Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-nov-2009, 08:10     #1 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,123
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Cool SER UNA LEYENDA : Pro Evolution Soccer 2010



SER UNA LEYENDA PES 2010



Conviértete en una promesa del Futbol Mundial y llega a Ser una Leyenda.
Juega junto a los mejores jugadores del Mundo y en los Equipos más grandes de todos los tiempos.

Tema para dudas y comentarios sobre tu progreso en Ser una Leyenda PES 2010.

Tema creado con el permiso de franjrs.
__________________


Editado por DANNYSAN en 06-nov-2009 a las 08:20 .
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-nov-2009, 03:57     #2 (permalink)
CASJunin
Tutorial
 
Avatar de CASJunin
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: en el estadio eva peron de junin :D
Posts: 382
CASJunin va por buen camino
Predeterminado

yo estoy en el catania
CASJunin is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2009, 10:06     #3 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,123
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Seguro y tu promesa, o tu mismo, querrá ser parte del Calcio Italiano.

Por mi parte, siempre me gustó la Premier League, es más competitiva hasta en los videojuegos .., y por eso empezaré o trataré de convertirme en leyenda en esta Liga.
__________________

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2009, 09:01     #4 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Seguro y tu promesa, o tu mismo, querrá ser parte del Calcio Italiano.

Por mi parte, siempre me gustó la Premier League, es más competitiva hasta en los videojuegos .., y por eso empezaré o trataré de convertirme en leyenda en esta Liga.

Hola Danny tu que tienes el 2010 soy una leyenda trae nuevas opciones las he visto pero no se como utilizarlas me podrias decir
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 04:48     #5 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este modo ser una leyenda es increible, hasta la reparticion de los 20 puntos todo igual; luego pasamos a elegir el tipo de crecimiento que queremos que tenga nuestro jugador:
( tengo el juego en ingles )

Early Peak
Early Lasting
Standard
Standard Lasting
Late Peak
Late Lasting

Seguimos con elegir en un categoria que seria modelo de jugador, aqui tenemos 7 opciones para moldear a nuestro jugador para poder destacarlo las categoria que nos presenta:

Tecnica
Habilidad Atletica
Fuerza
Velocidad
Habilidad con el Balon
Trabajo en Equipo

Para mi esto fue un acierto de la gente de Konami porfin podemos moldear casi a nuestro gusto nuestra Leyenda

Saludos!!

El problema que si estoy notando es con la camara normal, sigue a tu jugador, se hace bastante dificil saber si el arquero dio un rebote para aprovecharlo...:S

Error mio, tenia la camara Amplia pero sobre el P1 y no sobre la pelota xD!

Editado por BornInTheDark en 12-nov-2009 a las 05:17 .
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 05:17     #6 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
este modo ser una leyenda es increible, hasta la reparticion de los 20 puntos todo igual; luego pasamos a elegir el tipo de crecimiento que queremos que tenga nuestro jugador:
( tengo el juego en ingles )

Early Peak
Early Lasting
Standard
Standard Lasting
Late Peak
Late Lasting

Seguimos con elegir en un categoria que seria modelo de jugador, aqui tenemos 7 opciones para moldear a nuestro jugador para poder destacarlo las categoria que nos presenta:

Tecnica
Habilidad Atletica
Fuerza
Velocidad
Habilidad con el Balon
Trabajo en Equipo

Para mi esto fue un acierto de la gente de Konami porfin podemos moldear casi a nuestro gusto nuestra Leyenda

Saludos!!

El problema que si estoy notando es con la camara normal, sigue a tu jugador, se hace bastante dificil saber si el arquero dio un rebote para aprovecharlo...:S

Si ya sabia solo que no entendia lo de moldear esta rebueno entonces pero la camara se cambia cuando lo estas configurando creo en el 9 era en ese momento

gracias
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 06:14     #7 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

2 cosas mas a tomar en cuenta, podremos agregar una estrella de habilidad sin al final de la temporada cumplimos con ciertos requisitos, no me fije bien donde estan estos mismos, tambien esta la figura del Mentor que no se muy bien aun que rol interpreta

saludos
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 06:56     #8 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
2 cosas mas a tomar en cuenta, podremos agregar una estrella de habilidad sin al final de la temporada cumplimos con ciertos requisitos, no me fije bien donde estan estos mismos, tambien esta la figura del Mentor que no se muy bien aun que rol interpreta

saludos

A ver a ver, no se si te entendi dices que dependiendo de como fue tu actuacion en la temporada podras agregar una estrella de abilidad cada tmporada corrigeme si me confundi
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 07:26     #9 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
A ver a ver, no se si te entendi dices que dependiendo de como fue tu actuacion en la temporada podras agregar una estrella de abilidad cada tmporada corrigeme si me confundi
eso es lo que yo entendi en los topicos que aparecen cada vez que vuelves a la pantalla principal, pero tienes que cumplir algunos requisitos para lograrlo, todavia no se bien donde salen estos requisitos que se nos piden para obtener la estrella
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 08:15     #10 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
eso es lo que yo entendi en los topicos que aparecen cada vez que vuelves a la pantalla principal, pero tienes que cumplir algunos requisitos para lograrlo, todavia no se bien donde salen estos requisitos que se nos piden para obtener la estrella

A ta bien si es asi se pone buena la cosa me imagino que el tal mentor debe ser alguien que te dice como debes actuar en el campo como dar pases o te combiene irte a ese eauipo algo asi eso me imagino no estoy seguro me fio de ti he

gracias por la aclaracion
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 08:19     #11 (permalink)
Gstn94
Tutorial
 
Avatar de Gstn94
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Salta
Posts: 348
Gstn94 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

HAY MUNDIAL!!

Empeze a jugar yu me lleve la grata sorpresar de ver en el menu de copas que decias
Eliminatorias Fifa World Cup
Me puse de argentina y estoy viendo la tabla de clasificados en sudamerica(se divide en 2 grupos de 4 por lo que veo).

El modo mentor creo q es el que dice Jugador Modelo, un usuario comento que al elegir a un jugador del club nuestro jugador lo usara de modelo para seguir mejorando mas la habilidades del jugador que elegimos.

La verdad si la liga master es una decepcion el ser leyenda me parece que mejor muchisimo
__________________
Imitarlos Nunca, Igualarlos Jamas, Superarlos Siempre
Gstn94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 08:25     #12 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Este modo mejor muchisimo, realmente al parecer le dieron en el clavo por fin la gente de Konami
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 08:51     #13 (permalink)
Gstn94
Tutorial
 
Avatar de Gstn94
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Salta
Posts: 348
Gstn94 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Otra cosa acabo de leer en el tablon de anuncios, que al obtener mucha experiencia jugando en otros puestos se te habilita esa opcion, algo asi dice.

Por ultimo les comento estoy jugando en el twente y mis posiciones son SD* Mp, Dc
__________________
Imitarlos Nunca, Igualarlos Jamas, Superarlos Siempre
Gstn94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 09:10     #14 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya entendi lo del mentor, te da puntos de bono en las 3 habilidades en las que se destaca, ahora si tus habilidades superan a las suyas ya no te da el bono; el mentor se puede cambiar al final de la temporada o si tu o el son traspasados a otro equipo.

Mi leyenda ha partido en el Napoles, tengo la 10 ( me la dieron por defecto, no saben lo que es tener ese numero en la espalda y la historia que conlleva), elegi ser DC y el mentor que tengo es Quagliarella ( Aceleracion, Respuesta, Tecnica de Disparo )

saludos
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 09:30     #15 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gstn94 Ver post
HAY MUNDIAL!!

Empeze a jugar yu me lleve la grata sorpresar de ver en el menu de copas que decias
Eliminatorias Fifa World Cup
Me puse de argentina y estoy viendo la tabla de clasificados en sudamerica(se divide en 2 grupos de 4 por lo que veo).

El modo mentor creo q es el que dice Jugador Modelo, un usuario comento que al elegir a un jugador del club nuestro jugador lo usara de modelo para seguir mejorando mas la habilidades del jugador que elegimos.

La verdad si la liga master es una decepcion el ser leyenda me parece que mejor muchisimo

Yo estube investigando y si es cierto hay mundial tambien esta la champions y la uefa hasta ahi se nada mas

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
ya entendi lo del mentor, te da puntos de bono en las 3 habilidades en las que se destaca, ahora si tus habilidades superan a las suyas ya no te da el bono; el mentor se puede cambiar al final de la temporada o si tu o el son traspasados a otro equipo.

Mi leyenda ha partido en el Napoles, tengo la 10 ( me la dieron por defecto, no saben lo que es tener ese numero en la espalda y la historia que conlleva), elegi ser DC y el mentor que tengo es Quagliarella ( Aceleracion, Respuesta, Tecnica de Disparo )

saludos

Ha pues asi es lo del tal mentor y que te dice nada solo es para aumentar tus abilidades

saludos
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2009, 01:01     #16 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Parece que partir en a liga italiana no es tan facil xD!! llevo 3 goles y 1 asistencia en 12 partidos xD!!


saludos
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-nov-2009, 01:46     #17 (permalink)
gonza_1997
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 12
gonza_1997 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo juego de INT avecez me ponen de izquierda o de derecha (yo soy derecho) juego en el Le Mans de francia donde tengo 11 goles y 5 asistencias en 18 partidos estamos primeros (lo juego en estrella)
gonza_1997 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2009, 12:26     #18 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola debido a la llegada del PES 10 lo primero que hice fue Ser una Leyenda ya que es mi gran sueño.

Entonces en el partido que tuve el cual llegaron a ver grandes observadores del football intente dar todo lo que pude en ese partido para lograr llegar a ser una estrella del football profesional

Al inicio del partido fue algo confuso estar en el campo pero mientras transcurrian los minutos me fui adaptando al juego en un pase que recibi en el segundo periodo del partido por la banda derecha me decidi a que debia de hacer algo y con el partido 0-0 la presion aumentaba tome coraje y me adentre hacia el area y con un gran zapataso de derecha de tres dedos el balon fue directito a la red del portero y el portero sin nada mas que hacer se tiro para lograr una buena fotografia 1-0 se abria el marcador luego con la emocion que impuse mis compañeros de equipo se abalanzaron a la delantera y plash callo el segundo 2-0 me sentia en la cima del mundo pero no quedaba ahi con la furia que sentia y con la ayuda de mis compañeros realizamos una jugada elaborada en los entrenamientos y con un gran pase filtrado asistiendo a uno de mis compañeros la rempujaba hasta el fondo de la cabaña del equipo contrario y 3-0 terminaba el partido se quedaba con la victoria el equipo del Babilayna.

Las ofertas llegaron y me decidi ir a la Liga Española con el Deportivo la Coruña.

Comenzo la Liga y fui muy dificil pscicologicamente para mi debido a que era mi debut en el football profesional y mas que estaba en la banca y me decia a mi mismo cuando tiempo estare aqui sentado, pero no paso mucho al segundo tiempo del partido inagural el tecnico me dijo Hijo levantate, ve a calentar entonces me llene mucho de entuciasmo y cuando mire me encontraba en el campo de juego pero que era yo a la par de las estrellas que me rodeban se acercaba el pitaso final y no habia logrado una buena impresion para mi entrenador solo un par de disparos pero el gol no llegaba y perdiendo el partido 1-0 contra el Espanyol FC crei que era el fin como mi carrera footbolista pero al finalizar el partido el tecnico se me acerco y me dijo Hijo tienes un gran potencial lograremos sacar lo mejor de ti, no te preocupes y me rodee de una gran sonrisa.

Pasaban los partidos y mi frustracion aumentaba y el tecnico se me acerco y me dijo Hijo faltaras en la cuarta fecha descansa pero yo crei que era el fin pero despues en el partido siguiente la 5ta fecha se avecinaba un partido imposible contra el contundente campion BARCELONA FC y cual es mi sorpresa el tecnico me mira con unos ojos llenos de vida y me dice entraras en el equipo titular, yo creo en ti, hoy es el dia que te convertiras en estrella.

Entonces al comenzar el partido contra el Barcelona teniamos la posecion del balon pero no era menos esperarse de la Pulga el mejor jugador del mundo le hizo la vida imposible a la defensa pero en una contra logramos burlar a la defensa del Barça y Lafita logro arrebatarle el balon a Rafael Marquez entonces me di cuenta que ese era el momento y busque una buena posicion Lafita me miro y me dijo Oscar mandala a guardar y me entrego el balon mientras se acercaba pensaba en muchas cosas menos en anotar cuando me di cuenta el balon estaba en frente de mis piernas y decidi pegarle como venia de pierna izquierda.

Y lo logre marcar mi primer gol en Liga y corri hacia el punto de corner celebrando con piruetas lleno de alegria pero me acorde y me dirigi hacia el tecnico y le dije Gracias.

El partido termino 1-0 contra el Campion me eligieron Mejor Jugador del partido y es hasta la fecha hemos llegado al periodo de negociaciones y solamente he marcado 3 goles me han llovido ofertas pero he decidido quedarme en el Deportivo hasta final de temporada.

Bueno esa es la historia de mi futuro como futbolista.



Alejandonos de la imaginacion juego con los niveles mas altos del juego como siempre soy Extremo y Centro delantero saludos despues les cuento como me va en el footbal profesional
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2009, 01:17     #19 (permalink)
Gstn94
Tutorial
 
Avatar de Gstn94
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Salta
Posts: 348
Gstn94 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jeje es bueno aveces escuchar historias asi como q queda mejor.

Por cierto volvi a empezar otra leyenda no me gusto la distribucion de los stats.
Pues eh comenzado en las mismas posiciones pero ahora con mas velocidad y regate, antes era muy lento.
Me fui a un equipo ascendido de holanda, le fue muy mal al equipo ya q ibamos 19(el pirmer gol q anotamos fue como en el sexto partido, yo tan solo pude anotar 3 goles. Decidi marcharme por q sabia q no iva a properar.
Me fui aun equipo de francia, tambien ascendido esta temporada, les iva peor q los otros, ivan 20 a 6 puntos de diferencia del 19, ultimos en el ranking, pero eran mejores q los otros, jugamos con un 4-3-3 yo de DC y tuve una buena mitad de temporada donde pude anotar 11 goles y 1 asistencia en 14 partidos el equipo termino 16 a 7 puntos del ultimo y llegamos a cuartos en la copa de francia ganandoles al dificil Girondinis de Boudeaux(o algo asi) actual campeon de Francia, con 2 goles mio(uno en la prorroga) y al Le Mans pero no pudimos con el Lens, otro equipo ascendido que sorprendio ganandole en la fase anterior al poderosisimo Lyon 3-1.
En fin el equipo encontro al goleador q nesecitaban y yo a un buen equipo donde me formare.
Otra cosa en el empiezo de temporada me dieron una nueva Hab, Esp. q es Pase al Primer Toque.

*
Ahora queria comentarles, vieron q luego de elegir tu linea de progreso tambien hay otras lineas de colores q son tipo de desarrollo, bueno esta es elegible por año asi q si queremos mejorar algo en lo q todavia no somos buenos podemos hacerlo dejando desarrollar lo demas en lo q ya somos buenos comunmente.
__________________
Imitarlos Nunca, Igualarlos Jamas, Superarlos Siempre
Gstn94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2009, 03:17     #20 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gstn94 Ver post
Jeje es bueno aveces escuchar historias asi como q queda mejor.

Por cierto volvi a empezar otra leyenda no me gusto la distribucion de los stats.
Pues eh comenzado en las mismas posiciones pero ahora con mas velocidad y regate, antes era muy lento.
Me fui a un equipo ascendido de holanda, le fue muy mal al equipo ya q ibamos 19(el pirmer gol q anotamos fue como en el sexto partido, yo tan solo pude anotar 3 goles. Decidi marcharme por q sabia q no iva a properar.
Me fui aun equipo de francia, tambien ascendido esta temporada, les iva peor q los otros, ivan 20 a 6 puntos de diferencia del 19, ultimos en el ranking, pero eran mejores q los otros, jugamos con un 4-3-3 yo de DC y tuve una buena mitad de temporada donde pude anotar 11 goles y 1 asistencia en 14 partidos el equipo termino 16 a 7 puntos del ultimo y llegamos a cuartos en la copa de francia ganandoles al dificil Girondinis de Boudeaux(o algo asi) actual campeon de Francia, con 2 goles mio(uno en la prorroga) y al Le Mans pero no pudimos con el Lens, otro equipo ascendido que sorprendio ganandole en la fase anterior al poderosisimo Lyon 3-1.
En fin el equipo encontro al goleador q nesecitaban y yo a un buen equipo donde me formare.
Otra cosa en el empiezo de temporada me dieron una nueva Hab, Esp. q es Pase al Primer Toque.

*
Ahora queria comentarles, vieron q luego de elegir tu linea de progreso tambien hay otras lineas de colores q son tipo de desarrollo, bueno esta es elegible por año asi q si queremos mejorar algo en lo q todavia no somos buenos podemos hacerlo dejando desarrollar lo demas en lo q ya somos buenos comunmente.
que excelente ese dato amigo, probaste si podemos elegir la misma?
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2