Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-08-2006, 19:20
Para poner la imagen tienes que ir a
www.imageshack.us y darle a examinar,elegir la imagen y darle a host it!,cuando se suba de los 4 enlaces pon el último y pegalo en el mensaje,seleccionas la dirección y le das al dibujo de arriba que parece una montaña con fondo amarillo para que ponga a los lados IMG y ya está.
Publicado el 07-08-2006, 19:25
Yo creo que algunos personajes mas tienen que poner, porque son 140 voces y hasta ahora tenemos 128 persoanjes (creo), pues algunos como olong no creo que tengan voces si no que habalran el algunos "bocadillos", pero no creo que tengan voces, y goku ssj y goku ssj2 tienen la misma voz, no se yo creo que algunos mas si faltan, como siempre digo tienen que poner a piccolo daimoh como minimo, esque si ponen a yajirobai y a este no les mato (intentaria hacerlo deverdad

).
Respecto a los nuevos scans, parece que hay una tienda y que en el modo historia habra total libertad para explorar las ciudades (la ciudad parece enorme).
Publicado el 07-08-2006, 19:40
perdona por no contestarte es que estaba viendo otra cosa... es como a dicho alberto
Publicado el 07-08-2006, 19:42
mira lo siento pero no me deja cuando le doy a host it despues me sale no se puede mostrar pagina no hay otra forma perdon si os estoy dando mucho mareo pero eske no entiendo esto mucho aun yo e echo eso ke me as dicho alberto le e dao a examinar e puesto la imagen i le e dado a host it no hay ke hacer nada mas primero
Publicado el 07-08-2006, 19:53
mira si teneis msn darmelo si kereis i os la paso por hay o me lo explicais mejor por hay ke por hay si ke se mandarlas i tambien tengo una duda sobre un personaje de una foto de el juego mi msn es [email]Alex_redovan@hotmail.com[/email]
Publicado el 07-08-2006, 19:56
vas a esa pagina examinas la imagen le das a host it y te apareceran cuatro opciones, copia la ultima y la pegas en el mensaje. y deberia salir la imagen en el foro
Publicado el 07-08-2006, 20:05
no creo que por tener 140 voces quieres decir tener 140 personajes ....... Tu mismo ha dicho lo de goku ...... ahora imaginate que hay vegeta, son gohan, frezer, trunks, cooler y toda la peña que tenga transformación seguro que tendran las voces de la misma persona ....... Creo que esta muy bien el juego, sera inovador el sistema TAG y el historia ..... Ahora el juego perfecto solo para la next generation ..... PLAY 3 !!!!!
Publicado el 07-08-2006, 20:29
No se creo que habran mas personajes, pero no 140, en algunos sitios decian 130 personajes, entonces nos quedan 2 o 3 personajes, y creo que son estos:
-king piccolo (tengo esa esperenza)
-bio broly
-baby
Si son 130 personajes no creo que metan ni a goku GT ni a vegeta GT, pero si se refiern a 130 sin transformaciones (creo que seria imposible) seguro, ademas recordad que Ryo Mito dijo en una entrevista que casi cualquier personaje que imaginaramos hiva a estar en el juego.
Publicado el 07-08-2006, 20:31
si pero ten en cuenta que algunos como cell y boo cambian de voz con la forma y necesitan voces para los personajes no jugables
Publicado el 07-08-2006, 20:31
kid boo te a llegado ya la imagen eke me e echo un lio no se si te habla llegado yo creo ke si
Publicado el 07-08-2006, 20:35
pues va ser que no me a llegado la imagen espera un poco y me la vuelves a mandar
Publicado el 07-08-2006, 20:41
Esta es la aimagen ke keria poner ""vegeta maligno""

es en feak pero la pongo por si alguno no la avia visto antes
de antemano perdon las molestiasssss
Publicado el 07-08-2006, 20:46
dejalo si ya esta aclarado era un fake lo de ice sheron la imagne ke tenia
i loo del personaje ese era androide 13
Publicado el 07-08-2006, 20:48
se nota que es un fake a distancia por lo mal que esta recortado y por que tiene los graficos de la serie y no de juego pero se agradece la intencion en fin... ya deberiamos estar acostumbrados a esto ¿no?
Publicado el 07-08-2006, 20:49
um esa imagen es de hace tiempo XD
eh visto por ahi arriba bio broly
ese engendro nunca debio existir, es tan cutre que ni tiene forma definida, como van a poner eso!! seriedad gente XD
Publicado el 07-08-2006, 21:02
se ve ke ala gente le gusta este tema sobre dragon ball tenkaichi 2 por ke es de lo ke mas se mira es ke el juego tiene ke estar de muy bien ojala estubiesen todos los personajes ke decimos por ke una vez ke te pasas el juego por lo menos ami me gusta probar todos los personajes en torneos i to i asi con ti mas aiga mas nos divertiremos y sobre goku gt y yo creo ke si ke salga eske no es normal ke no salga si sale pan sale vegeta baby y el dragon final no creo ke se dejen a goku gt ojala vieran lo ke escribimos los ke hacen el juego i nos hiccieran caso
Publicado el 07-08-2006, 21:37
Publicado el 07-08-2006, 21:47
Gracias por el scan,por cierto,¿el segundo enlace es un video o algo?¿cómo se ve?
Salu2
Publicado el 07-08-2006, 21:50
buenos el scan y los videos, muchas gracias.
por fin veo a iajirobai luchando, lastima que le den una paliza XD
Publicado el 07-08-2006, 21:50
Si,es un video,tienes que dar al cuadradito donde salen videos.
Las Cut Scenes esta mejoradisimas,se ve muy claro en el primer scan,me alegro que ahora lo hagan mas bien.
Gracias por los scans.
Publicado el 07-08-2006, 21:54
Publicado el 07-08-2006, 21:56
Ya los he visto,están muy bien,en uno sale Yajirobai,es una pena que no se le vea luchar.
Publicado el 07-08-2006, 22:00
a mi lo que me ha gustado es el janemba gordo, creo que va a dar muy buenas peleas.
Y al pobre Yaji parece que le van a dar bastante XD
Publicado el 07-08-2006, 22:02
Publicado el 07-08-2006, 22:02
En el primer video donde lucha vegeta se ve como viene Paikuhan y pelea,vamos el cambio de jugadro porque muere Jajirobe.Muy bueno el juego.