Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-nov-2009, 04:35     #121 (permalink)
H_Xavi
Press Start
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 127
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo que jugar el partido aun pero puse TIPO 5 y habilidad regate... que no meacuerdo como sellama en el pes 2010 xd cambiaron muchas cosas

me puse como posicion estrella PUNTA , despues mediocentro y segunda punta y a ver en que equipo voy xdD

Bueno ganamos 6-0 con hactrick y 2 asistencias reputacion 10,0 y he ido al OSASUNA con ofertas del valladolid , xerez pero acepte OSASUNA y mi Modelo es MEDINA Que tiene Aceleración Velocidad Punta y Agresividad lo unico que encontre para ser rapido

Vi en la Champions y La segunda jornada esta

Real Madrid-Milan
Inter-Barça
Atletico-Chelsea
Dynamo Kyiv-Barcelona

Es normal?? xDD

Editado por H_Xavi en 21-nov-2009 a las 05:19 .
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-nov-2009, 06:55     #122 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 756
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ahora jugando contra el Siena, marqué uno de los dos goles , y ganamos 2-1, y ahora contra el Bari, marqué el unico gol por el momento

Saludoss

PD: Son los unicos dos goles que llevo , pero depués del partido contra el Siena me llegaron 6 ofertas, entre esas el NAPOLI, al cuál me fui y me dieron la 10
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.

Editado por pytbull1206 en 21-nov-2009 a las 07:05 .
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 07:23     #123 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,524
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
El resultado sería otro, te lo aseguro...

Y más sobre todo en este momento, espero que de los juveniles no se vaya ninguno, porque con el plantel actual llegaremos muy lejos en la Libertadores próxima (primer año en mi vida que me tengo fé para llegar lejos en la Libertadores, por algo debe ser... ).
Sería 7-1 entonces..??... ..

Naa..... espero que le vaya bien a Nacional en la Libertadores, y si tienes fe en tu equipo, pues está muy bien y espero que lleguen lejos.

Sabes que por acá LIGA tiene que disputar un cupo para la Libertadores contra mi querido EMELEC ... y es tarea muy dificil para mi equipo por lo que está haciendo LIGA en la actualidad.

La verdad, obvio que quiero ver a mi equipo en la Libertadores, pero si no puede y LIGA va, pues tocaría conformarme e hinchar por LIGA. ...

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Una cosa bien pensado por Konami fue hacer lo del mentor porque si piensan bien, le hecho de evolucionar más rápido y sólo cuando tu mentor posee las habilidades más altas que tu jugador, te obliga a irte a un equipo más fuerte para que sigas creciendo y encuentres un mejor mentor.
Lo del mentor lo veo bien, creo que fue un gran avance para esta Modalidad.

Ahora que la mejor parte, sin duda, es la Champions League incluida en SER LEYENDA, y mucho mejor, el MUNDIAL y ELIMINATORIAS. Claro, esto último para el juego en general.

Quote:
Originalmente publicado por pytbull1206 Ver post
Ahora jugando contra el Siena, marqué uno de los dos goles , y ganamos 2-1, y ahora contra el Bari, marqué el unico gol por el momento

Saludoss

PD: Son los unicos dos goles que llevo , pero depués del partido contra el Siena me llegaron 6 ofertas, entre esas el NAPOLI, al cuál me fui y me dieron la 10
Yo igual llevo la 10 en el
NAPOLES y me sorprendí cuando vi a mi jugador llevar ese dorsal.

Quote:
Originalmente publicado por H_Xavi Ver post
Tengo que jugar el partido aun pero puse TIPO 5 y habilidad regate... que no meacuerdo como sellama en el pes 2010 xd cambiaron muchas cosas

me puse como posicion estrella PUNTA , despues mediocentro y segunda punta y a ver en que equipo voy xdD

Bueno ganamos 6-0 con hactrick y 2 asistencias reputacion 10,0 y he ido al OSASUNA con ofertas del valladolid , xerez pero acepte OSASUNA y mi Modelo es MEDINA Que tiene Aceleración Velocidad Punta y Agresividad lo unico que encontre para ser rapido

Vi en la Champions y La segunda jornada esta

Real Madrid-Milan
Inter-Barça
Atletico-Chelsea
Dynamo Kyiv-Barcelona

Es normal?? xDD
Claro que es normal, de hecho, si te fijas en el calendario, ya se juegan partidos de las Eliminatorias apenas empiezas tu LEYENDA.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 08:26     #124 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,846
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pytbull1206 Ver post
Ahora jugando contra el Siena, marqué uno de los dos goles , y ganamos 2-1, y ahora contra el Bari, marqué el unico gol por el momento

Saludoss

PD: Son los unicos dos goles que llevo , pero depués del partido contra el Siena me llegaron 6 ofertas, entre esas el NAPOLI, al cuál me fui y me dieron la 10
jajaja yo comenze de nuevo yo estoy en el parma de italia ya marque mi primer gol frente al napoli dandole la victoria a mi equipo

saludos
__________________
union atletico maracaibo

"un equipo de primera"

hay algunos talentos que tu no poses por eso existe la envidia
thevictorvenezuela is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 08:34     #125 (permalink)
H_Xavi
Press Start
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 127
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Sería 7-1 entonces..??... ..

Naa..... espero que le vaya bien a Nacional en la Libertadores, y si tienes fe en tu equipo, pues está muy bien y espero que lleguen lejos.

Sabes que por acá LIGA tiene que disputar un cupo para la Libertadores contra mi querido EMELEC ... y es tarea muy dificil para mi equipo por lo que está haciendo LIGA en la actualidad.

La verdad, obvio que quiero ver a mi equipo en la Libertadores, pero si no puede y LIGA va, pues tocaría conformarme e hinchar por LIGA. ...



Lo del mentor lo veo bien, creo que fue un gran avance para esta Modalidad.

Ahora que la mejor parte, sin duda, es la Champions League incluida en SER LEYENDA, y mucho mejor, el MUNDIAL y ELIMINATORIAS. Claro, esto último para el juego en general.



Yo igual llevo la 10 en el
NAPOLES y me sorprendí cuando vi a mi jugador llevar ese dorsal.



Claro que es normal, de hecho, si te fijas en el calendario, ya se juegan partidos de las Eliminatorias apenas empiezas tu LEYENDA.
Gracias dany
Pero Los partidos son como la UEFA CHAMPIONS LEAGUE de verdad
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 08:38     #126 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,846
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

danny y pytbull les dieron el dorsal 10 por que en el napoli nadie tiene ese numero es por eso ... asi que no se crean que son muy buenos jajaja es en broma

saludos
__________________
union atletico maracaibo

"un equipo de primera"

hay algunos talentos que tu no poses por eso existe la envidia
thevictorvenezuela is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 01:25     #127 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 756
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
danny y pytbull les dieron el dorsal 10 por que en el napoli nadie tiene ese numero es por eso ... asi que no se crean que son muy buenos jajaja es en broma

saludos
Si, lo sé, pero yo pensé que me ivan a dar un numero como el 28 xD

Saludoss
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 02:06     #128 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,846
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

jajaja igual amigo puedes elegir tu dorsal hay te dan una opcion xD suerte

llevo 3 goels y creo que me voy a ir para el napoli me hicieron una oferta sera con el 10 ?

saludos
__________________
union atletico maracaibo

"un equipo de primera"

hay algunos talentos que tu no poses por eso existe la envidia
thevictorvenezuela is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 02:23     #129 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 756
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No estoy precisamente en mis mejores días, aunque hice un partido excelente contra el Inter (A pesar de que perdimos 5-0 :S), no puedo hacer goles.

Saludoss
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 02:42     #130 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,524
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
danny y pytbull les dieron el dorsal 10 por que en el napoli nadie tiene ese numero es por eso ... asi que no se crean que son muy buenos jajaja es en broma

saludos
Quote:
Originalmente publicado por pytbull1206 Ver post
Si, lo sé, pero yo pensé que me ivan a dar un numero como el 28 xD

Saludoss
.... Si VICTOR, pero me alegró mucho el que me dieran el dorsal 10, de un buen equipo como lo es el NAPOLES. ..

PYTBULL, cuando jugaba el SER LEYENDA en PES 2009, también me solían dar dorsales como el 25, 28...

Ahora, con el dorsal 10, pues sentía un poco de presión. ... Pero ya no.

Me he acoplado bien al equipo y ahora soy titular. ...
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 03:00     #131 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,846
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ps yo estoy en el parma con solo 3 goles y me faltan solo 3 fechas creo para las negociaciones al principio parecia que nos metiamos en puestos de europa league y hasta le agarre cariño al equipo pero ahora me decepcione y quiero probar suerte con otros equipos claro siempre y cuando sean mejores que el parma
__________________
union atletico maracaibo

"un equipo de primera"

hay algunos talentos que tu no poses por eso existe la envidia
thevictorvenezuela is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 03:27     #132 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 756
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
.... Si VICTOR, pero me alegró mucho el que me dieran el dorsal 10, de un buen equipo como lo es el NAPOLES. ..

PYTBULL, cuando jugaba el SER LEYENDA en PES 2009, también me solían dar dorsales como el 25, 28...

Ahora, con el dorsal 10, pues sentía un poco de presión. ... Pero ya no.

Me he acoplado bien al equipo y ahora soy titular. ...
La verdad, es que jugué dos partidos de suplente, y despues me pusieron por el "Pocho" Lavezzi, de titular, ahora el es mi cambio , pero me cuesta marcar y eso es un problema, pero con el "Tanque" Denis hacemos una buena dupla, pero aún faltan muchos partidos, asi que no hay que preocuparse

Saludoss
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 03:58     #133 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,596
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues yo les cuento que vengo con novedades. La primera (ya no me puedo contener xD) es que me convocaron para la selección (gracias maestro boca loca... :P). Además con 19 años le dí la victoria a Uruguay 1 a 0 frente a Estados Unidos.

No sé si a ustedes les habrá pasado lo mismo, pero al final de mi segunda temporada me avisaron como que me estaban observando un par de ojeadores, ese partido me motive y marqué cuatro goles. Pensé que para que dijeran eso debía ser de algún grande, pero no... eran del VVV Venlo que marchaba 13º en ese momento y del Lens que iba 20º en Francia.

Me llevé una decepción, aunque al siguiente partido me dijeron que el DT de Uruguay iba a ir a mirar el partido, no pude repetir y sólo marqué un gol y nota 6,5. Allí noté mi bajón porque Tabarez me dijo que todavía era muy pronto para convocarme. Anduve flojo algún que otro partido, y luego vuelve a ir el DT. Me llene de esperanza renovada y consegui unos goles (no recuerdo la cantidad exacta) y mi nota fue de 8,0 pero él dijo lo mismo.

Fue un momento muy duro porque pensé que estaría en la selección además de haber perdido la liga entrando segundo (luego de liderar practicamente hasta la fecha 28) detrás del Heerenveen y también quedé en la misma posición en la Europa League por penales frente al Lazio.

Pero luego de las malas llegan las buenas (xD), retuve la copa doméstica por otro año (algo es algo xD) y gané los premios de: goleador, mejor jugador y once ideal de las tres competiciones. Además de que al comenzar la tercer temporada me muestra lo de los partidos amistosos con la selección uruguaya (frente a Estados Unidos, Chile y Ecuador), por lo que no podría haber comenzado mejor esta temporada.

Ahora enfoncandome de nuevo en el jugador y sus partidos, les cuento que continuo en el Twente, ya que no me llegaron ofertas del tipo que quería. Una de las mejores fueron las del Ajax, PSG y Olimpique Marsella. A las que rechacé porque estoy seguro de que este año mi jugador está capacitado para liderar a mi equipo actual y lograr ganar la liga (mi primer gran objetivo). Además del gran afecto que tengo hacia el Twente.

Bueno, los resultados de mi segunda temporada fueron estos:

FC Twente (2010-2011) SEGUNDA TEMPORADA
> Partidos: 45
> Goles: 56
> Asistencias: 1

Esta vez grabé un video antes del partido final de Copa frente al PSV, por lo que no se podrá cuestionar el hecho de que haya cambiado de nivel como un user ya me dijo. Ahora me pregunto que me va a decir cuando vea dicho video. u.u

Otra cosa, también grabé un video de un golazo que hice, para que lo vean y opinen de él. Por cierto, mi nombre de usuario en YouTube es marteen8888, se los digo para que vean los cuatro goles que subí ayer de un cuatriplete (?) que hice en la primer temporada o segunda (no recuerdo xD).

Por último les digo que tengo cuatro stats que igualan o superan los 90, Velocidad Punta (91), Agilidad (90), Potencia Disparo (91), Agresividad (94). La que le sigue es Corpulencia con 88. La tercer temporada la comencé hace un rato y marqué 6 goles en 3 partidos y luego jugué el partido amistoso con Uruguay.

Saludos.

PD: La Maravilla me gustaría preguntarte algo (a tí o a quien haya avanzado en el juego), ¿podrías fijarte en la Hoja de Desarrollo y decirme la edad y nivel promedio de tu jugador? Es para ver como ha subido y si lo ha hecho más de la cuenta. Es que mi tope máximo en la gráfica es 92 (aprox.), actualmente debería de tener 81, pero tengo 87 (todo aproximado por supuesto). Desde ya muchas gracias.
marteen88 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 04:23     #134 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 756
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Martin, yo voy en la primera temporada recién, pero mi tope es 90, y voy en 78 .

Saludoss
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 05:31     #135 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,596
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pytbull1206 Ver post
Martin, yo voy en la primera temporada recién, pero mi tope es 90, y voy en 78 .

Saludoss
Ah... seguramente varía según el tipo de gráfico que escogistes al principio. Yo elegí el "Rápido", ¿cuál elegistes tú?

Saludos.
marteen88 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 05:46     #136 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,524
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Martin, una pregunta :

Si has escogido en el Gráfico : Rápido, se supone que tus Stats bajarán al seguir avanzando..??...

Porque hay otra opción que es la de : Rápido/Duradero, que es la que escogí yo, y me supongo que mis Habilidades durarán más que poniendo : Rápido.

Estoy en lo correcto..??...

Algo más :

Los partidos de la Selección que has jugado, son amistosos, por eliminatorias o por algún torneo internacional..??...
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 06:01     #137 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,596
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Martin, una pregunta :

Si has escogido en el Gráfico : Rápido, se supone que tus Stats bajarán al seguir avanzando..??...

Porque hay otra opción que es la de : Rápido/Duradero, que es la que escogí yo, y me supongo que mis Habilidades durarán más que poniendo : Rápido.

Estoy en lo correcto..??...

Algo más :

Los partidos de la Selección que has jugado, son amistosos, por eliminatorias o por algún torneo internacional..??...
No tiene por qué Danny. Si los stats siguieran la verdadera gráfica, subiría más o menos hasta los 27 o 28 años (no recuerdo el año exacto), luego de allí bajarían. Pero no siempre se da así, mi jugador creció más de lo que el gráfico decía, eso se debió a mis buenos partidos y subí más de lo esperado. En el momento en que comienzaría a bajar habrían dos opciones, una es que logre mantener si es que hago buenos partidos, la otra es que baje las habilidades físicas (ejemplo: estabilidad, velocidad, etc...), aunque lás técnicas creo que igual tienden a subir (pase, hab. regate, técnica, etc). En fin, es similar a la Liga Máster.

El único partido que jugué fue amistoso amigo. Sólo hay dos más fijados en los próximos meses y al final de la temporada vendrá la Copa América (creo que en Junio).

Saludos.

PD: Seguiré la tercer temporada en el Twente, es un hecho. Me dieron la habilidad de patear penaltis.
marteen88 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 07:11     #138 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,524
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
No tiene por qué Danny. Si los stats siguieran la verdadera gráfica, subiría más o menos hasta los 27 o 28 años (no recuerdo el año exacto), luego de allí bajarían. Pero no siempre se da así, mi jugador creció más de lo que el gráfico decía, eso se debió a mis buenos partidos y subí más de lo esperado. En el momento en que comienzaría a bajar habrían dos opciones, una es que logre mantener si es que hago buenos partidos, la otra es que baje las habilidades físicas (ejemplo: estabilidad, velocidad, etc...), aunque lás técnicas creo que igual tienden a subir (pase, hab. regate, técnica, etc). En fin, es similar a la Liga Máster.

El único partido que jugué fue amistoso amigo. Sólo hay dos más fijados en los próximos meses y al final de la temporada vendrá la Copa América (creo que en Junio).

Saludos.

PD: Seguiré la tercer temporada en el Twente, es un hecho. Me dieron la habilidad de patear penaltis.

Claro, pero tu subes más de lo que el gráfico indica porque tienes muy buenas participaciones, pero si hablamos de partidos regulares, en donde haces muy poco o lo básico en tus partidos, no subes mucho en tu crecimiento o vas acorde al gráfico.

Te lo pregunto porque yo no subo mucho o solo poco, y es porque no marco muchos goles.

Hasta la fecha 25, tengo apenas 3 goles y 2 veces me han nombrado "mejor jugador".

Lo que más subo es :

VELOCIDAD
AGILIDAD
ACELERACION

pero es poco lo que he subido.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 07:36     #139 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,846
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

lo mismo me pasa ami dany pero hay que tokmar en cuenta no somos delanteros natos !

quiero comenzar de nuevo

saludos
__________________
union atletico maracaibo

"un equipo de primera"

hay algunos talentos que tu no poses por eso existe la envidia
thevictorvenezuela is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 07:45     #140 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 305
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Además del gran afecto que tengo hacia el Twente.

Bueno, los resultados de mi segunda temporada fueron estos:

FC Twente (2010-2011) SEGUNDA TEMPORADA
> Partidos: 45
> Goles: 56
> Asistencias: 1

Esta vez grabé un video antes del partido final de Copa frente al PSV, por lo que no se podrá cuestionar el hecho de que haya cambiado de nivel como un user ya me dijo. Ahora me pregunto que me va a decir cuando vea dicho video. u.u
- Si, es verdad, uno le va cogiendo afecto a su equipo tras el paso de las temporadas. Yo nunca me fui del PSG en pes 2009 (fueron 4 temporadas no mas y luego compre el nuevo juego)... en pes 2010 aun no empiezo.

-No dudo que juegue es un nivel bajo.... Tu fuiste quien dijo que gano UCL con el Kalmar no?. en un rato busco a ver si encuentro tus goles en la red.

-Cuando jugue en pes2009, la linea de desarrollo si se hiba desviando de la que me pusieron al principio. (se desviaba para mejor) y creo que en pes2009 tenias que por obligacion quedar en Rapido/Duradero
.
.
ya vi los goles. Me gusto mas que todo el primero, ese arquero no llegaba halla arriba...
...y ese poli en bicicleta jajajajaja!
__________________
EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA

Editado por millosmao en 22-nov-2009 a las 08:01 .
millosmao is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2