Foro de juegos de Mundogamers 5359

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego...
another sora
Publicado el 08-01-2006, 14:39
yo lo k no se es komo el elegir el echizo no se pork a lo mejor sale orkideon komo si sale avifors alguien me puede decir komo se ace k m sale pero a la potra y no kuando lo necesito
hermione_88
Publicado el 08-01-2006, 16:46
Tengo el mismo problema q alba: en la fase de herbologia,nada mas bajar las escaleras hay un escudo entre unas setas extrañas,como lo puedo conseguir,pork yo no veo nada cerka pa cargarme las setas,y dspues en la fase de herbologia tambien,en la parte donde esta el libro del hexizo herbibicus ese ,supuestamente tendria k subir por las hierbas pero no encuentro x donde y ya me cansao.
Ademas me dice q hay q echarles el bulbonoseque pero apunto y no sale nada.. :confused: alguien puede ayudarme?gracias
javito55
Publicado el 08-01-2006, 17:31
hermione_88 lo tienes que dejar no aze falta. despues de que te pases la segunda prueva ya ay esta la planta para tirarles a las setas haces el ataque de la mano esa de fuego y se la tiras.
hermione_88
Publicado el 08-01-2006, 17:42
Pero me sale la segunda prueba blokeada,entonces q tengo q hacer? :confused: antes me salia 3 escudos pa herbologia los consegui,pero la segunda prueba no me sale..como se desbloquea? Gracias
Damocles
Publicado el 08-01-2006, 17:46
Tienes que conseguir los escudos necesarios para abrir esa zona.

Creo que has dicho que dodne esta ellibro hay un escudo, asi es, para poder cojerlo tienes que cojer el caldero y lanzarlo al muro donde esta el priemr capullo. Insiste y saldra.
javito55
Publicado el 08-01-2006, 17:57
yo me acabo de pasar el juego esta wapo pero como te quedes atascado en algo las cagao
javito55
Publicado el 08-01-2006, 17:59
aaaaaaaa y no es asi tu consigue en otras fases los escudos y te valen pa pasar a la otra fase vale hermione_88
javito55
Publicado el 08-01-2006, 18:09
gracias damocles por lo de el avifors me resultaba imposible
coolwoman
Publicado el 08-01-2006, 18:11
me he quedado en el baño de los prefectos,cm puedo hacer para pasar al otro lado del " rio" ? es la rampa q se encuentra em la primera plaza donde estan los escorgutos.
javito55
Publicado el 08-01-2006, 18:12
y tambien gracias a drakan por el avifors hay alguien
javito55
Publicado el 08-01-2006, 18:14
cuando consuiges otros escudos de otras pantallas o de esa vas hay y te sale ya sin agua
hermione_88
Publicado el 08-01-2006, 19:31
Pero en la prueba 2 me sale bloqueado y no me trae cuantos escudos necesito y nose como conseguir mas..
Donde el libro en herbologia no veo ningun caldero por ningun lado..como puedo conseguir algun escudo?
Tampoco consigo coger el escudo del bosque,no encuentro ningun bloque para subir a el,donde esta exactamente?
HELP :confused:
alba
Publicado el 09-01-2006, 19:31
Alguien m puede decir donde estan los cromos evanescentes en la fase de herbologia?no lo encuentro por ningun lado,por favor.Hermione_88,tienes k seguir con la fase subes las escaleras,pasas como un estanque o un lago que hay etc,y cuando lo hagas todo,hay un edificio subes las escaleras y t tienes que cargar una lampara con un caldero entonces cuando la tires conseguiras un escudo y las branquialgas,y ya te saldra el caldero pa poder conseguir el escudo dnd estaba el libro de hechizo etc.
hermione_88
Publicado el 09-01-2006, 21:23
Pero para llegar al otro lado del lago tengo q pasar por unas setas y no puedo porq no me deja apartarlas ni nada sabes como se pasan? :confused:
alba
Publicado el 10-01-2006, 15:02
En el lago dices,no?nada mas entrar en el lago abre los nenufares hacia delante,todo recto,y encontraras una de esas plantas que tienes que tirar de ellas,y con eso quitas las setas y ya puedes pasar.
alba
Publicado el 10-01-2006, 15:58
Me ayuda alguien ha encontrar los cromos evanescentes de la fase de herbologia y el baño de los perfectos??no los encuentro por ningun lado,estoy amarga ya jajaja,porfaa decidme algo
prudenciana
Publicado el 11-01-2006, 12:50
en que consiste tener el oro en la primera prueba? es que la he hecho mil veces y lo maximo plata! Es el tiempo o las grageas recogidas?
Damocles
Publicado el 11-01-2006, 16:34
Vale, por partes:

Alba: (SPOILER) La carta de herbologia se encuentra en el invernadero (recuerdas donde luchaste contra un escorbuto? (ese monstruo grande negro que echaba cosas por....ahi detras), tienes que ir HACIA ATRAS, no avanzar. Cuando pases unas escaleras, que te haces con Hervibicus, se ve, pero tienes que llegar rapido para que no desaparezca. Te aconsejo que jueges con otra persona para que el hervibicus vaya mas rapido o esa persona elimine las "abejitas". Una ayudita: http://img178.imageshack.us/my.php?image=bology4yu.jpg Aqui te sale una imagen de donde te digo que tienes que ir "hacia atras", la sala que esta pasando la puerta que hay tras las escaleras, ahi, en esa sala esta, por la parte de la derecha del todo.

Hermione_88: No tienes que pasar unas setas, si es donde creo que dices, ala izkierda de esas setas, hay una puerta, la atraviesesas, sibes unas escaleras que te llevaran a una cupula, ahi se encuentran las branquialgas.
Por cierto, si no te sale bloqueado es que peudes entrar, como dices que no te aparece ningun escudo por conseguir... Las que dices del principio se quitan cuando vuelvas la 2ª o 3ª vez, que aparece una planta enfrente.

Coolwoman: Para llegar al otro lado del rio debes conseguir un escudo, a partir de ahi se te abrira una nueva zona, creo que Herbologia, pasatela y podras vovler al baño de los prefectos para conseguir atravesar el rio.(SPOILER)
prudenciana
Publicado el 11-01-2006, 16:55
xfavor ayudadmeee!q es q no puedo!
Me podeis contestar xfavor?
yeye
Publicado el 11-01-2006, 16:59
damoclesorfavor dime como pasarme el boske prohibido no consigo cojer el escudop q sta en la pllataforma
yeye
Publicado el 11-01-2006, 17:00
respondeme damoclessss esq si no no puedo pasarme el boske prohibido y me acabo de comprar la psps ayudame dime comos e hace
yeye
Publicado el 11-01-2006, 17:02
damocles:mira hay un tronko yo lo paso y mato alos bixos raros stos y boi a una especie de ruina y hay un escudo encima de una plataformacon unas ramas y no consigo subirme ayudasme
yeye
Publicado el 11-01-2006, 17:13
damockles respopndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfacvorrr r r r r r rr r r rr rrrrrrrrrrrrrrr
Damocles
Publicado el 11-01-2006, 17:14
yeye te llego mi mensaje? acabo de leer esto y no lo se, si es asi confirmamelo, si quieres te lo digo por aqui.

Prudenciana, dime que te ocurre e intentare ayduarte.
yeye
Publicado el 11-01-2006, 17:17
damocles mira esq como puedo consdeguir el hexiso de herbologia???
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter