Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-03-2008, 21:06
si esa imagen es completamente de una imagen de video lo se por que lo e visto
Publicado el 27-03-2008, 14:39
Publicado el 27-03-2008, 21:14
Publicado el 28-03-2008, 04:34
Publicado el 28-03-2008, 13:47
lo e visto ayer el trailer. y esta magnifico. ays visto la LAMBORGINI..
ays visto el ASTON MARTY.
SON IGUALES:::::::::

Publicado el 14-04-2008, 16:39
Publicado el 14-04-2008, 17:50
no creas en el primer video................
es una mentira........
porque el juego que se ve en el video no es gta iv, sino un juego llamado saints raw....
lo que pasa esque en el saints raw se puede poner la ropa que quieras.......
Publicado el 14-04-2008, 18:32
Tienes toda la razon es que le vi corriendo y no me fije en los detalles pero se parecia de como cuando esta prado el tio esta colocado de una forma no propia de los GTA Mirarlo.
Publicado el 14-04-2008, 18:34
ya lo vi hace mucho antes.... esque encima mi primo lleva el saints raw y cuando esta parado el protagonista se pone de la postura del video.
Publicado el 14-04-2008, 23:00
El gta es lo maximo pero el saints raw no tiene nada que envidiarle puedes secuestrar gente comprar casa entre otras cosas.
Publicado el 17-04-2008, 18:32
mirad, va a salir GTA IV, y tambien va a salir o ya a salido el saints raw 2..
vamos a votar a cual juego queremos mas, yo porsupuesto elijo....GTA IV.
salud.
Publicado el 17-04-2008, 21:05
Que dicen??? Va a estar bueno o no?? El mejor del año?? Yo digo que no va a estar tan bueno, pero igual me lo compro jeje.
Publicado el 18-04-2008, 23:46
[FONT="Comic Sans MS"]Yo prefiero el GTA IV. Que esperar todo este tiempo para luego cambiar de opinion no me va xd.[/FONT]
Publicado el 19-04-2008, 19:10
Hola me gustaria saber porque se rumorea yse dice y parece que es verdad, al ya publicarse en las revistas de juego. Que el GTA IV va a ser mejor para Xbox 360 que para PS3. La razon que habra dos capitulos en la version de Xbox 360 ( estos hay que descargarselo en XboxLive ) que no habra en la version de PS3. Incluira nuevas misones, escenarios y diez horas de juego.
Fuente: Playmania N°112
Publicado el 19-04-2008, 19:32
Los juegos son iguales en ambas plataformas, sólo se diferenciarán en el contenido descargable que tendrá Xbox 360. Por cierto, PS3 también tendrá algún o algunos contenidos extras (más información
aquí).
Publicado el 23-04-2008, 18:02
amigosssssssssssssssssssssssssssssssss
quedan menos de 6 dias.........................
eso encima que el juego lo tengo reservao............
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 27-04-2008, 18:25
[FONT="Comic Sans MS"]Ya solo faltan 2 dias. O lo que es lo mismo PASADO MAÑA YEAH !!

[/FONT]
Publicado el 27-04-2008, 21:25
Si os digo la verdad, tengo los huevos casi en el cuello con este juego. He leído la review de Meristation y le ponen 10, alabando todos sus detalles, luego leo la de IGN, lo mismo. Probablemente estemos con el juego de esta generación y seguro con el juego de este año (eso no hay que dudarlo, por mucho que nos pese teniendo MGS4, Fallout 3 o Gears of War 2).
True David.
Publicado el 27-04-2008, 21:25
Yo!
So. IGN ya le dio una revisión al juego... y le puso un 10. Esto habla algo, ya que IGN es muy raro que siquiera ponga una calificación mayor de 9 en estos dias. Aunque no dejo de oir aquí y allá que el juego en 360 tiene algunos Glitches. Nada que lo haga injugable pero si he oído molestias generales.
El modo multiplayer se oye hell-a-sweet. Es realmente de las cosas que mas espero de este juego. Si claro, también voy a disfrutar como siempre arrollar a peatones y disparar a gente al azar (rutina que tengo desde el Vice city), pero eso de 16 gentes en una ciudad enorme con muchos modos... se oye demasiado bien para ser cierto.
He oído que no aprovecharon bien el control del ps3... suena mal, pero lo único que si me agrado es que las gráficas y todo en general estan iguales. A lo mas la instalación mandatoria del ps3 pero creo que es algo con lo que varios tendran que vivir. Ahora realmente estará la decisión para obtener el juego... entre una leve mejora gráfica y técnica... o contenido descargable. Va a ser una decisión difícil para algunos.
Otros como yo que solo tenemos una consola bueno... ahí no es TAN difícil.
Cyall Luego!!
Publicado el 29-04-2008, 11:47
Sencillamente, ¡tremendo! Llevo hora y media jugando, y lo dicho...¡tremendísimo!

A cualquiera que esté dudando en comprárselo (si existe ese alguien xD), que no lo dude. Quizás es muy pronto para evaluarlo como toca, pero de un 9 seguro que no baja. De lo visto, las músicas, cinématicas y gráficos, al nivel que esperado, por no mencionar el argumento (al menos, lo que llevo), que parece tener ese toque de gran historia del que carecen otros grandes juegos. ¡A jugar!
Un saludo

PD: Detalles como el móvil, tiendas, etc. están bastante currados, al igual que la persecución de la policía. La única pega que le pondría es la conducción, que cuesta de dominar con los gatillos de 360 :eek: Tiempo al tiempo ^^
Publicado el 29-04-2008, 13:59
increible el juego,e jugado una hora y media,y la primera impresion no puede ser mejor.me a encantado que aya mucha mas variedad de transeuntes.
me a encantado el detalle de robarle un coche a uno,y al ir a agarrarse al coche,le e pillaod la puerta con la mano,y el tio enganchado,je.
graficos mejorados bastante,muy bien recreada la ciudad,te mete mas la vista,que en otros gta,y la historia parece buena.
la conduccion me a costado un poco,pero esta muy bien.
saludos
Publicado el 29-04-2008, 19:31
Estoy deseando hincarle el diente. Ya me están diciendo los amigos del PSNetwork que que hago jugando al MGSO en vez de al GTA IV. Debe ser una pasada de juego, las críticas le ponen muy pero que muy bien.
Publicado el 29-04-2008, 22:22
Simplemente, el mejor.
P.D.: "Liberty City al minuto" allá vamos.
True David.
Publicado el 01-05-2008, 11:51
La verdad esque la primera impresion al jugar, es muy buena
no me gusto los controles para conducir pero te vas acostrumbando, tambien muy bueno las maneras de robar un coche, le puedes apuntar con la pistola, pillarle la mano en la puerta etc.
Y el online jugue muy poco, pero muy bueno tambien
En definitiva yo le doi al juego un 9,5 , no le doi un 10 por la conduccion
Saludos
Publicado el 01-05-2008, 14:08
es buenisimo ningun otro juego igual se le puede comparar. Una pregunta ¿ Donde se consiguen los mitones ? osea esos guantes que estan cortaos por los dedos.