Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 21-nov-2005, 03:25     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Reanálisis PS2: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-nov-2005, 12:26     #2 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, para el futuro Dragon Ball, el Budokai 3 y el Tekaichi es como comparar a Tenkaichi con tekken, como desia la redaccion, no son lo mismo. A mi parcer se deberian hacer dos juegos de dragon ball,cada uno con la caracteristica que los diferencia ahora, osea un budokai 4, y un budokai tenkaichi 2. Y nadie critica que los personjaes, a pesar de ser muchos, algunos, se ven feos, tienen movimientos muy roboticos, son muy cuadrados. En el budokai 3 los 30 y algo de personajes eran perfectos e igualitos a la serie.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 04:27     #3 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tiene muchos defectos, por ejemplo que no se puedan tranformar, que mientan diciendo que los ecenarios son totalmente destruibles, los personajes estan mal echos, etc, etc..
Oyar is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 06:54     #4 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

el no transformarse no es un defecto, es una virtud, las caras estan mal hacehas unas 7(las de los gyerreros z)l las de los demas estan bien y lo de los escenarios es un decir, por que seria imposible que se destruyera todo, bueno, en play 3...
drakan is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 09:05     #5 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tiene muchos fallos , y lodel escenario destruible pff , se destruyen 3 montañas y ya puedes decir gracias , en el worms 4 se destruye mas que aqui encima ay trozos no traducidos, ganar a vegeta con gku ssj4 , habla en japones , hay personages deformes , da igual que sea 7 o 40 , no deberia aber ni uno y los ataques de algunos como de bardock ... encima no se le pueden cambiar, y los ataques como la super bomba de energia que luego se transformaba no lo puedes hacer como muchos otros
trunks is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 09:40     #6 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno esta vez escrivo para poner verde .

No estoi nada deacuerdo con el analisis del juego no por la nota si no por la forma de analizarlo, primero cuenta un poco de la serie que la verdad para el analisis de un juego no lo veo necesario y despues utiliza muchas frases echas que las utilizaron pak y cooper o solidus, vamos me da a mi que ese analisis lo a echo uno de ellos .

Esque emcima dice que no se puede comparar con tekken o soulcalibur o cualquier tipo de juegos de esos,vamos a ver el zone the enders (creo que se escrive asi) es un juego de aventura como los metal gears no un juego de lucha total, y eso mismo es el tenkaichi un juego de lucha total no uno de aventuras, porque dicen eso ¿por los escenarios enormes y la gran libertad comparada con los demas de su genero?, pues hay esta el punto clave del juego que por tener eso es mucho mas divertido y mejor en casi todo que los demas juegos del lucha.
Respecto a la nota ya me da igual todos teneemos opiniones y gustos diferentes yo piuenso que es el mejor de lucha y ese pensara que es el tekken.

Y claro que el tenkaichi tiene fallos, vamos todos los juegos tienen fallos y todas las personas, nada es perfecto ni nadie, solo que los fallos pueden ser mas gordos o menos gordos, o tambien que en ciertos jueos (tekken) se hace la vista gorda y eso me cabrea mucho.

Vamos que a dia de hoy me arrepiento de mandarle la carta a la hobby porque en mi opinion buestro reportaje sin animos de ofender es penoso y nada currado vamos que el que lo a echo lo habra echo en menos de 15 min y pasandose una saga delmodo historia o simplemente pegando las imagenes que hay en internet del juego.

Vamos que si por esto me baneais o algo porlomenos me boy con la cabeza bien alta y orgulloso porque e sido el unico que ha tenido hu---- a la hora deciroslo.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 11:17     #7 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;

Estás completamente cegado por el fanatismo, el Budokai Tenkaichi no es un mal juego, pero tampoco puedes defenderla como si fuera una maravilla podríamos decir que es un título que se ha quedado a medias ya que a mi parecer está completamente lleno de fallos, normalmente un juego debe tener fallos (nadie es perfecto si, pero no por ello se puede ser completamente imperfecto) pero no tiene que ser una cosa tan descarada como la de la lucha cuerpo a cuerpo (los que hayan jugado al juego sabrán a que me refiero) o el no poder transformarse durante la batalla, a mi que me digan lo que quieran pero si en un juego se ha podido hacer algo no veo porque no se ha podido hacer en otro, es un fallo o una decisión tremendamente desafortunada.

Además de estos dos fallos encontraremos más fallos, lo del sistema gráficos 3D es muy original pero sigo pensando que es un título que se tenían que haber trabajado más los chicos de Spike, además muchas cosas más que no voy a nombrar porque no me voy a pasar toda la tarde aqui delante como comprenderéis.

Por último, felicitar al autor del análisis por hacer en 15 minutos el análisis, ¡Por dios! No he visto cosa más espectacular que hacer en tan poco tiempo un redactado que guste o no guste por los fanáticos de un juego está muy logrado.

(El análisis es imposible que esté hecho en 15 minutos, puede no gustarte tu opinión, pero está mucho más trabajado que tu "impresionante e increíble" crítica).
Venga, Chaito!

PD: Por cierto, me gustaría saber que sientes o has sentido cuando en un examen has sacado un 7 o un notable, yo creo que la mayoría de personas creemos que eso no es mala nota sino que buena, con ello quiero decir que este no es un mal juego ni mucho menos pero jamás será excelente.
peison is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2005, 04:03     #8 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
No estoi nada deacuerdo con el analisis del juego no por la nota si no por la forma de analizarlo, primero cuenta un poco de la serie que la verdad para el analisis de un juego no lo veo necesario
Precisamente la introducción sirve para introducir, tal y como la palabra dice, el juego: contexto. Este análisis debe servir no sólamente para los que se han dedicado a llenar 25 paginas de tonterias del Tenkaichi en este foro, sino también para uno que no sepa ABSOLUTAMENTE NADA del juego. Por tanto debe introducirse: se dedican 3 párrafos a hablar de cosas relacionadas con la serie, otros tantos para hablar de los cambios Spike-Dimps y luego ya cosas relacionadas con el videojuego en sí. Si tu ya sabes todo esto puedes saltártelo, por algo es la introducción.

Quote:
y despues utiliza muchas frases echas que las utilizaron pak y cooper o solidus, vamos me da a mi que ese analisis lo a echo uno de ellos.
Este análisis está hecho por mi. ¿Que problema hay?

Quote:
Esque emcima dice que no se puede comparar con tekken o soulcalibur o cualquier tipo de juegos de esos,vamos a ver el zone the enders (creo que se escrive asi) es un juego de aventura como los metal gears no un juego de lucha total, y eso mismo es el tenkaichi un juego de lucha total no uno de aventuras,
Primero, se llama Zone of the Enders.

Segundo, si dices que es un juego de aventura como los Metal Gear... apaga y vámonos. No tienen nada que ver, ya dijiste una vez que no lo has jugado ni sabes apenas nada de él, así que apaga y vámonos por segunda vez.

En el análisis se dice que el control del juego es similar (o tomado prestado, como quieras decirlo) al visto en Zone of the Enders: en totales 3D, movimiento libre... pero eso sí 1vs1 (TAMBIEN REMARCADO en el análisis, aunque Zone of the Enders también tiene luchas 1vs.1, pero no destacan tanto).

Que Tekken sea un juego de lucha y Tenkaichi también lo sea no te da derecho a compararlos. Por la misma regla de 3:

- Compara Gran Turismo con Mario Kart porque son juegos de conducción.
- Compara Pro Evolution Soccer 5 con Mario Smash Football porque son de fútbol, o un Top Spin con Mario Power Tennis porque los dos son de Tennis.

El hecho de basar tus argumentos en que preferimos Tekken es una tontería. En el análisis en NINGÚN MOMENTO lo comparamos con ningún otro juego que no tenga las mismas características que Tenkaichi: cámara detrás, totales 3D (cosa que Tekken no tiene, lógicamente), movimiento libre...

Sé perfectamente que Zone of the Enders es un juego de Acción en 3D(de Aventura no tiene apenas nada) y que Tenkaichi es de Lucha en 3D. Simplemente se compara el cotnrol de uno con el del otro (no se puede comparar el control de Tenkaichi con el de Tekken, son sistemas de juego distintos).

Quote:
porque dicen eso ¿por los escenarios enormes y la gran libertad comparada con los demas de su genero?, pues hay esta el punto clave del juego que por tener eso es mucho mas divertido y mejor en casi todo que los demas juegos del lucha.
Caemos otra vez en el mismo error. No puedes comparar los escenarios de Tekken con los de Tenkaichi porque el control es distinto: en tekken es movimiento lateral, en tenkaichi la cámara se sitúa detrás. Es como las 2D y las 3D, filosofías distintas y por tanto imposibles de comparar. Y al igual que las 3D no son mejores que las 2D, la filosofía de Tenkaichi no es mejor que la de Tekken, sino diferente.

Quote:
Respecto a la nota ya me da igual todos teneemos opiniones y gustos diferentes yo piuenso que es el mejor de lucha y ese pensara que es el tekken.
Aquí hablas sin conocimiento. No sabes que opino de Tekken básicamente porque ni he hablado de mi opinión en el foro ni en el análisis. Que no me guste Tenkaichi no significa que me tenga que gustar Tekken. Es una tontería.

Quote:
Y claro que el tenkaichi tiene fallos, vamos todos los juegos tienen fallos y todas las personas, nada es perfecto ni nadie, solo que los fallos pueden ser mas gordos o menos gordos, o tambien que en ciertos jueos (tekken) se hace la vista gorda y eso me cabrea mucho.
Eso no viene conmigo. Yo he analizado Tenkaichi, y lo que suceda con Tekken lo discutes con el redactor que se encargue de ese análisis.

Quote:
Vamos que a dia de hoy me arrepiento de mandarle la carta a la hobby porque en mi opinion buestro reportaje sin animos de ofender es penoso y nada currado vamos que el que lo a echo lo habra echo en menos de 15 min y pasandose una saga delmodo historia o simplemente pegando las imagenes que hay en internet del juego.
Aquí está claro que, como dice peison, estás cegado por el fanatismo. No estás de acuerdo con el análisis y lo relacionas directamente con que el texto es "penoso y nada currado". Pues bien, que le vamos a hacer.

Todas las sagas del modo Puertas de Batalla están terminadas para poder hacer este análisis del juego, incluida la pequeña saga de Goku niño desbloqueable al encontrar las bolas de dragón. Además, el resto de modos de juego han sido jugados exhaustivamente.

Un saludo.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2005, 08:43     #9 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Muy bueno el analisis, lo veo bien, sobre todo explica bastantes detalles y hasta los que no esten relacionados con esta serie pueden llevarse una idea de lo que el Tenkaichi nos ofrece.

Estoy de acuerdo con ustedes, a veces el fanatismo no nos deja ver la verdad.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2005, 02:13     #10 (permalink)
chirimoyo
Insert Coin

chirimoyo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Weno, despues de este "debate", quisiera saber cuales son los defectos del tenkaichi, pq estoy x comprarmelo, y no se si hacerlo o no, y ademes con lo que vale...
Por cierto, creo que el analisi esta bastante bien.
chirimoyo is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2005, 08:37     #11 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Pues en el análisis pone bien cuales son sus mayores defectos jeje...
Saludos!
peison is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2005, 09:39     #12 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

bueno paa mi unos de los defectos es que no etan las musicas de la serie,la intro del juego es malisima y un poco de que no se puedan transformar en combate o al menso al acabar el combate el enmigo vuelva a su primera forma

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6