Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-nov-2009, 05:05     #181 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,625
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
no si yo lo entiendo la verdad, es el unico que sabe mas que todos en eso; pero debe ser una joda repetir una y otra vez lo mismo cada vez que entras al foro, sumale tambien la cantidad de mps que debe tener xD!
Ahh... jajajaja...

Sí, es verdad. Del foro es el que más sabe acerca del tema de la Edición mediante Parches y todo ese tipo de cosas que permiten perfeccionar de una mejor forma el Pro Evolution Soccer. Algunos lo abalan, otro lo rechazan...

En un rato seguiré con mi leyenda que se encuentra un poco estancada. xD

Luego les paso datos y subo los últimos videos que prometí, tener los tengo, no los he subido. xD

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-nov-2009, 05:09     #182 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 296
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

marteen y tu entiendes de esto de parchar? yo algo he ido entendiendo xD


yo lo unico que quiero es emigrar del Genova, el equipo ya no da para mas xD!
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2009, 05:18     #183 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,625
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
marteen y tu entiendes de esto de parchar? yo algo he ido entendiendo xD


yo lo unico que quiero es emigrar del Genova, el equipo ya no da para mas xD!
Yo lo poco que se es luego de tener todas las partes parcheadas (el O_TEXT, O_SOUND, etc...) es meterlas al juego original. Aunque medio que lo hice mal, o eso me dejó en claro Slash...

Pero lo otro es sólo cuestión de dispoción y ganas de aprender, hay ya de aquí mucha gente que ha aprendido de la mano de Slash, tutos y otras personas... Gente que aquí ha aprendido encuentras a varios, como Aristi o Millosmao, entre otros claro (como Pablo que creo que sabe también).

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2009, 05:26     #184 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 296
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de todos, pablito parece que es el que tiene mas paciencia xD!!!
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2009, 05:46     #185 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,584
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
Danny anda aprendiendo como parchar para que despues me enseñes, mira que parece que slash tiene poca paciencia xD!!!
Bueno, yo estoy aprendiendo lo básico, pero cuando sepa más, seguro te ayudaré.

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
jajajaja... es verdad. Si le preguntas algo, te manda a leer el primer post. xD

Debe ser por la sangre metalera que tiene...
..... Si, y le preguntas de nuevo y te dice que has leido pero no has entendido nada. ...

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
de todos, pablito parece que es el que tiene mas paciencia xD!!!
Si, Pablo es muy paciente, al igual que MAO y Aristi, lo explican muy detalladamente.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2009, 06:03     #186 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 296
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y a todo esto como va tu Leyenda Danny?
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2009, 07:03     #187 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 108
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Comparto con los demás Oscar, es una gran leyenda. Por cierto te recomendaría una cosa, que vayas y te cambies ese número por algún otro. xD

Saludos.

Si yo se con todo y lo que he hecho me merezco otro pero ya vceremos mas adelante en otro equipo por cierto con este ya son 5 equipos en los que ya he andado espero regesar a España con el Barcelona.

Con todo esto el Domingo juegan contra los Merengues ya veremos como quedan
__________________
Adelante Barça
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2009, 09:25     #188 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,584
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
Y a todo esto como va tu Leyenda Danny?
Sabes que me quedé en el partido 22 y me he puesto a actualizar el PES. Datos como nombres reales de los que no los tienen, Equipaciones y algo más.

Lo que quiero, es empezar también la Liga Master, pero debo tener todo listo.

Creo que hoy o mañana seguiré y trataré de terminar la 1era. temporada de mi Leyenda.

Ya les comentaré mis resultados.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2009, 12:49     #189 (permalink)
juanma97
Tutorial
 
Avatar de juanma97
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 253
juanma97 va por buen camino
Predeterminado

yo siempre soy el ultimo en tener los pes el pes 2009 lo tuve 3 meses despues de que salio pero el fin de semana me voy a comprar el 2010 me recomiendan algo en mi leyenda??
juanma97 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2009, 01:33     #190 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,584
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juanma97 Ver post
yo siempre soy el ultimo en tener los pes el pes 2009 lo tuve 3 meses despues de que salio pero el fin de semana me voy a comprar el 2010 me recomiendan algo en mi leyenda??
Primeramente te puedo aconsejar constancia, ya que hat veces que te aburres de lo poco que te hacen jugar al principio de temporada, aunque reconozco también que esto ha cambiado de PES 2009, ahora eres un poco más activo.

Ahora, en lo que respecta a posiciones dentro del campo de juego, creo que debes pensar muy bien en la posición que quieres que te ponga el DT, porque si no rindes, jugarás poco o experimentarán contigo ubicándote en otras posiciones. ...

Recuerda que lo beno viene después, es decir, en la 2da. temporada para adelante. Claro, refiriéndome a las convocatorias para la Selección.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2009, 06:03     #191 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,625
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
dentro del campo de juego, creo que debes pensar muy bien en la posición que quieres que te ponga el DT, porque si no rindes, jugarás poco o experimentarán contigo ubicándote en otras posiciones. ...
Calculo que lo dices por experiencia...

Lo que pasa son dos cosas, uno, es que debes elegir posiciones en las que te gustaría jugar. Pero tampoco debes elegir las tres disponibles, porque tal vez cuando te pongan en alguna secundario no te guste demasiado. Y lo otro, es que antes de irte para cualquier club, debes fijarte siempre el esquema que utiliza para ver si entras o no, en el sistema dispuesto por el DT. Luego de ello no deberías tener problemas. Aunque claro, hay veces que aunque te pongas de MP, el DT puede probarte de MC. O si te pones de SP, también pueden probarte tanto como DC o MP, aunque no lo hayas puesto. En fin, son unas series de variantes que se agregan para que puedas jugar más minutos.

Por ejemplo, yo soy Delantero Centro, pero también puedo jugar como Segunda Punta o Extremo. Pero el DT en algunos partidos (pocos) me probó como MP, aunque no me sentía muy cómodo que digamos al principio, con el crecimiento del jugador me adpté a jugar de esa forma. Creo que el WE J-League 2007, me sirvió de algo, dándome mucha experiencia en esa posición...

Cuando sea más viejo, me gustaría comenzar a jugar allí, como les pasa a la mayoría de los jugadores, que comienzan retrasandose un poco con el paso del tiempo. u.u

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2009, 07:00     #192 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 108
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo cuando comence mi Leyenda jugaba la mitad de los partidos debido a la falta de experiencia que tenia pero con el tiempo me colocaban de titular pero a la vez me sacaban sin terminar el partido aunque alla tenido una buena actuacion con goles o pases pero era porque me la pasaba corriendo por todo el campo y eso hacia que me agotara tanto que mi barra de energia estubiera en rojo o hasta vacia eso me pasaba porque tengo un problema con mi TV y la barra se ocultaba jajaj y yo hechandole la culpa al tecnico

Pero ahor lo que hago es quedarme quieto y esperar a que se acerquen para echarme a correr tambien troto por todo el campo pero no corro o sino se cansa miy rapido haci logro durar todo el partido

Nota: no importa la resistencia que tengas siempre te cansas igual

Luego les cuento como voy en el Man. City me va de lujo

En un partido que tuve me decia que habian observadores en el partido y eran tres creo que era porque ya se hacerca la mitad de temporada.

Tambien me convocaron en las eliminatorias para el Mundial me va de LUJO con el equipo ya veran

Saludos
__________________
Adelante Barça
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2009, 07:56     #193 (permalink)
juanma97
Tutorial
 
Avatar de juanma97
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 253
juanma97 va por buen camino
Predeterminado

Muchas Gracias, Y Les Hago Una Pregunta Cuanto A Cambiado El Pes 2010 Con Respecto Al 2009 Claro
juanma97 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2009, 11:32     #194 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 108
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola como les dije me va bien en todo aqui les dejo esto

Como pueden ver en las imagenes me va bien en la Liga Inglesa ya derrotamos al Liverpool, Arsenal y Chelsea y empatamos contra el Manchester Utd. pero no solo a ellos a qui les dejo mi actuacion en los partidos recurden estoy en el Man. City

Actualmente llevo 20 goles en 13 partidos los meto de a 4 ya llevo 3 veces que hago lo mismo tambien los meto con hat-trick llevo varios




Y en la seleccion me va mejor miren y veran

ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL

PARTIDOS 1era Ronda

Suecia..1-2..Alemania
Polonia..0-2..Alemania
Irlanda del Norte..0-2...............Alemania

PARTIDOS 2da Ronda

Suecia..2-5..Alemania
Polonia..0-5..Alemania
Irlanda del Norte..0-0...............Alemania

Clasifique primero y voy al mundial tambien los meti de a 4


Amigos estube viendo que cundo comienza la liga no se puede cambiar el tipo de dificultad me fije cuando queria cambiar el balon si se fijan el nivel de dificultad esta sombreado


En la Champions me va bien

Galatasaray...0-1...Man City
Inter............1-1...Man City

Voy segundo igual que el inter pero segundo por diferencia de goles

saludos
__________________
Adelante Barça
************************************************** ************
Orgullo Nica

Editado por oapzsecn en 26-nov-2009 a las 11:43 .
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 07:42     #195 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,584
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, he avanzado en mi LEYENDA y quería comentar algo, y en especial a Martin. Pues si, tenías razón, en un partido que ganamos 1-0 al BARI, fui yo quien dió el pase para el gol de LAVEZZI y he salido con calificación 7.0 y como MJ (mejor jugadore del partido) ..

Con esto queda claro de que no solo los goles cuentan; también las buenas actuaciones.

Estoy en la jornada 31 y me fijo que, después de las 38 jornadas, se juega el Mundial de la FIFA. Creo que no seré convocado porque no he jugado ningun partido amistoso y tampoco han acudido al Estadio a verme jugar. ...
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 06:29     #196 (permalink)
ezequiel12
Tutorial
 
Avatar de ezequiel12
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Salta Capital, Argentina
Posts: 379
ezequiel12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eh avanzado mi leyenda llegando al periodo de negociaciones,jugué 6 partidos (Palermo,Livorno,Inter,Milan,Sampdoria y Fiorentina) marcando goles (le marqué 5 al Milan) en todos ellos y sigo como goleador del campeonato con 27 tantos,avanzamos a la 1° posición de la liga sacandole ese puesto al Inter.Ahora estoy esperando a ver si me llega una buena oferta o tal vez terminare esta buena temporada con el Genoa.
__________________
Diego Armando
Maradona
ezequiel12 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2009, 02:07     #197 (permalink)
Cr7cito17
Insert Coin
 
Avatar de Cr7cito17
 
Registrado: septiembre-2009
Ubicación: En algun lugar de mi Venezuela
Posts: 20
Cr7cito17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Apenas he empezado y me ha fichado el Deportivo La Coruña, haber como me va en ese equipo xD!
__________________

Cr7cito17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2009, 04:13     #198 (permalink)
chango96
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 3
chango96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ojeadores

Hola yo juego al ser leyenda en la play 2 y resulta que estoy en el tottenham..... el otro dia jugue un partido que me saque de nota 8.0 y estrella y al partido siguiente me salio que habia 5 ojeadores viendome entonces me puse las pilas y jugue contra el manchester en la copa de inglaterra y lo gane 3 a 0 por 3 goles mios y em saque 7.5 y estrella .... cuando fui a ver que decian los ojeadores deciasn que mi actucion habia sido horrible y que me pesaban lso botines algo asi... ¿como hago para satisfacer a los ojeadores?
chango96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2009, 07:19     #199 (permalink)
Dacosto
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 4
Dacosto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Holaaa jaja soy nuevo en el foro y tambn estoy empezando a jugar SER UNA LEYENDA bueh les cuento soy DC fiche con el GENOVA estoy en mi p`rimera temporada llevo 18 goles (16 en liga y 2 en copa italia ) se me hace muy dificil marcar :S ...en 25 fechas vamos de 5 lugar copn 40... voy de tercero en maximos goleadores siguiendo a totti y delpiero q tienen 17 ... y estoy en semifinales de la copa italia (eliminamos al milan 2-0 los dos goles mios ) jeje xD
Dacosto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 06:31     #200 (permalink)
Moonchild_666
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 1
Moonchild_666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas, que tal? soy nuevo en el foro, Guido, 19 años de Argentina creo que ya hable con varios de aca por msn jeje, les cuento que mañana -va, hoy- me compro el PES 2010 para PS2 y empiezo allí mi modo ser leyenda... queria pedir sugerencias... liga en la cual empezar? tiempo de los partidos y dificultad para alguien que no es experto en este juego?jeje es que siempre jugue pro evolution pero nada mas amistosos o cosas asi jeje... y este modo de juego nuevo, vaya... me despierta mucha emocion, espero que así sea

kira_shonendensetsu@hotmail.com para quien desee agregar jeje
Moonchild_666 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2