Foro de juegos de Mundogamers 12340

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > :: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial ::
player144
Publicado el 24-04-2007, 00:19
pues ojala que tenga autos super rapidos para recorrer la ciuad con mayor facilidad
True David
Publicado el 24-04-2007, 15:28
Pues no sería de extrañar que veamos nuevas versiones de los ya míticos en la saga, tales como Cheetah, Infernus, Banshee, Stallion, Patriot... Y que no quiten algunas motos como la genial PCJ-600 o mi favorita, la Freeway. True David.
SamusTrueCrime
Publicado el 25-04-2007, 08:59
Aquí podéis ver una notícia de última hora de MundoGamers en la que se explica que no habrá aviones pero sí helicópteros.
Badrog
Publicado el 28-05-2007, 19:17
Hola
Rockstars Games ha distribuido nuevas imágenes sobre el esperado GTA IV.Se puede ver que los gráficos están muy currados.

Badrog
Publicado el 28-05-2007, 19:21
Continuo aquí:

Badrog
Publicado el 28-05-2007, 19:24
Las ultimas:

Si quereis ver las imagenes mas grandes, miradlas desde aquí:http://www.jeux-france.com/news20369_grand-theft-auto-iv-se-devoile.html

Saludos
Badrog
Publicado el 30-05-2007, 17:11
Un nuevo avance de meristation.Ellos ya han jugado a la demo y tienen sus priemras impresiones.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw465cb7f442fb1&idj=cw42893e6f385e2&&iframe=1

Esperemos que dentro de poco empiezen a salir los primeros videos in-game.
Saludos
VICIUS LIVE 72
Publicado el 30-05-2007, 21:39
Mira a mi que este tipo de juegos no me van mucho,pero lo que veo y estoy oyendo me esta gustando,no se a lo mejor le podria dar una opurtunidad a este tipo de juegos,por que en estos momentos estoy jugando aun juego parecido de hacer misiones y matar a gente(pero en verde en una ciudad es mas en una isla)y se parece en ciertas cosas al los GTA(el juego que estoy jugando es el just cause)y este juego me esta molando y le hecha un aire a los rollos de los GTA
GameMaster
Publicado el 02-06-2007, 11:47
Parece que por la brutal cantidad de reservas de HALO 3 en Rockstar han decidido retrasar la venta de su juego estrella para que no coincida con el juego de Bungie ; fuente :
http://www.gameprotv.com/foro/viewto...45163&t=545163
A mi me parece estupendo porque asi tendran mas tiempo de pulir el codigo.
Madre mia que navidades vamos a pasar con estos juegazos los usuarios de X-Box 360,PlayStation 3 y Wi.....a no,espera,que en Wii no sale GTA 4 ni juegos de este estilo
True David
Publicado el 02-06-2007, 11:59
Bueno, según leo la noticia, la fecha no va a variar mucho sino nada, lo que pasa es que la noticia se basa en que lo sacan en esa fecha para no coincidir con la del seguramente superventas. La fecha sigue siendo la misma para todos los gamers.

P.D.: Evita los fanatismos, que aquí nombres a Wii para criticarla no viene al caso.

True Ryüzaki.
GameMaster
Publicado el 02-06-2007, 12:19
Editado por moderador: Completamente fuera de tema.
GameMaster
Publicado el 02-06-2007, 12:33
Editado por moderador: Segundo desvío de tema innecesario.
True David
Publicado el 12-06-2007, 16:19
Volvemos a la carga con GTA IV, según leo aquí, en la página oficial de GTA IV (en el post principal viene un enlace) ha empezado una nueva cuenta atrás que finalizará el día 28 de este mes con un nuevo vídeo del juego más esperado del año. Vuelve la espectación.

True Ryüzaki.
dbzt2
Publicado el 12-06-2007, 16:24
como tiene q molar este juegazo lo malo q es para ps3
Paulofigo7
Publicado el 12-06-2007, 23:01
tambien para xbox 360 amigo jajajaja diosssssss que gente la que no se entera de nadaaaaaaaaaaaa.
goldenx360
Publicado el 15-06-2007, 20:05
este juego sera u juegazoy ahora que viene el trailer 2 el inertnet en el 28 de junio estara colapsado com oel rpimer trailer del gta IV que nadie lo podia ver y todos nervicoso por tanta gente que queria ver el trailer

saludos espero que sea el mejor juego del año
Lord Luis
Publicado el 17-06-2007, 19:27
Hola;
A salido una nueva noticia del Grand Theft Auto IV, abra contenido extra en el Xbox 360, la noticia completa aquí.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Jaimesilloo
Publicado el 24-06-2007, 19:59
GTA4 es el título que personalmente más espero del año.
A lo que vamos, si recordáis el tráiler del juego, hay una parte que se pasa a cámara rápida. Un friki americano la ha decelerado 5x para poder ver los detalles. Está interesante.
Algunas de las conclusiones que se han sacado en los foros de GT a raíz de esta nueva versión (pueden ser verdad o no):

-No se ven niños en las calles.
-Las sombras de algunas personas son más cortas que las de otras.
-La gente nunca cruza la calle, cuando llegan al final de la acera dan la vuelta.
-Es el primer GTA con fumadores en la calle.

Repito, las críticas son conclusiones sacadas a raíz del vídeo, pueden ser así o no en el juego final.

http://www.gametrailers.com/player/u...ies/52820.html
True David
Publicado el 24-06-2007, 20:07
Te junto esto al post oficial >_<"

True Ryüzaki.
PReSo
Publicado el 24-06-2007, 20:22
Que pena que solo sea para las consolas xbox360 y ps3, tengo un rayo de esperanza de que salga para la ps2, pero en su defecto, ya tengo un nuevo encargo para los reyes magos...
ReyGTA
Publicado el 25-06-2007, 11:48

Quote: PReSo

Que pena que solo sea para las consolas xbox360 y ps3, tengo un rayo de esperanza de que salga para la ps2, pero en su defecto, ya tengo un nuevo encargo para los reyes magos...

Lo mismo pienso yo tio, tengo casi todos los juegos de la saga GTA y espero que no me valta el 4.

Ojalá salga para PS2.

Salu2
ReyGTA
Publicado el 28-06-2007, 16:18
Bueno, lamento el doble post, pero lo hago porque es un tema diferente, no creo que se considere floodeo.

Bueno, esta tarde, estaréis todos preparados para descargar el nuevo trailer de GTA no?

Espero que no se colapsen los servidores... xD

Salu2
True David
Publicado el 28-06-2007, 17:44
Lo que decís tanto PReSo como ReyGTA es, por así decirlo, una tontería. Teniendo en cuenta que la actual generación ya está más que establecida, que salga un juego de este calibre en una consola de una generación antigua es... eso, una tontería. Xbox 360 ya lleva más de un año aquí y PS3 (salvo en Europa) cumplirá no en mucho su primer año, pensar en generaciones pasadas es contraproducente (además... ¿acaso creéis que PS2 lograría mover esos gráficos, supuestamente in-game, mostrados en el trailer?).

Hablando del trailer, a ver que se nos muestra, seguramente tendrá que ver con estas imágenes mostradas ayer, yo ya tengo la página puesta para poderlo ver en directo y no tener que chupar la saturación que hubo la última vez.

Por último quería nombrar la genial edición coleccionista que se verá en Xbox 360 (de PS3 creo que aún no se ha dicho si se comercializará) por 90€, a mi cuando un compañero de este foro me la comentó se me pusieron los ojos brillantes por ella.

True Ryüzaki.
ReyGTA
Publicado el 28-06-2007, 18:14
Pues yo no pienso que sea una tonteria.

Por ejemplo, el FIFA 08, será un exitazo (casi seguro), tendrá unos gráficos impresionantes, y sale para PS3 y PS2, en epS2 se moverán todos lo gráficos que se puede y PS3 igual.

Pero porque un juego salga en una consola que mayor potencial que otra, no quita que también pueda salir para dicha plataforma, no sé si me he explicado.

Edito: Ya va bien, me lo estoy descargando.

Salu2
True David
Publicado el 28-06-2007, 18:18
Ya tenemos el trailer en inglés aquí. A ver si no tarda el subtitulado.

Respecto a lo que dices ReyGTA, pues no te voy a contestar porque el planteamiento que haces es completamente el de un casual (sobre todo al compararlo con los FIFA U_U).

True Ryüzaki.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter