| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-ene-2006, 07:14
|
#61 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cuando consuiges otros escudos de otras pantallas o de esa vas hay y te sale ya sin agua
|
|
|
08-ene-2006, 08:31
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero en la prueba 2 me sale bloqueado y no me trae cuantos escudos necesito y nose como conseguir mas..
Donde el libro en herbologia no veo ningun caldero por ningun lado..como puedo conseguir algun escudo?
Tampoco consigo coger el escudo del bosque,no encuentro ningun bloque para subir a el,donde esta exactamente?
HELP 
|
|
|
09-ene-2006, 08:31
|
#63 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien m puede decir donde estan los cromos evanescentes en la fase de herbologia?no lo encuentro por ningun lado,por favor.Hermione_88,tienes k seguir con la fase subes las escaleras,pasas como un estanque o un lago que hay etc,y cuando lo hagas todo,hay un edificio subes las escaleras y t tienes que cargar una lampara con un caldero entonces cuando la tires conseguiras un escudo y las branquialgas,y ya te saldra el caldero pa poder conseguir el escudo dnd estaba el libro de hechizo etc.
|
|
|
09-ene-2006, 10:23
|
#64 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero para llegar al otro lado del lago tengo q pasar por unas setas y no puedo porq no me deja apartarlas ni nada  sabes como se pasan? 
|
|
|
10-ene-2006, 04:02
|
#65 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En el lago dices,no?nada mas entrar en el lago abre los nenufares hacia delante,todo recto,y encontraras una de esas plantas que tienes que tirar de ellas,y con eso quitas las setas y ya puedes pasar.
|
|
|
10-ene-2006, 04:58
|
#66 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me ayuda alguien ha encontrar los cromos evanescentes de la fase de herbologia y el baño de los perfectos??no los encuentro por ningun lado,estoy amarga ya jajaja,porfaa decidme algo 
|
|
|
11-ene-2006, 01:50
|
#67 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en que consiste tener el oro en la primera prueba? es que la he hecho mil veces y lo maximo plata! Es el tiempo o las grageas recogidas?
|
|
|
11-ene-2006, 05:34
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
Vale, por partes:
Alba: (SPOILER) La carta de herbologia se encuentra en el invernadero (recuerdas donde luchaste contra un escorbuto? (ese monstruo grande negro que echaba cosas por....ahi detras), tienes que ir HACIA ATRAS, no avanzar. Cuando pases unas escaleras, que te haces con Hervibicus, se ve, pero tienes que llegar rapido para que no desaparezca. Te aconsejo que jueges con otra persona para que el hervibicus vaya mas rapido o esa persona elimine las "abejitas". Una ayudita: http://img178.imageshack.us/my.php?image=bology4yu.jpg Aqui te sale una imagen de donde te digo que tienes que ir "hacia atras", la sala que esta pasando la puerta que hay tras las escaleras, ahi, en esa sala esta, por la parte de la derecha del todo.
Hermione_88: No tienes que pasar unas setas, si es donde creo que dices, ala izkierda de esas setas, hay una puerta, la atraviesesas, sibes unas escaleras que te llevaran a una cupula, ahi se encuentran las branquialgas.
Por cierto, si no te sale bloqueado es que peudes entrar, como dices que no te aparece ningun escudo por conseguir... Las que dices del principio se quitan cuando vuelvas la 2ª o 3ª vez, que aparece una planta enfrente.
Coolwoman: Para llegar al otro lado del rio debes conseguir un escudo, a partir de ahi se te abrira una nueva zona, creo que Herbologia, pasatela y podras vovler al baño de los prefectos para conseguir atravesar el rio.(SPOILER)
Editado por Damocles en 11-ene-2006 a las 06:06 .
|
|
|
11-ene-2006, 05:55
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
xfavor ayudadmeee!q es q no puedo!
Me podeis contestar xfavor?
|
|
|
11-ene-2006, 05:59
|
#70 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
damocles  orfavor dime como pasarme el boske prohibido no consigo cojer el escudop q sta en la pllataforma
|
|
|
11-ene-2006, 06:00
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
respondeme damoclessss esq si no no puedo pasarme el boske prohibido y me acabo de comprar la psps ayudame dime comos e hace
|
|
|
11-ene-2006, 06:02
|
#72 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
damocles:mira hay un tronko yo lo paso y mato alos bixos raros stos y boi a una especie de ruina y hay un escudo encima de una plataformacon unas ramas y no consigo subirme ayudasme
|
|
|
11-ene-2006, 06:13
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
damockles respopndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfacvorrr r r r r r rr r r rr rrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
11-ene-2006, 06:14
|
#74 (permalink)
|
|
New Game
|
yeye te llego mi mensaje? acabo de leer esto y no lo se, si es asi confirmamelo, si quieres te lo digo por aqui.
Prudenciana, dime que te ocurre e intentare ayduarte.
|
|
|
11-ene-2006, 06:17
|
#75 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
damocles mira esq como puedo consdeguir el hexiso de herbologia???
|
|
|
11-ene-2006, 06:19
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
respondeee me q esq el nivel de herbologia sdta blokeado si no me paso erl bnoske proibido no podre desvlokearlo
|
|
|
11-ene-2006, 06:34
|
#77 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues muy facil, consigues otros escudos de otras fases y ya esta.
|
|
|
11-ene-2006, 06:40
|
#78 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que no puedo pasarme la primera prueba del dragon, q nunca consigo oro, aver si me podeis ayudar....¿como se hace?He cogido muxas grageas, y tb e volado bien...¿QUE HAGO????? 
|
|
|
11-ene-2006, 06:51
|
#79 (permalink)
|
|
New Game
|
Una duda, para que quieres el oro? Creo que el escudo te lo dan con el plata, y consiguiendo Oro 500 grageas, pero NO ME CREAS, porque no me lo he pasado en oro. Yo me he pasado el juego y no me ha hecho falta el oro.
Centrate en conseguir otros escudos de otras zonas, y no te olvides de los miniescudos porque con 10 te dan un escudo, en el baño de los prefectos hay bastantes.
(SPOILER) Si vuelves a extreriores de hogwarts, creo que hay uno nada mas ir a la derecha (SPOILER)
|
|
|
11-ene-2006, 06:53
|
#80 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es que me falta un escudo en la prueba para desbloquearme el siguiente nivel....¿?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|