| Quote: ScarletDevil Por cierto, he visto que próximamente sacarán un pack con las dos expansiones del juego, pero no sé el precio. |
| Quote: davidnymphetamine Pues a mi se me jodió la partida (no me salían mas misiones y no era el final) quizá por usar trucos, ahora lo estoy repitiendo otra vez sin usar trucos y a ver si es problema del juego ya que solo me llaman para ir por ahí y si los llamo yo salta el contestador y tampoco hay nada en el correo. Un misterio. |
| Quote: pitufin16 Amigos, aún nose porque no puedo conseguir el 100% del juego, ya he terminado el modo historia e hice todas las otras misiones secundarias pero apenas llevo el 68% mas o menos, ¿Alguien me podría ayudar? |
| Quote: Drak Si apenas tienes un 68% del juego es que todavía te falta mucho por jugar,a continuación te dejo con todas las tareas que has de realizar para conseguir el 100% del juego: * Completar Todas las Misiones principales * Ganar las 9 carreras callejeras de Brucie Kibbutz * Exterminar las 200 palomas * Entregar los 10 paquetes de droga de Little Jacob * Exportar los 10 vehículos que pide Brucie. * Completar las 9 misiones de asesino. * Entregar los 30 autos al Garaje de Stevie. * Hacer 20 misiones de vigilante. * Asesinar a los 30 criminales de "Los Mas Buscados" en el ordenador de la Policía. * Conocer a los 14 personajes Aleatorios y superar sus misiones (menos Jeff, Clarence, Ivan y Cherise) * Romper el récord del QUB3D. * Hacer todas las actividades con todos los amigos * Ganar en una partida entera de bolos * Ganar una partida de dardos. * Superar los 50 saltos únicos. Si tienes alguna duda acerca de alguna de ellas no dudes en preguntarlo. Drak. |
| Quote: pitufin16 Muchas gracias amigo, de verdad, solamente te pregunto otra cosa, para tener el 100% del juego también debo tener 100% de amistad con todos mis amigos? porque yo con Kate llevaba 80% de amistad, pero luego la mataron y quedó alli, aún asi podre conseguir el 100% del juego? Te agradezco de antemano |