Foro de juegos de Mundogamers 12340

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > :: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial ::
vercceti
Publicado el 01-05-2008, 14:36
Spinosaurus
Publicado el 01-05-2008, 15:54
Ya van dos días de disponibilidad, no hay que dudar en compráselo, tan pronto pueda lo haré, no sé si halla cambiado algo.
jor-ubi
Publicado el 01-05-2008, 16:58
es verdad que hay un inmenso mapa de este juego???? si sabeis donde esta ponerlo un link o algo plis
True David
Publicado el 01-05-2008, 18:21
Ahora que tengo algo de tiempo libre y estoy despegado físicamente de la consola (unos 500 km me separan de ella), voy a aprovechar para postear mis primeras impresiones del que de momento es para mi el juego de este año.

Los que me conocéis bien, sabréis que lo que más valoro en un videojuego es el argumento, así que empezaré por ahí (tened mucho cuidado a partir de ahora los que no hayáis jugado, es muy probable que haya spoilers). Niko Bellic es el protagonista perfecto para un Grand Theft Auto: inteligente, carismático, duro, irónico y atormentado, el cóctel perfecto para tener la mejor trama de mafiosos, digno del género de gangsters de Scorsese, de Palma, Coppolla... partiendo del protagonista, toda la acción se multiplica. Los que hemos jugado todos sabemos de que trata, pero quiero resaltar que a diferencia de otros GTA (que igualmente todos tienen un argumento muy bueno, en especial GTA Vice City cuyo protagonista es de los más carismáticos que existe en la historia de los videojuegos) en este el argumento anterior que afecta directamente al juego no se remonta a lo que sucede en las sermanas anteriores al inicio (salida de la cárcel de Tommy Vercetti, muerte de la madre de Carl Johnson...) sino que implica toda una historia de la vida del personaje, la cual se va revelando poco a poco. De lo que llevo jugado, me encanta, a ver si me sigue gustando.

Los gráficos, sin pararme mucho en este aspecto, decir que cumplen con creces lo que se esperaba de un GTA en este aspecto. Con un diseño oscuro acorde con la historia el diseño de los personajes principales y de vehículos está muy bien, aunque el de los secundarios te deja un tanto frío. Me parecen bastante buenos.

Uno de los aspectos más llamativos en los Grand Theft Auto, la banda sonora. No llega al nivel de integración de la de GTA Vice City pero se queda a la altura de la gran selección que se hizo en GTA San Andreas, me gustaría destacar aparte de la emisora Liberty Rock (con grupos como Black Sabbath, David Bowie, The Who... exquisita) la emisora JNR, una emisora genuina de jazz que contiene temazos de Charlie Parker, Miles Davis, John Coltrane, una delicia (suerte que están juntas las dos emisoras citadas, paso de una a otra fácilmente y no toco el resto).

Y para terminar, la jugabilidad, el punto fuerte de la saga. Verdaderamente se ha renovado pero mantiene lo esencial que ha hecho genial a esta saga. No lo puedo explicar así fácilmente, lo mejor es que juguéis vosotros.

Para terminar, ya que todos sois tan amigos de las notas, a mi me gustaría mantener el 10 de revistas tan prestigiosas como IGN (solo tres 10 anteriores a este en toda su historia) o tan cercanas como Meristation o HardGame2. No tomo como punto negativo el no doblaje del juego, las voces en inglés son tan buenas, que creo que el doblaje al castellano no lograría adaptar la riqueza de variedad de acentos que tiene.

True David.
cassano rules
Publicado el 03-05-2008, 21:55
el miercoles sera mio, y hasta el viernes no podre jugar.
pero... la espera sera merecida
SUISSE
Publicado el 05-05-2008, 01:31
Estube jugando todo el fin de semana, y estaba "flipando" con los graficos y como se mueven los vehiculos, de los cuales me encantan el corvette, y la hummer entre otros...La verdad es que es una pasada, y hasta me parece varato para lo que tene....por cierto;los puentes estan bloqueados me imagino hasta ir pasando misiones, y...alguin tiene idea de las misiones que hay que hacer para poder moverte de un estado a otro?...seguiremos dandole caña aver como se lo monta Niko..jeje saludos a todos..
dark light
Publicado el 05-05-2008, 02:08
si el 16 de mayo el dia del estreno en mixup aqui en mi ciudad sera MIO JOAS JOAS JOAS JOAS Y MAS JOAS ese si es un juegazo o.O

saludos a los G.T.Avicioso xD
angel ALWE 1982
Publicado el 05-05-2008, 07:58
******************* ************** Nota de Moderador: Además de SPAM este tema trata sobre GTA IV, no sobre GTA San Andreas.
goku ss4
Publicado el 07-05-2008, 01:26
Lo eh jugado todo el fin de semana y para mi es el mejor juego de nueva generacion

Los graficos son impresionantes,los daños en los autos y la forma en que actuan los peatones es casi real

La trama del juego se me hace interesante y eso que apenas llevo el 10% del juego xD

Sin duda un excelente juego
Drak
Publicado el 07-05-2008, 19:15

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Y es que no encuentro otra palabra para describir tal proeza de los chicos de Rockstar,su obra me maravilló nada más ponerla dentro de mi 360,cuando aparecían esas secuencias de vídeo donde Niko pisaba por primera vez la tierra de las oportunidades y te introducía de lleno en Liberty City.

El control del coche al principio del juego me hacía sudar(hasta me vi obligado a cambiar el control estándard por el clássico) pero poco a poco me he ido acostumbrando y se me hace más fácil coger los virajes,añadir también que la física de los coches me ha impresionado,igual que la diversidad de estos.
Siguiendo con la jugabilidad comentar también la actuación de la policía en caso de que cometamos algún delito,y es que en esta entrega no se te pone nada fácil escapar de ella,se convierte en todo un reto para el jugador,bravo Rockstar.

Gráficamente me esperaba algo semejante(después de haber visto todos los vídeos que circulan por la red de GTA IV).Los personajes principales son los más trabajados sin duda alguna,se han mejorado mucho las expresiones faciales de éstos(cosa que era esencial mejorar desde anteriores GTA).La ciudad espectácularmente recreada y los escenarios interiores más de lo mismo.Estoy bastante satisfecho en este aspecto.

El apartado sonoro inmejorable,con 19 emisoras de rádio distintas,que se adaptana a los gustos musicales del jugador,por mi parte me quedo con Electro-Choc y Liberty Rock que son mis géneros favoritos.

Para terminar he de decir que es una compra obligada para todo poseedor de una Xbox 360 o una PS3.De momento para mí es el mejor candidato a "juego del año".

Drak
DeividGamerz
Publicado el 07-05-2008, 22:47
Bueno compañeros, soy nuevo en este foro, y me gustaria compartir con vosotros una duda que tengo acerca del GTA nuevo, es una mission en concreto.

Por si habeis llegado; la mission consiste en Salir con un tio ke le pides por e-mail para conoceros desde una web de meeting. Se sobre que hora esta en Hove calle 69, pero el problema es encontrar esa calle porke tampoco hay ningun icono ke yo sepa.

Alguien podria ayudarme?
Gracias
neonocturno3
Publicado el 08-05-2008, 00:14
si, porque el tio esta dentro del cluckin bell ese mas cercano adonde esta el punto amarillo, entra dentro y lo veras sentado en una mesa en una esquina

Quote: SUISSE

Estube jugando todo el fin de semana, y estaba "flipando" con los graficos y como se mueven los vehiculos, de los cuales me encantan el corvette, y la hummer entre otros...La verdad es que es una pasada, y hasta me parece varato para lo que tene....por cierto;los puentes estan bloqueados me imagino hasta ir pasando misiones, y...alguin tiene idea de las misiones que hay que hacer para poder moverte de un estado a otro?...seguiremos dandole caña aver como se lo monta Niko..jeje saludos a todos..

pues espera a ver el modo multijugador x internet xq puedes hacer lo q t d la gana y hay varias misiones para hacer con los colegas tanto en modo cooperacion como en plan todos contra todos
salu2!
neonocturno3
Publicado el 08-05-2008, 01:49
salu2!!!!!!

yo ya me he pasado el GTA IV, me ha parecido mas corto q el san andreas, y no hay campo ni pueblecillos como en este, y los graficos me parecen iguales q los anteriores aunq el entorno y eso esta mas conseguido y hay q seguir leyendo los subtitulos para variar pero estaban bien las misiones del ordenador del coche d poli, o las del cyber cafe o el movil.

pero de que sirve ganar tanto dinero en las misiones si no puedes comprar casas ni nada? y las armas con los trucos ya las consigues, no se pero a lo mejor tiene algo q ver con las decisiones esas q te dan a elegir durante el juego? aunq yo deje a todas las pers con vida

aunq ahora lo q mola es lo del modo multijugador

salu2!
goku ss4
Publicado el 08-05-2008, 02:34
Vean lo que dice un user de una pagina que segun el GTA IV no se merece el 10 y aqui deja sus motivos en algunos no estoy nada de acuerdo pero haber que piensan

Que GTA IV es un juego más que sobresaliente y firme candidato a GOTY. Pero que dista de ser perfecto es algo que parecen haber obviado las principales publicaciones a la hora de hacer sus reviews. Sólo se me ocurren una razón por la que haya habido quórum en este sentido: La inercia de puntuar tan alto los juegos ha conducido a que no haya otra nota más con la que situar a GTA IV en el podium de honor que merece. Aquí una lista de fallos limitaciones que lo alejan de la perfección del 10 (que seguro que hay muchos más):

1. Por sus mejorables gráficos (popping, clipping, ralentizaciones, extraños filtros visuales, etc.)
2. Por la conducción estilo barca que hace casi imposible no estrellarse o destrozar el mobiliario urbano.
3. Por las escasas posibilidades de configurar tu personaje en el online. ¿Porqué sólo 4 cabezas/torsos/piernas? ¿Porqué no reutilizar los modelos de los habitantes de LC? Según parece, a medida que juegas en online se desbloquean nuevas opciones.
4. Por la escasez de tiendas - proliferación de fakes que inundan Liberty City.
5. Por el extraño comportamiento de la policía ¿Saltarte un semáforo no es delito? ¿No se pueden comunicar la matrícula por radio y continuar la persecución aunque salgamos del círculo de control? ¿Porqué es más grave abollarles el coche que atropellar a un peatón en su presencia?
6. Por la nula infiltración de muchísimas misiones. ¿Es obligatorio que Niko avise a sus inminentes víctimas de que van a morir, dándoles así la oportunidad de escapar?
7. Por no poder presenciar las escenas de sexo con la novia de turno. ¿Porqué sí que asistimos a ejecuciones con sangre a mansalva pero no podemos presenciar la representación virtual del folleteo?
8. Por lo poco interesantes que resultan las actividades secundarias (jugar a dardos/billar/bolos/etc.) con los personajes secundarios del juego.
9. Por haber eliminado el desarrollo físico de los personajes presente en San Andreas. Sin duda es un paso atrás.
10. Por el sistema de relaciones entre personajes.
DeividGamerz
Publicado el 08-05-2008, 13:21

Quote: DeividGamerz

Bueno compañeros, soy nuevo en este foro, y me gustaria compartir con vosotros una duda que tengo acerca del GTA nuevo, es una mission en concreto.

Por si habeis llegado; la mission consiste en Salir con un tio ke le pides por e-mail para conoceros desde una web de meeting. Se sobre que hora esta en Hove calle 69, pero el problema es encontrar esa calle porke tampoco hay ningun icono ke yo sepa.

Alguien podria ayudarme?
Gracias

Quote: neonocturno3

si, porque el tio esta dentro del cluckin bell ese mas cercano adonde esta el punto amarillo, entra dentro y lo veras sentado en una mesa en una esquina

pues espera a ver el modo multijugador x internet xq puedes hacer lo q t d la gana y hay varias misiones para hacer con los colegas tanto en modo cooperacion como en plan todos contra todos
salu2!

Si te lo has pasado, aver si puedes ayudarme con este problemilla mio, gracias
Mariete
Publicado el 09-05-2008, 19:09
[FONT="Comic Sans MS"]Donde estan los guantes ???:confused: ( 50 caracteres )[/FONT]
rastaman
Publicado el 09-05-2008, 21:21
me parece muy bien k ayan abierto este post!!...si alguien kiere jgar online ya sabe!!!
mr fraan
Publicado el 09-05-2008, 23:55
pos yo lo sigo biendo como un tpico juego de rockstars..como san andreas loque con un personaje diferente estos juegos no suelen entretener por las misiones i al cabo de cuatro meses o menos te llegas a olvidar de lo que aces y alvidas el juego.
PROSuedes matar a la peña,robar..etc (mas o menos realista en eso sentidos)
contras:la peña t dispara asi sin mas, "por respeto" y nose poka kosa mas
un gran nombre para un pequeño juego!
bufonet
Publicado el 10-05-2008, 02:49

Bueno compañeros, soy nuevo en este foro, y me gustaria compartir con vosotros una duda que tengo acerca del GTA nuevo, es una mission en concreto. Por si habeis llegado; la mission consiste en Salir con un tio ke le pides por e-mail para conoceros desde una web de meeting. Se sobre que hora esta en Hove calle 69, pero el problema es encontrar esa calle porke tampoco hay ningun icono ke yo sepa. Alguien podria ayudarme? Gracias
Mmm, no sé si habrá más de ese tipo, pero hice una y me salió el icono o.O Al principio, le das para citarte y más tarde en el mail, confirmáis hora para quedar en un bar. Si no me equivoco, el tío se llama French no sé que más. Prueba a ver por si te has equivocado con las letras del radar y te ha salido nuevo o si has llegado tarde a la cita En principio, no tiene misterio...
DeividGamerz
Publicado el 10-05-2008, 16:12
Joder pues yo mhe kedado pillado, i e lLittle Jacob me dice algo de su madre i ke he de secuestrar a una italiana noseke pero... de donde la saco, jdr mesta poniendo de los nervios ya el juego ^^'

gracias
Drak
Publicado el 11-05-2008, 11:57

Alguien podria ayudarme?
Gracias

Estoy con bufonet,en esa misión en teoría te habría de aparecer en el radar el icono de tu destino,igualmente no tiene pérdida,es el restaurante que hay a una o dos calles cerca del apartamento de Roman.
DeividGamerz
Publicado el 11-05-2008, 15:27

Joder pues yo mhe kedado pillado, i e lLittle Jacob me dice algo de su madre i ke he de secuestrar a una italiana noseke pero... de donde la saco, jdr mesta poniendo de los nervios ya el juego ^^'

gracias

Aaaa bueno ya me las arreglare gracias, i con lo de Little Jacob no es, es de Packie! de donde sako la italiana ke el kiere? ^^'
ZAPATONES
Publicado el 11-05-2008, 18:24
Hola Soy Nuevo En Este Foroy Me E Comprado El Gta4 Pero Esgtoy Atascado En Una Pantalla Ke Se Yama Paper Trail Es En La Que Ay Que Seguir A Un Helicptero Y Lo E Intendado Un Monton De Veces Y Siempre Me Sale Un Cartel Que Me Pone Que Me Ponga A Su Altura Pero Yo No E Sido Capaz Ya Que No Se Si Acia Arriba O Azia Abajo No Me Sale Nada Mas Lo E Intentado Ya Como 25 O Mas Veces Espero Que Em Ayudeis Porfavor Gracias
jor-ubi
Publicado el 11-05-2008, 21:21
bueno x fin consigo ver el post oficial

Drak el tio que dices si no voy al ekivocado, si os citais en un restaurante pero tienes que ir en un dia y cierta ora en concreto que te dicen, a esa ora ve alli abla con él, te levantas y le pegas un tiro y listo

Zapatones, esta mision es con little jacob no?, tu pilota el helicoptero, no hace falta que estes a su altura, ponte mas o menos cerca y vigila con los rascacielos, si te pones cerca el little jacob lanza un lanzacohetes dirigible y lo derribara, tu solo conecntrate en estarte lo mas cerca y mas a o menos a su altura posible, (dato: por si no lo sabes en el minimapa veras si la flechita donde señala el objetivo mira hacia arriba o hacia abajo, si mria hacia arriba esta a mas altura que tu y al reves, espero averte ayudado

mmm aver.... la italiana.....deivid gamerz creo que esta de secuestrar la italiana si no voi mal equivocado, cuando aceptas esta mision en el radar solo te aparece el simbolo dinternet, tienes o teneis que ir a internet en el apartado que dice auto, y alli vereis un coche rosa (de la chica), el num. se os guardara a la agenda, entre cierta ora que os diran que me parece que es entre las 8 y las 19:00 o algo asi no me acuerdo, la teneis que llamar, entonces vais donde vive y seguis el rollo como si fuera una cita, en medio del camino niko le dira que es un secuestro y teneis que ir al piso franco marcado, vigilar porque la chica os agarrara el volante y os hara perder el control del vehiculo unas 4 o 5 veces hasta que niko le de un golpe que la hara desmayar, entonces podreis conducir al piso franco trankilamente, y listo, es la unica mision que me suena de la chica italiana

os intentare ayudar lo mas que pueda ya que lo tengo bastante avanzado ;)
rastaman
Publicado el 13-05-2008, 21:07
yo no se si alguien lo sabia xo voy a decir algo k enkontre aunke no es muxo es algo..xD

kuando estas en la isla de la felicidad...si subes x las eskaleras k te yeban a la parte de encima osea a los pies de la estatua,kuando subes ay una puerta..pos yo fui asia la puerta y se me kedo la pantalla en negro y se volvio a poner y se me kambio el sueter y se puso uno k salia la estatua y unas letras...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter