Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-06-2007, 18:46
Hola.
Pues yo soy de los que opinan que PS2 devería de morir en paz ya, este año ya casi se cierra (o deveria) el ciclo de los últimos juegos que nos lleguen, Rogue galaxy, valkyrie profile 2, Yakuza 2 (si es que llega) y puede que alguno más. Sobretodo lo digo porque Sony tiene que dar TODO su apoyo a PS3 para que tenga oprtunidad de ganar, con PS2 fue diferente ya que PS2 desde el principio apuntava a todas para ganar (en una semana en japón un millon de PS2 vendidas......cogiendo toda la ventaja a Dreancast en un año).
Si Sony sigue permitiendo (que hay listas de juegos de PS2 para ser presentados en el E3 de este año) que las compañias sigan trabajando en PS2 pues no creo que le haga mucho favor a PS3.
Por ejemplo, lo del tenkaichi 3 en PS2 lo veo como una tonteria, vale que salga en Wii. pero en ¿PS2?.......ya deverian haber hecho uno para X360 y PS3 además de Wii.
Gráficamente no lo veo como los grandes fraficos de PS3 y X360 pero tiene buenos detalles como el sol cuando deslubra o cuando el protagonista da una parada en un puerta y saltan astillas. Pinta bien (y estos juegos no me suelen gustar), a este le dare un aoportunidad.
Un saludo.
Publicado el 28-06-2007, 18:49
Quote: True David
Por último quería nombrar la genial edición coleccionista que se verá en Xbox 360 (de PS3 creo que aún no se ha dicho si se comercializará) por 90€, a mi cuando un compañero de este foro me la comentó se me pusieron los ojos brillantes por ella.
True Ryüzaki. |
Esta confirmada para ambas plataformas, ya que ayer
Rockstar desvelo ayer unas imágenes sobre su contenido, una con la caja del juego para Xbox 360 y otra con la de PS3.
Pongo las imágenes:
Publicado el 28-06-2007, 19:17
Gracias por el dato Fran, pensé que estaba solo confirmada para Xbox 360.
True Ryüzaki.
Publicado el 28-06-2007, 19:39

El juego será muy bueno, para ser de una de las 20 sagas más vendidas del mundo, yo me lo compraré tan pronto tenga mi PlayStation 3 o Xbox 360 que es mi desición.
Publicado el 28-06-2007, 19:47
Bueno, si bien en la web oficial española todavía no está, si que en Meristation han colgado ya el trailer subtitulado, dadle caña desde
aquí.
Parece que se nos propone un argumento bastante oscuro a la par que interesante.
True Ryüzaki.
Publicado el 28-06-2007, 20:14
¿se sabe algo de si va a salir para wii?
si no es asi ¿creéis que habra posibilidades?
Publicado el 28-06-2007, 20:25
Me va a triunfar mucho el GTA4. Y es que es ver el trailes y pensar, como van a adaptarlo para play2? o.O . Mejor que lo adaptaran ya puestos para wii, no para play2.
Bueno, creo que eh sido el unico que a visto o a estado pendiente del trailer, gracias aun enlace publicitario en el foro de MG, osea desde
aqui podeis acceder. Y substitulado en español. Esta mui guapo el GTA4, me mola y me molara mas cuando juege. Creo que me voy a comprar la edicion coleccionista, y es que al ver la imagen, me atrae, me gusta mucho.
Saludos.
PD:No hay posiblidades de que slaga para wii. Igual que no las hay ni tiene cavida un GTA4 para play2.
Publicado el 28-06-2007, 23:25
Aprovecho para comentar el gran apoyo que ha dado el Bazar de Xbox Live a GTA IV, antes de la salida del trailer ya tenían disponible totalmente gratis un tema y unas imágenes de jugador y justo a las 18:00 han sacado el trailer subtitulado al castellano en HD (la página en español de GTA IV se retrasó bastante frente a la que está en inglés).
Por estas cosas es por las que merece la pena pagar por un servicio de tan alta calidad ^.^
True Ryüzaki.
Publicado el 29-06-2007, 02:01
Yo!
acabo de ver el trailer hace unas horas... DAMN!!!!! Puedes treparte a un helicoptero y a un camion? me pregunto si eso se podra hacer en cualquiera o solo en algunas misiones. you know, con todo lo que dicen de que no sera tan facil robarse un coche, en una de esas que estes en chinga por ir, no se, un par de cuadras adelante, o tengas un poli muy detras de ti, y no quieras caminar ese seria un medio muy chido de moverse. Incluso para turistear la ciudad suena interesante.
Jeje... fumadores en la calle, yo seria todo...
BAM! No fume señor, lo matara! ve? esta muerto ya! XD
Cyall luego!!
Publicado el 29-06-2007, 11:05
Que buena pinta tiene el jodío y no me extraña que los trailers creen tanta espectación. Ayer solo salir el trailer en la web oficial ya lo colgaron en youtube y en poco rato tenia 100 visitas.
http://es.youtube.com/watch?v=9dwm5bcaH9MLo que me fastidia es que no haya info acerca de que se haga para pc. Entiendo que esperaran a que se afiance mas el windows vista y las tarjetas directx10. hay algún rumor?
Publicado el 29-06-2007, 20:48
el video esta guapisimo, va a ser el mejor juego del año seguro
Publicado el 29-06-2007, 21:32
pues yo tambien lo espero para pc ... ahora yo estoy jugando san andreas en pc y tengo windows vista y si tiene serios problemas graficos yo si creo ke cuando esto se solucione saldra para pc ojalaaaaa

Publicado el 01-07-2007, 01:18
La canción que suena durante todo el trailer de qué grupo es??
Gracias.
Publicado el 01-07-2007, 17:54
Esta Muy Bueno Yo mE lo Compre Tiene Motos De Agua Barcos Casa
Publicado el 03-07-2007, 23:00
Hoy estaba haciendo la portada para mi web y trasteando con las posibles imágenes ví una del GTA IV. Al rato poniendole el texto y tal me fijé en una cosa, los transeuntes. Era un hombre normal y corriente, pero más atrás ví algo que no cuadraba... dije, pero qué coj...?! era un hombre, con un niño??!! O eso o era un hombre enano... (esto más bien lo descartamos).
Es un trailer y lo más seguro es que no pertenezca al juego en cuestión, vamos, que está hecho en un motor aparte. Quizás sea sólo una impresión y sólo se quede ahí, pero me ha impactado un poco...
La imágen en cuestión:
http://www.playnread.com/prueba1.jpg
Salu2.
Publicado el 03-07-2007, 23:06
pero te digo que apenas se ve la cabeza, puede ser otra cosa como un bote de basura o algo por que un niño lo dudo.......................................
saludios!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 03-07-2007, 23:10
¿Un niño eso negro? Eso parece una bolsa de basura, xd.
Publicado el 03-07-2007, 23:12
No, no os confundaís, eso a saber que es xD. A lo que me refiero es a lo de la IZQuierda nuestra, se puede ver el pelo y un poco de la cara, pero que vamos, a saber...
Publicado el 03-07-2007, 23:13
no hombre, echa un vistazo justo al hombro derecho de el protagonista, veras un hombre y veras apenas una cabeza que yo no descarto que sea algun efecto del juego, tal vez sea la misma pared.
saludios!!!!!!!!!!
Publicado el 03-07-2007, 23:22
Ah si ya sé a que te refieres. Pues si, eso parece una persona pero no sé.
Publicado el 05-07-2007, 05:34
Yo!
Dudo que metan niños a un juego asi.... osea no es que no puedan, despues de lo de bully. Pero en un juego como estos que son tan explicitos y violentos....
Incluso siendo virtual me daria remordimien BAM to matar a un BAM niño... osea ya se que BAM ficticio ytoda la co BAM sa... pero pos simplemente esta mal.... i mean, hay muchos de nosotros que jugamos este BOOM juego por desestresarnos y dispararle a algo. No quiero tener cuestiones morales en mis ma BAM cada ves k tome el control y decida no hacer misiones si no mas bien desestresarme BAM disparandole a gente al azar.
...realmente me podria costar trabajo XD
Cyall luego!!
Publicado el 05-07-2007, 20:05
bueno la verdad es que se a ablado mucho ya de este juego y de que si sus graficos esto que si el protagonista lo otro y que sera lo mejor que abra cuando salga pero acaso soy el unico que se a fijado en que en los dos trailers y las imagenes que emos visto hasta la fecha no se puede ver ni una sola moto? e visto helicopteros y camiones y coches pero nada de motos y creo que tampoco barcos(lanchas y demas) ya sabemos que no abra aviones pero y lo que e nombrado? lo abra? sera acaso que los trailers an sido hechos con una vercion "primitiba" del juego o algo asi en la que no an incluido estos veiculos? bueno nose pensarlo un poco espero que se incluya en la vercion final o que nos muestren imagenes pronto.
:confused:
Publicado el 05-07-2007, 20:14
a por sierto acabo de ver de nuevo el trailer y lo que dise vercceti que parese la cabesa de algo o alguien es en realidad un grafiti :eek:
Publicado el 09-07-2007, 20:30
acabo de ver que si que hay motos pero solo un troso de una esena de el segundo trailer muestra una tendre que revisarme la vista

Publicado el 09-07-2007, 20:32
Ah, ok, pues vaya decepción... xD
Y claro que hay motos, sino vaya juego más escaso comparado con la variedad de vehículos del San Andreas...