Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-mar-2007, 12:42     #101 (permalink)
Armeis
Next Level

Gamertag: RadianThunder (E74)
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Todo pinta "tremendamentebien" ahora toca lo peor. Esperar y ver los videos e imagenes con toda la ilusion del mundo.

Lo poco que se ve del trailer, esta muy wapo y espero con ganas que no sea tan de "bandas" si no de la lucha del tipo este contra todo el mundo, mundial.

Gracias por el video.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-mar-2007, 01:23     #102 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

New York New York. Me encanta.

Y tambien me encantan los gráficos de este nuevo Grand Theft Auto. Gráficamente a cambiado mucho respecto a Gta: San Andreas. La ciudad escojida me parece perfecto, pero me costará olvidar a mi querido Vice City.
¿Que qué me parece el personajes -suponemos- principal?, bueno a simple vista me gusta más Tommy Vercetti, y luego en cuanto a sus palabras... bueno yo diría lo mismo que True David, un hombre que esta arrepentido de lo que ha echo tiempo atras y quiere ¨desintoxicarse¨ -tal vez en dos sentidos-.
Pienso que este Grand Theft Auto IV cambiará un poco respecto a sus antecesores, no se qué, pero tiene pinta. ¿Juego tipo de bandas? no tiene pinta, aunque vete tú a saber. A mí me gustaría que fuese más relacionado con mafias. Me esperaba más del trailer, pero estoy conforme con el resultado.

Es una pena que ayer no lo pude ver a su hora exacta (y estuve..), por que entré justo al estar preparando la web. Estuve un rato hasta que me fuí a dormir, no quería seguir despierto (sinceramente me acosté a las 3, se me fue el internet y no me apetecía volver a ponerlo, lo único que hice fue ver Los Soprano).
Old 30-mar-2007, 02:52     #103 (permalink)
franjrs
Moderador

PSN ID: FranJRS91
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Está muy bien el trailer si. Seguro que la ciudad será el doble de grande que la del San Andreas.

Por cierto, podéis ver imágenes del trailer desde http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3625.html

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 12:29     #104 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
En la página de "Vida Extra" han echo algunos analisis del tráiler, aqui les dejo la página para que los vean.

Analizando el tráiler de GTA IV

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 02:00     #105 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues no se las graficas han cambiado demasiado,parecen como si fuera un Driver o algun otro juego,y el protagonista se ve como un pobre vagabundo esperemos que sea un buen juego

Grax ToNNy

goku ss4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 12:21     #106 (permalink)
billie missile
Tutorial

billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Genial el trailer!
Me pregunto cual sera la historia y el nombre del inmigrante ruso que sale...
Pero hey... ¿todavia no se sabe si GTAIV sera en NYC o Liberty City? ¿que no? andaba viendo en GameSpot (pero si ya lo se... NYC se ve bastante obvio)
Las graficas se ven parecidas a Saints Row y Crackdown... pero con su propio estilo... parece que este tipo de graficas son las mejores para un juego sandbox (para que no se vean feas)

BTW se esperan noticas del juego muy pronto.

Editado por billie missile en 03-abr-2007 a las 12:54 .
billie missile is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 11:19     #107 (permalink)
kikoso
Tutorial

kikoso va por buen camino
Predeterminado

Oye una pregunta, ¿la idea de que salga para Wii se descartó no? ¿Sólo saldrá para PS3?
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 11:36     #108 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Gamertag: Charlie Tecno
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

wii quedo descartado, pero ps3 perdio la exclusiva sale tambien para 360,

¡MIREN ESTA TREMENDA NOTICIA! LA CRITICA A GTA IV

by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 12:15     #109 (permalink)
master nobody
Press Start

master nobody todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este juego promete,tiene muy buenos graficos,si tuviera xbox360 me lo compraria pero no la tengo...

master nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 03:07     #110 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
Pues master nobody, todavía tienes unos 6 meses para poder comprarte la Xbox360 o la PlayStation 3, el juego de Grand Theft auto IV saldrá hasta octubre, todavía falta mucho para que salga y tienes tiempo de comprarte una de esas 2 consolas, tienes toda la razón, este juego tiene muy buenos gráficos, de lo que falta que salga diría que saldrán nuevos videos e imágenes, para que nuestra espera no se haga tan eterna.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 04:15     #111 (permalink)
Jacob
Insert Coin

Jacob todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pienso que GTAIV será el juegos mejor de 2007...quizá 2008.

Mi serie preferida de toda la hora.
Old 06-abr-2007, 04:42     #112 (permalink)
Takedown
Insert Coin

Takedown todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si ojala que sea distinta la historia que la de san andreas y que la de vice city
porq son muy aburridas ah y tiene mucho mas graficos
Old 06-abr-2007, 01:14     #113 (permalink)
master nobody
Press Start

master nobody todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

espero que siga teniendo la misma libertad de movimiento o mas este juego,y muchas armas y coches tiendas y muchas cosas mas .

master nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2007, 09:27     #114 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
E visto en la página de Vida extra que sacaron un trailer de Grand Theft auto IV pero de vida real, el video es YouTube - GTA IV Spoof - Real Life

Para poder ver la noticia completa solo dale click aquí.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 05:12     #115 (permalink)
True David
Moderador

Gamertag: Death Revolver
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Parece que ahora las cosas llegarán más rápido, puesto que ya tenemos nuevo material en forma de scans. Los scans los podéis descargar de aquí (están subidos a filefront) por el momento y entre hoy y mañana los colgaré aquí yo.

EDIT: A parte de eso se ha dado a conocer un montón de información que podréis leer aquí, de seguido actualizo el primer post.

True David.

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 05:47     #116 (permalink)
ReyGTA
New Game

PSN ID: ebdjago
ReyGTA empieza a destacar en el foroReyGTA empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno no se si lo habreis visto pero ya hay nueva información de GTA 4.
De momento yo la he visto en Meri pero aqui en MG esta por publicarse, cuestión de horas.

Salu2
Visítanos e infórmate sobre videojuegos
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 06:22     #117 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Nose si la noticia que dice ReyGTA sobre el GTA IV es la que pondré yo pero yo la encontré en Vida Extra, es sobre los detalles desvelados del GTA IV, para poder ir a la noticia aquí les deja la página, la página es GTA IV: nuevos detalles desvelados.

PD. Creo que es la misma noticia que la que puso True David (la segunda pagina, donde edito), pero veo que esta es más extensa y con más información, comoquiera les dejo la página.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 09:17     #118 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Gamertag: AKODZero
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Yo lei al respecto en Kotaku. en verdad son noticias interesantes. Y deberia calmar a uno que otro alla afuera, en especial a los politicos esos de nueva york que pensaban que el juego seria en su ciudad. (Suckers!)

Anyway, segun dicen, en este no habra aviones. Muy probablemente no habar jet packs y olvidense probablemente de los desiertos y de el viaje a campo traviesa. Los productores del juego estan apostando mas a el realismo que ha la variedad. Lo que me parece interesante es que ahora podras llamar a gente por celular en ves de simplemente esperar las ordenes que te lleguen. Ignoro como ira a funcionar el elemento multiplayer del juego, pero sera interesante verlo en accion.

Niko Bellic... sera un nombre para recordar.
cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:21     #119 (permalink)
True David
Moderador

Gamertag: Death Revolver
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Y aquí os traigo los que para mi son los scans más significativos del futuro GTA IV:

Scans de GTA IV (Pinchar para ampliar)

True David.

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 11:32     #120 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Gamertag: Charlie Tecno
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

vean mi fotolog, la portada que hice para el GTA IV

by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2