Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 29-jun-2007, 11:05     #161 (permalink)
Tillyards
Insert Coin

Tillyards todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Que pinta tiene

Que buena pinta tiene el jodío y no me extraña que los trailers creen tanta espectación. Ayer solo salir el trailer en la web oficial ya lo colgaron en youtube y en poco rato tenia 100 visitas.

http://es.youtube.com/watch?v=9dwm5bcaH9M

Lo que me fastidia es que no haya info acerca de que se haga para pc. Entiendo que esperaran a que se afiance mas el windows vista y las tarjetas directx10. hay algún rumor?

Editado por Tillyards en 29-jun-2007 a las 12:27 .
Tillyards is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-jun-2007, 08:48     #162 (permalink)
magri
Press Start

magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el video esta guapisimo, va a ser el mejor juego del año seguro
Old 29-jun-2007, 09:32     #163 (permalink)
RicLeonRod
Insert Coin

RicLeonRod todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo tambien lo espero para pc ... ahora yo estoy jugando san andreas en pc y tengo windows vista y si tiene serios problemas graficos yo si creo ke cuando esto se solucione saldra para pc ojalaaaaa

http://www.lost-systems.com.ar
RicLeonRod is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 01:18     #164 (permalink)
Hispano2k
Insert Coin

Hispano2k todavía no ha recibido valoraciones
Question Qué grupo musical canta en este 2º Trailer

La canción que suena durante todo el trailer de qué grupo es??

Gracias.
Hispano2k is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 05:54     #165 (permalink)
Nacho94
Insert Coin

Nacho94 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esta Muy Bueno Yo mE lo Compre Tiene Motos De Agua Barcos Casa

www.ignapolis.ya.st
Muy Buena Pagina De Todo Un Poco
Nacho94 is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 11:00     #166 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hoy estaba haciendo la portada para mi web y trasteando con las posibles imágenes ví una del GTA IV. Al rato poniendole el texto y tal me fijé en una cosa, los transeuntes. Era un hombre normal y corriente, pero más atrás ví algo que no cuadraba... dije, pero qué coj...?! era un hombre, con un niño??!! O eso o era un hombre enano... (esto más bien lo descartamos).

Es un trailer y lo más seguro es que no pertenezca al juego en cuestión, vamos, que está hecho en un motor aparte. Quizás sea sólo una impresión y sólo se quede ahí, pero me ha impactado un poco...

La imágen en cuestión: http://www.playnread.com/prueba1.jpg

Salu2.
Old 03-jul-2007, 11:06     #167 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pero te digo que apenas se ve la cabeza, puede ser otra cosa como un bote de basura o algo por que un niño lo dudo.......................................

saludios!!!!!!!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 11:10     #168 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Un niño eso negro? Eso parece una bolsa de basura, xd.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 11:12     #169 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

No, no os confundaís, eso a saber que es xD. A lo que me refiero es a lo de la IZQuierda nuestra, se puede ver el pelo y un poco de la cara, pero que vamos, a saber...
Old 03-jul-2007, 11:13     #170 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no hombre, echa un vistazo justo al hombro derecho de el protagonista, veras un hombre y veras apenas una cabeza que yo no descarto que sea algun efecto del juego, tal vez sea la misma pared.

saludios!!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 11:22     #171 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ah si ya sé a que te refieres. Pues si, eso parece una persona pero no sé.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 05:34     #172 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado Post hecho jugando san andreas...

Yo!
Dudo que metan niños a un juego asi.... osea no es que no puedan, despues de lo de bully. Pero en un juego como estos que son tan explicitos y violentos....

Incluso siendo virtual me daria remordimien BAM to matar a un BAM niño... osea ya se que BAM ficticio ytoda la co BAM sa... pero pos simplemente esta mal.... i mean, hay muchos de nosotros que jugamos este BOOM juego por desestresarnos y dispararle a algo. No quiero tener cuestiones morales en mis ma BAM cada ves k tome el control y decida no hacer misiones si no mas bien desestresarme BAM disparandole a gente al azar.

...realmente me podria costar trabajo XD
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 08:05     #173 (permalink)
GroveStreet4Life
Insert Coin

GroveStreet4Life todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno la verdad es que se a ablado mucho ya de este juego y de que si sus graficos esto que si el protagonista lo otro y que sera lo mejor que abra cuando salga pero acaso soy el unico que se a fijado en que en los dos trailers y las imagenes que emos visto hasta la fecha no se puede ver ni una sola moto? e visto helicopteros y camiones y coches pero nada de motos y creo que tampoco barcos(lanchas y demas) ya sabemos que no abra aviones pero y lo que e nombrado? lo abra? sera acaso que los trailers an sido hechos con una vercion "primitiba" del juego o algo asi en la que no an incluido estos veiculos? bueno nose pensarlo un poco espero que se incluya en la vercion final o que nos muestren imagenes pronto.

GroveStreet4Life is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 08:14     #174 (permalink)
GroveStreet4Life
Insert Coin

Predeterminado

a por sierto acabo de ver de nuevo el trailer y lo que dise vercceti que parese la cabesa de algo o alguien es en realidad un grafiti
Old 09-jul-2007, 08:30     #175 (permalink)
GroveStreet4Life
Insert Coin

Predeterminado

acabo de ver que si que hay motos pero solo un troso de una esena de el segundo trailer muestra una tendre que revisarme la vista
Old 09-jul-2007, 08:32     #176 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Ah, ok, pues vaya decepción... xD

Y claro que hay motos, sino vaya juego más escaso comparado con la variedad de vehículos del San Andreas...
Old 10-jul-2007, 10:05     #177 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El juego se acerca así que he hecho un rediseño completo del post oficial, id a verlo, hay más y mejor.

True Ryüzaki.
Old 11-jul-2007, 11:51     #178 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [E3 07] Más información sobre GTA IV

Cito parcialmente la noticia de HardGame2:

Quote:
Originalmente publicado por HardGame2
Uno de los modos existentes permitirá a los jugadores enfrentarse entre ellos. Cuando algún jugador cometa suficientes crímenes como para elevar su nivel de búsqueda a siete estrellas, su localización aparecerá en el radar, lo que dará a otros la oportunidad de dedicarse a la caza y captura del criminal. Además, se ha sabido que en el juego existirá una "Internet" que jugará un papel importante en algunas misiones (como la que se describe en la que Niko deberá subir su CV a la red para conseguir un trabajo... y matar al jefe) y Niko podrá también hacer uso de su teléfono móvil para hacer pedidos de armas. Por último, habrá un sistema de persecuciones más realista, que dará lugar a nuevas maneras de eludir a la policía, como por ejemplo retirarse a un área en la que no se nos pueda ver y cambiar de coche.
Enlace a la noticia: http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=33249

True Ryüzaki.
Old 13-jul-2007, 11:25     #179 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

He estado leyendo mas o menos la información y lo que ahbeis escrito algunos, y estoy flipando. Me da rabia, porque yo jamás tendre el GTA IV en mis manos, pero lo que si sé es que lo jugaré, aunque sea en casa de un amigo. Los trailers, me han dejado flipado, una calidad gráfica, basatnte interesante, y una histyoria que promete, promete y bastante. Me encanta que el juego s ebase en estados unidos, porque realemnte, estados unidos es un tópico, altos índices de criminalidad y corrpución por todas partes. Si estubiera en londres el juego, no s epodrían llevar armas por la calle, pues no sería real.. y joder.. la pasma estaría encima tuya todo el puto rato XD
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 11:31     #180 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Bueno, Londres a mi también me hubiera gustado, yo era de los que no cerraba una puerta a UK, aunque creo que la decisión de reeditar Liberty City es acertada. Y la historia, pues tiene que prometer si o si, es un Grand Theft Auto y muchos los compramos por los argumentos medianamente buenos (depende la entrega) entre otras cosas.

True Ryüzaki.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6