Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-mar-2007, 08:21     #321 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Bien , pues pindré el pratica la tecnica de hacer muchas sublimaciones , ya veras el palapago se va reir de quien yo le diga , le voi a meter una paliza guapa, por cierto ya perdí la opurtunidad de conseguir la mejor lanza del juego pero me da igual , prefiero espadas .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 06-mar-2007, 09:01     #322 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,331
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no te preocupes por la lanza la probabilidad de que saliera el cofre era 1 de 1000
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 09:10     #323 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Buno es que me daría igual , prefiero el Ram Artema ese que es una espada o Viva la Reina que también es otra , con esas me conformo , la lanza que se la quede quien quiera.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 11:57     #324 (permalink)
Bizarro
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 4
Bizarro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ico Ver post
weno yo te dire k no es de doble capa sino k es como un juego normal y coriente.
Gracias, colega, aunque ya me han informado por privado de los gigas. Un saludo.
Bizarro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 12:01     #325 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola lo primero felicitar a los foreros que han estado aportando mucho a este post ,tengo una duda y espero que ustedes puedan resolvermela,llevo ya tiempo leyendo toda la info de este juego y me gusta mucho lo que no se es si cometeré un fallo al comprarlo,tengo los Final Fantasy desde X de PS2 y el Final Fantasy X-2,¿debería comprarme este o paso?
__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 12:59     #326 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,806
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

No creo que cometas un fallo por comprarlo. Es uno de los mejores RPG de PlayStation 2. Si te gusta FF X, este te va a encantar.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 02:14     #327 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Gracias es que ya tenia el dinero ahorrado y estaba pensando en comprarlo pero antes quería saber vuestras opiniones.Gracias FranJRS


Saludos
__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 02:21     #328 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola
Bahamut, tu tambien tienes la guia oficial, no?Lo digo porque en las arenas de ogul yensa, en la guia pone que sale una daga muy poderosa para esas alturas del juego, la main gauche.Dice que hay un 18% de posibilidades de obtenerla pero yo lo he probado muchas veces y solo me han salido guiles,una ultrapocion, y una daga matamagos, pero no la main gauche.Ademas, en la tabla donde ponen los tesoros de cada zona, no pone nada sobre esta daga.
¿Tu la has conseguido o te pasa lo mismo?
Badrog is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 03:00     #329 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues coolerfinalform,yo tampoco creo que cometas ningun fallo comprandotelo,es un buuen juego,y si quieres compretarlo del todo,tienes para muchisimas horas,por su duracion de la historia y por los extras.
y bahamunt,gracias por lo de la tortuga esa,ya la e encontrado con tu ayuda,je.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 03:33     #330 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vegitem Ver post
asi es,tu cuando aces uno,te salen los nombres,y le das al boton que te ponga.siempre que veas un bloque pm,dale antes a ese que a los que aun tengan para acer sublimacion,y eso te da la oportunidad de acer otro mas.cuando no te salga ninguno,le das a R2( si te sale alguna sulimacion de otro,usala,yo el R2 le doy cuando ya no me quedan,y busco los bloques de pm,y continuo aciendo) eso si,cada vez te dan menos tiempo,je.
ya me diras si te sale,cualquier otra duda ya sabes.


si,esa es bahamunt. pues no parece dificil,me abre liado yo solo.muchas gracias,luego probare aver si la encuentro.muchas gracias por aclararme.

saludos
oye pero yo he hecho como mucho 6 atakes seguidos porque mas es casi imposible, pork ademas cuando pulsas R2 es casi imposibledarle a tiempo al boton k te sale pork se va muy rapido y es imposible, y una cosa k no entiendo es pork a veces los atakes de sublimacion kitan un monton y a veces casi nada, eso no lo entiendo.
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 05:54     #331 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Colerfinalform , no dudes en comprartelo , si e gustó el FFX este te va a gustar creo que más , bueno no se es cuestión de gustos , está muy bien el juego , te lo aseguro no cometeríasa ningún fallo en comprartelo , casi te lo aseguro, qué daga es esa tan poderasa y dificilísima de conseguir ¿? .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 06:53     #332 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente escrito por Badrog:
Hola
Bahamut, tu tambien tienes la guia oficial, no?Lo digo porque en las arenas de ogul yensa, en la guia pone que sale una daga muy poderosa para esas alturas del juego, la main gauche.Dice que hay un 18% de posibilidades de obtenerla pero yo lo he probado muchas veces y solo me han salido guiles,una ultrapocion, y una daga matamagos, pero no la main gauche.Ademas, en la tabla donde ponen los tesoros de cada zona, no pone nada sobre esta daga.
¿Tu la has conseguido o te pasa lo mismo?
Yo tambien estuve un tiempo intentando cinseguirla pero me di cuenta de que es un fallo de la guia (creo que es el unico), si miras en los cofres que te pueden aparecer en esa area veras que en vez de la "main gauche" aparecera una que se llama "mata diablos", es un error de la guia, ademas en el cofre me salio una vez asique olvidate de ella por ahora (y cuando la puedas comprar no te valdra de nada).

coolerfinalform yo te recomiendo el juego, es el mejor RPG de PS2 y uno de los tres mejores Final fantasy, si puedes alquilatelo para ver si te gusta y si te gusta compratelo.

De nada vegitem intentare ayudaros en lo que pueda.

Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 07-mar-2007 a las 07:16 .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 08:30     #333 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

para ico:
pues supongo que sera cuando le piyes el truquillo.yo el maximo que e echo a sido de 10,y bahamunt creo que a yegado acer asta de 14 comento. a mi si me da tiempo,asta cierto momento claro,ay un momento que es imposible. te aconsejo que si por ejmplo,imaginate que tienes a vaan ,ashe y fran,y el primero lo aces con vaan(que para el siguiente no lo tendras),y le das al siguiente a fran,cuando te salga el video,te pondra que te queda de acer uno con ashe logicamente,pero si ay ves el bloque de pm en vaan,le des antes que a ashe,y asi,para cuando te quede menos tiempo,solo tienes que darle directamente al de ashe,en vez de estarte a buscar con R2.no se si me explico bien.lo que quiero decir es que si ves un bloque de pm,lo uses antes que el de los otros compañeros,por que eso va a seguir estando.de todas formas le piyaras el truco al acer de muchos.
y lo de quitar,pues eso no se,tambien depende que especial agan en conjunto,yo e visto 4 distintos.
espero a ver ayudado
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 10:02     #334 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Una cosa y si no sale el Bloque PM ese ¿? no lo puedes hacer verdad ¿? , bien gracias por aportar estas cosas al foro , si al final acabo comprandome la guía xD , por que conociendome a mi voi a cagarla multitud de veces xD , ya estoi al nivel 22 el maldito Malapago ese ya no se me va a resistir más.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 10:37     #335 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

asi es omeg,el bloque de pm es por asi decir un bonus que buscas con el R2,que a veces ni aparece. a veces incluso cuando le das al R2 ,te sale para que agas especial de otro,aunque no te quede,y no te teiens que estar a darle al bloque pm,y luego a acer la magia,que ay un momento que no da tiempo,eso ya lo abreis visto. y si de penelo,o cualquier otro personaje as echo una sublimacion de nivel uno,y tienes dos barras x aber adquirido dos sublimaciones,pues tanbien te saldra.
y de nada,para eso estamos,ayudar en lo posible,je.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 10:44     #336 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Bien por cierto el Máximo nivel es el 99 como suele ser habitual no ¿? , vamos llega hastale nivel 99 o se queda en una cifra más baja ¿?o pasa del nivel 99?.
Por cierto en ese sitio del desierto oeste en el que no puedo pasar por tormenta de arena que hay un dinosaurio , ¿Cómo se va por alli? y en las partes de las minas estas de la isla flotante en las que no puedo llegar , que salen bichos al nivel 44 como entró ¿? , y una cueva del desierto oeste , ahí que hay ?¿.
Saludos.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 05:01     #337 (permalink)
Romero Gomez Gomez
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: murcia
Posts: 12
Romero Gomez Gomez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya tengo el juego. alguien podria decirme cuando se consigue el primer spers o invocacion
__________________
horohoro
Romero Gomez Gomez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 06:02     #338 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Romero Gomez Gomez Ver post
yo ya tengo el juego. alguien podria decirme cuando se consigue el primer spers o invocacion
Limatate a avanzar y todo llegara.....

Yo acabo de empezar estoy dentro del palacio.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 06:31     #339 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Casi venzo al Malápago , hizo un ultimo pisotón estraño que me fastidió mucho , me mató a todos menos a Penelo que fue presa fácil para la maldita tortuga después , alguein puede contestarme a lo que pregunte en mianterior post , son dudillas que tengo xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 06:51     #340 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Omeg el dragon del desierto que dices es un jefe final opcional, solo se puede luchar contra el con una mision secundaria, todavia te falta MUCHOOOOOOO para llegar ayi, lo la hice ayer y llevo 50 horas, solo se puede iniciar cuando:

SPOILER:

Cuando venzas al segundo juez

FIN DEL SPOILER


Sobre,oso enemigos de bujervia no se, lo mirare.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2