| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
26-oct-2006, 04:21
|
#7081 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Posts: 167
|
exagerao? te parece normal que anuncien un juego para el dia 27 en todas las revistas,luego en game.es le canvien la fecha i pongan para el 10 de noviembre pero en la explicacion del juego de la misma pagina sigue poniendo el 27 y luego entras en gameshop y pone otra fecha distinta ke es el 6 y encima vas a la web de atari y no pone NADA de NADA??? xq a mi todo esto y este baile de fechas no me parece muy normal,ah! por cierto en Francia ya tienen el juego ¬¬ xq alli esta la central de Atari...asi ke si a ti te parece normal todo este lio me parece estupendo,pero no he exagerao para nada.
PD.si,dijeron ke salia antes q en america,eso era cuando nos llegava el 27 pero al final nos llegara mas o menos igual que a ellos o kizas un poco mas tarde asi ke...
|
|
|
26-oct-2006, 06:14
|
#7082 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,656
|
Hola como ha dicho 2-D el juego ya esta a la venta en Francia (y encima tienen el idioma español), en el emu** ya esta para bajarse en PAL y en Español  , aqui en España solo lo tienen en los almacenes del corte ingles (os lo aseguro lo tienen) lo podeis pedir pero tardan 10 dias en traerlo.......
En los comercios se pone a la venta el dia 10 de noviembre.....
ATARI sois los mayores cabrones que he visto y vere en mi vida os odio a muerte  .
|
|
|
26-oct-2006, 06:38
|
#7083 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: octubre-2006
Posts: 2
|
k mal k lo allan retrasado en mi tienda me dijieron k sale el 10 y k abra muy pocas copias!! no puedo aguantar mas lo kiero ya!
|
|
|
26-oct-2006, 06:46
|
#7084 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,656
|
Estamos como al principio, tenemos mas de una fecha: 30 de octubre (meristation), 7 de nobiembre (se ha comentado) y 10 de nobiembre ( game).
¿Esta es manera de tratar a los usuarios que tendran el juego con una copia original?, los que usan el emu** se lo pueden bajar desde ayer, en francia esta a la venta desde esta mañana, y aqui en españa esta en los almacenes del corte igles (pero solo por encargo y tardan 10 dias en traerlo) y FNAC o como se llame tambien lo tienen en los almacenes (y no en las tiendas) y en este tardan 2 dias en llevartelo a casa.
Enfin que nos tienen como el culo del mundo y encima NO NOS BIENE CON LAS CANCINES ORIGINALES esto ya 100% confirmado porque la gente que se lo bajo del emu** lo han comentado y dejado videos, efin...... nos toca aguantar lo que nos hecen.
|
|
|
26-oct-2006, 07:10
|
#7085 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Posts: 167
|
alguien se apunta a bombardear a Atari con emails? :P una cosa,como puede ser q en el corte ingles ya lo tienen y tarden tanto en enviarlo?? si lo ke les deveria interesar es venderlo rapidamente! parece ke no kieran ni hacer dinero! esto ya es el colmo xD
y weno,a partir de ahora voy a hacer la peor propaganda que pueda de Atari,no pienso comprar nunca mas sus juegos,les bombardeare a mails lo ke sea...aunke no sirva de nada,me da igual,almenos me desahogare xD
|
|
|
26-oct-2006, 07:27
|
#7086 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
|
esto no es nada comparado con el ffXII. me refiero sobre las fechas XDDD. la verdad es que yo no me creo mucho los rumores sobre las fechas. to todavia tengo una esperanza de que el juego salga mañana. XDXDXDXDXD
|
|
|
26-oct-2006, 07:33
|
#7087 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Posts: 167
|
pues yo estoy por cancelar mi reserva en gameshop...y comprarlo online en el fnac frances,ke encima lo tiene por 49€!!! ENCIMA NOS LLEGA TARDE Y MUCHO MAS CARO,esto ya es el colmo de los colmos...
|
|
|
26-oct-2006, 08:24
|
#7088 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 5,999
|
Una duda.
¿Como hago para fusionarme en combate?
Gracias.
|
|
|
26-oct-2006, 08:27
|
#7089 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: agosto-2006
Posts: 59
|
mmm a mi tmb se me hace raro lo de la tardanza aparte no creo ke ganen nada almeno que si lo agan por lo del wii i pues me pone de nervio por que si se lo retrasaron a ustedes posiblement a los amerivcanos tmb, y entonces lo mexicanos nos veremos afectados.y darkgohan en ke español lo tienen?castellano o en español de latino america
T.T por ke nos hace esto atariiii T_T
|
|
|
26-oct-2006, 08:29
|
#7090 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: julio-2006
Posts: 328
|
para goku ssj6:
para fusionarte en combate es L2-R3-L3,todos a la vez,pero solo cuando juegues con los dos que quieras fusionar,y creo k necesitas 4 o 5 de eso de energa.
respecto a lo del retraso,opino lo mismo que ustedes,es una verguenza,por que siempre suele ser con los juegos de atari,y sobre todo con los dragon ball,es una verguenza.
saludos
|
|
|
26-oct-2006, 08:34
|
#7091 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
|
Buenas noticias creo,he visto el juego en MULTI5 (Inglés,francés,portugués,italiano y español) en internet,teniendo en cuenta que es 26 y el juego ya lo han subido a algunas páginas en español es porque el juego debe salir mañana,¿no?Asi que puede que mañana ya esté en tiendas.
Salu2!!
__________________
|
|
|
26-oct-2006, 08:38
|
#7092 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,505
|
alberto sayan 5 esque creo que en francia no se retrasa o algo asi pero tampoco estoy seguro. aunque no tendria sentido bueno no me hagas caso joder que paranoia.
|
|
|
26-oct-2006, 08:43
|
#7093 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: junio-2006
Posts: 111
|
Que mal cuidan a los que compran los juegos lo sacan unos dias despues mientras que en el emule ya esta y tb pase el otro dia por una tienda alquiler y como maximo el lunes estara vaya manera de cuidar a los compradores son totalmente perjudicados si al final es cierto, yo me lo alquilare mañana o el lunes ya que asi lo tengo antes sobretodo si sale mañana bajarlo tarda mas, al menos pongo mi pequeñisimo granito de arena alquilandolo.
|
|
|
26-oct-2006, 08:53
|
#7094 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: junio-2006
Posts: 97
|
Pues yo me lo iva a comprar, pero ahora por listos y por engañarnos y retrasarlo no me voy a gastar ni un duro y lo sacare de donde todos ya sabemos.
Asi aprenderan a ser mas serios, es lo que hay....sino que no sean tan tristes de hacer siempre lo mismo y engañar con la fecha.
Estrategias de marketiong pues ahora de mi parte no pillan ni 1 euro...toma marketing por listos
|
|
|
26-oct-2006, 08:57
|
#7095 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 5,999
|
El juego ya salio como bien dijo Alberto, ya salio en Multi, eso quiere decir que ya tienen el juego, lo acabo de comprobar, y si, quizas mañana salga el juego.
Ah, vegitem, pero esa combinacióno era para cambiar de personaje ¿no?
|
|
|
26-oct-2006, 09:10
|
#7096 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: junio-2006
Location: En mi casa XD
Posts: 136
|
ia se ke ia lo pregunte, pero s intento fusionar los pendientes i no me deja, aver, alguien puede explikarme detalladamente como puedo ponerle la aureola a kualkier personage?¿?¿ gracias
__________________
#69#Lord Angel#69#
|
|
|
26-oct-2006, 10:23
|
#7097 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: julio-2006
Posts: 328
|
yevas razon goku ssj6,me e ekivocado,jeje.
para fusionar es L2-DERECHA (en el pad,o cruzeta) y transformacion.esa si.
saludos
|
|
|
26-oct-2006, 10:47
|
#7098 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
|
El juego es GOLD desde el 19 de octubre para teritorio pal, es decir DBZ BT2 ya estan todas las copias del juego echa y lista para el reparto a las tiendas, si atari no lo ace es porque no le sale de los coj.nes.
Ahora mismo no se sabe ni cuando llegara el 27, 6, 10 o quien sabe. Yo sigo esperando que mañana llege, desde luego atari nunca asido una compañia desente sacando unos juego con licencia embidiable pero con resultado desastrosos como los ateriore Dragon Ball o otras serie anime, solo ay que fijarse todos los juegos de Dragon ball que saca, todos con pequeñas mejoria a los anteriores, pero sin grandes cambio, seguro que para el 2007 sacan para PS2 el DBZ BT3 con un par de personajes y esenarios mas y goku pudiendo llegar del estado normal asta el ssj4, para que aselo aora si pueden sacalo para el año que viene.
|
|
|
26-oct-2006, 10:51
|
#7099 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Posts: 167
|
Atari me da PENA la verdad xD SON PATETICOS
(ñeñe 50 caractereSsSsS) xD
|
|
|
26-oct-2006, 11:35
|
#7100 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: abril-2006
Location: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
|
dios mio!!!!!!!! 10 de noviembre?????????? en españa tambien????? porfavor contestad
__________________
echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|