Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-nov-2009, 01:09     #41 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,865
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
Jajaja tu tampoco le crees yo le creo no se porque pero le creo

¡Pruebaselos Marteen!

MUCHACHOS SAQUENME DE UNA DUDA CUANDO USTEDES COMPRARON SU PES 2010 EN EL MADIRID ESTABA ROBBEN Y WESLEY SNEIDER ASI COMO OTROS JUGADORES
Pues muchas gracias por creerme amigo, por lo visto eres el único que lo ha hecho. Cuando termine el partido de mi selección prometo hacerlo.

Danny, yo me puse de DC, y como posiciones alternas de SP y EXT. Y hasta en un par de ocasiones me puso el DT de MP aunque no rendí casi nada. En mi Twente no hace mucho (sobre todo porque por lo general, o juego yo o juega él), pero el número 7 si se destaca mucho.

Por cierto La Maravilla, ¿tú juegas los partidos enteros o te sacan antes? Porque a mí me dejan jugar practicamente hasta el final cuando entro en el 11 titular. Además te repito, hago muchos goles de corner, hasta en PES2009 los hacía de esa forma. Siempre anticipo y gano. Pero mejor no me creas...

Asi que cuando suba ese video lo verás...

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-nov-2009, 01:37     #42 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,112
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Pues muchas gracias por creerme amigo, por lo visto eres el único que lo ha hecho. Cuando termine el partido de mi selección prometo hacerlo.

Danny, yo me puse de DC, y como posiciones alternas de SP y EXT. Y hasta en un par de ocasiones me puso el DT de MP aunque no rendí casi nada. En mi Twente no hace mucho (sobre todo porque por lo general, o juego yo o juega él), pero el número 7 si se destaca mucho.

Por cierto La Maravilla, ¿tú juegas los partidos enteros o te sacan antes? Porque a mí me dejan jugar practicamente hasta el final cuando entro en el 11 titular. Además te repito, hago muchos goles de corner, hasta en PES2009 los hacía de esa forma. Siempre anticipo y gano. Pero mejor no me creas...

Asi que cuando suba ese video lo verás...

Saludos.

Bueno, yo solía jugar de medio campista en SER LEYENDA de PES 2009, y me solían poner de MC cuando yo ponía mis opciones como CCL, LA o SD.

Ahora no sé si probar como DC o seguir jugando en la media cancha, aunque poniendo cualquier posición, igual me parece que empiezan probándote desde la media. ..
__________________

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 03:03     #43 (permalink)
jeremi19
Insert Coin
 
Avatar de jeremi19
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 3
jeremi19 todavía no ha recibido valoraciones
Smile Mi Carrera

Hooola , . Bueno , les cuento.
Comenze mi carrera como MC , De volante, SP o EXT .
Me pusieron de 8 . Bueno , Me contrato el Genoa FC. Jugaba con Crespo , Figueroa y Palacio . Hiicimos una muy buena campaña . Hice alrededor de 10 goles y 7 asistencias. Terminada la primera ronda estabamos terceros a 5 puntos del primero .Pero me llego una oferta del Deportivo La Coruña y decidi irme. Y ahora el primer partido qe jugue , era por la copa de españa , cuartos , vuelta contra el sevilla , habia qe ganar por dos goles o mas. El partido estaba 2-1 abajo , cuando me toca entrar y me pusieron de MP .Comienzo a gambetear y hago un gol , 2-2 , Sigo y hago otro!Estbamos 3-2 arriba!.Pero no alcanzo , faltaba un gol mas. . Pero bueno , Ahora a seguir luchando
Hastaa luegoo
jeremi19 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 04:19     #44 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,865
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Thumbs up Lo prometido es deuda

Bueno, he aquí mis pruebas que ratifican lo que digo. Y si todavía no me creen, vayansen con el BanG! de Bufonet.

Aquí dejo el video (con dedicatoria especial para La Maravilla... ).

Video: Prueba de "Ser una Leyenda".

Aquí dejo algunas imágenes del video:


Mira si tú te fijas en lo que comunmente son las Negociaciones en la Liga Máster verás a los equipos que integran tu liga, y estos se ubicarán debido a la posición del último torneo que disputaron. Como ves, PSV está en el extremo izquierdo y salió campeón, Ajax está segundo, y Twente tercero.

No se que más pruebas quieres que te muestre, pienso que ya han sido suficientes.

Saludos.

PD: Como diría un español, os invito a que vean mi primer video que subí a YouTube, es referido al GTA San Andreas y una situación muy peculiar...
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 04:29     #45 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,063
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

me gusta la musica marteen xD ... si ratifico lo hecho por martin pero tengo un problema cuando voy a elegir unanacionalidad para mi no hay venezuela que escojo entonses???...


saludos
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 04:41     #46 (permalink)
La Maravilla
Intro
 
Avatar de La Maravilla
 
Registrado: enero-2009
Posts: 24
La Maravilla todavía no ha recibido valoraciones
Post

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Pues muchas gracias por creerme amigo, por lo visto eres el único que lo ha hecho. Cuando termine el partido de mi selección prometo hacerlo.

Danny, yo me puse de DC, y como posiciones alternas de SP y EXT. Y hasta en un par de ocasiones me puso el DT de MP aunque no rendí casi nada. En mi Twente no hace mucho (sobre todo porque por lo general, o juego yo o juega él), pero el número 7 si se destaca mucho.

Por cierto La Maravilla, ¿tú juegas los partidos enteros o te sacan antes? Porque a mí me dejan jugar practicamente hasta el final cuando entro en el 11 titular. Además te repito, hago muchos goles de corner, hasta en PES2009 los hacía de esa forma. Siempre anticipo y gano. Pero mejor no me creas...

Asi que cuando suba ese video lo verás...

Saludos.
Sigo sin creer , eso se puede hacer facil cambiando el nivel en pretemporada ya vi el video , te falto mostrar tus stats ke creo estaran bajitos como el de todos ke empiezan.
Agrego ke en el juego mido 1.90 ( es mi altura ) y asi sin nada de corpulencia lo mueven a uno muy facil y vuelvo y repito SIGO SIN CREER Y NO VOY A CREER, jaja ademas si no te importara no hubieras subido video.
La Maravilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 04:42     #47 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,865
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
me gusta la musica marteen xD ... si ratifico lo hecho por martin pero tengo un problema cuando voy a elegir unanacionalidad para mi no hay venezuela que escojo entonses???...


saludos
Gracias Victor. Pues sí, al no estar la selección de Venezuela no puedes elegir esa nacionalidad porque no podrías jugar en las Eliminatorias amigo. Elige otra, yo que sé, alguna que te llame la atención o te guste. Podrías probar elegir una selección poderosa para llegar bien lejos, o elegir una débil y convertirte en su líder e ídolo...

Saludos.

PD: Ya se lo de cambiar el nivel, pero si te digo una cosa y no quieres creer te embromas tú, yo sigo contento porque digo la verdad. Y subí el video más que nada para que vean que los goles fueron reales y no imaginarios o inventados como tú insinuastes. Mi mejor habilidad es velocidad punta con 85.

Mira ya se lo que haré para taparte la boca, al final de la segunda temporada, antes de Fin de Temporada te subiré mis resultados y verás que lo que digo es real. Además piensa, ¿de que sirve que mienta? Sería un idiota porque me mentiría a mi mismo. En serio piensalo, ya somos grandes.

EDIT: Dime La Maravilla, decime cuantos goles y cuantos partidos disputastes la segunda temporada. Pero no mientas.
__________________

Editado por marteen88 en 19-nov-2009 a las 05:05 .
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 05:08     #48 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,063
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

comenzare marteen sere un colombiano xD y posteare mis progresos de no creerme aqui pondre un video xD...

saludos
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 06:39     #49 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,195
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Btw, que alguien me diga si en este PES en la versión de PS2 se pueden jugar las eliminatorias y el Mundial con la selección.
En el 2009 en todas las versiones menos en la de esta consola se podia

Quote:
Originalmente publicado por La Maravilla en Youtube
Si no te importara tanto como decias no hubieras hecho video sigo sin creer nada
jajaja, me dio demasiada gracia.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 06:42     #50 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,112
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Bueno, he aquí mis pruebas que ratifican lo que digo. Y si todavía no me creen, vayansen con el BanG! de Bufonet.

Aquí dejo el video (con dedicatoria especial para La Maravilla... ).

Video: Prueba de "Ser una Leyenda".

Mira si tú te fijas en lo que comunmente son las Negociaciones en la Liga Máster verás a los equipos que integran tu liga, y estos se ubicarán debido a la posición del último torneo que disputaron. Como ves, PSV está en el extremo izquierdo y salió campeón, Ajax está segundo, y Twente tercero.

No se que más pruebas quieres que te muestre, pienso que ya han sido suficientes.

Saludos.

Bueno, creo que el video no es de los mejores en calidad .. pero se ve claramente los datos que ha dicho Martin en su Post.

Esa hojita de papel .. pensé que se lo dedicarías a las masas.....

Bueno, yo he empezado mi SER UNA LEYENDA, y escogí estas posiciones :

SP
MP
MC


y utilizo el TIPO 5 de avance o progreso para aumentar mi velocidad.

Mi estatura 1,68 y 75 kg, con 75 en técnica, resistencia y velocidad. ..

Ya van jugados 5 partidos, después de haberme visto jugar en el barrio ... me han puesto a elegir entre :

Calcio Catania
Parma
Napoli


Y elegí el NAPOLI, y además me han dado la Camiseta número 10 ...

Mi primer partido jugué como MP desde los 65 minutos del 2do. tiempo.
El segundo como DC desde los 65 minutos del 2do. tiempo.
El tercero...mmm... no estuve entre los convocados ..
Cuarto partido entro como MP a los 45 del 1er. tiempo y me sacan a los 85 minutos por baja actuación. ..
El quinto y mejor partido, arrancó de titular como SP, mi posición natural y, jugando los 90 minutos, he marcado los 2 goles con los que mi equipo derrotó a la Fiorentina en el mismísimo Artemio Franchi.

Ahora voy para mi 6to. partido.

Vamos 6tos. con 9 puntos después de 2 victorias y 3 empates, y 0 goles en contra, y el puntero es la Roma con puntaje perfecto, 15 puntos.
__________________

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 03:57     #51 (permalink)
nicosoad_txt
Intro
 
Avatar de nicosoad_txt
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 0
nicosoad_txt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola!! les cuento mi perspectiva, la veo mucho mejor la opcion de ser una leyenda, estamos mas activos en la seleccion ahora, yo empece en el catania y jugue 6 meses marcando solo 5 goles, un desastre!!, me fui xq el equipo no andaba, andujar no agarra una, de ahi me fui al vvv-venlo, ni yo conozco ese equipo pero pense q podia brillar en los primeros 6 meses marque tres goles, como ven mi fuerte no es el gol jeje, aposte a quedarme un año mas para demostrar q podia hacer goles, y los hice marque 16 goles en mi segunda temporada y sali en el once ideal de la liga, ahora me llego una oferta del toulouse y me mude hacia alli ya q jugara champions este año y en los primeros tres partidos marque tres goles y ganamos 1a0 los tres primeros partidos jeje he tenido suerte!! me cito la seleccion uruguaya a un partido amistoso y marque el gol de la victoria, lo de las habilidades especiales te las da automaticamente, a mi me han dado habilidad de penltis y una mas q no recuerdo
__________________
tu amor me hace fuerte, tu odio imparable CR9


yo tenia una vida hasta q me compraron un modem xD
nicosoad_txt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 05:29     #52 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,112
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Btw, que alguien me diga si en este PES en la versión de PS2 se pueden jugar las eliminatorias y el Mundial con la selección.
En el 2009 en todas las versiones menos en la de esta consola se podia
Quote:
Originalmente publicado por nicosoad_txt Ver post
hola!! les cuento mi perspectiva, la veo mucho mejor la opcion de ser una leyenda, estamos mas activos en la seleccion ahora, yo empece en el catania y jugue 6 meses marcando solo 5 goles, un desastre!!, me fui xq el equipo no andaba, andujar no agarra una, de ahi me fui al vvv-venlo, ni yo conozco ese equipo pero pense q podia brillar en los primeros 6 meses marque tres goles, como ven mi fuerte no es el gol jeje, aposte a quedarme un año mas para demostrar q podia hacer goles, y los hice marque 16 goles en mi segunda temporada y sali en el once ideal de la liga, ahora me llego una oferta del toulouse y me mude hacia alli ya q jugara champions este año y en los primeros tres partidos marque tres goles y ganamos 1a0 los tres primeros partidos jeje he tenido suerte!! me cito la seleccion uruguaya a un partido amistoso y marque el gol de la victoria, lo de las habilidades especiales te las da automaticamente, a mi me han dado habilidad de penltis y una mas q no recuerdo
La Selección si te convoca NIKO, y estoy más que seguro que habrá Copa América y Mundial de Futbol.

Lo de las HABILIDADES ESPECIALES, es verdad, te las ponen en el transcurso de tu carrera.

Yo, en los pocos partidos que he jugado, me han puesto *organizador y una más, no recuerdo.
__________________

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 05:33     #53 (permalink)
nicosoad_txt
Intro
 
Avatar de nicosoad_txt
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 0
nicosoad_txt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la seleccion te convoca si y mucho mas q en pes 2009 yo en mi tercera temporada me fije en calendario y tnedre tres partidos amistosos con uruguay de los cuales ya jugue uno, y al final de temporada empieza la copa america!! espero dar todo de mi para jugarla y ganarle el puesto a suarez o forlan jeje, no notan mas dificil hacer goles en este pes¿? en el otro yo en mi primera temporada llegue a marcar 22 goles y en este apenas 8 en mi primera temporada
__________________
tu amor me hace fuerte, tu odio imparable CR9


yo tenia una vida hasta q me compraron un modem xD
nicosoad_txt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 05:38     #54 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,865
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Btw, que alguien me diga si en este PES en la versión de PS2 se pueden jugar las eliminatorias y el Mundial con la selección.
En el 2009 en todas las versiones menos en la de esta consola se podia
Si Niko, se puede jugar Mundial en la versión de PS2. Estoy más que seguro y no sólo yo lo digo, otra gente de aquí también lo ha dicho.

Saludos.

PD: Quédate tranquilo La Maravilla, te subiré un video de la segunda temporada pero me gustaría que me dijeras cuantos goles y partidos disputados tuvistes tú en ese año.

EDIT: Nico manya, a mi me sucede lo contrario, marqué más goles en PES2010 que en el PES2009. En PES2009 marqué 24 goles en la primer temporada (jugando en Destacado). Y ahora no me quieren creer que hice 30. ¬¬
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 05:47     #55 (permalink)
nicosoad_txt
Intro
 
Avatar de nicosoad_txt
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 0
nicosoad_txt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

marteen88 yo te creo, mira creo q solo a mi me cuesta hacer goles xq mi hermano juega en el genoa y en su primera temporada lleva marcados 22 goles y aun no ha terminado, aparte marteen vi tu video. Yo ahora juego en toulouse y no me gusta jugar solo arriba pero en 4 partidos marque tres goles con los cuales ganamos los primeros tres partidos 1a0 y en el cuarto erre un penal!!! y eso q tengo habilidad de penaltis jaja
__________________
tu amor me hace fuerte, tu odio imparable CR9


yo tenia una vida hasta q me compraron un modem xD
nicosoad_txt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 08:29     #56 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 368
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno amigos, he comenzado mi Leyenda con un jugador basado en mi (cara, peso, altura, fisico, etc.) La juego en Profesional. Llevo un partido, estoy con el Twente Gané 2-0 con dos goles mios La verdad que el jugador me rinde bastante.

Ya les contaré. Saludos!
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 08:47     #57 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

veo que todos han preferido partir en Holanda, yo parti en Italia y se me ha hecho bastante dificil anotar, las defensas son muy cerradas sobretodo las de equipos de mitad de tabla para abajo.

Mi primer año lo juge en Napoles, con 16 goles y 2 asistencias en 32 partidos, clasificamos a la EuroLeague
Luego me llego una oferta del Genova, la rechace en un comienzo, pero siguieron insistiendo asi que decide emigrar; en este momento voy por mi septimo partido solo llevo 3 goles anotados y vamos octavos a 11 puntos de Inter. Juego en la dificultad mas alta a 10 min.
Posicion DC, 1.91, 80kg. Tengo de Mentor a Crespo, lamentablemente no hay ningun jugador en mi club que tenga precision de disparo ( mala cosa )


saludos

Ah se me olvidaba mi jugador es Italiano ajjaajajajaj xD!
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 10:44     #58 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,865
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues bueno, les comento que estoy practicamente a mitad de temporada (estoy en diciembre) y el jugador está volando. u.u

Lo más lindo de todo es que grave muchos goles que hice y los subiré para el que desee verlos. Además seguramente subiré otro mostrandoles la cantidad de goles que he anotado como el anterior, pero al estar en media temporada no se podrá dudar de que cambié el nivel, como La Maravilla presumió luego de mi primer temporada.

Por cierto, mi compañero a seguir fue Hersi que juega de MP, y sus habilidades bonus eran Vel. Regate, Aceleración y Agilidad, lo malo es que las dos últimas ya no me hacen efecto porque las tengo más alta que él.

Aquí van mis stats:

Ataque: 79 (74)
Defensa: 36 (41)
Corpulencia: 83 (75)
Resistencia: 81 (74)
Veloc. Punta: 86 (80)
Aceleración: 82 (74)
Cap. de Reacción: 77 (71)
Agilidad: 85 (77)
Hab. Reg.: 76 (69)
Vel. Reg.: 78 (70)
Prec. Pase C.: 66 (63)
Vel. Pase C.: 65 (62)
Prec. Pase L.: 67 (64)
Vel. Pase L.: 68 (65)
Prec. Disp.: 79 (72)
Potenci. Disp.: 86 (77)
Téc. Disp.: 79 (72)
Efic. a balón Parado: 64 (60)
Efecto: 63 (59)
Rem. Cabeza: 80 (72)
Salto: 81 (73)
Técnica: 72 (66)
Agresividad: 89 (82)
Fort. Mental: 81 (76)
Juego en Eq.: 68 (65)
Hab. Portero: 50 (50)

Mi primer guía fue Stoch, ahora es Hersi.

Siempre el tipo de desarrollo elegí 6, seguramente para la próxima temporada elija el que prioriza técnica y trabajo en equipo. Son dos habilidades que tengo demasiado bajo para mi tipo de juego.

Por último les cuento que el DT cambió la formación por una que no me gusta para nada, 4-2-1-1-2. Hubiera preferido el 4-5-1 que usó para un partido de Champions League donde ganamos 2-0 frente al Sporting Lisboa con un gol mío.

Saludos.

PD: La Maravilla, estoy esperando tus datos de la segunda temporada.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 10:51     #59 (permalink)
La Maravilla
Intro
 
Avatar de La Maravilla
 
Registrado: enero-2009
Posts: 24
La Maravilla todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Gracias Victor. Pues sí, al no estar la selección de Venezuela no puedes elegir esa nacionalidad porque no podrías jugar en las Eliminatorias amigo. Elige otra, yo que sé, alguna que te llame la atención o te guste. Podrías probar elegir una selección poderosa para llegar bien lejos, o elegir una débil y convertirte en su líder e ídolo...

Saludos.

PD: Ya se lo de cambiar el nivel, pero si te digo una cosa y no quieres creer te embromas tú, yo sigo contento porque digo la verdad. Y subí el video más que nada para que vean que los goles fueron reales y no imaginarios o inventados como tú insinuastes. Mi mejor habilidad es velocidad punta con 85.

Mira ya se lo que haré para taparte la boca, al final de la segunda temporada, antes de Fin de Temporada te subiré mis resultados y verás que lo que digo es real. Además piensa, ¿de que sirve que mienta? Sería un idiota porque me mentiría a mi mismo. En serio piensalo, ya somos grandes.

EDIT: Dime La Maravilla, decime cuantos goles y cuantos partidos disputastes la segunda temporada. Pero no mientas.
Sabes ke si es muy facil hacer los goles , cambiar la dificultad en pretemporada pero bueno cada loco con su tema, los datos de la segunda temporada te los paso luego , solo kiero aportar ke ya pase al Monaco , y la seleccion me convoco para jugar las eliminatorias para el mundial.
Otra cosa buena de esta leyenda es ke en la pes 2009 si algun stats llegaba a 95 no subia mas , ya tengo la aceleracion en 96 , aunke demora un poko mas ke las otras pero sube ke buen punto.
La Maravilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2009, 11:21     #60 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,865
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por La Maravilla Ver post
Sabes ke si es muy facil hacer los goles , cambiar la dificultad en pretemporada pero bueno cada loco con su tema, los datos de la segunda temporada te los paso luego , solo kiero aportar ke ya pase al Monaco , y la seleccion me convoco para jugar las eliminatorias para el mundial.
Otra cosa buena de esta leyenda es ke en la pes 2009 si algun stats llegaba a 95 no subia mas , ya tengo la aceleracion en 96 , aunke demora un poko mas ke las otras pero sube ke buen punto.
jajajaja... Continúa continúa, yo creo que te dejaré malísimo.

No la alargues más, decime tus partidos y goles de la segunda temporada.

Así subo el video y ahí hablas.

Saludos.

PD: lol tu abuela...
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2