Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Vegeta Maligno
Publicado el 10-11-2006, 18:17
aca seguro ya llego es que todavia no eh podido ir a ver pero capaz ire mas tarde o mañana xd!!!ya quiero tenerlo
saludos
dragon-fanatico
Publicado el 10-11-2006, 18:25
de donde saco el avatar personalizado????puedo sacar los ke tengo en el ordena guardados?
Daniel piltrafilla
Publicado el 10-11-2006, 18:28
el avatar personalizado te lo haces tu con un programa ¿o no ves que yo tengo una foto de riku con el nombre: DANI?(mi nombre)

Y si que puedes sacarte los que tienes en el ordenador pero no caben todos los tamaños.
2-D
Publicado el 10-11-2006, 18:30

Quote: dragon-fanatico

hola a todos soy nuevo y estoy indignado por lo ke an exo los de vandai. yevo 2 semanas esperando el juego,porke estoy un poco cansado de la play2.
pd:alguien sabe ke dia yegara el juego a cataluña???

Estamos desinformados eee...¬¬U el juego esta a la venta desde el Jueves asi ke...a ver si miramos mas las tiendas xD y yo soy de Barcelona y te puedo asegurar que el juego ya salio
dragon-fanatico
Publicado el 10-11-2006, 18:39
eske yo me lo kompro en el toysrus de san boi y oy he llamado porke oy reparten y man dixo ke no
dragon-fanatico
Publicado el 10-11-2006, 18:51
esta wapo el juego?????mañana lo tendran????joder 2 semanas no puedo +++++++++++
Gene
Publicado el 10-11-2006, 19:00
como se sacan nuevos personajes??????????????????????
dragon-fanatico
Publicado el 10-11-2006, 19:46
vegeta maligno???? estas ahi?????ehhh????ehhh????
dime algo
UltimateGohan
Publicado el 10-11-2006, 19:57

Quote: Metal Cooler

Solo algunas batallas tienen escenas de video cuando Gohan mata a Celula,Goku se transforma en Super saiyan,etc pero otras son mini escenas de video con dialogos.

Gracias por la informacion es un lastima yo esperaba mas videos, pero bueno aun asi creo que ya es una mejora comparandolo con los anteriores.
Vegeta Maligno
Publicado el 10-11-2006, 20:01
dragon-foristico no pongas hables de otros temas sino te van a echar, tienes que hablar del juego tenkaichi 2!!!sino quieres que te saquen habla del juego!!!ok!!!!
yo capaz que me lo compre el lunes por ahi!!!!bueno voy a tener que esperar un poco mas de lo esperado!!!!xD

saludos
yakon
Publicado el 10-11-2006, 20:13
Yo ya lo tengooooooooo

Por fin es mio, tenia unas ganas de tenerlo, ya e jugado y esta de muerte, os lo recomiendo no tiene desperdicio, en el modo historia salen escenas que no salen en la historia real pero esta muy chulo;)

Personalmente lo de la historia reversionada me gusta porque me la se la real de memoria y me da mas intriga no predecir lo que va a salir.
bueno que no lo esquiveis,algun dia jugar,vale mucho la pena.

salu2
principe vegeta
Publicado el 10-11-2006, 20:34
joder los del hipercor de Huelva aun no han llamado!!!!!!!!!!!es imposible!!!!!lo queria oy porque el insti, pone muchos deveres y examenes la semana que viene....que mierda joder!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
yokokurama
Publicado el 10-11-2006, 20:56
los personajes salen fusionando capsulas ke te las dan al pasar el juego cuakier pregunta de las capsulas me dices bueno ya las puse e la pag anterior bueno bye un beso
Mushra
Publicado el 10-11-2006, 21:03
¿Alguien puede decirme de que sirve la fusion que hay en el centro de datos? .Donde las contraseñas y eso,porque yo tengo a goku y a vegeta al 99 de cuando yo tenia el budokai 3 los he metido y me los han aceptado,pero la parte esa de fusion aun no la puedo seleccionar.
2-D
Publicado el 10-11-2006, 21:43
eso sirve por si tienes datos del primer Tenkaichi guardados,"FUSIONA" los datos de ambos juegos i te regalan dinero i algun personaje creo,solo se puede hacer una vez y tienes que tener datos del Tenkaichi 1 guardados en la memory.
Mirai Trunks
Publicado el 10-11-2006, 21:44
Necesito ayuda, alguien que se haya pasado el combate de Hildegarn contra Gran saiyaman, en el que también puedes usar a saiyawoman o a mutenroy, es imposible, te dan a los tres más pardillos para el contrincante más chungo, y ninguno tiene ataques rápidos en plan por lo menos kame, y el del mutenroy no cuenta, que hasta que lo tira hildergarn me ha dejao plano, si alguien sabe de una estrategia a seguir que por favor me la diga porque estoy quemdado quemado, gracias..saludos.
Vegeta Maligno
Publicado el 10-11-2006, 22:16
hey Mirai Trunks, videl18 , ella a dicho que se lo ha pasado no me acuerdo en que parte era, pero preguntale a ella que la otra vez nos dijo que ella le costaba y al rato se lo paso, mandale un mensaje privado o preguntale aqui como se lo ha pasado!!!una pregunta es verdad que te dan 100.000 zenies si tienes datos en tu memory card del tenkaichi 1?
saludos
~Sefirot
Publicado el 10-11-2006, 22:20
Claro que es verdad xD pero no te creas que 100.000 es mucho, es solo para salir del paso nada mas empezar, se consigue dinero enseguida xD
Vegeta Maligno
Publicado el 10-11-2006, 22:40
xD ya se que no es mucho pero igual porque aunque sea podes comprar algunas pothalas al principio que te pueden servir a lo largo del juego!!!
tu ya lo tienes Sefirot?yo aun no que lastima yo ya quiero tenerlo xD!!

saludos
2-D
Publicado el 10-11-2006, 22:48
pues a mi esos zenies q te dan al empezar me an venido muy bien para las primeras potalas jajaja
una cosa...me lo parece a mi,o los personajes ahora se ven mas grandes? y me da la sensacion ke son un poco mas "pesados" ke en el anterior juego,es como si la fisica fuera mas realista no se...alguien podria dar su opinion sobre esto? saludos
tobal
Publicado el 10-11-2006, 23:02
una pregunta eh encontrado 5 esferas mientras bajo a conversar con oros personajes y ya no eh encontrado mas pero en batalla eh encntrado 2 i no me las agrega...pork es esto?
Metal Cooler
Publicado el 10-11-2006, 23:14
Tienes razón la fisica es más realista,solo hay que ver a Hildegar saltando provova un terremoto y si toca o se sube a una casa,una montaña,una roca,etc la destruye.
Mirai Trunks
Publicado el 10-11-2006, 23:14
Puede deberse a que hayas perdido, si pierdes en el combate en que la encuentras no se te añaden, gracias Vegeta Maligno, a mi también me sonaba lo de Videl18, y le he andado mirando todos los mensajes, y resultaba que era Bra la que puso lo de Hildegarn!!Jeje ya me le he pasao, he acabao matado, ese es un combate que no repetiré jamás, espero que no haya más como ese, no se disfrita del juego con eso, saludos y gracias de nuevo.
yokokurama
Publicado el 11-11-2006, 00:23
el cobate mas dificil es contra el mono babby y goku ssj4 ese me parecio el mas dificil y eso ke pase el juego en los 3 niveles todo bien hasta el mono fue bien dificil
Vegeta Maligno
Publicado el 11-11-2006, 01:56
ok Mirai Trunks me eh confundido xD, disculpame ahora me acuerdo fue Bra jejeje!!!lo que me gusta ahora de este juego es que al goku ssj4 le han agregado el kamehameha rojo el por diez ese me gusta a mi, cuando lo tenga lo voy a usar igual que a vegeta!!!
saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter