Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-nov-2009, 12:28     #61 (permalink)
La Maravilla
Intro
 
Avatar de La Maravilla
 
Registrado: enero-2009
Posts: 24
La Maravilla todavía no ha recibido valoraciones
Post

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
jajajaja... Continúa continúa, yo creo que te dejaré malísimo.

No la alargues más, decime tus partidos y goles de la segunda temporada.

Así subo el video y ahí hablas.

Saludos.

PD: lol tu abuela...
jajajaaa mi abuela LOL jajaja
La Maravilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-nov-2009, 01:26     #62 (permalink)
Gstn94
Tutorial
 
Avatar de Gstn94
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Salta
Posts: 269
Gstn94 va por buen camino
Predeterminado

Hola termine la mitad de temporada con el Montpellier, tengo varias tareas por lo q no pude jugar mucho pero le cuento como nos fue.
Pues terminamos terceros(34) lejos del puntero Lyon(46) y del segundo el Bordeaux(41). Mi campaña de momento es buena, mi promedio es de 6.4, soy goleador del equipo con 8 tantos ( el del torneo es cavenaghi con 11)y tengo 4 asist. Hemos ganado 9 partidos empatado 7 y perdido 3.
Quiero destacar el ultimo partido de la mitad de temporada contra el Lyon en el que ganamos 1-0 con un excelente tiro razo de mi parte y una excelentisima actuacion del joven arquero Carrasso(si tienen liga master les recomiendo comprarlo ya q segun la linea de progreso superara la barra de 90 y le calculo un nivel de 92-93, pero recien como en la 5ta temporada). Lo especial del partido es q le quitamos el invicto al Lyon(14g y 4e eran sus numeros).

El equipo es muy joven pero le veo terrible futuro puesto q sus jugadores progresan mucho(por ejemplo, T.Costa llega a un nivel de 90 muy rapidamente, pero luego baja, Belhanda tambien alcanzara la linea de los 90 y otro delantero(no me acuerdo el nombre pero juega de sd), Koita creo, llegara a otro excelente nivel por los 88-90. La verdad me gustaria mucho quedarme gran cantidad de años pero mi objetivo es ganar en todas las ligas y copas posibles por lo q debo recorre en variedad de equipos.
__________________
Imitarlos Nunca, Igualarlos Jamas, Superarlos Siempre
Gstn94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 05:28     #63 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,561
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
veo que todos han preferido partir en Holanda, yo parti en Italia y se me ha hecho bastante dificil anotar, las defensas son muy cerradas sobretodo las de equipos de mitad de tabla para abajo.

Mi primer año lo juge en Napoles, con 16 goles y 2 asistencias en 32 partidos, clasificamos a la EuroLeague
Luego me llego una oferta del Genova, la rechace en un comienzo, pero siguieron insistiendo asi que decide emigrar; en este momento voy por mi septimo partido solo llevo 3 goles anotados y vamos octavos a 11 puntos de Inter. Juego en la dificultad mas alta a 10 min.
Posicion DC, 1.91, 80kg. Tengo de Mentor a Crespo, lamentablemente no hay ningun jugador en mi club que tenga precision de disparo ( mala cosa )


saludos

Ah se me olvidaba mi jugador es Italiano ajjaajajajaj xD!

Si, yo también empecé en el NAPOLES y la mayoria de partidos me ponen como SP, posición que yo elegí como natural.

MARTIN, lo del mentor no es necesario poner no..??...

Porque yo no puse a nadie como mentor y me va poco bien poco mal, pero poniendo a algún compañero mio como reflejo o ejemplo a seguir .. será que mejoro más o mis avances se enfocarán más a las posiciones de aquel jugador modelo..??...
__________________

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 05:48     #64 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,766
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si, yo también empecé en el NAPOLES y la mayoria de partidos me ponen como SP, posición que yo elegí como natural.

MARTIN, lo del mentor no es necesario poner no..??...

Porque yo no puse a nadie como mentor y me va poco bien poco mal, pero poniendo a algún compañero mio como reflejo o ejemplo a seguir .. será que mejoro más o mis avances se enfocarán más a las posiciones de aquel jugador modelo..??...
Danny yo más que recomendarte lo del mentor, te obligaría a que lo hicieras...

Mira este es el funcionamiento (te haré una introducción para que me entiendas mejor). En la LM un jugador cuando crece tiene por lo general tres habilidades que las crece antes y más que las demás (son siempre las tres más altas). El mentor te ayudará (según el que tú elijas) con sus tres mejores habilidades para que tu las crezcas más rápido. Ojo que si te fijas que alguna de las tres habilidades está en rojo (en el cuadro en donde lo elijes te digo) quiere decir que tú tienes igual o más alta esa habilidad, por lo que no te concederá ese "bonus" por así decirlo. Eso me paso a mí, de las tres, ahora sólo me funciona una (Vel. Regate). También debes elegir el tipo de desarrollo amigo, yo uso el 6.

Por cierto, ya pasé la mitad de año y como La Maravilla no ha posteado sus datos lo diré yo. En caso de que no me crea le subo otro video y este sí deberá creerme si o si porque no estoy Fuera de Temporada.

M. Barreiro
Edad: 19 años
Estatura: 181 cm
Peso: 69 kg


FC Twente - Temporada 2010-11 (Segunda Tmeporada)

Partidos: 21
Goles: 26
Asistencias: 1
Mejor Jugador: 11
Prom. Clasif.: 7.0


Bueno les cuento que quedamos terceros en el grupo de Champions League y que en Liga vamos punteros (tres puntos sobre el Heerenveen). En el video no olvidaré mostrar estos detalles. Además tengo preparado subir unos cuantos goles que grabe. Sobre todo un partido en donde hice 4. Ya he hecho un par de Hat-Tricks esta temporada. En fin, con respecto a la portería rival estoy en Hot Streak como el juego de NHL. xD

Como curiosidad les comento que uso el número 21 (seguramente luego se darán cuenta). u.u

La Maravilla quiero recomendarte algo, si quieres que los rivales te roben menos balones y eres muy alto (por lo que si te pones Corpulencia quedarás medio "tosco" aunque tengas velocidad) te recomiendo que intentes aumentar la agilidad. Es muy buena habilidad, esa creo yo que ha sido de las mas importantes en mi juego.

Por último les digo que mis stats no variaron mucho de los que puse hoy, sólo subieron un punto las habilidades potenciadas en las que me enfoqué.

Saludos.
__________________

CLIKAR IMÁGEN = ELIMINATORIAS MG
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 06:35     #65 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,561
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Danny yo más que recomendarte lo del mentor, te obligaría a que lo hicieras...

Mira este es el funcionamiento (te haré una introducción para que me entiendas mejor). En la LM un jugador cuando crece tiene por lo general tres habilidades que las crece antes y más que las demás (son siempre las tres más altas). El mentor te ayudará (según el que tú elijas) con sus tres mejores habilidades para que tu las crezcas más rápido. Ojo que si te fijas que alguna de las tres habilidades está en rojo (en el cuadro en donde lo elijes te digo) quiere decir que tú tienes igual o más alta esa habilidad, por lo que no te concederá ese "bonus" por así decirlo. Eso me paso a mí, de las tres, ahora sólo me funciona una (Vel. Regate). También debes elegir el tipo de desarrollo amigo, yo uso el 6.

Bien Martin, entonces veré a quien lo pongo como mentor, ya que, si mi posición natural es SP, será entre LAVEZZI y QUAGLIARELLA. .. muy dificil.

Lo del desarrollo, yo puse el TIPO 5, que es en donde más velocidad puedo desarrollar, porque mi LEYENDA tiene estatura 1.68 y los bajitos somos muy rápidos .. no nos da para más. ...

Pero me parece que leí que en una temporada solo puedes elegir un mentor y si lo quieres cambiar, lo debes hacer en la próxima temporada. Es decir, 1 mentor por temporada, no..??...

Gracias Amigo.
__________________

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 06:38     #66 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 1,848
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ps soy EX y voy por la banda acabo de fichar con el zaragoza mido 1,78 peso 70 y me dieron el dorsal 17 ahh y soy colombiano xD espero ayudar a colombia y ganar el mundial xD....

saludos amigos.
__________________
Unión Atlético Maracaibo


"Un Equipo de Primera"
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 06:53     #67 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ando con la polvora mojada hace unos 4 partidos que no anoto , estoy pensando que fue un error el fichar por el Genova, sobretodo porque su mediocampo es bastante debil, en comparacion con el de Napoles que tiene a Datolo, Gargano y Hamsik
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 07:19     #68 (permalink)
La Maravilla
Intro
 
Avatar de La Maravilla
 
Registrado: enero-2009
Posts: 24
La Maravilla todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Danny yo más que recomendarte lo del mentor, te obligaría a que lo hicieras...

Mira este es el funcionamiento (te haré una introducción para que me entiendas mejor). En la LM un jugador cuando crece tiene por lo general tres habilidades que las crece antes y más que las demás (son siempre las tres más altas). El mentor te ayudará (según el que tú elijas) con sus tres mejores habilidades para que tu las crezcas más rápido. Ojo que si te fijas que alguna de las tres habilidades está en rojo (en el cuadro en donde lo elijes te digo) quiere decir que tú tienes igual o más alta esa habilidad, por lo que no te concederá ese "bonus" por así decirlo. Eso me paso a mí, de las tres, ahora sólo me funciona una (Vel. Regate). También debes elegir el tipo de desarrollo amigo, yo uso el 6.

Por cierto, ya pasé la mitad de año y como La Maravilla no ha posteado sus datos lo diré yo. En caso de que no me crea le subo otro video y este sí deberá creerme si o si porque no estoy Fuera de Temporada.

M. Barreiro
Edad: 19 años
Estatura: 181 cm
Peso: 69 kg


FC Twente - Temporada 2010-11 (Segunda Tmeporada)

Partidos: 21
Goles: 26
Asistencias: 1
Mejor Jugador: 11
Prom. Clasif.: 7.0


Bueno les cuento que quedamos terceros en el grupo de Champions League y que en Liga vamos punteros (tres puntos sobre el Heerenveen). En el video no olvidaré mostrar estos detalles. Además tengo preparado subir unos cuantos goles que grabe. Sobre todo un partido en donde hice 4. Ya he hecho un par de Hat-Tricks esta temporada. En fin, con respecto a la portería rival estoy en Hot Streak como el juego de NHL. xD

Como curiosidad les comento que uso el número 21 (seguramente luego se darán cuenta). u.u

La Maravilla quiero recomendarte algo, si quieres que los rivales te roben menos balones y eres muy alto (por lo que si te pones Corpulencia quedarás medio "tosco" aunque tengas velocidad) te recomiendo que intentes aumentar la agilidad. Es muy buena habilidad, esa creo yo que ha sido de las mas importantes en mi juego.

Por último les digo que mis stats no variaron mucho de los que puse hoy, sólo subieron un punto las habilidades potenciadas en las que me enfoqué.

Saludos.
asi me volvi de importante para ti ke me mencionas en tus post=? jajajajajajjjajjaa , la verdad no necesito recomendaciones para mi juego, yo tengo mi manera de jugar y tu la tuya , ademas no soy delantero neto como tu yo juego de INT , esa posicion me mueve mas porke ahi juego en la vida real, de la izkierda hacia el centro y ya mi jugador tiene corpulencia 86, resistencia 91, velocidad punt. 95 aceleracion 96 y la agilidad es 92 jajajjjajaa mi juego no es de 9 como el tuyo, mi juego es de 7 , (aunke tengo el 11, tanto en la seleccion como en mi club el Monaco LOL) , ya hemos clasificado al mundial aunke todavia faltan dos fechas por jugar , ke bueno en esta pes , gourcuff juega de "maravillas", en la seleccion mete muy buenos centros, y ya Marteen deja la rivalidad , la cosa es ke no te creo y como vos dijistes , "no le tengo ke demostrar nada a nadie" y asi tiene ke ser.
La Maravilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 07:37     #69 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,766
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por La Maravilla Ver post
asi me volvi de importante para ti ke me mencionas en tus post=? jajajajajajjjajjaa , la verdad no necesito recomendaciones para mi juego, yo tengo mi manera de jugar y tu la tuya , ademas no soy delantero neto como tu yo juego de INT , esa posicion me mueve mas porke ahi juego en la vida real, de la izkierda hacia el centro y ya mi jugador tiene corpulencia 86, resistencia 91, velocidad punt. 95 aceleracion 96 y la agilidad es 92 jajajjjajaa mi juego no es de 9 como el tuyo, mi juego es de 7 , (aunke tengo el 11, tanto en la seleccion como en mi club el Monaco LOL) , ya hemos clasificado al mundial aunke todavia faltan dos fechas por jugar , ke bueno en esta pes , gourcuff juega de "maravillas", en la seleccion mete muy buenos centros, y ya Marteen deja la rivalidad , la cosa es ke no te creo y como vos dijistes , "no le tengo ke demostrar nada a nadie" y asi tiene ke ser.
¿Pero estás seguro de que ese es PES2010? Porque yo no conozco ningún Mónaco Lol. xD

Ah... tanta rivalidad y que no me quieres creer y resulta que no eres ni DC... jajajaja... xD

BornInTheDark eso es lo malo cuando el equipo no anda, aunque la mala racha a pasará como siempre amigo.

Danny tú no debes escoger el mentor porque ese jugador sea de tu posición, si no que lo deberás elegir viendo que habilidades deseas potenciar amigo.

Saludos.
__________________

CLIKAR IMÁGEN = ELIMINATORIAS MG
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 07:44     #70 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Volvi al gol, anote para darle la victoria a mi equipo. 2 - 1 sobre Livorno
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 08:29     #71 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,766
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
Volvi al gol, anote para darle la victoria a mi equipo. 2 - 1 sobre Livorno
Ves Born, te dije que la mala racha pasaría amigo.

Seguramente ahora marques más seguido, e incluso en varios partidos juntos.

Saludos.
__________________

CLIKAR IMÁGEN = ELIMINATORIAS MG
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 09:03     #72 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,561
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Danny tú no debes escoger el mentor porque ese jugador sea de tu posición, si no que lo deberás elegir viendo que habilidades deseas potenciar amigo.

Saludos.

Si, tienes razón, lo acabo de mirar.

Pero aún así, las habilidades de LAVEZZI y QUAGLIARELLA me interesan mucho, y también las de HAMSIK.

Voy a pensarlo, porque aún puedo ponerlo.

Gracias Amigo.
__________________

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 02:29     #73 (permalink)
nicosoad_txt
Intro
 
Avatar de nicosoad_txt
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 0
nicosoad_txt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

marteen usa la 21 x forlan jaja, a mi en mi primer partido de seleccion me dieron la 21 y senti mucha presion, pero al marcar el gol de la victoria me senti mas aliviado, en mi equipo el toulouse, no me han dejado jugar ni un partido de champions jugamos dos y en niguno de los dos me convoco, y eso q hasta el momento soy goleador de liga con 9 goles en 8 partidos, es muy aburrida la liga francesa, el lyon nunca pierde!!, y mi equipo empata contra rivales inofensivos asi nunca lo alcanzaremos
__________________
tu amor me hace fuerte, tu odio imparable CR9


yo tenia una vida hasta q me compraron un modem xD
nicosoad_txt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 04:47     #74 (permalink)
H_Xavi
Press Start
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 107
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hay dinero real en el pes 2010 para ps2 ?
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 04:53     #75 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por H_Xavi Ver post
hay dinero real en el pes 2010 para ps2 ?
lamentablemente no amigo, se habia anunciado como rumor que si, pero sigue siendo dinero pes

saludos
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 06:00     #76 (permalink)
hispano9
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 7
hispano9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me explica lo que es el mentor??? puede que sea eso de ojeador que elijes jugadores con un sueldo parecido al tuyo?
hispano9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 06:10     #77 (permalink)
H_Xavi
Press Start
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 107
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si, tienes razón, lo acabo de mirar.

Pero aún así, las habilidades de LAVEZZI y QUAGLIARELLA me interesan mucho, y también las de HAMSIK.

Voy a pensarlo, porque aún puedo ponerlo.

Gracias Amigo.
Dany yo tambien soy bajo y soy rapidisimo xDD tube algunos problemas tipo Messi pero aun no solucione mi problema mi estatura es igual a la tuya pero aun no tengo pes 2010 pero me puedes explicar de que estais hablando xDD

PD : Que pena esperemos al año pasado en el video de martin parece que hay dinero de verdad
PD2: Alguien postea mas o menos cuanto es 1PES en plata real?
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 06:20     #78 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por hispano9 Ver post
alguien me explica lo que es el mentor??? puede que sea eso de ojeador que elijes jugadores con un sueldo parecido al tuyo?
Es muy sencillo amigo, cada jugador se destaca habitualmente en 3 habilidad que son las que tienen mas altas. La funcion del mentor es darte un bonus en las habilidades que el mas se destaca, eso quiere decir que tu habilidad crecera mas rapidamente en esos 3 aspectos. ejemplo:

tu mentor es X y tu eres Y

el mentor tienes de habilidades agilidad, aceleracion y potencia de disparo, al elegir este mentor a tu jugador esas 3 habilidades le aumentaran mas rapidamente que las otras. Ahora si tu llegas a superar a tu mentor en alguna de las 3 habilidades ya no obtendras el bono

saludos, espero te haya quedado claro
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 06:21     #79 (permalink)
Cr_srreal
Intro
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 37
Cr_srreal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

chicos termine mi leyenda en el montpellier en honor a qe fue mi primer equipo muchas gracias viva el foro
__________________
Amunt Valencia
Cr_srreal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 06:32     #80 (permalink)
hispano9
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 7
hispano9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es muy sencillo amigo, cada jugador se destaca habitualmente en 3 habilidad que son las que tienen mas altas. La funcion del mentor es darte un bonus en las habilidades que el mas se destaca, eso quiere decir que tu habilidad crecera mas rapidamente en esos 3 aspectos. ejemplo:

tu mentor es X y tu eres Y

el mentor tienes de habilidades agilidad, aceleracion y potencia de disparo, al elegir este mentor a tu jugador esas 3 habilidades le aumentaran mas rapidamente que las otras. Ahora si tu llegas a superar a tu mentor en alguna de las 3 habilidades ya no obtendras el bono

saludos, espero te haya quedado claro [/quote]

eso mas o menos lo habia leido antes pero lo que quiero saber es donde eliges al mentor, en la seccion de ojeador???
hispano9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2