Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


 
 
LinkBack Herramientas
Old 01-dic-2009, 04:07     #201 (permalink)
Dacosto
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 4
Dacosto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi leyenda sigue quede de 4 con el genoa y goleador de la liga italiana con 28 dos por encima de totti tambn estuve en el 11 ideal ... la seleccion no me convoco al mundial :S:S... me llego una oferta para el paris saint german la cual acepte vamos a ver como me va esta temporada jiji !
Dacosto is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 02-dic-2009, 12:35     #202 (permalink)
Matii
Game Over
 
Registrado: enero-2009
Posts: 669
Matii realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Empese una leyenda, mi jugador es M,Medina y juego dde DC*, SD y MP, mido 1,75cm , en el partido de prueva hice un gol y una asistencia,. mi promedio fue de 8.0 o 8.5, no me acuerdo xd

las opciones para jugar era Wes Ham, Bolton y Birmighan City, eleji el bolton , ahora jugare mi primer partido..
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-dic-2009, 01:20     #203 (permalink)
Matii
Game Over
 
Registrado: enero-2009
Posts: 669
Matii realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya e jugado los primeros 3 partidos y debo confesar de qe me fue para el 0P\T0, en el primer partido entrw al minuto 45+ y sali en el 87, no hice nada, pero almenos fue el qe mas garras puso, mi promedio fue de 6,5, igual al qe salio mejor de el partido,
el segundo entre en el minuto 36 y sali en el 79, igual qe en el primero, solo qe 6.0 de promedio,
el tercero entre en el minuto 21 y sali en el 85, ahy si jugue mejor qe los demas partidos hasta TUBE UN TIRO EN EL PALO!!, mi promedio (nose poque, porque jugue mejor qe en el primer partido,) fue de 6.0
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-dic-2009, 01:59     #204 (permalink)
Matii
Game Over
 
Registrado: enero-2009
Posts: 669
Matii realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En mi cuarto partido por fin vino mi primera victoria, contra le chelsea, gol de Hunt, saque 6, la figura fue Hunt, con 7,5 que solo jugó 8 minutos e hizo un gol

en la tabla estamos 12 con 6 puntos, primero se encuentra el Bimighan city (equipo que me quizo ) con 9 pts

Ahora nos toqa contra el manchester u
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-dic-2009, 03:33     #205 (permalink)
Gstn94
Tutorial
 
Avatar de Gstn94
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Salta
Posts: 354
Gstn94 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola pues mi leyenda se me a puesto facil, sigo en el Montpellier, ya en la cuarta temporada les pongo los stats mios y de T. Costa q es el mejor jugador del club(junto a mi)
Yo: 88-50-87-89-89-89-88-92-85-90-72-73-72-74-83-86-80-69-66-82-81-76-95-86-50-75-443-Colocacion, Reaccion, Olfato Gol, Hab.Jug.Poste, Pases Primer toq, Marcaje(nueva).
T. Costa:78-66-82-87-81-85-91-90-86-84-91-85-75-82-80-85-83-76-78-86-79-76-50-79-Const.Juego

En el campeonato salimos campeones lejos con 83 puntos(25Gan., 8Emp., 4Der.)
Sali Goleador con 30 Goles, Asistidor(ni siquiera sabia q era lider, recuerdo haber hecho 3 asistencias en un mismo partido q me dejo con 10 y el de atras tenia 9 yo no hize ninguna asistencia durante 2 meses mas o menos y logre 1 ultima en el antiultimo partido con el q pude salir asistidor.

En la copa de francia perdimos en semifinales ante el saint por 3-2, despues de eliminar al Bordeaux y al Lens. No tuvo demasiada transendencia.

En la UCL dimos el batacazo, en la fase de grupo clasificamos segundo(3Victoria(2 al Bordeaux 1 contra el Athekns), 2 Empates(Contra el Inter en los 2) y 1 Perdida(Contra el Athenks)
En la octavos nos toco la Roma, en los 2 partido fui suplente, pero en el primero empatamos 0-0(yo entre pero hize poco), en el segundo tambien empatamos 0-0 asi q nos fuimos a la prorroga donde pude converti 1 gol con el q clasificabamos y despues de una contra de ellos pude asegurar con un segundo gol.
Vino uno dificil, el Real, de nuevo fui suplente en un partido q por un alivio no jugaron ni C. Ronaldo ni Kaka, luego entre y con gol de Costa ganamos 1-0 de local.
El de vuelta estuvo mucho mas dificil, fui titular, volvio Kaka pero Ronaldo no(despues me fije estaba lesionado) empezaron con un golazo de Benzema rebentando el travesaño
pero al min. 65 anotaria yo el empate de cabeza.
Despues de eso nos tocaria al Man.United en la semi, 2 partidos durisimos donde el primero lo ganamos 1-0 con gol de Dernis, el segundo lo aguantamos los 90 min. sufriendo por no por convertir, tuve varias q Van der Sar salvo, Vidic se me hizo facil mientras q a Ferdinan no lo podia pasar, y para q no nos conviertan, como en un terrible mano a mano q le atajo Carrasso a Berbatov.

Luego vendria la final contra la Juve, q venian de elminar al Barca, pensando en que seria el partido mas dificil q venia jugando, pero me lleve con la sorpresa de q fue el mas facil, tenian excelente medio campo, con Felipe Melo, Camorannesi, Marchisio Delpiero , terrible delantera como lo son Trezeguet y Amauri, de los laterales solo recuerdo a Grosso y el mejor portero que hay, Buffon, pero pusieron un defensa central bastante floja, q eran un tal Grygera y otro q se llamaba Zebina q los pasaba como agua.

En fin el sorprendente resultado final seria 7 (4 goles mios, 2 de V.Montano y 1 T.Costa) a 1(Trezeguet).
Me sorprendi mucho lo sencillo q fue pero ninguno del equipo gano un premio de UCL.

Despues con la seleccion, en los amitosos gane 2(Uruguay y Venezuela) y perdmos 1(Ecuador), en la copa America nos toco un gurpo sencillo Paraguay(ganamos muy facil 3-0) Bolivia(1-1) y Ecuador(2-0), pasamos directo a semis donde perdimos contra Brasil 1-0(gol de Amauri) y en por el tercer puesto nos toco otra vez Paraguay nos hicimos un festin Agüero y yo, el marco 3 goles(le asisti en los 3 goles) y yo 2 goles, salimos 5-0.
Agüero salio goleador y yo Asistidor de la copa, por ultimo tambien me pusieron en el equipo ideal.

En la nueva temporada empezamos goleando 5-0 al Le mans(3 goles mios), en el siguiente empatariamos 1-1 con el Sochaux(1 gol mio pero me erre 1 penal )
De momento hasta aqui nomas llegue.
__________________
Imitarlos Nunca, Igualarlos Jamas, Superarlos Siempre

Editado por Gstn94 en 02-dic-2009 a las 10:31 .
Gstn94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-dic-2009, 02:45     #206 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 99
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayer me lo compre todo bien en el modo ser una leyenda voy 3 partidos jugndo el tercero chupando banca en el osasuna
__________________
FUERZA CHILE Y HAITI
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-dic-2009, 09:53     #207 (permalink)
chango96
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 4
chango96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Chicos ya tengo 23 y años y me compro el Barça todavia no juegue el primer partido pero estoy muy emocionado.. junto con esa oferta me llego el arsenal, chelsea , mancherster city y otros no tan buenos. Ya jugue el mundial el año pasado y quedamos en cuartos de finales.. Este año sali mejor juagdor de Europa y el goleador de la liga inglesa . Espero seguir mejorando e irme a el numero 1 del ranking de clubes: Real Madrid.
chango96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-dic-2009, 10:02     #208 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno amigos despues de estar en el manchester city me compro el barcelona a los 22 años con el manchester city logre anotar un total de 72 goles eso es un total en la liga anote 63 luego paso los datos mas formales

mi gran sueño estar en el Barça
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-dic-2009, 10:53     #209 (permalink)
chango96
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 4
chango96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
bueno amigos despues de estar en el manchester city me compro el barcelona a los 22 años con el manchester city logre anotar un total de 72 goles eso es un total en la liga anote 63 luego paso los datos mas formales

mi gran sueño estar en el Barça
Buenisimo ! ami primero me compro el twente que jugue media temporada, luego el psg donde jugue 1 temporada y media , despues me fui al napoli dodne jugue 3 temporadas, despues en el tottenham 1 temproada y finalmente estoy en el barça
chango96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-dic-2009, 02:32     #210 (permalink)
Dacosto
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 4
Dacosto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo orita estoy jugando en el psg pero me esta llendo muy mal en anotado 4 goles en 15 partidos y ya estamos fuera de la champions :S:S:S:S
Dacosto is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-dic-2009, 03:21     #211 (permalink)
La Maravilla
Insert Coin
 
Avatar de La Maravilla
 
Registrado: enero-2009
Posts: 24
La Maravilla todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Quote:
Originalmente publicado por chango96 Ver post
Chicos ya tengo 23 y años y me compro el Barça todavia no juegue el primer partido pero estoy muy emocionado.. junto con esa oferta me llego el arsenal, chelsea , mancherster city y otros no tan buenos. Ya jugue el mundial el año pasado y quedamos en cuartos de finales.. Este año sali mejor juagdor de Europa y el goleador de la liga inglesa . Espero seguir mejorando e irme a el numero 1 del ranking de clubes: Real Madrid.
Yo tbn tengo 23 años , pero estoy en el Mónaco, esperando ke me compre el Barça, 0_o, en el Mónaco ya gane la champions. la liga , la copa ademas soy el capitan del equipo y cobro penalties , tiros libres y corners ^^ , estamos jugando la eliminatoria para el mundial y despues de 2 fechas vamos de primeros con 6 puntos , luego paso mis stats
La Maravilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-dic-2009, 01:38     #212 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
bueno amigos despues de estar en el manchester city me compro el barcelona a los 22 años con el manchester city logre anotar un total de 72 goles eso es un total en la liga anote 63 luego paso los datos mas formales

mi gran sueño estar en el Barça
Que bien, el Barcelona te ha fichado. ..

Creo que has cumplido tu meta de llegar a jugar en un equipo grande y ser la Leyenda que querías.

Yo estoy en el último partido y espero recibir buenas ofertas para tenerlas en cuenta, aunque no quisiera dejar el NAPOLI porque soy titular y la formación que utilizamos es muy práctica.

Bueno, me ha ido muy bien en Italia, pero me gustaría jugar en Inglaterra. Estaría a la espera de fichar por el Liverpool en donde cumpliría mi sueño de llegar a jugar en un grande también.

Ya mismo pongo mis resultados.

Tengo una pregunta :

Para la siguiente temporada, puedo yo mismo elegir una nueva habilidad especial..??... o el juego me la añade..??...
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-dic-2009, 03:36     #213 (permalink)
Matii
Game Over
 
Registrado: enero-2009
Posts: 669
Matii realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estoy en la mitad de temporada, de la jornada 1, aqui les dejo mis numeros..

M.Medina (mi jugador) DC*, SD* MP*

Goles 6
Asistencias 0
Partidos 17
Tiempo 1226
Tiros Conv 10.0
Pases logrados 49.31
Corte 28
Faltas 13
Amarillas y Rojas 0
MJ 5
Promedio Clasif 6,6



Les quiero decir qe tengo MUCHISIMA mala suerte en esta temporada llevo 5 tiros en el palo y 4 salvadas en la linea de los defensores contrarios y SIEMPRE me pasa qe en la ultima jugada ellos me hacen el gol
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-dic-2009, 08:18     #214 (permalink)
kandaha
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 1
kandaha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por chango96 Ver post
Chicos ya tengo 23 y años y me compro el Barça todavia no juegue el primer partido pero estoy muy emocionado.. junto con esa oferta me llego el arsenal, chelsea , mancherster city y otros no tan buenos. Ya jugue el mundial el año pasado y quedamos en cuartos de finales.. Este año sali mejor juagdor de Europa y el goleador de la liga inglesa . Espero seguir mejorando e irme a el numero 1 del ranking de clubes: Real Madrid.
JAJAJAJAJAA que charros ustedes!!! yo pienso q he jugado bien pero q tengo q mejorar más...
Tengo 19, KANDAHA estoy empezando la tercera temporada (primera con el Real Madrid q me ficho por 1750!!) y estoy de primero en el ranking total de goles y asistencias, además de equipo mundial y europeo del año... no se q mas...
Comencé en el Pompy ni idea cual es y en la mitad de la 1ra temporada me comporó el Man. City (ManBlue) con el quedé dos veces campeón de la liga y de la copa inglesa, campeón de la Europa League y de la Champions!! líder goleador en la liga y en la copa, lider asistencias en la copa y en la champions.... bueno en fin eso es lo q he hecho... aahhh total de goles 85 en dos temporadas y 2 meses....

AAhhhh y no tengo ni idea de eso del mentor! donde se elige al tal mentor o ps lo cambio jejej

Saludos
kandaha is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-dic-2009, 11:38     #215 (permalink)
Matii
Game Over
 
Registrado: enero-2009
Posts: 669
Matii realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Les cuento que fiché por el PSG de Francia, peor lo que hice cuando me llego la oferta fue cancelar despues en el apartado de mi equipos fui donde dice ofertas arriba de todo y recien ahy fiche por el PSG, lo hice para despedirme del Bolton, xd , en el bolton estaba 6to a mas de 15 puntos del campeon y a 7 u 8 puntos de champions, el PSG va 3ro a 5 puntos del campeon..


EDITO: EN EL ULTIMO PARTIDO ESE MI PRIMER hAS-TRICK, PARESE ECHO APROPOSITO, JUGUE MI MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA, PERO YA ES TARDE, ME FUI AL PSG

Editado por Matii en 03-dic-2009 a las 11:54 .
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-dic-2009, 03:28     #216 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 237
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Que bien, el Barcelona te ha fichado. ..

Creo que has cumplido tu meta de llegar a jugar en un equipo grande y ser la Leyenda que querías.

Yo estoy en el último partido y espero recibir buenas ofertas para tenerlas en cuenta, aunque no quisiera dejar el NAPOLI porque soy titular y la formación que utilizamos es muy práctica.

Bueno, me ha ido muy bien en Italia, pero me gustaría jugar en Inglaterra. Estaría a la espera de fichar por el Liverpool en donde cumpliría mi sueño de llegar a jugar en un grande también.

Ya mismo pongo mis resultados.

Tengo una pregunta :

Para la siguiente temporada, puedo yo mismo elegir una nueva habilidad especial..??... o el juego me la añade..??...
Te la da el juego Danny, a mi el primer año me dieron habilidad jugador poste y al segundo me dieron deslizante xD!!!
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-dic-2009, 03:30     #217 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 237
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kandaha Ver post
JAJAJAJAJAA que charros ustedes!!! yo pienso q he jugado bien pero q tengo q mejorar más...
Tengo 19, KANDAHA estoy empezando la tercera temporada (primera con el Real Madrid q me ficho por 1750!!) y estoy de primero en el ranking total de goles y asistencias, además de equipo mundial y europeo del año... no se q mas...
Comencé en el Pompy ni idea cual es y en la mitad de la 1ra temporada me comporó el Man. City (ManBlue) con el quedé dos veces campeón de la liga y de la copa inglesa, campeón de la Europa League y de la Champions!! líder goleador en la liga y en la copa, lider asistencias en la copa y en la champions.... bueno en fin eso es lo q he hecho... aahhh total de goles 85 en dos temporadas y 2 meses....

AAhhhh y no tengo ni idea de eso del mentor! donde se elige al tal mentor o ps lo cambio jejej

Saludos
Tienes que ir al menu de tu jugador, donde puedes ver tu desarrollo y estadisticas de club y seleccion, mas abajo de eso tienes la opcion de elegir el Mentor
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-dic-2009, 03:55     #218 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,880
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
Te la da el juego Danny, a mi el primer año me dieron habilidad jugador poste y al segundo me dieron deslizante xD!!!
¿Born de que posición juegas? Imáginate siendo DC y que te den las habilidades de marca...

Quedaría malísimo... xD

Yo voy bastante bien en Champions League esta temporada, pero segundo en Liga a 5 puntos del PSV...

Saludos.
__________________



• • • 02-08-2008 — 02-08-2010 • • •
2 years...


::
::
AJEDREZ NUEVAMENTE EN MUNDOGAMERS
::

::
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-dic-2009, 04:19     #219 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 237
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
¿Born de que posición juegas? Imáginate siendo DC y que te den las habilidades de marca...

Quedaría malísimo... xD

Yo voy bastante bien en Champions League esta temporada, pero segundo en Liga a 5 puntos del PSV...

Saludos.
De Dc, pero no creas, la deslizante es bastante util a la hora de apretar a los centrales, y con esa habilidad es menos posible hacer un foul


marteen mandame tu zip del photoshop xD!!!


saludos!
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-dic-2009, 03:31     #220 (permalink)
Dacosto
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 4
Dacosto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bahhhh como hacen pa anotar tantos goles :s siempre desbordo recorto y el disparo lo mando a las nubes y eso q le doy un minimo de potencia en la barra ayudenmeeeee ahhh !
xD

Editado por Dacosto en 04-dic-2009 a las 03:32 . Razón: nuevas en ves de nubes =/
Dacosto is offline  
Add Post to del.icio.us