Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 17-01-2008, 12:46
Bueno el de los ice climbers tampoco tiene logica, inmaginate un ice berg en medio de Norfair, saliendo de la lava
Publicado el 17-01-2008, 15:35
no se si saldran sora o c. falcon pero segun la obsevacion de el video que puse saldran enemigos como el dragon de metroid,un piggy,bowser,ganondorf,mewtwo
mouser,master hand.........etc.
Publicado el 17-01-2008, 16:36
siento el doble post pero es q tngo una duda important, ¿¿los juegos de la wii en formato NTCS sirven para usar en la wii europea?? porq he visto q alemania ya tiene a la venta el super smash bros brawl en esa versión alguien me puede contestar??(me refiero a q si una wii q lee juegos del formato PAL puede leer los del formato NTCS)
PD: NO ES UNA BROMA EN ALEMANIA HAY UNA TIENDA EN LA Q YA ESTÁ A LA VENTA EL SUPER SMASH BRAWL Y SI ESTÁ A LA VENTA YA ALLÍ COMO ES Q NO ESTÁ A LA VENTA EN EL RESTO DE EUROPA?¿¿??¿
LA VERDAD M QUEDÉ ALUCINADA EN CUANTO VI EL JUEGOEN LA TIENDA PERO NO SÉ POR Q AÚN NO SALIÓ EN LOS OTROS PAÍSES Q COSA MÁS RARA NO?¿?¿
Y AÚN POR ENCIMA SIENDO UN PAIS EUROPEO
Publicado el 18-01-2008, 02:08
me gusto mucho el ataque de olimar capturaron perfectamente la esencia del juego
Publicado el 18-01-2008, 23:47
La actualización de hoy [ la de las stickers en la base de los trofeos ] se me hizo buena.. no es excelente .. pero me gusto mucho por que como que le agrega un toque rpg al modo de un jugador.. y eso me inspira a coleccionar mas y mas stickers .. [pegatinas xD]
Publicado el 19-01-2008, 14:54
;S y pensar que para america sale en marzo >
saludos
Publicado el 19-01-2008, 16:05
No, por desgracia no la hay. Aunque calculo que dentro de un mes más o menos se sabrá. Ya se sabe, todo nos llega masticado de América... Espero que lo retrasen para bien. Incluso el Mario Kart para Wii saldrá antes (según N.A. a principios de abril, aunque no sé si en Japón o en Europa xD).
Publicado el 19-01-2008, 21:23
Bueno aqui pongo mas scans:

Publicado el 20-01-2008, 02:06
muy buena imagen...........
pero es de una revista o acaso es del libro q viene dentro de la caja del juego?????
Publicado el 20-01-2008, 10:48
Seguramente es de el libro de instrucciones, ojala supiera japones para poder leerlo xD. Si siguen retrasandolo, vamos a jugar en 2009, espero que en verano ya haya llegado a Europa, asi tendre todas las vacaciones para poder jugar.

Publicado el 20-01-2008, 19:10
parese que son las instrucciones eso creo.
ustedes los europeos se quejan porque sale primeroen america, pero no toman encuenta algo aca no salen tradusidos nos quedamos con producto estadunidense en ingles

y ustedes en español.
Publicado el 20-01-2008, 19:52
una cosa ya salieron los personajes q van a estar en el juego o todavía faltan algunos??
Publicado el 20-01-2008, 20:09
Publicado el 20-01-2008, 21:33
Quote: sasuke.uchiha.30
parese que son las instrucciones eso creo.
ustedes los europeos se quejan porque sale primeroen america, pero no toman encuenta algo aca no salen tradusidos nos quedamos con producto estadunidense en ingles y ustedes en español. |
lol no havia pensado en eso k putadon x.x
pero d exo el brawl solo se oie ''GO TIME (gritos de los personajes)'' (= con las traducciones a texto) i poko mas no me imagino un smash ke al empezar diga ''VAMOS!!! <<< x.x¡¡'' con los demas juegos wua.... ia tiene ke ser otra historia
Publicado el 20-01-2008, 22:35
Yo!
Preferiria que estuviera en ingles a que tuviera una Craptacular traduccion como en kingdom hearts 2 o en spider man 3 (ES-PI-DERMAN!!!). A mi no me molesta, quisas subtitulos de aqui en cuando pero creo que el juego es bastante sencillo como para que no necesite una traduccion entera. Aparte, donde vas a encontrar una voz para mario?
Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 21-01-2008, 15:08
La actualización de hoy es el smash final de Zelda. Utiliza sus flechas de luz. El ataque es bonito pero parece facil de esquivar.

Publicado el 21-01-2008, 17:45
Bueno chavales, un gran rumor casi confirmado..peeeeero, como es considerado spoiler..y además, no quiero que nadie me discuta pongo la página y que se meta aquel que lo desee. Pues eso xD.
http://foros.ngamer.es/viewtopic.php?t=2130Publicado el 21-01-2008, 20:03
Valla Spoiler Ahikar.. xD pero.. es 100% verdad?
Salu2

Publicado el 21-01-2008, 22:31
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa io creo ke solo staran de pegatinas (excepto uno ke ia salio en el primer smash) i... tan spolier no lo beo XD
Publicado el 21-01-2008, 23:31
Hola.
Que significa eso de las pegatinas?
Es un insulto?
A mi me ha ofendido.
Que se piensan, que jugamos a cromos?
Que los conseguimos con patatillas?
La gente séria, como yo (xD xD xD) prefiere que se juegue con puntos de habilidad.
Como en el tony hawk.
Ya he conseguido la espada!!
:O
Hago unos manuals CORTANTESS
xD
Publicado el 22-01-2008, 02:55
hola, hace mucho que no posteo (por vacaciones

)
sheik, ya se sabia, pero tener esas imagenes mucho mejor me parecio raro lo que pusieron "nos hemos basado en un diseño creado durante el desarrollo de ese juego." pero el tp ya salio asique no importa

el smash final de olimar, me lo esperaba de otra manera, no me hago mucho problema porque no creo que juegue con olimar
el smash final de zelda...esta bueno, pero no tanto, dice que es facil no pegarle asique ....
y lo del SPOILER
no pense que iban a poner a ese lucario (tuve que buscar en internet porque ni idea quien era

) pero me gusta como esta hecho el personaje asique mejor (bueno yo digo que para que sacar cuantos mas mejor ;))
SPOILER
una pregunta, en japon tambien se retraso ? porque me fije en la pagina y donde dice la fecha dice 31 y creo que salia el 25, no es nada pero no estoy seguro si salia el 25
saludos

Publicado el 22-01-2008, 03:16
efectivamente.. el juego tambien fue retrasado en Japón.. pero tan solo unas semana.. por que no lo retrasaron una semana tambien en america..

el 31 de enero caera una avalancha de spoilers ;)
en cuanto a lo del SPOILER.. no se si creerlo o no.. pero la verdad es que se ve muy real.. aunque estaba casi seguro que remplazarian a mewtwo por
lucario .. y ps los otros dos.. son veteranos del primer smash.. asi que se ve creible la cosa.. ya veremos en unos cuantos dias mas
Publicado el 22-01-2008, 05:22
Yo!
Lei lo de "esos 3" hace rato. Estoy err.... feliz? poco sorprendido?? algo?? de ver a 2 de los 3 porque han estado antes... pero el tercero que es SPOILER pues no se... solo se lo basico ya que no he jugado ninguno d sus juegos. Pero parece estar a tino, y en japon dicen que es popular so... as long no la rieguen. Pero esto confirma la teoria de que hay personajes ocultos.
Y refuerza la esperanza de que Sora podria estar entre ellos...
Cyall luego Y feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 22-01-2008, 11:01
Uouh! xD Voy a hablar sobre los SPOILERS, así que quién no quiera saber nada... ¡Que no lo mire! xDD
SPOILER! Me parece muy bien que hayan decidido meter a Jigglypuff, es un personaje muy carismático y con ataques exclusivos muy interesantes. Además, era uno de los mejores del Melee. Sobre Ness mejor no opino, yo quería que no estuviera, es que Lucas es una copia suya, tendrían que meter SOLO a uno de los dos, sino son clones. Y sobre Lucario, pues no sé, supongo que sustituirá tanto a Pichu como a Mewtwo de personajes del Melee y no sé yo si merecerá la pena elegirlo, a ver si se lo curran...
Por cierto, cambiando de tema (¡YA PODÉIS MIRAR! xD). Han confirmado en la web un nuevo pokémon (tranquilos, es un pokémon que sale de la pokéball xD):
Manaphy, uno de los pokémon legendarios de las ediciones Perla/Diamante. Lo que hace este pokémon es cambiar el alma (de hecho creo que tiene un ataque que se llama así). Por explicarme mejor: si tu controlas a Dk y el otro a Zelda (que original he sido al elegir a los personajes xDDD) y sale Manaphy, el que controla a DK controlará a Zelda y viceversa. Y entonces vosotros pensaréis: "pues me tiro y le descuento una vida" Pues no, porque las autodestrucciones cuentan en el marcador del personaje en sí. Vamos, que si eres DK y te tiras con Zelda, es DK quien se quita un punto/vida. Muy original xD
Publicado el 22-01-2008, 14:07
No creo que salga Megaman. Si os fijais, cuando presentan un personaje ponen la foto de como sera en el juego, y en esa es un dibujo. En cuanto a los 3 personajes, no son de mis favoritos, pero cuantos más mejor.
Un saludo.