| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
21-mar-2007, 09:44
|
#4061 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,465
|
Quote:
Originalmente publicado por DrRow
Dani: está bastante bien aunque el colorido y la font no me convencen.
DrGamer: te ha quedado muy bien, no le he encontrado ningún fallo.
Goku: me gusta mucho aunque le falta un poco de fusión al render.
Blackdrack: al igual que a los demás el fondo me parece muy simple y la font no pega.
|
Pues no le fusione ya que no era render si no stock
Aqui la dejo de nuevo para que los que no la han visto la opinen

__________________
Grax ToNNy

|
|
|
21-mar-2007, 11:20
|
#4062 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,437
|
Goku me gusta mucho como te ha quedado el stock,queda muy bien aunque alomejor la parte derecha muy desenfocada,o por lo meno sme da esa impresion.
Blackdrack pues el fondo no esta mal pero el render esta muy poco fusionado.
Dany nose no me acaba de convencer mucho.
Nueva firma: (sigo en mi linea,con renders poco habituales,porcierto gracias por el render Dany).

|
|
|
21-mar-2007, 11:43
|
#4063 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,465
|
Primero gracias a todos por las opis
Fabel:no me gusta el color del fondo no le pega para nada al render mejora eso
__________________
Grax ToNNy

|
|
|
21-mar-2007, 11:43
|
#4064 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
|
Blackdrak: va siendo ora de cambiar de estilo, ese ya lo dominas y te qedan lo suficientemente bien
Dani: demasiada luz
Gokuss4: Esta bien, aunqe no me mola ese estilo
Fabel: No me convence la fusion del gorro, el rosa del fondo lo veo demasiado oscuro y el efecto humo marron alrededor del render no qeda, te las e visto muy mejores y puedes hacerlo mejor  :P
|
|
|
22-mar-2007, 12:24
|
#4065 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,033
|
Goku ss4 está muy vacía, quizás los lados de la derecha e izquierda, pero la firma en general está bien.
|
|
|
22-mar-2007, 06:30
|
#4066 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,516
|
Por favor goku ssj6 puntua mi firma me interesa que los que saben lo hagan y solo quedais tonny y tu. goku ss4 me gusta pero el spater de la izquierda no queda bien pero esta muy bien se nota que eres de los buenos.
Edito: quiza se me haya mal interpretado no quiero decir que solo puedan puntuar goku ssj6, goku ssj4, Tonny,alimista, un largo etc... lo que quiero decir es que para mi son la elite de firmeros  .
Editado por spawn ssj3 en 22-mar-2007 a las 07:06 .
|
|
|
22-mar-2007, 08:18
|
#4067 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,368
|
una cosa, yo no entiendo de firmas ni nada aunque de vez en cuando me pase a ver vuestras creaciones, a lo que vamos: goku creo que no es holie mari combs, si no holie marie combs
__________________
Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
|
|
|
22-mar-2007, 08:31
|
#4068 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
|
Fabel: me decepcionaste tio.. ese render es algo mas normal xD La firma en general esta bien, pero creo que te has pasado con la fusion, sobre todo en el gorro, y los brushes de puntos no me molan encima del render. La font ahi queda bastante bien
Goku: veo la firma como demasiado vacia (ese estilo de firmas no lo controlo), quizas le añadiria mas cosas, sobre todo en los bordes.
Saludos!
|
|
|
22-mar-2007, 08:38
|
#4069 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 740
|
Fabel:No se ami me gsta fabel es un poco rara y el render es normal quiero decir no es de tu linea xd bueno el render no pega con el color del fondo pero me gusta como te ah quedado bueno es cuestion de opiniones
dani:Me gusta auque que las rayas le pasen tambien por el render eso no me gusta y el fondo es un poco igual todo
goku:esta bien me gusta un poco vacio el fondo y una buena font para ese estilo de firma
Bueno eh hehco una firma un poco peculiar que espero que os guste no hay brushers asi que no me hecheis la bronca por eso xd y creo que el render raro esta vez me lo llevo yo fabel xd bueno aqui esta:

Salu2
|
|
|
22-mar-2007, 08:41
|
#4070 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
|
No esta mal, pero la veo como demasiado saturada, no se, como si estuviera sobrecargada de filtros xD. La font queda bien y el render mola, quizas le cambiaria el marco..
Pd: te mola ese tamaño eh? (como a mi el 360x110 xD)
Saludos!
|
|
|
22-mar-2007, 09:17
|
#4071 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,437
|
Os gusta mi nueva firma?¿
Blackdrack la veo un poco saturada,pero ya se que te gustan asi XD.........y el render lo veo un poco pequeño.
|
|
|
22-mar-2007, 09:23
|
#4072 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
|
Fabel: recuperas tu estilo, los renders raros contraatacan!! xD. El fondo pega muy bien y que las partes superiores esten oscuras mola. ¿como haces ese efecto de debajo de la font (o lo que sea xD)
Edit: De paso os dejo mi ultima firma (mi 2ª sin usar tutoriales) a ver que os parece.. a mi, la verdad, no me gusta demasiado como me quedo, pero quiero saber vuestra opinion xD
Saludos!
|
|
|
22-mar-2007, 09:25
|
#4073 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Posts: 188
|
black: en tu estilo XD, esta bien, aunque un poco rellena.
fabel: me gusta bastante, en tu línea, aunque un poco oscura por los laterales (aunque pega con el render) y en el lateral derecho ese efecto blanco que no me gusta mucho.
Mi primera firma sin tutoriales (quitando las firmas que eran todo brushes), no seais muy duros:

__________________

Grax Spawn
[Spawn]
|
|
|
22-mar-2007, 09:36
|
#4074 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,437
|
Black te ha quedado muy bien pero hubiese quedado mucho mejor con solo el Jin con las alas el otro Jin no me gusta mucho y sobrecarga la firma un poco.
Drgamer me encantan los efectos alrededor del render te ha uqedado muy bien,me encanta,me gusta ese estilo.........y el render tambien XD.
PD: Lo de debajo del nick se hace con la pluma,coges cuatro puntos te lo recorta asi y luego con el bote de pintura le das un color y borras,me salio ayer de casualidad porque empeze a usar herramientas que no habia usado nunca.
|
|
|
22-mar-2007, 10:00
|
#4075 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: marzo-2007
Posts: 100
|
Blackdrack: esta bien lo único el render que no pega mucho.
Fabel: me gusta mucho ese tipo de firmas, no le encuentro ningún fallo.
BlackShadow: aunque ese estilo no me gusta mucho te ha quedado bien.
DrGamer: me gusta mucho el fondo, en general bastante bien, aunque yo no fusionaría tanto el render.
__________________
Únete ya a tu foro de videojuegos y diseño gráfico!
|
|
|
22-mar-2007, 10:20
|
#4076 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
|
Fabel, ¿sabes lo que pasa? al principio la firma la hice solo con el jin de la izquierda, y como vi que me quedaba demasiado vacia, pues borre un monton de pasos y meti el devil jin xD
Saludos!
|
|
|
22-mar-2007, 11:45
|
#4077 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,465
|
Blackshadow:no me convence los 2 renders,casi nunca me han gustado las firmas con mas de 1 render el fondo te quedo bien pero la font no pega para nada
Spawn:aunque yo ya la habia opinando te la vuelvo a opinar,te quedo muy bien solo que esa font no le va fuera de eso es una de tus mejores firmas
Blackdrack:el fondo te quedo bien aunque el render es un poco pequeño y esta un poco sucio sigue asi
Fabel:muy vacia y el render o stock se ve mal
Drgamer:el render te quedo un poco sucio,pero te quedo bien el fondo intenta darle unos tonos a la firma y te quedara mucho mejor
__________________
Grax ToNNy

|
|
|
23-mar-2007, 03:11
|
#4078 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Posts: 188
|
unos tonos? por favor explícame eso.
Un saludo y gracias 
__________________

Grax Spawn
[Spawn]
|
|
|
23-mar-2007, 08:09
|
#4079 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
|
Blackdrak: esta wapa, pero la iluminacion es mejorable...
Fabel: Bien, pero la veo demasiado oscura...
Drgamer: no me gustan los colores, pero esta bastante wapa
nueva:
V1
V2

|
|
|
23-mar-2007, 09:02
|
#4080 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,465
|
Drgamer:a lo que me refieron con los tonos es que le des colorido a tus firmas no se con balances de color,mapas de degradados,filtros de fotografia y todo eso
Nobody:me gusta pero la font no pega
__________________
Grax ToNNy

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|