Foro de juegos de Mundogamers 12340

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > :: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial ::
Eze-Here
Publicado el 24-09-2007, 07:57
alguno me podria decir los requerimientos del juego?

Saludos
gogeta ssj10
Publicado el 06-11-2007, 23:41
Bueno Deberiamos Tener Una Pc De Ultima Generacion Doble Nucleo
Minimo Tarjeta De Video De 512 Unos 2gb De Ram Y Otras Cosas Que Estan Fuera De Mi Alcance
Drak
Publicado el 30-11-2007, 22:02
[FONT="Comic Sans MS"]
Hoy ha sido presentada la carátula oficial del juego,no está nada mal:

Y este día 6,és decir,el primer dia del puente de diciembre,se presentará un nuevo tráiler sobre el juego llamado:"Hagan sitio señoritas".[/FONT]
VICIUS LIVE 72
Publicado el 01-12-2007, 14:55
A la hora esta gente de crear las caratulas ultimamente no se las curran nada y se parecen ultimamente todas iguales,no me gusta nada la caratula
ReyGTA
Publicado el 06-12-2007, 22:07
Hola amigos, hoy 6 de Diciembre se ha mostrado un nuevo tráiler de GTA IV:

NUEVO TRAILER GTA IV EN CASTELLANO
IKUN
Publicado el 06-12-2007, 22:13
WOW, gracias voy a verlo, lo estaba esperando. Por cierto, si no te lo cierran, seguro que te lo moverán al tema oficial del juego. Saludos.
Drak
Publicado el 06-12-2007, 22:22
[FONT="Comic Sans MS"]Woww!Impresionante el tráiler!Que ganas tengo de que salga a la venta!Los chicos de Rockstar saben poner a uno en ascuas

PD:Va mejor ubicado en el hilo oficial.[/FONT]
IKUN
Publicado el 06-12-2007, 22:29
Si esta mui guapo, pinta mui, pero que mui bien. No dudo que este sera uno de los mejores GTAs de la historia. Que ganas de tenerlo ya jajaja. Mejor no pienso, que es peor xD. Saludos.
Rikiya-kun
Publicado el 06-12-2007, 22:30
Seré curioso:
¿Que es para vosotros "Impresionante"?
Yo lo veo igual que el 3, 2,....y los que lleven (No me refiero en graficos)

La verdad es que GTA nunca me ha llamado como juego, lo probe a jugar un par de veces a ver si me convencia, y acabe aburrido de pegarle palizas a la gente.
barkatthemoon
Publicado el 06-12-2007, 22:47
Primero complemento la respuesta de Drak poniendo la caratula del juego (la de el no se ve)

Impresionante para mi es: excelente visualmente, trailers que muestran elementos de la historia, y elementos del juego, y muchas cosas mas.
Los GTA son mas que andar dando golpizas a la gente. Tienen una gran historia, y un gran estilo de juego. Ah, y ademas, no se puede parecer al 2 ya que era 2D xD
IKUN
Publicado el 06-12-2007, 22:54
Yo este GTA4 lo veo un GTA mas madurado y bien logrado, y por no decir que las nuevas tecnologías hacen posible que disfrutemos de un juegos muchos mas sorprendente o impresionante que en anteriores versiones. Por no decir que la historia y el escenario es cambiante y nueva(compara el vice city con el gta4. Encontraras muchas diferencias). Todo esta mas cuidado, se logra transmitir unas impresiones mas vivas y realistas, con enfoques mas buenos y sorprendentes. Hay muchos cambios. Es una evolucion respecto a sus anteriores. Pero entiendo que igual que ami el super mario galaxis(que no digo que no me guste ni quiera jugar. Solo que no aprecio mui bien en que cambia a simple vista(mario igual, ropa igual. Escenarios plataformas y saltos parecidos), tan solo viendo un video) no le veo muchas diferencia. Pues a alguien que no le gusta o no tiene ningún interés en los GTAs, por que no le gustan pues no aprecie las diferencias. Yo eh jugado a la versión de play2, y quien alla jugado a ese versión sin duda vera muchisimas mas diferencias. Pero aun es pronto para contar las diferencias que abran respecto en sus anteriores versiones. Creo que lo mejor sera verlo como dios manda: http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html Saludos.
True David
Publicado el 07-12-2007, 15:32
Ayer de noche estuve todo apresurado para bajarlo rápido en el Live y verlo, por Dios, que maravilla, lo he visto ya como 5 veces y me sigue impresionando lo guapo que está.

Ahora lo que pasa es que las ganas de que salgan han aumentado en un 500%.

True David.
Spinosaurus
Publicado el 07-12-2007, 17:50
Pues, yo sinceramente podría probar este juego ya que después de la desilución que he tenido con mi xbox y su vida he perdido ganas, aunque seguire en el mundo de los videojuegos con otros amigos y seguire posteando según lo que sé. El juego se sabe que será para el año entrante, pero no estoy muy seguro de para cuando, y cuando salga la fecha os podría decirla.
Drak
Publicado el 11-12-2007, 19:02
[FONT="Comic Sans MS"]Nuevas imágenes publicadas por Rockstar:[/FONT]

Drak
Publicado el 11-12-2007, 19:03
[FONT="Comic Sans MS"]Continuo en este post por falta de espacio:

Un saludo.[/FONT]
|-:LoCoARTS:-|
Publicado el 12-12-2007, 13:58
[FONT="Comic Sans MS"]Tengo una duda, dice que soló saldra en Xbox 360 y PS3, pero tambien va a salir para la PC verdad ???

SaLuDoS.[/FONT]
TheGodfather
Publicado el 15-12-2007, 22:01
¿Alguien me puede decir si este juego va a salir para PS2, es que parece muy bueno y me gustaría comprarlo?
Marracudo
Publicado el 16-12-2007, 23:42
¿saldrá en la play 1?

Decidme si saldrá y cuando saldrá, tnego gasnas increibles de jugarlo ya.
franjrs
Publicado el 17-12-2007, 17:32

Quote: TheGodfather

¿Alguien me puede decir si este juego va a salir para PS2, es que parece muy bueno y me gustaría comprarlo?

No, este juego es totalmente exclusivo de la nueva generación.

Quote: Marracudo

¿saldrá en la play 1?

Decidme si saldrá y cuando saldrá, tnego gasnas increibles de jugarlo ya.

¿Cómo va a salir para PS1?

Este juego sólo lo muevo consolas y ordenadores actuales
PERETE
Publicado el 17-12-2007, 22:41
Yo he leido por nose donde, ahora no recuerdo pero daban fecha para 29 de marzo.
bfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ahi que esperar un montonnnnnnnnnnnnnnnnnn
como mola el trailer vaya graficos
salu2
Drak
Publicado el 19-12-2007, 19:29
[FONT="Comic Sans MS"]Rockstar ha dado a conocer algunos de los personajes secundarios que aparecerán en esta entrega:

Roman Bellic

Primo y referente de Nico Bellic en Liberty City,un tipo muy fantasioso.

Brucie

Tipo obsesionado con el culturismo,su papel en el juego aún se desconoce.

Elizabeta

Una mujer muy paranoica con tendencia a usar la violencia en la mayoria de casos.

Manny

Hombre que tiene por objetivo reinar en las calles de LB conjunto a su banda.

Vlad

Nacionalista ruso con muchas cosas que esconder.

Fuente:Vandal[/FONT]
Drak
Publicado el 24-12-2007, 21:22
[FONT="Comic Sans MS"]Añado nuevas imágenes publicadas por Rockstar:

Espéctacular esta última imagen.

Un saludo y feliz navidad.[/FONT]
"HERO"
Publicado el 30-12-2007, 17:59
ya no puedo esperar ya vieron en el video como se ve el fuego yyyyy ya vieron los autos yyyy ya vieron los golpes con todo y sangre volando yyyyy yaaaaaaaaaaa q lo saquen pronto solo espera q el lugar sea de lo mejor yyyy ¿cuando sale en mexico?
"HERO"
Publicado el 30-12-2007, 18:02
perdon por el doble post pero es cierto q la version del xbox 360 tendra algunas exclusivas.

salu2
Drak
Publicado el 30-12-2007, 20:57
[FONT="Comic Sans MS"]La próxima vez usa la opción editar cuando quieras añadir algo.Ciertamente la versión de Xbox 360 dispondrá de contenido extra descargable del Live,tanto en 2007 como en 2008,cortesía de Rockstar.

A continuación añado más información/novedades sobre el juego según temática:
[/FONT]

Jugabilidad

[FONT="Comic Sans MS"]Niko Bellic en la calle

-Podremos crear relación con los demás personajes,si cumplimos los requisitos de esa persona podremos ser recompensados.
-Con cada crimen cometido en las calles donde haya testigos,nuestro nivel de búsuqeda polícial aumentará,para poder reducirlo aparecerá un círculo en el mapa del cúal habremos de escapar dentro de un límite de tiempo.
-Los polícias se comunicarán mediante rádio y dará los nombres de las calles para poder localizarnos.
-Como en la anterior entrega de la saga,habrá la possibilidad de mantener relaciones con novias,las cúales habremos de satisfacer para conseguir obsequios.
-Podremos usar internet en los ordenadores,habrá la existencia de cybercafés.
-Disponremos de un télefono móvil para llamar a nuestros contactos,éste tendrá agenda,mensajes y cámara de fotos.
-Para comprar armas habemos de llamar al traficante,quien quedará con nosotros para vendernoslas.
-Niko podrá trepar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies.
-Habrá bandas callejeras,aunque se desconoce si se podrán iniciar guerras entre ellas.
-No habrá la posibilidad de comprar negocios.

Niko Bellic en acción

-Niko no podrá cambiar de aspecto en el juego,sólo se le podrá cambiar la vestimienta.
-El combates cuerpo a cuerpo ha sido mejorado y ahora parecerá más realista.
-El modo de disparar será más preciso y facil que en anteriores entregas.
-Cúando desnfundemos la pistola la camará pasará a enfocar desde los hombros de Niko,lo que nos permitirá apuntar mejor
-Podremos rodar por els sueloy cubrinros con objetos para que no nos alcanzen los disparos.

Misiones

-Las misione serán más largas y realistas que en anteriores entregas,además cuentan con la novedad de poder realizarlas con distintos finales.
-Podrás tomarte la libertad de decidir como realizar una misión,por ejemplo si hemos de obtener información podremos elegir de quien recibir esa información.
-Habrá mucha más libertad en el hilo argumental,habrá diferentes ramas por las que completaremos el juego,nosotros decidiremos como decidir nuestro destino.
-Se ha confirmado una gran cantidad de misiones secundarias.[/FONT]

Gráficos
[FONT="Comic Sans MS"]
-Los efectos de viólencia y gore estarán mucho más bien respresentados gráficamente,esta entrega contiene mucha más violencia que sus antecesoras.
-Liberty City de GTA IV será la ciudad más grande de toda la saga,el "detalle" de algunos elementos en ella será impresionante.
-Habrá suciedad y basura en las calles de Liberty,otros elementos que se podrán apreciar es la fluidez del agua en algunas rejillas de las aceras.
-No habrá pop-ups(cosas que salen de la nada)
-No habrá tiempos de cargas durante el juego,aunque si habrá un período incial largo al ejecutar el juego.[/FONT]

Liberty City

[FONT="Comic Sans MS"]-Todas las calles estarán respresentadas con nombres propios.
-Central park aparecerá en el juego.
- Staten Island no aparecerá en el juego porque Rockstar pensó que no sería un lugar que diera mucho juego.
- La extensión del mapeado es menor a la de San Andreas, aunque el mapeado estará mucho más aprovechado.
-No habrá la existencia de puntos muertos en el mapeado.
-La física de los peatones ha mejorado considerablemente,ya no sólo pasean como en otras entregas,sinó que los veremos fumar,sentarse en bancos...
-Los peatones reaccionarán a nuestros accidentes de tráfico utilizando lenguaje vulgar.[/FONT]

Vehículos

[FONT="Comic Sans MS"]-El manejo de barcos ha sido mejorado notablemente.
-No habrá aviones,sin embargo si podremos conducir helicópteros.
-Podremos usar taxis,cúando subamos podremos difsrutar de una vista en primera persona o bien desde una cámara que nos resumirá el trayecto,habrá la posibilidad de iniciar una charla con el conductor.
-Habrá 4 maneras diferentes de robar un coche.
-Para poder robar un coche sin ocupante habremos de acercarnos sigilosamente al coche,romper el cristal de la ventanilla y hacer un puente para arrancar el coche.
-Se podrán subir y bajar las ventanillas del coche,al salir del coche también podremos dejar la rádio y llave de conctacto puestas.
-Habrá 4 cámaras diferentes,desde una perspectiva lejana del vehículo a la vista en primera persona dentro del vehículo.
-La conducción ha sido pulida y más trabajada que en otras entregas.[/FONT]

Multiplayer&Online

[FONT="Comic Sans MS"]-Podremos acceder al multiplayer desde nuestro teléfono movil.
-Habrá modo cooperativo con algunas opciones online,este modo está descartado en las misiones del juego.[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Redactado y recopliado de:Meristation,Vandal[/FONT]
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter