Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 06-oct-2007, 06:15     #381 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Hola.

A los de permitir contenido duplicado no les digo nada porque ya se lo ha dicho FranJRS y oMega_2093 ^_^".

Pero creo que tenemos que tener ya un botón de spoiler ._.

Es que, al principio no molesta lo de poner el spoiler manualmente, pero a la larga cansa un poco .__.

Saludos.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-oct-2007, 06:52     #382 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno acerca del doble post yo no sabia y un moderador me dijo pero me dijo que los borrara pero no se como y para mi no es importante los benefisios solo quiero seber de los temas que me gustan

sasuke.uchiha.30 is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2007, 08:13     #383 (permalink)
Drak
Tutorial

Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mi sugerencia és la siguiente:

Buscando en foros,concretamente viendo temas antiguos vi la presencia de un user que se hacia llamar "Redaccion",su tarea como he podido comprobar era la de dar links a la revista de Mundogamers sobre diveresas noticias de actualidad en el mundo de los videojuegos.

También he podido comprobar que el "sistema" Redaccion hace ya un buen tiempo que dejó de postear.

Mi sugerencia como habéis podido deducir,és recuperar dicho sistema,ya que lo veo realmente útil para los foreros de MG.
Old 25-oct-2007, 04:39     #384 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Drak Ver post
Mi sugerencia és la siguiente:

Buscando en foros,concretamente viendo temas antiguos vi la presencia de un user que se hacia llamar "Redaccion",su tarea como he podido comprobar era la de dar links a la revista de Mundogamers sobre diveresas noticias de actualidad en el mundo de los videojuegos.

También he podido comprobar que el "sistema" Redaccion hace ya un buen tiempo que dejó de postear.

Mi sugerencia como habéis podido deducir,és recuperar dicho sistema,ya que lo veo realmente útil para los foreros de MG.

Veras, antes no se podian comentar las noticias en la propia web y por eso la redaccion las traia hasta el foro pero dado que muchas quedaban en el olvido y se pudo contar con la opcion de comentarlas en la web se decidio eliminar el trabajo de la redaccion.

Por otra parte ahora es mas facil aun debido que en la pagina principal del foro concretamente abajo podemos ver los links a las noticias nuevas.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2007, 09:00     #385 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues yo tengo la sugerencia de que se haga un subforo de pokemon en nintendo ds como se hizo en gba, asi quedaria mas organizado creo yo.

PD: Una duda ,¿por que debajo de lo de escribir la respuesta me aprecen estos links?
Already pinged:
Enlaces editados por moderador

Pone eso supongo que un moderador lo borrara que me responda.

Editado por oMega_2093 en 10-dic-2007 a las 04:47 .
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 08:22     #386 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola.

He tenido una idea, os cuento.

Seria de crear un post (ya lo haría yo si quereis) en General Juegos en el que se pudieran crear partidas online instanteneas, es decir, que quieres jugar online con tu consola pero no tienes con quien, pues en ese post lo pondrias. Pondrias al juego que quieres jugar, tus datos, etc...y la gente que estuviera igual pues se podria poner en contacto contigo para empezar a jugar en ese momento. De todas formas ese contacto posterior sería ya a través de MP, el post solo serviría para anunciar que quieres jugar online ya a X juego de X consola.

El post sería solo para las 3 consolas de sobremesa (Wii, Xbox360 y PS3)

El post tendría sus normas que estaría sujetas al reglamento actual de los foros. Por ejemplo, no se permitiría el posteo tipo chat o msn (de ahí que las conversaciones posteriores se mantuvieran por MP), que seria obligatorio poner todos los datos necesarios para crear una partida, etc...

El supuesto post estaría durante 1 mes a prueba, quedando sujeto durante ese mes a su cierre por el minimo altercado antireglamentario que se diera.

Os lo he querido preguntar puesto que un post así quizá podria aumentar un poco el trafico por el foro.

Bien, que os parece?

Saludos!!
Old 03-nov-2007, 02:34     #387 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

oye esa es una buena idea, tomonlo en cuanta

saludos........................................... ..................

sasuke.uchiha.30 is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 07:44     #388 (permalink)
Raul Corleone
Intro

Raul Corleone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy de acuerdo con sagazelda en algunas partes por ejemplo en la parte donde dice que pongan juegos online esta bien ya que solamenta lsa consolas WII XBOX360 y PS no estoy de acuerdo por que en tonces que juego podrian jugar los que no tienen esas consolas yo propongo que los juegos no sean de consolas ya conosidas que sean juegos inventados como los de pc solamente que onlina me entienden?
bueno es mi opinion

VIVA TODOS LOS JUEGOS DE NFS SOBRE TODO EL MOST WANTED CON UN BMWMGR Y EL MERCEDEZ BENZ SLR MACLAREN
Raul Corleone is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2007, 11:26     #389 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, aún no se ha puesto lo del botón de spoiler, pero creo que sería un punto positivo añadir esa opción al postear, así cuando alguien quiera contar algo que desvele alguna cosa de la película, le dará al boton spoiler, en vez de poner la letra amarilla o avisar de que va a decir 1 spoiler.

Saludos
Old 18-nov-2007, 10:46     #390 (permalink)
goku98
New Game

goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me gustaria que mejorasen el sistema de mp porque a mi aveces me pone editional options y me llevo un rato intentadolo arreglar

saludos!!!!
Old 22-nov-2007, 09:09     #391 (permalink)
Aero
Intro

Aero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me habia dado cuenta de este post.

Os pongo una sugerencia que tal vez este por las paginas de este tema.

Los avatares que lleva el foro estan muy bien pero a la hora de poner uno, debe ser menor que 9.8 kbs y 100x100 pixeles.

Lo de 100x100 pixeles esta muy bien, por que me parece la medida correcta, pero los kbs son bastante bajos y eso hace que para meter tu avatar tengas que ponerlo en .gif y pierda calidad.

Aero is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2007, 03:30     #392 (permalink)
goku98
New Game

goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues quisiera que hubiera un tema de presentaciones
Old 01-dic-2007, 01:19     #393 (permalink)
sora o riku
Game Over

sora o riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ami me gustaria que hubiese un tema de presentacion
y que escogiesen mas moderadores usuarios del foro por ejemplo a los que tienen mas post,mejores ideas etc.....
y ya esta jeje
sora o riku is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2007, 05:44     #394 (permalink)
PAXO
Press Start

PAXO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo kisiera decir algo tabien de los avatares:

si tienes una ps3 y posteas desde alli no puedes ponerte avatar porke al abrir lo de los avatares se te keda pillao al aber tantas imagenes, yo pondria lo de los avatares solo lo de buscar y luego aparte lo de las imgenes

nintendo ds/lite la mejor portatil
PAXO is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2007, 02:34     #395 (permalink)
Ahikar
Press Start

Ahikar va por buen camino
Predeterminado

Bueno, no se si alguien lo habrá sugerido antes porque el haber llegado tarde al foro hace que la mayoría de las conversaciones tengan muchas páginas y aunque en algunas me las pueda leer, no todas merecen tanto mi atención como para leerla, por lo tanto pido perdón si en este caso repito una sugerencia que alguien ya haya hecho tanto a los demás foreros como a los moderadores.

Mi sugerencia es la siguiente: Añadir como post separado y único los juegos de Rol, no me refiero a los final fantasy, sino al universo D&D, Vampire, El Señor de los Anillos, la llamada de Ctullu, etc etc. Pues son muchas las personas que juegan a este tipo de juegos, y en mi opinión es de lo poco que falta en este foro por otro lado muy bien organizado.

Pos eso.

Ahikar el pelota.

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2007, 10:50     #396 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hola, me gustaría hacer una sugerencia:

La sugerencia trata de evitar el cierre de esos temas de hilos oficiales tan conflictivos, pues manteniendo el orden de una forma equilibrada con un sistema de forma dinámica por parte de los buenos usuarios(que son los que componen y le dan vida al tema, ¿por que no también cuidalo?), están claramente implicados en el tema a tratar.

Me explico: Todos sabemos por que se cierran los temas oficiales que traen tantos conflictos por culpa de algunos indeseables que se acaban cagando o destrozando el tema y fastidiando a quienes realmente les interesa el tema y postean para tratarlo de forma correcta. Y los moderadores como es lógico y comprensible no pueden estar las 24horas del día con los ojos fijados en esos temas, que por los problemas que traen, dan demasiada faena y acaban cansando y la mejor forma es cerrarlos y acabar con el problema. Pero claro, el perjudicado es el que le gusta y se toma en serio el tema mostrando buena actitud con los demás y comportamiento a lo largo del tema, y lo único que quieres es que funcione bien, para seguir estando y participando en el.
Pues bien, mi sugerencia es que, la administración o moderación de MG, nombrara a quien bajo su criterio o quien demuestre que lo valiera y quisiera y esta capacitado para llevarlo bien, pues nombrara en esos temas algún o encargados que se encargará de cuidar, o velar para que el tema vaya bien, vaya en buen camino, y arreglar lo que tenga que arreglar, para que así los problemas que puedan ocurrir o empeorar la estética y calidad del tema, no empeoraren ni el buen ambiente ni la calidad del tema(vamos, procurar evitar desvios o peleas absurdas, cortando por lo sano). Y un sistema rotativo o dinámico de elección de encargados de temas, no seria mala idea, siempre con ese objetivo y finalidades(tal vez banear no(ni seria buena idea), pero si bloquear y asi impedir el posteo a esos usuarios que empeoran el tema y no cumplen las normas. Y si quisieran postear, pues deberían mostrar un cambio de conducta, y cumplir las normas y comportarse bien. Vamos tomarse el tema en serio el tema, que si de verdad les importa deberían cambiar de actitud y tomárselo en serio, demostrando que han cambiado y van de buenas, etc).
Eso ahorraría trabajo y estres a los moderadores y simplifica las cosas y incluso mejora en otras, y así no se tendrán que preocupar tanto de vigilar continuamente esos temas(pero claro, si de supervisar pero ya no es lo mismo que antes, se ve de otra forma ) teniendo a buenos usuarios que esten implicados directamente en el tema, saben de que va, les gusta, aportan y se compartan correctamente, son de fiar y tal, vamos que lo hacen con buen hacer y de forma desinteresadamente(solo por el bien del tema, y evitar el cierre esta en sus manos), vamos que quieren que funcione el tema, por que se lo toman en serio. Y bueno, esa puede ser una solución equilibrada a un tema, del que ya seguro que muchos quieren olvidar como el del tenkaichi. Pero, estaría bien que los buenos usuarios, fueran los que también se mojaran para mantener el tema en condiciones dignas, en esos temas conflictivos y nido de troll y floders etc, que por su culpa acaban optando por cerrarlos.
Y claro el que también lo paga es el buen usuario y a quien le interesaba y gustaba de verdad. Pues no veo mala idea que encargaran ellos de mantenerlo bien.
En fin, hay mucho que pulir, pero es una sugerencia. Eso si, la sugerencia carece de sentido si no hay buenos a quienes les interese el buen funcionamiento y calidad del tema xD. Pero en fin, la sugerencia aquí consta .

Saludos.

Editado por IKUN en 10-dic-2007 a las 01:02 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2007, 03:35     #397 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ikun sabes llevo pensando en eso mismo desde hace tiempo pero de una manera algo mas amplia no solo para un tema si no alguien que controle lo que pasa sin banear pero que controle las cosas, ademas yo creo que no debiera tener ningun rango a la vista es decir si el encargado de esto se llamase vigilante ese rango no tendria que aparecer debajo del nombre como el de moderador ni administrador si no mantenerse en secreto quienes son los encargados de esto.

Old 10-dic-2007, 09:19     #398 (permalink)
cabeimac
New Game

cabeimac muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sora o riku Ver post
ami me gustaria que hubiese un tema de presentacion
y que escogiesen mas moderadores usuarios del foro por ejemplo a los que tienen mas post,mejores ideas etc.....
y ya esta jeje
Hombre, eso sería muy injusto, debe haber gente aquí que no hace muchos post y esta muy cualificado para ser moderador, y gente que tiene mas de 1000 post y solo hace flood.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
cabeimac is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2007, 01:01     #399 (permalink)
bogdan0732
Insert Coin

bogdan0732 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Cosas nuevas para el foro.

Bueno creo que en el foro solo se ablan de videojuegos y buen yo creo que deberiamos ablar de algo mas porque por lo que veo no hay mucha gente en este foro. Creo que deberian empezar otros temas que enganchen mas porque estos no es que sean muy buenos que se diga la verdad. Bueno a mi me gusta pero a otra mucha gente no por eso se va a otros foros.
gracias por escucharme bueno en este caso leer mi post.

bogdan0732 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2007, 03:56     #400 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bogdan0732 Ver post
Bueno creo que en el foro solo se ablan de videojuegos y buen yo creo que deberiamos ablar de algo mas porque por lo que veo no hay mucha gente en este foro. Creo que deberian empezar otros temas que enganchen mas porque estos no es que sean muy buenos que se diga la verdad. Bueno a mi me gusta pero a otra mucha gente no por eso se va a otros foros.
gracias por escucharme bueno en este caso leer mi post.

En este foro hay otros subforos para hablar de mas temas, este foro tiene muchiiiisima gente, y este foro pertenece a una pagina de videojuegos...

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6