| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
30-mar-2007, 12:42
|
#101 (permalink)
|
|
Next Level
Gamertag: RadianThunder (E74)
|
Todo pinta "tremendamentebien"  ahora toca lo peor. Esperar y ver los videos e imagenes con toda la ilusion del mundo.
Lo poco que se ve del trailer, esta muy wapo y espero con ganas que no sea tan de "bandas" si no de la lucha del tipo este contra todo el mundo, mundial.
Gracias por el video.
|
|
|
30-mar-2007, 01:23
|
#102 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
New York New York. Me encanta.
Y tambien me encantan los gráficos de este nuevo Grand Theft Auto. Gráficamente a cambiado mucho respecto a Gta: San Andreas. La ciudad escojida me parece perfecto, pero me costará olvidar a mi querido Vice City.
¿Que qué me parece el personajes -suponemos- principal?, bueno a simple vista me gusta más Tommy Vercetti, y luego en cuanto a sus palabras... bueno yo diría lo mismo que True David, un hombre que esta arrepentido de lo que ha echo tiempo atras y quiere ¨desintoxicarse¨ -tal vez en dos sentidos-.
Pienso que este Grand Theft Auto IV cambiará un poco respecto a sus antecesores, no se qué, pero tiene pinta. ¿Juego tipo de bandas? no tiene pinta, aunque vete tú a saber. A mí me gustaría que fuese más relacionado con mafias. Me esperaba más del trailer, pero estoy conforme con el resultado.
Es una pena que ayer no lo pude ver a su hora exacta (y estuve..), por que entré justo al estar preparando la web. Estuve un rato hasta que me fuí a dormir, no quería seguir despierto (sinceramente me acosté a las 3, se me fue el internet y no me apetecía volver a ponerlo, lo único que hice fue ver Los Soprano).
|
|
|
30-mar-2007, 02:52
|
#103 (permalink)
|
|
Moderador
PSN ID: FranJRS91
|
Está muy bien el trailer si. Seguro que la ciudad será el doble de grande que la del San Andreas.
Por cierto, podéis ver imágenes del trailer desde http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3625.html
|
|
|
31-mar-2007, 12:29
|
#104 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
En la página de "Vida Extra" han echo algunos analisis del tráiler, aqui les dejo la página para que los vean.
Analizando el tráiler de GTA IV
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
31-mar-2007, 02:00
|
#105 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues no se las graficas han cambiado demasiado,parecen como si fuera un Driver o algun otro juego,y el protagonista se ve como un pobre vagabundo esperemos que sea un buen juego

|
|
|
03-abr-2007, 12:21
|
#106 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Genial el trailer!
Me pregunto cual sera la historia y el nombre del inmigrante ruso que sale...
Pero hey... ¿todavia no se sabe si GTAIV sera en NYC o Liberty City? ¿que no? andaba viendo en GameSpot (pero si ya lo se... NYC se ve bastante obvio)
Las graficas se ven parecidas a Saints Row y Crackdown... pero con su propio estilo... parece que este tipo de graficas son las mejores para un juego sandbox (para que no se vean feas)
BTW se esperan noticas del juego muy pronto.
Editado por billie missile en 03-abr-2007 a las 12:54 .
|
|
|
03-abr-2007, 11:19
|
#107 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oye una pregunta, ¿la idea de que salga para Wii se descartó no? ¿Sólo saldrá para PS3?
|
03-abr-2007, 11:36
|
#108 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Charlie Tecno
|
wii quedo descartado, pero ps3 perdio la exclusiva sale tambien para 360,
¡MIREN ESTA TREMENDA NOTICIA! LA CRITICA A GTA IV

|
06-abr-2007, 12:15
|
#109 (permalink)
|
|
Press Start
|
este juego promete,tiene muy buenos graficos,si tuviera xbox360 me lo compraria pero no la tengo...
06-abr-2007, 03:07
|
#110 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Pues master nobody, todavía tienes unos 6 meses para poder comprarte la Xbox360 o la PlayStation 3, el juego de Grand Theft auto IV saldrá hasta octubre, todavía falta mucho para que salga y tienes tiempo de comprarte una de esas 2 consolas, tienes toda la razón, este juego tiene muy buenos gráficos, de lo que falta que salga diría que saldrán nuevos videos e imágenes, para que nuestra espera no se haga tan eterna.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
06-abr-2007, 04:15
|
#111 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pienso que GTAIV será el juegos mejor de 2007...quizá 2008.
Mi serie preferida de toda la hora.
|
|
|
06-abr-2007, 04:42
|
#112 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si ojala que sea distinta la historia que la de san andreas y que la de vice city
porq son muy aburridas ah y tiene mucho mas graficos 
06-abr-2007, 01:14
|
#113 (permalink)
|
|
Press Start
|
espero que siga teniendo la misma libertad de movimiento o mas este juego,y muchas armas y coches tiendas y muchas cosas mas  .
07-abr-2007, 09:27
|
#114 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
E visto en la página de Vida extra que sacaron un trailer de Grand Theft auto IV pero de vida real, el video es YouTube - GTA IV Spoof - Real Life
Para poder ver la noticia completa solo dale click aquí.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
11-abr-2007, 05:12
|
#115 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: Death Revolver
|
Parece que ahora las cosas llegarán más rápido, puesto que ya tenemos nuevo material en forma de scans. Los scans los podéis descargar de aquí (están subidos a filefront) por el momento y entre hoy y mañana los colgaré aquí yo.
EDIT: A parte de eso se ha dado a conocer un montón de información que podréis leer aquí, de seguido actualizo el primer post.
True David.
|
|
|
11-abr-2007, 05:47
|
#116 (permalink)
|
|
New Game
PSN ID: ebdjago
|
Bueno no se si lo habreis visto pero ya hay nueva información de GTA 4.
De momento yo la he visto en Meri pero aqui en MG esta por publicarse, cuestión de horas.
Salu2
|
|
|
11-abr-2007, 06:22
|
#117 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Nose si la noticia que dice ReyGTA sobre el GTA IV es la que pondré yo pero yo la encontré en Vida Extra, es sobre los detalles desvelados del GTA IV, para poder ir a la noticia aquí les deja la página, la página es GTA IV: nuevos detalles desvelados.
PD. Creo que es la misma noticia que la que puso True David (la segunda pagina, donde edito), pero veo que esta es más extensa y con más información, comoquiera les dejo la página.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
11-abr-2007, 09:17
|
#118 (permalink)
|
|
Game Over
Gamertag: AKODZero
|
Yo!
Yo lei al respecto en Kotaku. en verdad son noticias interesantes. Y deberia calmar a uno que otro alla afuera, en especial a los politicos esos de nueva york que pensaban que el juego seria en su ciudad. (Suckers!)
Anyway, segun dicen, en este no habra aviones. Muy probablemente no habar jet packs y olvidense probablemente de los desiertos y de el viaje a campo traviesa. Los productores del juego estan apostando mas a el realismo que ha la variedad. Lo que me parece interesante es que ahora podras llamar a gente por celular en ves de simplemente esperar las ordenes que te lleguen. Ignoro como ira a funcionar el elemento multiplayer del juego, pero sera interesante verlo en accion.
Niko Bellic... sera un nombre para recordar.
cyall luego!
|
|
|
12-abr-2007, 11:21
|
#119 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: Death Revolver
|
|
|
|
12-abr-2007, 11:32
|
#120 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Charlie Tecno
|
vean mi fotolog, la portada que hice para el GTA IV

|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|