Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-nov-2009, 11:29     #101 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 304
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo cuando quiero jugar todo el partido regulo mis corridas el primer tiempo, para despues en el segundo romperme el culo xD!.
En Genova jugamos un 4-3-3 ( 3 MC , 2 SS, DC ), por lo general estoy jugando en mi posicion que es la DC peleando con ambos centrales, creo que solo el napoles ocupa 3, el resto de equipos italianos no sale de su linea de 4, tambien me ha tocado jugar de SS por la banda izquierda, me resulta bastante mas comodo que de centro delantero porque los laterales no tienen la fuerza de mi jugador asi que les paso por arriba y entrando al area remato cruzado abajo o arriba xD!!, creo que solo llevo 1 gol donde remate al primer palo me abri un poco para darme el angulo y la coloque abajo; cuando juego de SS el DC es Crespo, y cuando soy DC los SS son Paladino y Palacio. Tambien soy de picar en diagonal a las bandas sacando a los centrales siendo ellos mas lentos se me ha facil el engancharlos y rematar cruzado . En los corners siempre me recargo al segundo palo, esto hace que el primer palo que un espacio bastante grande, y justo en el cambio de camara pico al vacio ( mis delanteros siempre tiene buena aceleracion, ahora tengo 84) y la coloco al segundo palo. Ese es mas o menos mi estilo de juego. Soy una locomotora xD!!!


Se me olvidaba agregar que se me abrio el arco denuevo, ya llevo 19 goles anotados , estoy a solo 2 de Totti que lleva 21 y es el goleador


saludos
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-nov-2009, 11:40     #102 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,636
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
En mi caso, no son amistosos, son los partidos por las Eliminatorias al Mundial FIFA, y según veo, empezaron desde la 1era. fecha del Calcio, es decir, después del 1er. partido, mi Selección empezó su camino hacia Sudáfrica. ...

Espera, ahora será a BRASIL 2014. ...
jajajaja... si xD

Pero yo me fijé y nada...

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
Yo cuando quiero jugar todo el partido regulo mis corridas el primer tiempo, para despues en el segundo romperme el culo xD!.
En Genova jugamos un 4-3-3 ( 3 MC , 2 SS, DC ), por lo general estoy jugando en mi posicion que es la DC peleando con ambos centrales, creo que solo el napoles ocupa 3, el resto de equipos italianos no sale de su linea de 4, tambien me ha tocado jugar de SS por la banda izquierda, me resulta bastante mas comodo que de centro delantero porque los laterales no tienen la fuerza de mi jugador asi que les paso por arriba y entrando al area remato cruzado abajo o arriba xD!!, creo que solo llevo 1 gol donde remate al primer palo me abri un poco para darme el angulo y la coloque abajo; cuando juego de SS el DC es Crespo, y cuando soy DC los SS son Paladino y Palacio. Tambien soy de picar en diagonal a las bandas sacando a los centrales siendo ellos mas lentos se me ha facil el engancharlos y rematar cruzado . En los corners siempre me recargo al segundo palo, esto hace que el primer palo que un espacio bastante grande, y justo en el cambio de camara pico al vacio ( mis delanteros siempre tiene buena aceleracion, ahora tengo 84) y la coloco al segundo palo. Ese es mas o menos mi estilo de juego. Soy una locomotora xD!!!


Se me olvidaba agregar que se me abrio el arco denuevo, ya llevo 19 goles anotados , estoy a solo 2 de Totti que lleva 21 y es el goleador
saludos
Pues yo ni presiono, sólo si tengo al jugador cerca y en ese momento el DT me mira para matarme. Sólo en ese caso lo hago...

Por lo demás siempre me quedo arriba practicamente cuando me están atacando en mi área, no me muevo y siempre estoy entre o sobre un central, bien alineado. Cosa de que si venga un pase en profundidad o uno por arriba le gane al Central.

Por cierto, que curioso, eso es lo que yo hago en los corners. Dentro del área chica voy hacia atrás, arrastro mi marca hacia allí y cuando mi compañero ejecuta el centro vengo hacia adelante y cabeceo "hacia atrás" por decirlo de una manera, no hacia el costado porque le erro al arco en la picada...

Yo además en esta temporada, me he animado a sacarme a un defensor de encima e hice muchos goles así. Dribleo a uno y remato de lejos, sobre todo me sirve de mucho porque al principio me puse la habilidad especial de *Media Distancia.

Saludos.

PD: Casi siempre juego todo el partido, además aprovecho que mis compañeros atacantes no llega ninguno a resistencia 75. xD
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 11:53     #103 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 677
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Amigos, le he ganado al Ajax por 2-0, con un gol mío y en el siguiente partido, con un 2-0 a favor del PSV, yo, a la heroica conseguí marcar en el 86 y 90 los goles del empate. Menuda hazaña. Me sorprende mucho mi habilidad para marcar goles, mi jugador es muy escurridizo y rápido (y juego en prefesional )
__________________

¡Entra y edita tu PES10!


Puedes llamarme Pablo, pero no resuelvo dudas por MP

Como pasar un OF de PC a PS2 - fede_pes_89
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2009, 11:54     #104 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,603
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
Yo cuando quiero jugar todo el partido regulo mis corridas el primer tiempo, para despues en el segundo romperme el culo xD!.
Pues yo cometía ese error en PES 2009 y es que empezaba a correr como loco desde el 1er. minuto del 1er. tiempo y a los 15 minutos acababa agotado. ...

Algo parecido le sucedió a River Plate de Uruguay ayer en la Casa Blanca. ..

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
jajajaja... si xD

Pero yo me fijé y nada...
A lo mejor ustedes son los organizadores del próximo Mundial y por eso ya están clasificados. ...

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Por cierto, que curioso, eso es lo que yo hago en los corners. Dentro del área chica voy hacia atrás, arrastro mi marca hacia allí y cuando mi compañero ejecuta el centro vengo hacia adelante y cabeceo "hacia atrás" por decirlo de una manera, no hacia el costado porque le erro al arco en la picada...
Eso tu aprovechas porque tu jugador mide más de 185 cms. pero en mi caso, he intentado adelantarme a la marca para marcar de tiro de esquina, pero salgo golpeado. ...

Ahora he terminado la 1era. etapa de partidos de ida, y me han llegado 6 ofertas :

VVV-VENLO
VALLADOLID
NEC NIJMEGEN
SPARTA ROTTERDAM
WILLEM II
VALENCIENNES FC

Y la verdad, no me iré con nadie. ..

Terminaré la temporada con NAPOLI porque estamos luchando por el 5to. y 6to. puesto, y quien sabe, podamos subir más.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 12:03     #105 (permalink)
La Maravilla
Intro
 
Avatar de La Maravilla
 
Registrado: enero-2009
Posts: 54
La Maravilla todavía no ha recibido valoraciones
Post

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
En mi caso, no son amistosos, son los partidos por las Eliminatorias al Mundial FIFA, y según veo, empezaron desde la 1era. fecha del Calcio, es decir, después del 1er. partido, mi Selección empezó su camino hacia Sudáfrica. ...

Espera, ahora será a BRASIL 2014. ...
despues de la primera temporada ke es 2009/2010 tienes ke esperar hasta la 2011/2012 para jugar eliminatorias para la copa del continente (sea Euro o Copa America) , en 2013/2014 juegas eliminatorias para el mundial.

Por primera vez desde ke juego la leyenda en pes me pusieron a cobrar , ya en mi club el Monaco cobro los corners , penalties y los tiros libres de cerca ,la desventaja es ke ya no puedo hacer goles de tiro de eskina porke no puedo ir a cabeciarlos tbn pero bueno , asi ya se me aumentan las asistencias.
La Maravilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 12:06     #106 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 759
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
De hecho son 7 TIPOS de progreso.

Revísalo, eso lo haces al principio de temporada.

Yo opté por el TIPO 5 porque aumenta la velocidad por sobre todo.
Yo también ocupo el tipo 5, así crece mucho en velocidad

Saludoss

Edito: Danny, yo en PES 2009, jugaba en el Genoa y me llego una oferta del Valladolid, la cuál no dude en aceptar porque en el Genoa me estba llendo mal, y en el Valladolid salí mejor jugador de la liga (todo esto como en la 2da Temporada) y Goleador, y Pedro León m siguió con las Asistencias
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 12:24     #107 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,636
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
Amigos, le he ganado al Ajax por 2-0, con un gol mío y en el siguiente partido, con un 2-0 a favor del PSV, yo, a la heroica conseguí marcar en el 86 y 90 los goles del empate. Menuda hazaña. Me sorprende mucho mi habilidad para marcar goles, mi jugador es muy escurridizo y rápido (y juego en prefesional )
Pues yo te creo Pablo, aunque a mi no me crean que hago goles como tú en Destacado/Estrella...

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Pues yo cometía ese error en PES 2009 y es que empezaba a correr como loco desde el 1er. minuto del 1er. tiempo y a los 15 minutos acababa agotado. ...

Algo parecido le sucedió a River Plate de Uruguay ayer en la Casa Blanca. ..



A lo mejor ustedes son los organizadores del próximo Mundial y por eso ya están clasificados. ...



Eso tu aprovechas porque tu jugador mide más de 185 cms. pero en mi caso, he intentado adelantarme a la marca para marcar de tiro de esquina, pero salgo golpeado. ...

Ahora he terminado la 1era. etapa de partidos de ida, y me han llegado 6 ofertas :

VVV-VENLO
VALLADOLID
NEC NIJMEGEN
SPARTA ROTTERDAM
WILLEM II
VALENCIENNES FC

Y la verdad, no me iré con nadie. ..

Terminaré la temporada con NAPOLI porque estamos luchando por el 5to. y 6to. puesto, y quien sabe, podamos subir más.

¿Quieres que me enoje?

No lo lograrás...

Por cierto Danny, no mido más de 1,85 cm. Sólo mido 1,81 y peso 69 Kg amigo.

jajaja... buen chiste lo del Mundial, aunque comencé a asustarme...

Saludos.

PD: Disculpen la negrita pero es no afilé la punta de las teclas del teclado y escribe grueso. xD Además tengo el monitos inclinado por eso parece cusriva. (?) O.o
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 12:40     #108 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 304
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero Danny, si tu jugador es bajo no implica que no pueda ganar de cabeza, mira a Michael Owen o el Raton Ayala, lo que importa es la ubicacion que tengas y si tu jugador es bajo y veloz seguro gana de anticipo; la unica diferencia con Marteen y yo es que tu jugador necesita mas capacidad de salto por la altura, pero tiene a favor la velocidad para el anticipo

Marteen veo que jugamos de maneras muy similares xD, yo tambien regateo a 1 o 2 y bombazo por eso elijo siempre la habilidad de media distancia

Bueno les cuento que me quedan 3 fechas para terminar mi segunda temporada y voy a 5 goles de Totti , veremos si me alcanza para ser el goleador de este año y ver si me cae alguna oferta de algun equipo que este jugando champions o que tenga un mediocampo con mas fondo que mi actual club.

saludos
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 12:56     #109 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 759
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Amigo Born, yo tambien siempre pongo la habilidad Media Distancia , pero cuando me daba por jugar de CCA siempre hacía goles de afuera, ahora tengo que meterme un poco más al área, ya que juego de SP

Saludoss

PD: Una pregunta un poco Off-Topic, por qué los foquitos que eran verdes ahora son negros? o solo pasa en mi PC..
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 01:00     #110 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,603
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pytbull1206 Ver post
Yo también ocupo el tipo 5, así crece mucho en velocidad

Saludoss

Edito: Danny, yo en PES 2009, jugaba en el Genoa y me llego una oferta del Valladolid, la cuál no dude en aceptar porque en el Genoa me estba llendo mal, y en el Valladolid salí mejor jugador de la liga (todo esto como en la 2da Temporada) y Goleador, y Pedro León m siguió con las Asistencias
Entonces me estás sugiriendo que pruebe nuevos aires..??... ..

Sabes que lo he pensado, pero la verdad, me gusta jugar junto a Quagliarella y Lavezzi, y algunas veces cuando juega, con Germán Dennis.

Soy prácticamente titular, hay partidos, pero casi nulos, en los que no me convocan.

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
¿Quieres que me enoje?

No lo lograrás...

Por cierto Danny, no mido más de 1,85 cm. Sólo mido 1,81 y peso 69 Kg amigo.

jajaja... buen chiste lo del Mundial, aunque comencé a asustarme...

Saludos.

PD: Disculpen la negrita pero es no afilé la punta de las teclas del teclado y escribe grueso. xD Además tengo el monitor inclinado por eso parece cusriva. (?) O.o
El monitor está inclinado..??.. o tu te estás inclinando..??.. ...

Bueno, imagínate si el que venía por acá era NACIONAL..??... ...

Uppsss... ....

Y 181 cms, no deja de ser muy buena estatura comparada con mis 168 cms, aún así, y conforme pasan los partidos, sigo creciendo en actitud.

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
Pero Danny, si tu jugador es bajo no implica que no pueda ganar de cabeza, mira a Michael Owen o el Raton Ayala, lo que importa es la ubicacion que tengas y si tu jugador es bajo y veloz seguro gana de anticipo; la unica diferencia con Marteen y yo es que tu jugador necesita mas capacidad de salto por la altura, pero tiene a favor la velocidad para el anticipo
Si BORN, de hecho he ganado un par de cabezasos, pero no son muy frecuentes.

Además, considera que en los tiros de esquina, los que me cubren son los zagueros centrales que miden mas de 180 cms.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 01:04     #111 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 304
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno mi equipo a falta de 2 fechas aseguro su cupo para la proxima EuroLeague, yo ahora estoy a 4 goles de Totti; se ve complicado tendria que hacer 5 en partidos :S
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 01:05     #112 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera, Argentina xD
Posts: 1,099
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para los corners lo que hay que hacer es ponerse en el punto del penal, pedir el centro, y cuando esta por patea y pateó, correr al primer palo y romper el arco
En cada corner hago gol casi siempre
Asi se hacen muchos goles de cabeza
__________________


Podran imitarnos... pero igualarnos jamás


telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 01:08     #113 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 304
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo lo otro que hago es buscar la pantalla de un compañero, me pongo detras de el en una diagonal y cuando viene el corner pico al primer palo
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 01:09     #114 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 759
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, tuvimos un mal partido con el Genoa , que no me parece my equipo pero le falta fortalecer su medio campo (y mucho), me pusieron en el minuto 60 y desde ahí que no nos atacaron, tuve que subir y bajar como loco, y tuve un 6.5 (que no es para nada malo comparado con el resto del equipo) y fui el mejor jugador de mi equipo, pero perdímos por 0-2

Saludoss
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 01:29     #115 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,603
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo le di la victoria a mi equipo en un gran partido :

NAPOLI 1-0 LAZIO

Convertí el único gol en una jugada muy bonita con LAVEZZI.

Ahora acabo de entrar al 2do. tiempo y el DT me ha puesto de MC .. y contra el INTER.

Bueno, tengo una curiosidad :

Me fijo que en la tabla de posiciones están marcados los 4 primeros con color azul, y los 4 siguientes (5-8) con celeste, lo que quiere decir que los 4 primeros van a la Champions League directo, y los otros 4 a Europa League, cierto..??..

Si es así, entonces voy muy bien en el 6to. puesto, ya que he sacado diferencia al 7mo. de 7 puntos y estoy a 6 puntos del 4to. lugar.

Las ofertas siguen llegando, ahora son :

BIRMINGHAM CITY
BURNLEY
OSASUNA

y otros más que no recuerdo.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 01:31     #116 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 304
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ultima fecha y estoy a un solo gol de Totti, me mande un triplete contra Parma y Totti no anoto

Estoy a un paso de ser el goleador

1. Totti, As Roma, 25 goles
2. D. Massaro, Genova, 24 goles
3. Pazzini, Sampdoria, 23 goles
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 04:12     #117 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 759
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

GANAMOS!!, le ganamos por 0-1 al Parma, pero el gol no fue mio , fue de Figueroa en el minuto 84 xD

Saludoss
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay




Hago caras PES 2010.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 05:42     #118 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,867
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pytbull1206 Ver post
GANAMOS!!, le ganamos por 0-1 al Parma, pero el gol no fue mio , fue de Figueroa en el minuto 84 xD

Saludoss
jajaja ganamos zaragoza 1 - 0 al mallorca pero fue con auto gol en la 1 jornada
saludos
__________________
union atletico maracaibo

"un equipo de primera"

hay algunos talentos que tu no poses por eso existe la envidia
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 11:11     #119 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 677
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Pues yo te creo Pablo, aunque a mi no me crean que hago goles como tú en Destacado/Estrella...




¿Quieres que me enoje?

No lo lograrás...

Por cierto Danny, no mido más de 1,85 cm. Sólo mido 1,81 y peso 69 Kg amigo.

jajaja... buen chiste lo del Mundial, aunque comencé a asustarme...

Saludos.

PD: Disculpen la negrita pero es no afilé la punta de las teclas del teclado y escribe grueso. xD Además tengo el monitos inclinado por eso parece cusriva. (?) O.o
Gracias por creerme Marteen, aun que no pensé que alguien no me creyese, no me lo planteé, tampoco es tan dificil (pero no juego en destacado eeh jaja, juego en Prefesional). Yo a ti si que te creo por que es una situación parecida a la mía. Eres joven, rápido y goleador

Saludos!
__________________

¡Entra y edita tu PES10!


Puedes llamarme Pablo, pero no resuelvo dudas por MP

Como pasar un OF de PC a PS2 - fede_pes_89
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 04:01     #120 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,636
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
Gracias por creerme Marteen, aun que no pensé que alguien no me creyese, no me lo planteé, tampoco es tan dificil (pero no juego en destacado eeh jaja, juego en Prefesional). Yo a ti si que te creo por que es una situación parecida a la mía. Eres joven, rápido y goleador

Saludos!
Gracias Pablo, mi jugador ahora lo noto más fuerte y ya he ganado varios manos a manos poniendo el cuerpo frente a centrales, gracias a la combinación corpulencia-agilidad.

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
El monitor está inclinado..??.. o tu te estás inclinando..??.. ...

Bueno, imagínate si el que venía por acá era NACIONAL..??... ...

Uppsss...
O.o

El resultado sería otro, te lo aseguro...

Y más sobre todo en este momento, espero que de los juveniles no se vaya ninguno, porque con el plantel actual llegaremos muy lejos en la Libertadores próxima (primer año en mi vida que me tengo fé para llegar lejos en la Libertadores, por algo debe ser... ).

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Para los corners lo que hay que hacer es ponerse en el punto del penal, pedir el centro, y cuando esta por patea y pateó, correr al primer palo y romper el arco
En cada corner hago gol casi siempre
Asi se hacen muchos goles de cabeza
Yo hago practicamente lo mismo, sólo que no me ubíco en el punto penal, si no que lo hago en el lado opuesto de donde se efectua el corner del área chica. Luego corro hacia delante y cabeceo hacia el costado-atrás. Digamos que medio en diagonal para definir suave de cabeza. Además no hago lo de pedirla, me la hechan igual a mí.

Por cierto el otro partido me pusieron como lanzador de penales, pero se ve que fue casualidad, porque no se patió ningún penal y ahora al volver el especialista de las pelotas paradas (el vejete Pérez) me lo quitaron...

Pues les cuento que avanzamos en la Europa League frente al Sevilla en un gol de último momento en el segundo tiempo extra jugando de Segundo Punta. Me encanto jugar allí, sobre todo porque al haberse echo los tres cambios tuve la libertad de presionar en todo momento y subir & bajar constantemente.

Al gol lo busqué por todos lados, desde tiros de lejos hasta mano a mano. Pero al final fue de un tiro del borde del área grande luego de regresar tras un desborde, hice la diagonal hacia adentro y... BanG! xD

La cuestión es que avanzamos de Ronda y ya estamos en Octavos de final. Ahora vendrá otro durísimo rival, el Everton. Espero hacer un buen partido y poder vencer a este rival. Me gustaría salir campeón de esta competición pero noto que mis compañeros no están al nivel requerido para esta copa.

-------------------------------------------------------------------------

Una cosa bien pensado por Konami fue hacer lo del mentor porque si piensan bien, le hecho de evolucionar más rápido y sólo cuando tu mentor posee las habilidades más altas que tu jugador, te obliga a irte a un equipo más fuerte para que sigas creciendo y encuentres un mejor mentor.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2