Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 14-ene-2007, 10:39     #3041 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quizás la parte del render que se ve un poco mal es su culo xD, no lo ven muy grande xD.

Mi GameTarg:

Editado por goku ssj6 en 14-ene-2007 a las 11:38 .
goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2007, 10:43     #3042 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Supongo que te refieres a esa sombra negra, que esta en su espalda, su culo no se ve . Si te refieres a eso, yo también creo que sobra xd. La verdad es que la firma es sencilla, pero no queda muy mal.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 10:48     #3043 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esta muy bien tonny eso si opino lo mismo que vosotros,la sombra de la espalda no queda con lo luminosa que es esa parte,pero bueno eso es del render qu ese le va a hacer.......sencilla pero muy queda de lujo como ami me gustan XD.

Yo he hecho est anueva mas que nada para practicar un poco lo del smudge aver que os parece.

fabel is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 10:53     #3044 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Problema arreglado, le he quitado esa sombra sin que se note mucho. Fabel, buen trabajo, me gusta aunque el fondo es sencillo, pero queda bien, esa simulación de la nieve no está mal. Pero la font no me gusta, prueba a ponerle otras.
Old 14-ene-2007, 10:56     #3045 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Tonny recomiendame alguna font para descargar porque no se alverlas en dafont me gustan pero luego las pongo y no me gusta como quedan recomiendame un par,si no te importa.

Old 14-ene-2007, 10:58     #3046 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es buscar una font que pegue con eso, no poner una font que te guste, a mi me gustan muchas fonts pero luego no pegan con mi firma. Eso depende de la firma, ahora mismo no sé cual recomendarte, pero si ese render es de algún videojuego, trata de buscar la font de ese juego. O si no, busca alguna que este bien para la firma.
Old 14-ene-2007, 11:26     #3047 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Pricedown
color de fuente: Blanco
Trazo.- 1 px;color negro
Sombra y resplandor: al gusto

Lo hago porque eres tu, no porque lo merezcas, mamoncete
..

un saludete

Editado por anfer en 14-ene-2007 a las 11:37 .
anfer is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 11:31     #3048 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Tonny esta buena la firma solo q mucho brillo donde esta el render.
Fabel muy buena pero eso de los puntos no me gusto.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 11:36     #3049 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Supongo que te refieres a esa sombra negra, que esta en su espalda, su culo no se ve . Si te refieres a eso, yo también creo que sobra xd. La verdad es que la firma es sencilla, pero no queda muy mal.
la sombra si pega, si os fijais el foco de luz esta delante de la chica, asique detras de ella tiene que haber sombra.

un saludo de fotografo xD

Anfer
Old 14-ene-2007, 11:37     #3050 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

No se esque lo de los puntos es una obsesion,no se porque pero es como si fuese mi toque XD casi estan en todas(es como lo de los churritos,eso solo lo entendera anfer).......

Gracias por la font,aunque sobra el comentario...........a muy bueno el retoque de la foto aunque ya lo hubiese visto(Camino estara contenta)

La sombra no pega porqu eel foco de luz no est adetras(Bueno el foco de luz donde lo ha puesto tonny si pero el foco de luz real del render esta a su derecha asique habria que haber editado la sombra o lo sbrillos)

Old 14-ene-2007, 11:49     #3051 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
No xD, lo digo por la firma de Naruto que hicistes hace poco, la ultima no la ví, ya que posteo en el mismo tiempo que tu posteabas xD.

Solo decir que te he visto mejores.No quiere decir que este mal .

PD:

Hace tiempo GG dijo este comentario:
Quote:
Y sobre goku ssj6... en tu línea...sublime
No se lo agradecí, ahora se lo agradesco, y tambien decir que el es sublime en esto, y estamos igualados .

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 11:56     #3052 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Hombre la verdad es que mi firma no es que sea de mis mejores tampoco, y yo ya lo sabia antes de hacerla, pero de todos modos no está mal, es que estoy reservando las firmas para el concurso que organiza vercceti .
En mi opinión la que mejor he hecho ha sido la de Hinata y la de Gears of War. De todos modos, que me digan eso con solo un mes, me gusta .

P.D.: Goku ssj6, te agradecería no sabes cuanto, un tuto de tu firma de Devil May Cry...
Old 14-ene-2007, 11:58     #3053 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Fabel, muy buena la firma.. me gusta el smudgeado que le has hecho, sobre todo en la pipa y en la gorra y ese efecto estilo nieve le queda que ni pintado. Muy buena.. te doy un 8,59 xD

rapergay. xDD

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 12:01     #3054 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Gracias la verdad esque es al primera vez que utilizo lo de smudgear,esuqe antes hacia una cosa parecida pero quedaba peor..........la proxima firma intentare un tutorial haber que tal me queda porque hasta ahora no me atrevia mucho.

Old 15-ene-2007, 12:08     #3055 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi me gustaria ver el tuto de la firma de goku de Devil may Cry.. es genial..

rapergay. xDD

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 04:32     #3056 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Spawn ssj3:los colores del fondo no pegan con el render
ToNNy:mucho brillo alrededor del render
Fabel:esos puntos blancos no quedan

Creo que e mejorado un poco desde la ultima firma haber que les parece,se que el render se ve un poco mal pero no lo pude arreglar
V1

v2

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 04:55     #3057 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Pues o no le veo nada al rendetr lo q si veo es q no fusionaste bien y el fondo es muy sencillo pero esta buena la firma.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 08:55     #3058 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

La font que usaste goku ss4, me gusta ¿cómo se llama? Los efectos no están nada mal, pero el render lo veo mal, sobretodo en los bordes, me gusta mas la segunda, con ese marco redondo.
Old 15-ene-2007, 09:32     #3059 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

A mí me gusta mucho (Ya dije, mejor que no opine mucho ya que, no llevo mucho en el mundo de las firmas), la font también me gusta, si nos la puedes decir a [ToNNy] y a mí, te lo agradeceríamos.
Old 15-ene-2007, 12:17     #3060 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Me gusta mas la V2 la de marco redondeado como se hace alguien me puede decir si hay algun tutorial ? gracias adelantadas.
limo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El