Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-nov-2009, 08:01     #141 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,584
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
lo mismo me pasa ami dany pero hay que tokmar en cuenta no somos delanteros natos !

quiero comenzar de nuevo

saludos
Talvez esa sea la razón, aunque lo dudo, porque se supone que si eliges las posiciones que tu quieras, significa que en las tres te puedes desenvolver de la misma manera.

Yo empecé a jugar como MC, y mi posición natural es SP, pero el DT me poníe en esa posición y tenía que acomodarme.

Ahora, que juego constantemente como SP, y en los partidos que me toca entrar al cambio, lo hago de MC y no me habituo, es como que le cogí la costumbre de jugar adelante.

Además, sabes que cuando juego de SP suelo bajar hasta la media cancha a tratar de armar juego por mi mismo, o me abro bastante como LAT y me llegan muchos pases muy buenos. Pero ni con esto gano mucho progreso en los partidos, por más que trato de no equivocarme en los pases.

Con esto y con lo que Martin comenta, me doy cuenta que lo que vale son los goles, y talvez las asistencias. Y aquí mi duda : y si juegas netamente de MC o MCD, al no marcar goles, como subes tu pregreso..??... Pregunta ilógica que se torna lógica con los comentarios. ...
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-nov-2009, 08:02     #142 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,625
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
- Si, es verdad, uno le va cogiendo afecto a su equipo tras el paso de las temporadas. Yo nunca me fui del PSG en pes 2009 (fueron 4 temporadas no mas y luego compre el nuevo juego)... en pes 2010 aun no empiezo.

-No dudo que juegue es un nivel bajo.... Tu fuiste quien dijo que gano UCL con el Kalmar no?. en un rato busco a ver si encuentro tus goles en la red.

-Cuando jugue en pes2009, la linea de desarrollo si se hiba desviando de la que me pusieron al principio. (se desviaba para mejor)
Amigo si es verdad, yo la gané con el equipo sueco.

Mira aquí te dejo uno de los cuatro goles que hice en ese mismo partido.

Link primer gol de los cuatro frente al Utrecht.

Para ver los otros da click en la derecha de la pantalla a donde dice "Mas de: narteen8888"...

Saludos.

PD: Mañana les subo el video con los datos de la Temporada 2. E incluído un bonito gol que hice.

EDIT: Mira Danny aunque no me creas a mi se me hacia más fácil conseguir mejor nota jugando de CCD como posicion natural aunque me adaptaran de MC. La cuestión no es que des un pase bien, si no que busques la pelota intentes driblear, tocar y subir, buscar espacios, empujar a tu equipo hacia delante, rematar a veces sorprendiendo. Verás que aunque no tengas por sí sólo gran precisión podrás complicar al rival. Y tu nota será mejor. No importa los goles que hagas, si no las veces que intentes marcarlos. E igual para todas las posiciones. Aunque la finalidad practicamente de siempre es intentar atacar.

Un ejemplo, si tienes un partido medio y marcas un gol tal vez te pongan 6,5 pero si lo buscas todo el partido de cualquier forma posble, seguramente no baje de 7,0. Yo recuerdo que en el WE J-League jugaba de CCA y era muy comilón, e intentaba siempre terminar yo las jugadas y sólo a veces pasarla. Y siempre aunque no me sintiera bien, me ponían buena nota. Porque tocaba mucho el balón, lo llevaba, y era uno de los protagonistas del partido siempre.

Espero que te ayude en algo. Consejo, si juegas de MC y son tres de esa posicion, arrimate hacia arriba e intenta ser más ofensivo. Y recuerda, antes de darle un pase a un compañero que seguro no ocasionara peligro, intenta rematar tú por más lejos que estés del arco amigo.

Editado por marteen88 en 22-nov-2009 a las 08:13 .
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 02:13     #143 (permalink)
H_Xavi
Press Start
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 167
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me he equivocado de jugador puse Medina parecia rapido aparte es mas lento. Tengo que cambiarme ya de equipo xD

Entre en el minuto 45' en un partido y marque 2 goles y hemos ganado 2-0 tube como reputacion 7,5 y fui mejor jugador del Partido

Remontada gracias a ALDO (yo) perdiendo 1-0 despues PORTILLO puso en 1-1 despues al puesto de PANDIANI entre yo en el minuto 71' del partido y en el minuto 84' puse el 2-1!!

Despues coji una cartulina amarilla justa por que estaban por marcar xDD

Y al final se acabo el partido.

Y el mejor jugador fue PORTILLO 6,5 de reputacion y yo que hice el 2-1 6,0

Y me dice : Marcó el gol de la victoria y desempeñó perfectamente su funcion en solo 24'
Y Portillo : Marcó el gol del empate

Que raro :S

Editado por H_Xavi en 22-nov-2009 a las 02:24 .
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 06:41     #144 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,584
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si Martin, yo por lo general, no paso de 7.0 en nota del partido, excepto 2 veces que, en un partido ganamos 0-2 a Fiorentina y yo marqué los dos goles, y la otra fue cuando también ganamos 1-0 a Lazio con mi gol. Fue cuando me dieron 7.5 de nota por haber marcado los goles y dar la victoria a mi equipo.

En otra ocasión, empatamos 1-1 con Palermo y yo hice el gol de mi equipo y mi nota fue 6.3 me parece, y por eso sacaba de conclusión que los goles pesan y mucho más cuando sirven para ganar el partido.

Mira, cuando me pongan de MC, me fijo mis notas y calificaciones que me den, pero claro, trataré de hacer lo que tu dices; atacar, tener el balón y disparar muy seguido, a ver si puedo obtener una nota superior a 7.

Por otro lado, me cuentas que te han convocado a la Selección para un partido amistoso. Esto te sucedió en la segunda temporada, pero dime, en que momento..??... al comienzo, al final o en media temporada..??...

Supongo que también debes figurar o destacar para ser convocado.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 07:06     #145 (permalink)
jeremi19
Insert Coin
 
Avatar de jeremi19
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 3
jeremi19 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Hoola. Bueno yo termine la liga con el Deportivo la Coruña . Cuando llegue estaban en el puesto 11 .. y gracias a mi terminaron 7 , claasificando a la Copa Master.
Pero cuando termino la temporada . nose porqe . NO ME LLEGO NINGUNA OFERTA DE NINGUN EQUIPO :| . Y eso qe marqe la mayoria de los goles del depo . Tenia promedio de un gol por partido . Y en toda mi carrera ya tengo 30 goles en solo 18 años.
Bueno , voi a jugar la copa master, y dspues emigrare . Aver si hay otro equipo bueno qe se interese en mi
Alguna vez a usteds les paso qe no les llegaron ofertas??
jeremi19 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 07:42     #146 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,625
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si Martin, yo por lo general, no paso de 7.0 en nota del partido, excepto 2 veces que, en un partido ganamos 0-2 a Fiorentina y yo marqué los dos goles, y la otra fue cuando también ganamos 1-0 a Lazio con mi gol. Fue cuando me dieron 7.5 de nota por haber marcado los goles y dar la victoria a mi equipo.

En otra ocasión, empatamos 1-1 con Palermo y yo hice el gol de mi equipo y mi nota fue 6.3 me parece, y por eso sacaba de conclusión que los goles pesan y mucho más cuando sirven para ganar el partido.

Mira, cuando me pongan de MC, me fijo mis notas y calificaciones que me den, pero claro, trataré de hacer lo que tu dices; atacar, tener el balón y disparar muy seguido, a ver si puedo obtener una nota superior a 7.

Por otro lado, me cuentas que te han convocado a la Selección para un partido amistoso. Esto te sucedió en la segunda temporada, pero dime, en que momento..??... al comienzo, al final o en media temporada..??...

Supongo que también debes figurar o destacar para ser convocado.
No fue en la segunda temporada amigo, en ella sólo me aparecieron dos veces que el Seleccionador de Uruguay me iría a observar en un partido, y mis notas fueron 6,5 y 8,0 (o por ahí, antes lo dije exacto) en los respectivos juegos. Pero igual allí (últimos partidos de la segunda temporada) me dijo en ambos partidos que era muy pronto para convocarme. Aunque en la tercer temporada me convoco para el amistoso. Ahora espero no salir más...

Un consejo, para mi segunda leyenda (luego de terminar esta) haré algunos jugadores extras uruguayos y con futuro, para que con el paso del tiempo la selección suba de nivel.

PD: Millosmao... jajajaja... si si, es buenisimo el del Policia en Bicicleta. Eso me paso una vez cuando yo andaba en bicicleta y vi un patrullero que seguía a un tipo que curiosamente ellos chocaron...

Se bajaron y yo quede mirando y mi bici quedó al lado de la puerta del patrullero, yo me baje para verlo de cerca y luego de que mataran al que seguian uno de ellos (el que va de acompañante en el auto) cuando se iba subir al auto, se subió a la bici. Y allí lo comencé a grabar y encima le pegué a uno que andaba en la calle pero el de la bici no me quería perseguir...

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 08:22     #147 (permalink)
niqoo.
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 12
niqoo. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy en el inter.

empeze en el napoli (me fue para el orto ) , pase al genoa ( masomenos la pilotie )

despues volvi al napoli ( 30 p j 26 goles ) sali equipo ideal y goleador de la liga .

del napoli me fui al bordeaux ( donde juega cavenaghi ) , hice 54 goles en 40 partidos .

gane la liga de francia , sali mejor jugador , mejores 11 de la liga , goleador de la uefa ( no la gane ) y goleador del campeonato con 42 goles (H).

ahora me eligio el INTER . y tmb voy a jugar la fase eliminatoria para la ARGENTINA .

juego en el maximo de dificultad .

soy dc , mp , y ex .

nose si les aparecio a ustedes . pero en algunos partidos importantes , en el entretiempo , me habla el DT mio , tmb cuando termino un partido q jugue bien , me aparece que me siguen ojeadores de equipos . y tmb q me estban mirando de la seleccion argentina

saludoss
niqoo. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 08:26     #148 (permalink)
niqoo.
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 12
niqoo. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si Martin, yo por lo general, no paso de 7.0 en nota del partido, excepto 2 veces que, en un partido ganamos 0-2 a Fiorentina y yo marqué los dos goles, y la otra fue cuando también ganamos 1-0 a Lazio con mi gol. Fue cuando me dieron 7.5 de nota por haber marcado los goles y dar la victoria a mi equipo.

En otra ocasión, empatamos 1-1 con Palermo y yo hice el gol de mi equipo y mi nota fue 6.3 me parece, y por eso sacaba de conclusión que los goles pesan y mucho más cuando sirven para ganar el partido.

Mira, cuando me pongan de MC, me fijo mis notas y calificaciones que me den, pero claro, trataré de hacer lo que tu dices; atacar, tener el balón y disparar muy seguido, a ver si puedo obtener una nota superior a 7.

Por otro lado, me cuentas que te han convocado a la Selección para un partido amistoso. Esto te sucedió en la segunda temporada, pero dime, en que momento..??... al comienzo, al final o en media temporada..??...

Supongo que también debes figurar o destacar para ser convocado.

yo termine la temporada con el bordeaux ( aora estoy en el inter ) y sali con mejor promedio , 7.6 , casi todos los partidos me ponian 8 o 8.5 . estoy en el 2014 y recien ahora me llamo la seleccion argentina .
niqoo. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 08:26     #149 (permalink)
H_Xavi
Press Start
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 167
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niqoo. Ver post
yo estoy en el inter.

empeze en el napoli (me fue para el orto ) , pase al genoa ( masomenos la pilotie )

despues volvi al napoli ( 30 p j 26 goles ) sali equipo ideal y goleador de la liga .

del napoli me fui al bordeaux ( donde juega cavenaghi ) , hice 54 goles en 40 partidos .

gane la liga de francia , sali mejor jugador , mejores 11 de la liga , goleador de la uefa ( no la gane ) y goleador del campeonato con 42 goles (H).

ahora me eligio el INTER . y tmb voy a jugar la fase eliminatoria para la ARGENTINA .

juego en el maximo de dificultad .

soy dc , mp , y ex .

nose si les aparecio a ustedes . pero en algunos partidos importantes , en el entretiempo , me habla el DT mio , tmb cuando termino un partido q jugue bien , me aparece que me siguen ojeadores de equipos . y tmb q me estban mirando de la seleccion argentina

saludoss
Tantos goles con el maximo de dificultad es muy muy complicado.

Bueno te felicito
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 08:27     #150 (permalink)
niqoo.
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 12
niqoo. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por H_Xavi Ver post
Tantos goles con el maximo de dificultad es muy muy complicado.

Bueno te felicito
gracias, si queres subo fotos.
niqoo. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 08:34     #151 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,625
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niqoo. Ver post
gracias, si queres subo fotos.
Siempre es bueno saber que otro también marca muchos goles.

¿Podrías poner como aparece en el juego cuantos goles y partidos has disputado por temporada?

Por ejemplo:

TEMPORADA 1: (Twente)
33 Partidos - 30 Goles

Tipo así, ¿puedes hacerlo? Porque creo que vamos similares en promedios de goles (aunque yo haya jugado dos temporadas xD).
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 01:09     #152 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 759
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Ah... seguramente varía según el tipo de gráfico que escogistes al principio. Yo elegí el "Rápido", ¿cuál elegistes tú?

Saludos.
Yo elejí el RAPIDO/DURADERO.

Saludoss

PD: Ahora nos toca contra el Inter y el partido pasado sali MJ
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 01:11     #153 (permalink)
chelsea_adicto
Insert Coin
 
Avatar de chelsea_adicto
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 34
chelsea_adicto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno yo llevo 3 temporadas y media (juego en el nivel 3, no recuerdo el nombre que lleva)

Juge los primeros 6 meses en OSASUNA pero el equipo no me gusto mucho..
desidi irme al NAPOLES

ahi juge los 6 meses restantes y 1 temporda y media mas, me gusto el equipo
usaba el 10 pero despues juge con la 99 en total juge 2 temporadas en el club
pero desidi irme en las negociaciones de mitad de temporada

Ahora estoy en el TOTTEHAM e jugado 3 partidos y ise un gol en cada uno

Por la seleccion e jugado 3 amistosos el primero lo perdimos 1-0, el segundo GANAMOS 1-0 con un gol mio y el tercero lo ganamos 3-0 con un hack-trick mio
__________________

PRIDE OF LONDON----CHELSEA FC
HAGO STATS pero 1 a las vez!!
chelsea_adicto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 01:33     #154 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 759
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Le GANAMOS al Inter!!! Fue un gol un tanto de suerte, pero ganamos.

Resulta que, iba Plasil con la pelota, entonces me da un pase me meto al área, le pego un zurdaso, Julio Cesar la ataja, queda ahí el rebote, y Samuel que venía corriendo de atras no la controlo y se metio un Autogol .

Y ahora tambien me elijieron MJ, con clasificación 7.0

Saludoss
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 01:47     #155 (permalink)
niqoo.
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 12
niqoo. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Siempre es bueno saber que otro también marca muchos goles.

¿Podrías poner como aparece en el juego cuantos goles y partidos has disputado por temporada?

Por ejemplo:

TEMPORADA 1: (Twente)
33 Partidos - 30 Goles

Tipo así, ¿puedes hacerlo? Porque creo que vamos similares en promedios de goles (aunque yo haya jugado dos temporadas xD).
Dale , mañana lo hago tranqui , aora no puedo :S
niqoo. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 05:10     #156 (permalink)
GABRIELP
Insert Coin
 
Avatar de GABRIELP
 
Registrado: noviembre-2009
Gamertag: Gabrielp
Posts: 1
GABRIELP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola mi leyenda recien empieza estoy en el Le Mans de Francia en 5 partidos 3 goles y 2 asistencias

Martin en que consola juegas ?
GABRIELP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 06:51     #157 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,625
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pytbull1206 Ver post
Yo elejí el RAPIDO/DURADERO.

Saludoss
Ah... Debe ser eso Juan, con tu elección crece un poco menos, pero mantiene el nivel por más tiempo y no baja tan bruscamente.

Quote:
Originalmente publicado por GABRIELP Ver post
Ola mi leyenda recien empieza estoy en el Le Mans de Francia en 5 partidos 3 goles y 2 asistencias

Martin en que consola juegas ?
Yo juego en PlayStation2 Gabriel, por eso lo hablo aquí...

Jugué el cuarto partido de Liga, y ganamos de nuevo. Un gol de Bryan Ruíz y otro mio. Fuí elegido mejor jugador del partido, pero fue con un 6,5. No estuve muy activo ese partido.

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 08:21     #158 (permalink)
GABRIELPV
Insert Coin
 
Avatar de GABRIELPV
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: Peru
Gamertag: GABRIELP
Posts: 3
GABRIELPV todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me contrato el PSG EN MI DEBUT CONTRA EL LYON GANAMOS CON MI GOL
GABRIELPV is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 08:49     #159 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 296
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Soy el delantero titular de Italia, en mi segunda temporada!!!! , el primer partido de clasificacion para la Euro, contra Belgica

saludos!
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 09:46     #160 (permalink)
Cr_srreal
Intro
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 83
Cr_srreal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
Soy el delantero titular de Italia, en mi segunda temporada!!!! , el primer partido de clasificacion para la Euro, contra Belgica

saludos!
en que equipo juegas ?????

50 letrasssssssssssssssssssssssssss
__________________
Amunt Valencia
Cr_srreal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2