| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
04-ene-2006, 08:30
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
|
Troy, los escorbutos se matan como dije antes. Ponte cerca de la pared,cuando vengan apartate y se "estamparan" se quedaran algo desconcertados y ahi es cuando tienes que darles.
|
|
|
05-ene-2006, 03:51
|
#42 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en los exteriores de howgarts, kuantos eskudos ay?? me e pasado lo d tirar la torre y koseguido el eskudo, en los d los calderos tb, y tb el d las cajas esas donde ay k subirse, tb el de donde salen los escorbutos kon fuego, y tb otro donde ay una fuente grande... ay +??? xk no los beo.. eske siempre k empiezo ojo loko me dice k ay + eskudos y nose donde
ah tb, ke ay k acer pa poder entrar en lo d herbologia, eske ami la prueba dl dragon no me sale 

***AMOR + ODIO*** y al final, Drako deja preñao a harry y keda embarazado d él, voldemort se va a la mierda, y nace 1 esperanza magica...
HARRY & DRACO
|
|
|
06-ene-2006, 01:15
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todoss,a ver si me podeis ayudar con unas cuantas de preguntitas que tengo,en la fase de herbologia,nada mas bajar las escaleras hay un escudo entre unas setas extrañas,como lo puedo conseguir,pork yo no veo nada cerka pa cargarme las setas,y dspues en la fase de herbologia tambien,en la parte donde esta el libro del hexizo herbibicus ese  ,supuestamente tendria k subir por las hierbas pero no encuentro x donde y ya me cansao jajaja,ayudarme xfiiiii.besosss
|
|
|
06-ene-2006, 11:18
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Cromos Evanescentes?
Se supone que he consegido acabar todos los niveles (salvo algún "oro" en los Desafíos de Moods). Tengo los 38 Escudos, todos los dragones, setas, palas, grifos, detectores de tenebrismo.......
Lo que no consigo encontrar son los malditos Cromos evanescentes que aparecen en la pantalla con el resumen de cosas conseguidas. Por lo que aparece en ese resumen en cada nivel debería haber 1 cromo evanescente de esos... pero no hay manera.
Estoy Hablando de la Versión PC. (supongo que en las otras plataformas será parecido)
|
|
|
06-ene-2006, 12:12
|
#45 (permalink)
|
|
Final Boss
|
si no me equivoco el juego es de EA localiza su web y ahi estan las guias de todos los juegos de EA 
|
07-ene-2006, 02:08
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no ay ni 1 maldita guia para el caliz de fuego ni pa la play ni para otras... 

***AMOR + ODIO*** y al final, Drako deja preñao a harry y keda embarazado d él, voldemort se va a la mierda, y nace 1 esperanza magica...
HARRY & DRACO
|
|
|
07-ene-2006, 06:49
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo y quiero saber si al final del juego te dan el abadaquedabra
|
|
|
08-ene-2006, 10:41
|
#48 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me acaban de comprar el juego y no se hacer la la primera mision desafios de mooudi no se hacer el hechizo el avifors
|
|
|
08-ene-2006, 01:53
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para hacer avifors, tiene que hazer que algun compañero tuyo haga que esas criaturas se queden boca arriba(cuando las atacas y no las matas se quedann bocarriba), en ese momento las tiene que levantar, y tu, lanzar flipendo, que se convierte en avifors.
|
08-ene-2006, 03:10
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahi esta, tu por mucho que busques el hacer un hehcizo no te va a salir, sale el que le perjudica a esa bestia cuando la dejas "mal", ya sea bocabajo, desmayada... Te recomiendo una carta que triplica el hechizo.
|
|
|
08-ene-2006, 03:39
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo lo k no se es komo el elegir el echizo no se pork a lo mejor sale orkideon komo si sale avifors alguien me puede decir komo se ace k m sale pero a la potra y no kuando lo necesito
|
|
|
08-ene-2006, 05:46
|
#52 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo el mismo problema q alba: en la fase de herbologia,nada mas bajar las escaleras hay un escudo entre unas setas extrañas,como lo puedo conseguir,pork yo no veo nada cerka pa cargarme las setas,y dspues en la fase de herbologia tambien,en la parte donde esta el libro del hexizo herbibicus ese ,supuestamente tendria k subir por las hierbas pero no encuentro x donde y ya me cansao.
Ademas me dice q hay q echarles el bulbonoseque pero apunto y no sale nada.. alguien puede ayudarme?gracias 
|
|
|
08-ene-2006, 06:31
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hermione_88 lo tienes que dejar no aze falta. despues de que te pases la segunda prueva ya ay esta la planta para tirarles a las setas haces el ataque de la mano esa de fuego y se la tiras.
|
|
|
08-ene-2006, 06:42
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero me sale la segunda prueba blokeada,entonces q tengo q hacer?  antes me salia 3 escudos pa herbologia los consegui,pero la segunda prueba no me sale..como se desbloquea?  Gracias 
|
|
|
08-ene-2006, 06:46
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
Tienes que conseguir los escudos necesarios para abrir esa zona.
Creo que has dicho que dodne esta ellibro hay un escudo, asi es, para poder cojerlo tienes que cojer el caldero y lanzarlo al muro donde esta el priemr capullo. Insiste y saldra.
|
|
|
08-ene-2006, 06:57
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo me acabo de pasar el juego esta wapo pero como te quedes atascado en algo las cagao
|
|
|
08-ene-2006, 06:59
|
#57 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aaaaaaaa y no es asi tu consigue en otras fases los escudos y te valen pa pasar a la otra fase vale hermione_88
|
|
|
08-ene-2006, 07:09
|
#58 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias damocles por lo de el avifors me resultaba imposible
|
|
|
08-ene-2006, 07:11
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me he quedado en el baño de los prefectos,cm puedo hacer para pasar al otro lado del " rio" ? es la rampa q se encuentra em la primera plaza donde estan los escorgutos.
|
|
|
08-ene-2006, 07:12
|
#60 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y tambien gracias a drakan por el avifors hay alguien
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|