualización, el video esta muy bien, no había visto muchas peleas así de largas.
Espero con ansias el juego para poder patearos el culo, en especial a Naruto16, que me tendrá ganas por las palizas que se lleva en pokémon.
Publicado el 24-01-2008, 21:16
Nani? Un vídeo de un minuto y pico no es largo... En fin, tu y tus derrames cerebrales xD Os comunico a todos (se lo estoy comunicando a Tyrano por msn) que si váis a la web de smash y ponéis el idioma japonés, veréis otra pelea distinta, de un minuto de duración pero con otros personajes y otro escenario. Merece la pena solo por ver entero el smash final de Kirby xDD
Os lo comunico ahora porque se me había olvidado... Recordad que siempre me paso por la japo por si acaso... Y esta vez ha sido el acaso xDDD
PD: Tyni, te machacaré en el Brawl y me vengaré por lo de Pokémon, y lo sabes... Aunque con un rival tan patético como tu supongo que podría elegirme hasta a Pichu o a la mala de Zelda xDDD
Publicado el 24-01-2008, 21:19
Quote: Naruto16
Xulakoh quedas baneado por razones óbvias. Tranquilo, ya he borrado todos tus mensajes trolls ^^
Y sobre competitividad... Cuando el juego salga en América crearé un post de torneos del Smash, a modo de liga, para que el juego nunca decaiga. Ahí se verá realmente quién es el mejor, o mejores ^^ |
Dios te bendiga por ambas acciones

xD!
En cuanto al video... intensa batalla! xD Y me ha gustado bastante la nueva arena Clasica de Mario, será interesante batallar mientras se mueve todo
Y... Link Rulz! ;) (sentiran mi fuerza muy pronto...)
Salu2

Publicado el 24-01-2008, 22:21
Tengo ganas de que salga, lo probé en GC y me encantó. Para cuando sale???
Publicado el 24-01-2008, 22:41
Parece que hay mucha rivalidad,el ambiente esta muy tenso xD. He visto el video en japones, esta muy bien, gracias por el aviso Naruto16. El smash final de Kirby esta una caña

. Espero que mañana despidan la semana con una buena actualización.
Salu2!
Publicado el 24-01-2008, 23:56
cada vez este juego se pone mejor y mejor.. ambos videos [el que posteo fenixazul.. i el de la actualizacion de hoy] me han despertado las ganas de jugar

lo del torneo me parece una buena idea. ^^
Publicado el 25-01-2008, 00:05
se nos viene un juego muy bueno encima. se podria decir que va a ser de los mejores,esperemos.por lo que se a visto aora,y queda por ver....
los videos se ven muy buenos.
que decir,que tambien me apuntare a los torneos,y espero verlos a todos para patear traseros

, o que me lo pateen,aunque lo dudo,je.
saludos gente,ya queda menos
Publicado el 25-01-2008, 00:29
Yo!
Les dejo un video mejor que el del Dojo. Este es de 5 min y variadon... Me encantan los segmentos de snake, no pelea como pense que lo haria, es genial verlo en accion.
http://www.gametrailers.com/player/29932.html
Ohh u lucky bastards... acabo d encontrar otro, y aun no carga en mi compu XD
http://www.gametrailers.com/player/29935.html
Eso la debera hacer en lo que sale... obvio no, pero sirve de algo. Asi se deben sentir los fans de metal gear huh... pobre gente. XD
Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 25-01-2008, 06:11
Yo!
Sry por el doble post, pero viendo Gametrailers, encontre este video. Esta chido de por si, pero miren en el segundo 12 de este.
http://www.gametrailers.com/player/29966.htmlohh **** it, mejor les pongo la imagen.

Es probable que sea Fake... pero debo admitir, que para aparecer en una pagina de medio conocimiento como Gametrailers... podria haber la posibilidad d k no lo hubiera... claro es solo especulacion mia.
Osea... no esta Sora XD
En caso de que llegara a ser verdad, es una lista bastante impresionante. Que me dicen ustedes? Opiniones?
Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 25-01-2008, 06:22
es bueno saber que alguien mas de aqui visita gametrailers con frecuencia.. de ahi sale muy buena informacion de los foros y videos..
el video esta bueno.. estaba esperando la parte dos.. y ps la imagen se ve poco creible.. algunas imagenes no van con el juego.. pero me gustaria esa cantidad de personajes

Publicado el 25-01-2008, 06:31
eso deseguro es un fake mira como se ve el link de wind waker
leyeron mi post!!!
encuanto consiga conectar mi wii ah internet quiero que todos Saga zelda. fenix azul,camefeli,A.K.O.D.,Tyranitar y todos los del team wii... y de mas usuarios me den su wii code para patearles el trasero xD leeieron bien patearlos!!!!
jajaja aver si pueden contra mi!!! jajajaja
Y naruto 16 se me olvidaba
pero lo que no me queda claro sise puede juegar ustedes de españa contrami de mexico.
Publicado el 25-01-2008, 06:41
Ya me imagino sentado en mi cama jugando Brawl y matando a todos los que presumen que patearan traseros

ya no puedo esperar cuanto creen que cuesten las maquinas del tiempo?
Publicado el 25-01-2008, 06:55
jaja.. io por eso mejor no presumo mis habilidades ;) no soi muy bueno en el melee.. peroo con gusto aceptare retos para demostrar lo que se en este nuevo smash.. espero que despues este tema este lleno de sus friendcodes [ojala solo fueran nicks ii no los numerotes

]
Publicado el 25-01-2008, 13:32
Yo!
PAREN LA IMPRENTA!!
Olviden el post d hace rato, este si parece legitimo y muchas fuentes andan confirmando este en particular. A alguien en japon ya le dieron su copia adelantada. Chequenlo en vivo
http://www.youtube.com/watch?v=G2FQzdvJqlAY los scans obligatorios.
.jpg)
.jpg)
Also, dicen los RUMORES que:
- Hay 35 personajes en total en el juego.
- ROB hace aparicion, como personaje jugable
- Star Wolf Tambien se comenta que aparecera en el juego.
Aqui la fuente:
http://wifiwars.com/?q=node/49&page=0%2C1Cyall Luego Y Feliz Winter-Een-Mas!!
Publicado el 25-01-2008, 14:54
Bueno acaban de revelar oficialmente cuales son los personajes
iniciales del juego
.jpg)
-Mario
-Link
-Samus/Zero Suit Samus
-Pikachu
-Kirby
-Zelda/Shiek
-Peach
-Bowser
-Donkey Kong
-Yoshi
-Ice Climbers
-Fox
-Dedede
-Pit
-Wario
-Entrenador Pokemon
-Diddy Kong
-Lucas
-Ike
-Meta Knight
-Olimar y los Pikmin
Como se puede ver son todos los revelados en el DOJO hasta la fecha
Obviamente Snake y Sonic son personajes secretos como se dijo antes, por cierto, en Melee tambien se comenzaba con la mitad de los personajes totales, asi que podemos asumir que en BRAWL sera lo mismo, osea yo calculo un total de aproximadamente 40 personajes
Por cierto como nota adicional se confirmo que
Kazushige Nojima-san (el que escribio la historia de Final Fantasy VII y Kingdom hearts) se ha encargado de escribir la historia de la aventura del Emisario del Subespacio, asi que ya pueden inmaginarce la calidad que tendra la historia del juego.
Publicado el 25-01-2008, 15:23
No creo que ROB sea personaje jugable, es que no ha protagonizado juegos y no es demasiado conocido. Además, es un enemigo del emisario subespacial, así que ROB no estará como personaje jugable. Star Wolf podría ser, aunque prefiero a Krystal, pero bueno. También estaría bien jugar con Midna y Link Lobo. Ya veremos lo que pasa cuando el juego salga en Japón este 31 de Enero... ¡Ya falta poco!
Publicado el 25-01-2008, 17:00
rob es el de star fox ? no creo que este, si esta wolf que no tenga los mismos ataques de fox please !!!! y link lobo no me gustaria que este, si que este midna pero link lobo
saludos

Publicado el 25-01-2008, 19:32
Es que Midna sin Link Lobo es poca cosa... Los ataques fuertes, por ejemplo, los puede ejecutar Link Lobo sin problemas... Sin embargo, ¿qué puede hacer Midna? Yo a Midna la pondría para hacer los ataques especiales: por ejemplo, el b normal podría ser el ataque ese que coge a todos los enemigos, el que se hace manteniendo pulsado el B en el juego Twilight Princess... Y por supuesto, en el Brawl también lo podrías mantener para dañar a más enemigos. Sobre el ataque especial abajo y el ataque especial a los lados, no lo sé, pero el especial arriba lo veo claro: teletransportación. Algo así como el viento de farore (b+arriba) de Zelda. Y bueno, el smash final queda claro cuál es (no voy a desvelar la sopresa para los que no hayan acabado el juego xD).
Ahhh, el especial abajo podría ser una transformación a la auténtica Midna xD Un personaje clon de Zelda? xDDD Midna en Brawl!!!
Y ROB es del universo Mario, no de Star Fox.
Publicado el 25-01-2008, 22:37
plaf ! entendi cualquier cosa naruto16

pense que decias midna y separado link lobo si es asi no me gustaria pero los dos juntos, porque no (aunque me gustaria mas si esta sola

)
cuando hablaban de rob pense que era ese robot que ayuda a fox & co.

en la mayoria de sus aventuras, ahora ya se que es de super mario, grax naruto

saludos
Publicado el 26-01-2008, 10:59
Pues a mi me gustaria que estubiese link lobo,con midna, pero tambien me gustaria que estuviese Midna sola y como el melee zelda se transforma en sheik pues aquí midna se podría transformar en su forma original... que sale cuendo te pasas el juego de zelda Twilight Princess..y los poderes que tendría puess.... no sé xD.
Por cierto no me acuerdo de cuando sale este juego... alguien me lo puede decir?
Publicado el 26-01-2008, 12:37
En Europa aún no hay ninguna fecha confirmada, pero en Japón sale el 31 de enero. En EEUU sale el día 9 de marzo, más o menos un mes después.
Publicado el 26-01-2008, 15:13