Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-nov-2009, 06:34     #81 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 103
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Bueno, creo que el video no es de los mejores en calidad .. pero se ve claramente los datos que ha dicho Martin en su Post.

Esa hojita de papel .. pensé que se lo dedicarías a las masas.....

Bueno, yo he empezado mi SER UNA LEYENDA, y escogí estas posiciones :

SP
MP
MC

y utilizo el TIPO 5 de avance o progreso para aumentar mi velocidad.

Mi estatura 1,68 y 75 kg, con 75 en técnica, resistencia y velocidad. ..

Ya van jugados 5 partidos, después de haberme visto jugar en el barrio ... me han puesto a elegir entre :

Calcio Catania
Parma
Napoli

Y elegí el NAPOLI, y además me han dado la Camiseta número 10 ...

Mi primer partido jugué como MP desde los 65 minutos del 2do. tiempo.
El segundo como DC desde los 65 minutos del 2do. tiempo.
El tercero...mmm... no estuve entre los convocados ..
Cuarto partido entro como MP a los 45 del 1er. tiempo y me sacan a los 85 minutos por baja actuación. ..
El quinto y mejor partido, arrancó de titular como SP, mi posición natural y, jugando los 90 minutos, he marcado los 2 goles con los que mi equipo derrotó a la Fiorentina en el mismísimo Artemio Franchi.

Ahora voy para mi 6to. partido.

Vamos 6tos. con 9 puntos después de 2 victorias y 3 empates, y 0 goles en contra, y el puntero es la Roma con puntaje perfecto, 15 puntos.

Oye Dannysan eso es lo que tu pesas porque con esa altura y ese peso se miraria rechoncho tu jugador


Bueno Cuando me fui al Twente me fue mejor que en el Deportivo con el tridente ofensivo logre marcar 10 goles con el equipo los cuales 9 en liga y marque en mi debut en Champions un gol me fue muy bien logramos entrar a la Uefa (Copa Master) termine mi segunda temporada de ser profesional pero decidi irme del equipo para crecer profesionalmente y me fui al Napoles Ya con este son tres equipos que he estado mi logro sera irme al Barcelona dare lo mejor para que me fichen.

El Napoles tambien esta en Uefa me vere algo opacado con Cuagliarela y Lavezzi pero dare lo mejor de mi me dieron otra abilidad es Marcas no se porque me lo dieron si soy delantero EX mi muchacho es bien parecido se peina de distintas formas y es muy popular con las Europeas yo soy Nica pero como no sale en el juego ahora soy Aleman

Estoy a punto de comenzar la Liga en Italia Desearia que algun equipo de Francia me quiera fichar o mejor Inglaterra para despues regresar a España a jugar con el Barça tengo 19 años, 1.76 mts, 63 Kg

MI muchacho

Mi cara
Mi altura
No es mi peso es cuando tenia 19 años cuando cumpla 21 tendra 68 Kg
__________________
Adelante Barça
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-nov-2009, 06:59     #82 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 756
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, empecé mi Ser Una Leyenda, les cueno, en el primer partido (ese con los deconocidos, Shimizu, Camacho, etc...) marqué un gol, me fuí al Genoa y ahora estoy jugando mi primer partido en el fútbol de honor.

Datos:
Nombre: J. Ozamiz
Nacionalidad: Chileno (no me hice argentino porque quitarle el puesto a Messi o Agüero no iba a ser facil)
Edad: 17 años
Posición: SP, EXT
Mentor: Rodrigo Palacio
Estatura: 1,78 (si me hubiera hecho de mi estatura normal (1.85) hubiera sido demasiado lento)
Peso: 68

Saludoss
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 06:59     #83 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,588
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
Oye Dannysan eso es lo que tu pesas porque con esa altura y ese peso se miraria rechoncho tu jugador


jajajajaja... Eso me ha causado mucha gracia. xD

Oapzsecn, si yo me hiciera de mi altura y peso real debería de jugar por las bandas y no me gusta jugar por allí. Siempre he preferido a jugar en posiciones por el centro, como por ejemplo, CCD, MP y DC. Además mido practicamente como vos (tal vez algún centímetro más), y peso menos de 60 kg por lo que sería demasiado liviano...

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 07:11     #84 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 281
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero la corpulencia no se mide por peso, miren a Rooney...es un toro que no lo para nadie y no pasa el 1.80, para mi la corpulencia pasa en como saber colocar tu cuerpo para descolocar al otro
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 07:24     #85 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 614
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, sigo con mi Leyenda. Voy por la jornada 5, he ganado las 4 anteriores por 2-0 (los dos míos ), 0-2 (uno mío y una asist.), 2-0 y 1-3 (estuve expulsado... )
En las jornadas 9 y 10 me mido a Ajax y PSV...

Saludos!

PD: N'KUFO y yo hacemos una pareja letal. He jugado 2 partidos de MP y dos de ED, y el siguiente va a ser mi primero como titular y de DC!
__________________

¡Entra y edita tu PES10!



"Més que un sentiment"
Pinyonet is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 07:32     #86 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,513
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por H_Xavi Ver post
Dany yo tambien soy bajo y soy rapidisimo xDD tube algunos problemas tipo Messi pero aun no solucione mi problema mi estatura es igual a la tuya pero aun no tengo pes 2010 pero me puedes explicar de que estais hablando xDD
Hablo de que, para mi estatura, debo ser rápido porque en el juego aéreo no podré hacer mucho.

Estos son los datos con los que empecé el LEYENDA.

Quote:
Originalmente publicado por hispano9 Ver post
eso mas o menos lo habia leido antes pero lo que quiero saber es donde eliges al mentor, en la seccion de ojeador???
El MENTOR lo eliges cuando ya tienes equipo, es decir, cuando te compran por 1era. vez.

En los SUB-MENUS te recomiendan elegir un mentor.

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
Oye Dannysan eso es lo que tu pesas porque con esa altura y ese peso se miraria rechoncho tu jugador
Te refieres a "un poco gordito"..??...

Pues en la cancha, aunque se nota lo bajito que soy, no lo veo tan "fideito" .. a mi jugador se lo ve tipo Walcott.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 07:36     #87 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,588
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
pero la corpulencia no se mide por peso, miren a Rooney...es un toro que no lo para nadie y no pasa el 1.80, para mi la corpulencia pasa en como saber colocar tu cuerpo para descolocar al otro
Claro amigo pero la corpulencia en la vida real no depende solo de la altura, si no también del peso. Rooney no es altísimo pero pesa como. xD

Mírale el físico y te darás cuenta que es relleno. xD

En cambio, Crouch es altísimo y no pesa tanto. ¿Qué pasaría si ambos se pecharán? Yo le pongo boletos a Rooney. xD

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 07:41     #88 (permalink)
hispano9
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 3
hispano9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

[quote=DANNYSAN;714951]Bueno, creo que el video no es de los mejores en calidad .. pero se ve claramente los datos que ha dicho Martin en su Post.

Esa hojita de papel .. pensé que se lo dedicarías a las masas.....

Bueno, yo he empezado mi SER UNA LEYENDA, y escogí estas posiciones :

SP
MP
MC


y utilizo el TIPO 5 de avance o progreso para aumentar mi velocidad.

Mi estatura 1,68 y 75 kg, con 75 en técnica, resistencia y velocidad. ..

Ya van jugados 5 partidos, después de haberme visto jugar en el barrio ... me han puesto a elegir entre :

Calcio Catania
Parma
Napoli


y aki viene mi pregunta vosotros jugais al ser una leyenda de pes 3??? xk eso de utilizar el tipo 5 de avance ??? yo solo tengo 4...
hispano9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 07:51     #89 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 281
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Claro amigo pero la corpulencia en la vida real no depende solo de la altura, si no también del peso. Rooney no es altísimo pero pesa como. xD

Mírale el físico y te darás cuenta que es relleno. xD

En cambio, Crouch es altísimo y no pesa tanto. ¿Qué pasaría si ambos se pecharán? Yo le pongo boletos a Rooney. xD

Saludos.
pongo mis fichas con Ronney, bueno mi jugador mide 1.90 y pesa 80 kg, pierdo es agilidad pero es un tren cuando toma velocidad xD!!!
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 08:01     #90 (permalink)
jeremi19
Insert Coin
 
Avatar de jeremi19
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 3
jeremi19 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Holaaa, Bueno yo estoy en el Deportivo la Coruña dspues de pasar por el Genoa , y mis stats son:

Nombre: Jeremias
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,78
Peso : 74
Puesto: IN , SP , EXT.

Bueno, mi mayor atributo es velocidad punta , con 87 , y agilidad 86 .
Tengo 11 goles en la liga con el Deportivo , y en total en mi carrera, 30
Con tan solo 18 años.
Bueno , me despidoo
Nos vemosss .xd
jeremi19 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 08:16     #91 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 103
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post


jajajajaja... Eso me ha causado mucha gracia. xD

Oapzsecn, si yo me hiciera de mi altura y peso real debería de jugar por las bandas y no me gusta jugar por allí. Siempre he preferido a jugar en posiciones por el centro, como por ejemplo, CCD, MP y DC. Además mido practicamente como vos (tal vez algún centímetro más), y peso menos de 60 kg por lo que sería demasiado liviano...

Saludos.
Si es cierto dice que es pequeño pero pesa como piedra, son 70 Kg eso son 155 lbs en el campo se miraria como pelota pequeño y relleno por eso lo digo no se si ese sea su peso pero al ser pesado es algo lento y si fuera pequeño y delgado siria como la Pulga rapido
__________________
Adelante Barça
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 08:17     #92 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,513
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por hispano9 Ver post
y aki viene mi pregunta vosotros jugais al ser una leyenda de pes 3??? xk eso de utilizar el tipo 5 de avance ??? yo solo tengo 4...
De hecho son 7 TIPOS de progreso.

Revísalo, eso lo haces al principio de temporada.

Yo opté por el TIPO 5 porque aumenta la velocidad por sobre todo.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 08:34     #93 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 614
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno amigos he finalizado mis tres últimos partidos con dos victorias y una derrota. Gané al AZ Alkmaar por 2-0 (para variar xD), perdí 1-0 contra el Utrecht y gané (ATENCIÓN) al Roda JC por 6-0!! Tres goles míos, dos asistencias, un penalti provocado (que yo mismo marqué) impresionante, jamás me habría imaginado ese partidazo. A lo Ronaldinho en sus tiempos xD.

Saludos!! Voy primero que le saco dos puntitos al Ajax!
__________________

¡Entra y edita tu PES10!



"Més que un sentiment"
Pinyonet is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 08:38     #94 (permalink)
gago4529
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 9
gago4529 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafafafggas
gago4529 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 09:03     #95 (permalink)
La Maravilla
Intro
 
Avatar de La Maravilla
 
Registrado: enero-2009
Posts: 53
La Maravilla todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
¿Pero estás seguro de que ese es PES2010? Porque yo no conozco ningún Mónaco Lol. xD

Ah... tanta rivalidad y que no me quieres creer y resulta que no eres ni DC... jajajaja... xD

BornInTheDark eso es lo malo cuando el equipo no anda, aunque la mala racha a pasará como siempre amigo.

Danny tú no debes escoger el mentor porque ese jugador sea de tu posición, si no que lo deberás elegir viendo que habilidades deseas potenciar amigo.

Saludos.
No , no soy DC me puse como posicion inicial INT , despues EXT y por ultimo SD , asi juego yo en la vida real , mi jugador se Llama Ospina , mide 1.89 y pesa 72 kg, ese jugador es un 10, el crack de la seleccion de Francia.
La Maravilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 09:35     #96 (permalink)
H_Xavi
Press Start
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 127
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por favor alguien me dic cuando es un punto en plata real en pes 2010 ??
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 09:39     #97 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 103
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
Bueno amigos he finalizado mis tres últimos partidos con dos victorias y una derrota. Gané al AZ Alkmaar por 2-0 (para variar xD), perdí 1-0 contra el Utrecht y gané (ATENCIÓN) al Roda JC por 6-0!! Tres goles míos, dos asistencias, un penalti provocado (que yo mismo marqué) impresionante, jamás me habría imaginado ese partidazo. A lo Ronaldinho en sus tiempos xD.

Saludos!! Voy primero que le saco dos puntitos al Ajax!

De hecho jugando con mi ex equipo Twente logre marcar mi primer gol en Champions mi primer Hat trick y mi primer penal anotado jajaja el Twente me dio mucho pero parece que me equivoque con el tecnico no le cai bien me dejo afuera tres partidos seguidos sin convorcarme a la banca en realidad no fueron tres sino varios de los 34 partidos solo jugue como 22 y eso sin meter que cuando anotaba despues al partido siguiente no me convocaba talves era como un castigo por jugar solo maldito.

Y tengo un problema soy muy individualista no trabajo en equipo lo hago porque mis compañeros no me ayudan, en lo que se refiere a pases largos y cortos y trabajo en equipo no recibo mucho en los stats por sierto siempre cambio el tipo de desarrollo para variar mis datos .

Saludos
__________________
Adelante Barça
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 10:59     #98 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,513
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno, yo acabo de elegir al MODELO de jugador por sus habilidades de crecimiento.

Escogí a LAVEZZI porque tiene las habilidades que me interesan desarrollar, y son :

ACELERACIÓN
RESISTENCIA
AGILIDAD

Con esto, espero que pueda crecer en mi desarrollo.

Algo que me he dado cuenta en el Calendario, es que ya mi Selección se encuentra jugando las Eliminatorias para el Mundial y acaban de perder con Colombia en el Campín de Bogotá. ..

Me imagino que tendré que hacer un gran papel o esforzarme más en el Calcio para ser convocado.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 11:00     #99 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,588
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
De hecho jugando con mi ex equipo Twente logre marcar mi primer gol en Champions mi primer Hat trick y mi primer penal anotado jajaja el Twente me dio mucho pero parece que me equivoque con el tecnico no le cai bien me dejo afuera tres partidos seguidos sin convorcarme a la banca en realidad no fueron tres sino varios de los 34 partidos solo jugue como 22 y eso sin meter que cuando anotaba despues al partido siguiente no me convocaba talves era como un castigo por jugar solo maldito.

Y tengo un problema soy muy individualista no trabajo en equipo lo hago porque mis compañeros no me ayudan, en lo que se refiere a pases largos y cortos y trabajo en equipo no recibo mucho en los stats por sierto siempre cambio el tipo de desarrollo para variar mis datos .

Saludos
jajajaja... Eso a veces pasa, cuando no andas un partido igual te deja un par fuera (a mi me paso con un partido de liga y Champions League). Pero luego volví a entrar y les demostré a todos en Holanda quien es la Estrella...

Yo antes era muy individualista (en esta leyenda no lo soy) porque la agarraba desde lejos, me dribleaba todo y disparaba. Ahora no, en la mayoría de los casos si bien cuando agarro la pelota disparo, es que estoy en posiciones buenas. Pero a veces cuando bajo, o fabrico corners por las bandas o la paso.

Y es verdad lo que dices, parece como que ellos saben que vos no la tocas y no te la quieren pasar. Aunque ahora la paso y me la pasan bastante, en principio como que no me tenían confianza y se la pasaban a otro jugador. xD

Yo luego de un par de Hat-Tricks marqué 4 goles en un partido. Por suerte lo grabe y seguramente cuando tenga tiempo se los muestro. No por si no me creen, solo para que vean en que se basa mi juego.

Quote:
Originalmente publicado por La Maravilla Ver post
No , no soy DC me puse como posicion inicial INT , despues EXT y por ultimo SD , asi juego yo en la vida real , mi jugador se Llama Ospina , mide 1.89 y pesa 72 kg, ese jugador es un 10, el crack de la seleccion de Francia.
Oye, es muy bueno que pasado el 95 las habilidades sigan subiendo, esto sucedia en el WE J-League 2007 y recuerdo que allí mi jugador corría 96, aceleraba 96 y también tenía esa cantidad de resistencia. La agilidad la tenía baja porque allí no crecia, como en la LM...

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
pongo mis fichas con Ronney, bueno mi jugador mide 1.90 y pesa 80 kg, pierdo es agilidad pero es un tren cuando toma velocidad xD!!!
jajajaja... si tienes razón, yo ahora cuando le ganó al Central después es casi imposible que me la robe de nuevo aunque varias veces me ha pasado que me molesta y me empuja hacia el Portero y éste me roba el balón.

El otro día me olvide de comentarles lo curioso que me paso. Resulta que en varias ocasiones ya había dribleado al portero (no solo en este modo, también en LM) y me quedaba con las ganas de mandarme con pelota y todo dentro del arco, y no me animaba porque siempre llegaba un Central y podría robarme el balón. Resulta que en una jugada del Leyenda (abrevio xD) calculé y me daba claro, el Central no llegaba ni de costado para robarme el balón. Entonces cuando driblee al portero me mandé, pero que les cuento que poco antes de la línea un Central se me tira respando de atrás y no pude marcar (aunque con el impulso la pelota entró).

El juez pitó penal, expulsó al central y yo me quedé con las ganas, todo peor no podría haber pasado.

El DT me saca en esa jugada, patea el penal Pérez y encima lo erra...

Pero bueno, ya pasó...

Realmente me encariñe mucho con el Twente y seguramente además de esta temporada, si no me llega una oferta de un equipo puntero de otras ligas (difícil porque sería sólo la tercer temporada) me quedaré otra temporada aquí. Porque admito, hago la cantidad de goles que hago, porque la liga es fácil, el equipo pasa un gran momento, me llegan muchos balones que yo debo terminar en goles y nada más. Porque cuando jugué en Champions League por ejemplo contra el Madrid, me resultó difícil tocar el balón.

Lo que me estaba pasando antes cuando jugaba 4-3-3, es que cuando mi condición física estaba en rojo, el DT me ponía de EXT en vez de DC. Entonces no podía demostrar todo el peso ofensivo.

Ahora jugamos 4-5-1 y da buenos resultados, porque los 4 mediocampistas (2 CCD, 2 MC y un MP) se cierran bien, y me permiten moverme por todo el frente de ataque.

Me gustaría que los que juegan de Delantero Centro hablen de como juegan los partidos y si termina muchos partidos de principio a fin como yo para comparar los movimientos durante los partidos.

Disculpen el post largo que hice.

Saludos.

EDIT: ¿A partir de cuando muestran lo de los partidos amistosos? Porque no me he dado cuenta, en un rato cheko el calendario. :P
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 11:16     #100 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,513
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
¿A partir de cuando muestran lo de los partidos amistosos? Porque no me he dado cuenta, en un rato cheko el calendario. :P
En mi caso, no son amistosos, son los partidos por las Eliminatorias al Mundial FIFA, y según veo, empezaron desde la 1era. fecha del Calcio, es decir, después del 1er. partido, mi Selección empezó su camino hacia Sudáfrica. ...

Espera, ahora será a BRASIL 2014. ...
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2