Foro de juegos de Mundogamers 12340

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > :: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial ::
ScarletDevil
Publicado el 05-09-2009, 22:56
Pues a mi no, es como un GTA nuevo, con otro modo historia, novedades y demás, porque no sé qué cosas se podrían mejorar (como hicieron con el TLAD). Por cierto, he visto que próximamente sacarán un pack con las dos expansiones del juego, pero no sé el precio.
gabbers
Publicado el 06-09-2009, 02:07

Quote: ScarletDevil

Por cierto, he visto que próximamente sacarán un pack con las dos expansiones del juego, pero no sé el precio.

supuestamente unos 40 €
davidnymphetamine
Publicado el 13-09-2009, 17:04
Pues a mi se me jodió la partida (no me salían mas misiones y no era el final) quizá por usar trucos, ahora lo estoy repitiendo otra vez sin usar trucos y a ver si es problema del juego ya que solo me llaman para ir por ahí y si los llamo yo salta el contestador y tampoco hay nada en el correo. Un misterio.
Bananaphone
Publicado el 14-09-2009, 14:21

Quote: davidnymphetamine

Pues a mi se me jodió la partida (no me salían mas misiones y no era el final) quizá por usar trucos, ahora lo estoy repitiendo otra vez sin usar trucos y a ver si es problema del juego ya que solo me llaman para ir por ahí y si los llamo yo salta el contestador y tampoco hay nada en el correo. Un misterio.

Has probado a llamar a la gente a horas decentes? Estoy cansado de que me llames a las 5 de la madrugada tio, que esta todo cerrado.
pitufin16
Publicado el 17-09-2009, 04:58
Amigos, aún nose porque no puedo conseguir el 100% del juego, ya he terminado el modo historia e hice todas las otras misiones secundarias pero apenas llevo el 68% mas o menos, ¿Alguien me podría ayudar?
Drak
Publicado el 17-09-2009, 09:41

Quote: pitufin16

Amigos, aún nose porque no puedo conseguir el 100% del juego, ya he terminado el modo historia e hice todas las otras misiones secundarias pero apenas llevo el 68% mas o menos,

¿Alguien me podría ayudar?

Si apenas tienes un 68% del juego es que todavía te falta mucho por jugar,a continuación te dejo con todas las tareas que has de realizar para conseguir el 100% del juego:

* Completar Todas las Misiones principales
* Ganar las 9 carreras callejeras de Brucie Kibbutz
* Exterminar las 200 palomas
* Entregar los 10 paquetes de droga de Little Jacob
* Exportar los 10 vehículos que pide Brucie.
* Completar las 9 misiones de asesino.
* Entregar los 30 autos al Garaje de Stevie.
* Hacer 20 misiones de vigilante.
* Asesinar a los 30 criminales de "Los Mas Buscados" en el ordenador de la Policía.
* Conocer a los 14 personajes Aleatorios y superar sus misiones (menos Jeff, Clarence, Ivan y Cherise)
* Romper el récord del QUB3D.
* Hacer todas las actividades con todos los amigos
* Ganar en una partida entera de bolos
* Ganar una partida de dardos.
* Superar los 50 saltos únicos.

Si tienes alguna duda acerca de alguna de ellas no dudes en preguntarlo.

Drak.
pitufin16
Publicado el 17-09-2009, 23:52

Quote: Drak

Si apenas tienes un 68% del juego es que todavía te falta mucho por jugar,a continuación te dejo con todas las tareas que has de realizar para conseguir el 100% del juego:

* Completar Todas las Misiones principales
* Ganar las 9 carreras callejeras de Brucie Kibbutz
* Exterminar las 200 palomas
* Entregar los 10 paquetes de droga de Little Jacob
* Exportar los 10 vehículos que pide Brucie.
* Completar las 9 misiones de asesino.
* Entregar los 30 autos al Garaje de Stevie.
* Hacer 20 misiones de vigilante.
* Asesinar a los 30 criminales de "Los Mas Buscados" en el ordenador de la Policía.
* Conocer a los 14 personajes Aleatorios y superar sus misiones (menos Jeff, Clarence, Ivan y Cherise)
* Romper el récord del QUB3D.
* Hacer todas las actividades con todos los amigos
* Ganar en una partida entera de bolos
* Ganar una partida de dardos.
* Superar los 50 saltos únicos.

Si tienes alguna duda acerca de alguna de ellas no dudes en preguntarlo.

Drak.

Muchas gracias amigo, de verdad, solamente te pregunto otra cosa, para tener el 100% del juego también debo tener 100% de amistad con todos mis amigos? porque yo con Kate llevaba 80% de amistad, pero luego la mataron y quedó alli, aún asi podre conseguir el 100% del juego?

Te agradezco de antemano
Drak
Publicado el 18-09-2009, 10:12

Quote: pitufin16

Muchas gracias amigo, de verdad, solamente te pregunto otra cosa, para tener el 100% del juego también debo tener 100% de amistad con todos mis amigos? porque yo con Kate llevaba 80% de amistad, pero luego la mataron y quedó alli, aún asi podre conseguir el 100% del juego?

Te agradezco de antemano

Si mantienes una amisad por encima del 90% con algunos de los personajes del juego (Brucie,Little Jacob,Packie y Dwayne si está vivo) no te subirá porcentaje en el juego,pero si lo haces desbloquearás un logro/trofeo.

Y no te preocupes,Kate no tiene ninguna trascendencia para conseguir el 100%,es un puro adorno para el jugador.

Drak.
pitufin16
Publicado el 26-09-2009, 01:26
De nuevo gracias Drak, ahora me pongo a jugar. Disculpa por agradecerte tan tarde, tuve problemas con el servidor de internet
piporapipo
Publicado el 07-01-2010, 13:22
Hola, tengo un problema al instalar el GTA IV.

mi portatil es nuevo, tengo 4gb ram, 250 HD, 1.5gb grafica. windows 7.

Al montar las imagenes para instalarlo, al llegar al final de la instalacion me da un error :mad: la verdad es que no se que error es :confused: aqui os dejo una foto del error:

subir imagenes

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3844690problema-gta-iv.jpg
Empollon
Publicado el 09-01-2010, 15:07
Seguramente el juego será incompatible con Windows 7...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter