| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
15-jun-2007, 09:05
|
#141 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
este juego sera u juegazoy ahora que viene el trailer 2 el inertnet en el 28 de junio estara colapsado com oel rpimer trailer del gta IV que nadie lo podia ver y todos nervicoso por tanta gente que queria ver el trailer
saludos espero que sea el mejor juego del año
|
|
|
17-jun-2007, 08:27
|
#142 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
A salido una nueva noticia del Grand Theft Auto IV, abra contenido extra en el Xbox 360, la noticia completa aquí.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
24-jun-2007, 08:59
|
#143 (permalink)
|
|
Tutorial
Gamertag: jaimesillo
|
GTA IV - Nuevos detalles... y nunca mejor dicho
GTA4 es el título que personalmente más espero del año.
A lo que vamos, si recordáis el tráiler del juego, hay una parte que se pasa a cámara rápida. Un friki americano la ha decelerado 5x para poder ver los detalles. Está interesante.
Algunas de las conclusiones que se han sacado en los foros de GT a raíz de esta nueva versión (pueden ser verdad o no):
-No se ven niños en las calles.
-Las sombras de algunas personas son más cortas que las de otras.
-La gente nunca cruza la calle, cuando llegan al final de la acera dan la vuelta.
-Es el primer GTA con fumadores en la calle.
Repito, las críticas son conclusiones sacadas a raíz del vídeo, pueden ser así o no en el juego final.
http://www.gametrailers.com/player/u...ies/52820.html
|
|
|
24-jun-2007, 09:07
|
#144 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: Death Revolver
|
Te junto esto al post oficial >_<"
True Ryüzaki.
|
|
|
24-jun-2007, 09:22
|
#145 (permalink)
|
|
Game Over
|
Que pena que solo sea para las consolas xbox360 y ps3, tengo un rayo de esperanza de que salga para la ps2, pero en su defecto, ya tengo un nuevo encargo para los reyes magos...
|
|
|
25-jun-2007, 12:48
|
#146 (permalink)
|
|
New Game
PSN ID: ebdjago
|
Quote:
Originalmente publicado por PReSo
Que pena que solo sea para las consolas xbox360 y ps3, tengo un rayo de esperanza de que salga para la ps2, pero en su defecto, ya tengo un nuevo encargo para los reyes magos...
|
Lo mismo pienso yo tio, tengo casi todos los juegos de la saga GTA y espero que no me valta el 4.
Ojalá salga para PS2.
Salu2
|
|
|
28-jun-2007, 05:18
|
#147 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, lamento el doble post, pero lo hago porque es un tema diferente, no creo que se considere floodeo.
Bueno, esta tarde, estaréis todos preparados para descargar el nuevo trailer de GTA no?
Espero que no se colapsen los servidores... xD
Salu2
|
|
|
28-jun-2007, 06:44
|
#148 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo que decís tanto PReSo como ReyGTA es, por así decirlo, una tontería. Teniendo en cuenta que la actual generación ya está más que establecida, que salga un juego de este calibre en una consola de una generación antigua es... eso, una tontería. Xbox 360 ya lleva más de un año aquí y PS3 (salvo en Europa) cumplirá no en mucho su primer año, pensar en generaciones pasadas es contraproducente (además... ¿acaso creéis que PS2 lograría mover esos gráficos, supuestamente in-game, mostrados en el trailer?).
Hablando del trailer, a ver que se nos muestra, seguramente tendrá que ver con estas imágenes mostradas ayer, yo ya tengo la página puesta para poderlo ver en directo y no tener que chupar la saturación que hubo la última vez.
Por último quería nombrar la genial edición coleccionista que se verá en Xbox 360 (de PS3 creo que aún no se ha dicho si se comercializará) por 90€, a mi cuando un compañero de este foro me la comentó se me pusieron los ojos brillantes por ella.
True Ryüzaki.
|
|
|
28-jun-2007, 07:14
|
#149 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo no pienso que sea una tonteria.
Por ejemplo, el FIFA 08, será un exitazo (casi seguro), tendrá unos gráficos impresionantes, y sale para PS3 y PS2, en epS2 se moverán todos lo gráficos que se puede y PS3 igual.
Pero porque un juego salga en una consola que mayor potencial que otra, no quita que también pueda salir para dicha plataforma, no sé si me he explicado.
Edito: Ya va bien, me lo estoy descargando.
Salu2
|
|
|
28-jun-2007, 07:18
|
#150 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya tenemos el trailer en inglés aquí. A ver si no tarda el subtitulado.
Respecto a lo que dices ReyGTA, pues no te voy a contestar porque el planteamiento que haces es completamente el de un casual (sobre todo al compararlo con los FIFA U_U).
True Ryüzaki.
|
|
|
28-jun-2007, 07:46
|
#151 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Pues yo soy de los que opinan que PS2 devería de morir en paz ya, este año ya casi se cierra (o deveria) el ciclo de los últimos juegos que nos lleguen, Rogue galaxy, valkyrie profile 2, Yakuza 2 (si es que llega) y puede que alguno más. Sobretodo lo digo porque Sony tiene que dar TODO su apoyo a PS3 para que tenga oprtunidad de ganar, con PS2 fue diferente ya que PS2 desde el principio apuntava a todas para ganar (en una semana en japón un millon de PS2 vendidas......cogiendo toda la ventaja a Dreancast en un año).
Si Sony sigue permitiendo (que hay listas de juegos de PS2 para ser presentados en el E3 de este año) que las compañias sigan trabajando en PS2 pues no creo que le haga mucho favor a PS3.
Por ejemplo, lo del tenkaichi 3 en PS2 lo veo como una tonteria, vale que salga en Wii. pero en ¿PS2?.......ya deverian haber hecho uno para X360 y PS3 además de Wii.
Gráficamente no lo veo como los grandes fraficos de PS3 y X360 pero tiene buenos detalles como el sol cuando deslubra o cuando el protagonista da una parada en un puerta y saltan astillas. Pinta bien (y estos juegos no me suelen gustar), a este le dare un aoportunidad.
Un saludo.
Editado por bahamut en 28-jun-2007 a las 08:10 .
|
|
|
28-jun-2007, 07:49
|
#152 (permalink)
|
|
Moderador
PSN ID: FranJRS91
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Por último quería nombrar la genial edición coleccionista que se verá en Xbox 360 (de PS3 creo que aún no se ha dicho si se comercializará) por 90€, a mi cuando un compañero de este foro me la comentó se me pusieron los ojos brillantes por ella.
True Ryüzaki.
|
Esta confirmada para ambas plataformas, ya que ayer Rockstar desvelo ayer unas imágenes sobre su contenido, una con la caja del juego para Xbox 360 y otra con la de PS3.
Pongo las imágenes:
|
|
|
28-jun-2007, 08:17
|
#153 (permalink)
|
|
Moderador
|
Gracias por el dato Fran, pensé que estaba solo confirmada para Xbox 360.
True Ryüzaki.
|
|
|
28-jun-2007, 08:39
|
#154 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El juego será muy bueno, para ser de una de las 20 sagas más vendidas del mundo, yo me lo compraré tan pronto tenga mi PlayStation 3 o Xbox 360 que es mi desición.
|
|
|
28-jun-2007, 08:47
|
#155 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, si bien en la web oficial española todavía no está, si que en Meristation han colgado ya el trailer subtitulado, dadle caña desde aquí.
Parece que se nos propone un argumento bastante oscuro a la par que interesante.
True Ryüzaki.
|
|
|
28-jun-2007, 09:14
|
#156 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿se sabe algo de si va a salir para wii?
si no es asi ¿creéis que habra posibilidades?
|
|
|
28-jun-2007, 09:25
|
#157 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
|
Me va a triunfar mucho el GTA4. Y es que es ver el trailes y pensar, como van a adaptarlo para play2? o.O . Mejor que lo adaptaran ya puestos para wii, no para play2.
Bueno, creo que eh sido el unico que a visto o a estado pendiente del trailer, gracias aun enlace publicitario en el foro de MG, osea desde aqui podeis acceder. Y substitulado en español. Esta mui guapo el GTA4, me mola y me molara mas cuando juege. Creo que me voy a comprar la edicion coleccionista, y es que al ver la imagen, me atrae, me gusta mucho.
Saludos.
PD:No hay posiblidades de que slaga para wii. Igual que no las hay ni tiene cavida un GTA4 para play2.
|
|
|
29-jun-2007, 12:25
|
#158 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aprovecho para comentar el gran apoyo que ha dado el Bazar de Xbox Live a GTA IV, antes de la salida del trailer ya tenían disponible totalmente gratis un tema y unas imágenes de jugador y justo a las 18:00 han sacado el trailer subtitulado al castellano en HD (la página en español de GTA IV se retrasó bastante frente a la que está en inglés).
Por estas cosas es por las que merece la pena pagar por un servicio de tan alta calidad ^.^
True Ryüzaki.
|
|
|
29-jun-2007, 03:01
|
#159 (permalink)
|
|
Game Over
Gamertag: AKODZero
|
Yo!
acabo de ver el trailer hace unas horas... DAMN!!!!! Puedes treparte a un helicoptero y a un camion? me pregunto si eso se podra hacer en cualquiera o solo en algunas misiones. you know, con todo lo que dicen de que no sera tan facil robarse un coche, en una de esas que estes en chinga por ir, no se, un par de cuadras adelante, o tengas un poli muy detras de ti, y no quieras caminar ese seria un medio muy chido de moverse. Incluso para turistear la ciudad suena interesante.
Jeje... fumadores en la calle, yo seria todo...
BAM! No fume señor, lo matara! ve? esta muerto ya! XD
Cyall luego!!
|
|
|
29-jun-2007, 12:05
|
#160 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que pinta tiene
Que buena pinta tiene el jodío y no me extraña que los trailers creen tanta espectación. Ayer solo salir el trailer en la web oficial ya lo colgaron en youtube y en poco rato tenia 100 visitas.
http://es.youtube.com/watch?v=9dwm5bcaH9M
Lo que me fastidia es que no haya info acerca de que se haga para pc. Entiendo que esperaran a que se afiance mas el windows vista y las tarjetas directx10. hay algún rumor?
Editado por Tillyards en 29-jun-2007 a las 01:27 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|