Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 3 juegos de Alan Wake y una edición especial.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-feb-2010, 05:36     #841 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 99
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MatiSL Ver post
Si, pero s la de sudamerica, fijate que esta la de americ tambien, por eso digo que esta mal, porque en sudamerica no hay copa, solo esta la copa america
Quando empieze otra te digo

Me dirias como repartir mis 20 stats
__________________
FUERZA CHILE Y HAITI
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-feb-2010, 05:48     #842 (permalink)
MatiSL
New Game
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 533
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Liverpool Uruguay¡¡¡ Ver post
Quando empieze otra te digo

Me dirias como repartir mis 20 stats
En que posicion jugas?
Yo le puse hasta llegar a 7 en Hab Pierna Mala y hasta llgar a 75 en ataque, velocidad punta, aceleracion, corpulencia y lo que me sobro a potencia y precision de disparo, juego de DC SP y MP
__________________


Bernardo Daniel Romeo (9)
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2010, 05:54     #843 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 99
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MatiSL Ver post
En que posicion jugas?
Yo le puse hasta llegar a 7 en Hab Pierna Mala y hasta llgar a 75 en ataque, velocidad punta, aceleracion, corpulencia y lo que me sobro a potencia y precision de disparo, juego de DC SP y MP
Solo dc me gusta ataquar y surdo
__________________
FUERZA CHILE Y HAITI
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 03:36     #844 (permalink)
ariel_AR9
Insert Coin
 
Avatar de ariel_AR9
 
Registrado: enero-2010
Posts: 15
ariel_AR9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Liverpool Uruguay¡¡¡ Ver post
Solo dc me gusta ataquar y surdo
igual depende si te gustaria lanzar tiros libres, si es asi entonces tendras q repartirte los puntos en efecto y efic balon parado pero mas en efecto pero si no puedes repartir tus puntos en velocidad, corpulencia pot disparo, prec disparo, agilidad atake no xk eso lo puedes aprender de tu modelo junto a otras cosas, no t digo la cant exacta ya q no recuerdo los stats con q empiesas
ariel_AR9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 01:28     #845 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 99
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ariel_AR9 Ver post
igual depende si te gustaria lanzar tiros libres, si es asi entonces tendras q repartirte los puntos en efecto y efic balon parado pero mas en efecto pero si no puedes repartir tus puntos en velocidad, corpulencia pot disparo, prec disparo, agilidad atake no xk eso lo puedes aprender de tu modelo junto a otras cosas, no t digo la cant exacta ya q no recuerdo los stats con q empiesas
Gracias pero no puedes escribir tipo chat
__________________
FUERZA CHILE Y HAITI
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 04:17     #846 (permalink)
MatiSL
New Game
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 533
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MatiSL Ver post
Si, pero s la de sudamerica, fijate que esta la de americ tambien, por eso digo que esta mal, porque en sudamerica no hay copa, solo esta la copa america
Bueno, la cuestion es que perdi la semifinal por penales y el partido por el tercer y cuarto puesto tambien lo perdi por penales. Me llegaron ofertas del Atletico de Madrid y del Manchester City, marche al Aleti y ganamos los 6 partidos, al igual que el real, En los primeros partidos no me fue bien, un par de goles y en el primer partido le di una asistencia al kun en la que ganamos 1-0 al Xerez. En el tercer partido le saque la titularidad a Forlán y en mi ultimo partido contra el Valencia, hice 3 Goles ademas de darle 2 Asistencias a Agüero y ganamos 5-1. Mi calificacion fue de 9.5 y fue la mejor desde que empece esta leyenda. Veremos como sigue la historia, hasta ahora gane 2 de los 3 torneos locales que jugue
__________________


Bernardo Daniel Romeo (9)
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 05:59     #847 (permalink)
elvis30
Insert Coin
 
Avatar de elvis30
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: donde te mi play
Posts: 11
elvis30 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola q tal tengo una duda yo juego el ser leyenda tengo 19 años y m convocaron a la seleccion peruana, yo juego en el genoa. Mi problema es q cuando m convocan para la seleccion peruana tambien aparecen en el ekipo jugadores q yo cree para un ekipo peruano q puse en mi pes pero el rollo esta en k solo son nombre y cara xk los stats son los del juegador q originalmente iva alli, espero q m entiendan y puedan decirme si a alguien le paso o soy el unico. weno hasta luego gracias
__________________
VaMoS mErEnGuEs
K tEnEmOs K GaNaR
k EsTa HiNcHaDa No
T dEjA d AlEnTaR..........!!!!!!!!!!!!!!
elvis30 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 06:38     #848 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 99
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por elvis30 Ver post
Hola q tal tengo una duda yo juego el ser leyenda tengo 19 años y m convocaron a la seleccion peruana, yo juego en el genoa. Mi problema es q cuando m convocan para la seleccion peruana tambien aparecen en el ekipo jugadores q yo cree para un ekipo peruano q puse en mi pes pero el rollo esta en k solo son nombre y cara xk los stats son los del juegador q originalmente iva alli, espero q m entiendan y puedan decirme si a alguien le paso o soy el unico. weno hasta luego gracias
a ver si entendi creaste a un jugador y lo citaron pero tiene los mismos stats que el jugador del modo exibicion?
__________________
FUERZA CHILE Y HAITI
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 08:13     #849 (permalink)
Renzzzoxxx
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 45
Renzzzoxxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en esto y lo vengo siguiendo al foro desde el Pes pasado me cree un jugador en ser leyenda en el primer partido que es con equipos cualkieras ganamos 1 a 0, en ese partido no pude hacer goles pero me llegaron ofertas del napoli, parma y no me acuedo de que otro equipo
Me fui al napoli y me dieron la diez
En la primera temporada hize 20 goles y 4 asistencias en todo el torneo que lo terminamos 6º y nos eliminamos de la copa italia en semifinales contra el inter de milan (en ese partido hice un gol de rebote y ganábamos 1 a 0 hasta en en los 88 seneider clavó el empate y despues lo perdimos por penales)
En mi segunda temporada voy mejor vamos en la fecha 18 y tengo 21 goles nunca crei que iva a ser tantos, marchamos segundos a tres del Inter y uno del milan y en la copa italia estamos en semifinales...
En fin les quise comentar como es mi carrera.
Tal vez más tarde pongo el video de dos goles mios. xD
Juego de SD o Extremo
Mido 1.71 y soy italiano
Renzzzoxxx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 08:27     #850 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Liverpool Uruguay¡¡¡ Ver post
a ver si entendi creaste a un jugador y lo citaron pero tiene los mismos stats que el jugador del modo exibicion?
Entendiste bastante mal xd

El dice que en su leyenda es peruano y le citaron a su selección. El caso es que en su PES tiene creado a un equipo Peruano y creó jugadores para ese equipo editando a otros jugadores del juego (ejemplo: cogió a fulanito y le cambió el nombre por Menganito, la apariencia y los stats). A la hora de jugar con Perú salen los jugadores que el creó pero con los stats de los jugadores originales (sale menganito, con la apariencia bien, pero con los stats de fulanito)
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 09:10     #851 (permalink)
MatiSL
New Game
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 533
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
Entendiste bastante mal xd

El dice que en su leyenda es peruano y le citaron a su selección. El caso es que en su PES tiene creado a un equipo Peruano y creó jugadores para ese equipo editando a otros jugadores del juego (ejemplo: cogió a fulanito y le cambió el nombre por Menganito, la apariencia y los stats). A la hora de jugar con Perú salen los jugadores que el creó pero con los stats de los jugadores originales (sale menganito, con la apariencia bien, pero con los stats de fulanito)
O tambien puede ser que el inicio su partida en ser una leyenda y luego creo al equipo peruano, por lo tanto lo unico que se modifica es la apariencia y no los stats, porque tiene como una restriccion como en la liga master los stats, es para los tramposos, que por ejemplo se hacen una liga master con el manchester y como pierden le ponen a todos sus jugadores las habilidades en 99
Creo que se entendio lo que quise decir
__________________


Bernardo Daniel Romeo (9)
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 09:15     #852 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MatiSL Ver post
O tambien puede ser que el inicio su partida en ser una leyenda y luego creo al equipo peruano, por lo tanto lo unico que se modifica es la apariencia y no los stats, porque tiene como una restriccion como en la liga master los stats, es para los tramposos, que por ejemplo se hacen una liga master con el manchester y como pierden le ponen a todos sus jugadores las habilidades en 99
Creo que se entendio lo que quise decir
Exacto, ese es su problema
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 09:31     #853 (permalink)
Yünwox_88
Press Start
 
Avatar de Yünwox_88
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Móstoles, Madrid, España!!!
Posts: 226
Yünwox_88 va por buen camino
Predeterminado

Salté al campo sabiendo que gente importante estaba en las gradas observándome, valorando mi futuro. Escuchando el himno de mi equipo pensaba ya en convencer a los observadores, en hacerlo bien. Empezó el partido y estaba un poco nervioso, por lo que los primeros 10 minutos estuve perdido en el campo, pero en un córner en contra que despejaron mis compañeros cogí el balón y sin mirar atrás ni adelante salí corriendo, los delanteros me pedían ansiosos de gol la pelota, pero decidí llegar a línea de fondo, regatear y entrar en el área, entonces levanté la cabeza y vi a mi compañero solo, le pasé y . . . ¡GOOOOOOOOOOL! ¡1-0! Al volver del descanso sabía que no bastaba con una asistencia, tenía que marcar. En una jugada sin peligro aparente miré a la portería y sin pensármelo disparé desde fuera del área . . . ¡GOOOOOOOOL!¡2-0!
Corrí al córner y lo celebré con mis compañeros y amigos, era el principio de un sueño. Durante el partido hice otras acciones de mérito, como un tiro al larguero, uno al palo y dos pases de gol, que mis compañeros erraron. Era el minuto 89 cuando un jugador de mi equipo (de la emoción del momento no recuerdo quién) robó el balón y me la pasó, dejándome en un mano a mano con el portero, no me puse nervioso y acerté . . . ¡GOOOOOOOL! ¡3-0!

Con lágrimas en los ojos me despedí de la afición que tanto me quería, mi destino, Valladolid.

El primer partido con el Valladolid fue contra uno de los grandes, el Valencia. Empecé en el banquillo, pero el entrenador me dijo, tranquilo, que saldrás para arreglar la situación. Y es que perdíamos 1-0. Saltar al campo fue increíble, la gente, el estadio, la presión . . . Salté con muchas ganas, no paré de correr de arriba a abajo. Hice un disparo lejano que pasó cerca pero no entró. En el minuto 87 mi compañero Manucho me pasó dentro del área. Le pegué segun venía pero el portero se me llevó por delante y la paró. Perdimos el partido.

Durante varios partidos fui suplente y no conseguí marcar, ni mi equipo tampoco. Finalmente, tras un partido sin convocar (aún me pregunto el porqué de esa acción, ya que el partido anterior me nombraron mejor jugador del partido), el entrenador confió en mí aunque no de inicio sí durante 50 minutos, contra el hexacampeón, el F.C. Barcelona, en el Camp Nou, íbamos 0-0 y el tiempo se acababa había que marcar para conseguir la primera victoria. Robé el balón el centro del campo y corrí por la banda derecha hasta la línea de fondo, donde levanté la cabeza y vi a Nauzet solo en el área y con mi pierna mala no me lo pensé y centré . . . ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡0-1! Todos mis compañeros me abrazaban por la genial acción pero yo sabía que alguien de arriba me había ayudado, y se lo dediqué a ella.

Entré en la titularidad tras ese partido y ahora llevo 4 goles y 2 asistencias. Estoy a un partido del comienzo del mercado de invierno y esperando ofertas. No creo que salga del Valladolid a no ser que la oferta sea de un grande (Barça o Madrid) cosa improbable o sea de mi club del alma, el Getafe.

NIVEL: ESTRELLA
__________________


HAGO EQUIPACIONES PES 2010 CON FOTO

Yünwox_88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-feb-2010, 06:44     #854 (permalink)
Damn_Bastard
Insert Coin
 
Registrado: enero-2010
Posts: 10
Damn_Bastard todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Fiché por el Valencia, llevo como 8 goles. 4 de ellos en Champions. Estamos lejos de los lideres en españa (marchamos en media tabla con 30 y algo) y jugamos 8vos de la champions. Fuimos eliminados de la copa del rey, pero la estoy rompiendo. Juego siempre, me han elegido en reiteradas ocasiones como el mejor jugador del partido.

Pero no entiendo porqué pasa que equipo que voy, equipo que baja su nivel ó casi no tiene el balón. Cuando fiché por el Napoli, estaba 5to. Llegué yo y terminamos entre los últimos. El valencia terminó en puestos de champions y ahora es un equipo del montón. Qué pasa acá?
Damn_Bastard is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-feb-2010, 09:00     #855 (permalink)
elvis30
Insert Coin
 
Avatar de elvis30
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: donde te mi play
Posts: 11
elvis30 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

excato pinyonet ese es mi problema, yo cree a ese ekipo despues d empezar mi ser leyenda supongo q x eso es el quilombo (problema) . Bueno estoy cambiando las nacionaldidades d algunos jugadores q no kiero q aparescan en mi seleccion aver si se soluciona.

Se soluciona en parte ya q desaparecen x ejemplo los jugadores historicos q aparecian pero los demas siguen weno ya no se q hacer... sera adaptarme nomas y hacerme la idea dk noconvocaran a pizarro jejeje weno espero sugerencias. cuidense bye
__________________
VaMoS mErEnGuEs
K tEnEmOs K GaNaR
k EsTa HiNcHaDa No
T dEjA d AlEnTaR..........!!!!!!!!!!!!!!
elvis30 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-feb-2010, 09:52     #856 (permalink)
MatiSL
New Game
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 533
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por elvis30 Ver post
excato pinyonet ese es mi problema, yo cree a ese ekipo despues d empezar mi ser leyenda supongo q x eso es el quilombo (problema) . Bueno estoy cambiando las nacionaldidades d algunos jugadores q no kiero q aparescan en mi seleccion aver si se soluciona.

Se soluciona en parte ya q desaparecen x ejemplo los jugadores historicos q aparecian pero los demas siguen weno ya no se q hacer... sera adaptarme nomas y hacerme la idea dk noconvocaran a pizarro jejeje weno espero sugerencias. cuidense bye
Si no hace mucho que empezaste tu leyenda, termina de editar TODO y empeza una de nuevo
__________________


Bernardo Daniel Romeo (9)
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-feb-2010, 04:49     #857 (permalink)
millosmao
New Game
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 531
millosmao realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Finalmente arranque a jugar con mi leyenda!
No habia podido hacerlo con juicio por que me habian retrasado varias cosas de edicion.

Posicion: INT* MP y DC
Bueno, arranque en River en un clasico frente a Boca.
Y lastimosamente me fue terrible!!
Solo tuve 5 de calificacion
Es que el partido resulto complicado; Boca nos acorralo en nuestro arco casi todo el partido, y con suerte sacamos el empate.
El resultado final: River 0-0 Boca

Acepté fichar por el MONTPELLIER
Supongo que no se puede aspirar a titulo con el recien ascendido de la Ligue, pero ir a alguna copa europea sera un buen reto.

Bien, primera fecha frente al Saint-Etienne. Debute a los 30 min del primer tiempo. Entre por mi compatriota Victor MONTAÑO, y me pusieron a jugar de EXT por izquierda ...Partido parejo, hasta que al min 30 del segundo tiempo, en un contragolpe dispare como de unos 30 metros y ..golazo! -no me esperaba marcar-
Y con eso bastó, ganamos 1-0 con gol, digo con golazo mio

Segunda fecha: Boulogne 2 - 1 Montpellier
Tercera fecha: Montpellier 2 - 2 Nancy
Cuarta fecha: Montpellier 3 - 1 LOSC ....Acá me pusieron a jugar de MC y ahora si me senti comodo, Marque 2 de los 3 y fui elegido mejor jugador del partido.
Quinta fecha: PSG 3 - 0 Montpellier

Sexta fecha, Vs Monaco. por primera vez voy de titular, y a los diez minutos de comenzado el juego salgo lesionado ...Perdimos 3 - 1 y ademas me pierdo el proximo partido, vs Girondins.
__________________


millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-feb-2010, 06:33     #858 (permalink)
caos77
Insert Coin
 
Avatar de caos77
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 20
caos77 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno les hare un resumen de como voy y luego subire algun video
ya he pasado por dos ligas la francesa y la holandesa en estas dos sali de los mejores 11 en la holandesa como goleador y tambien llevo la copa francesa y holandesa ademas de dos copas master
luego de eso pase por el napoli que gran equipo al lado de lavecci
bueno hay gane la copa italiana una master quede de goleador y mejor jugador
pero lo mejor llegaron los partidos de la seleccion primero los amistosos los cuales ganamos todos y en la copa sudamericana hay si los importantes todo o nada los grupos los pasamos casi sin problema pero al pasar nos toco contra brasil duro oponente ganamos 3-1 dos goles mios y una asistencia luego la final contra argentina 2-1 dos goles mios y colombia gana XD
AHORA JUEGO EN EL ATLETICO MADRID ESTOY A MEDIA TEMPORADA
VOY DE GOLEADOR LIDER EN ASISTENCIAS IGUAL EN LA CHAMPIONS MI EQUIPO PASO 1º DEL GRUPO JUNTO AL BARÇA
Y AHORA INICIA LA COPA ESPAÑOLA QUE DEPARARA EL FUTURO PARA MI LEYENDA



que tal si subimos videos de nuestras leyendas o imagenes
__________________
el jugador de futbol #1 en juegos y en la realidad

Editado por caos77 en 07-feb-2010 a las 06:44 .
caos77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-feb-2010, 07:21     #859 (permalink)
Enigma-Y2J
Insert Coin
 
Avatar de Enigma-Y2J
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 1
Enigma-Y2J todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo empeze el pes 2010 y en el primer partido llegue muy nervioso pero apenas sacaron me hizieron el pase fui corriendo vi el arco solo y dispare y...palo y crhistian martinolli dijo que casi le pego a rosita la que vende mangos jajajaja
bueno en el mismo partido saque dos muy buenos tiros y fueron gol y hize una asistencias me saque una puntuacion de 8.5 bueno llegaron las ofertas y elegi el pamp rojo=osasuna hay hize 12 goles y 3 asistencias en modo estrella despues de acabar la temporda me llego el paris saint-germain y en este hize 26 goles y 1 asistencia despues en el fc twente hize 37 goles y una asistencia
y en el equipo que estoy ahora el atletico madrid he hecho 51 en un poco mas de la media temporada y acabamos de pasar a la segunda ronda en la uefa champions league y voy de goleador bueno despues subo imagenes de mi leyenda y luego cuando acabe la temporada les digo que ofertas me llegan espero que muy buenas jejeje
Enigma-Y2J is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-feb-2010, 08:09     #860 (permalink)
Damn_Bastard
Insert Coin
 
Registrado: enero-2010
Posts: 10
Damn_Bastard todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Datos actualizados:

Salí campeón de la Champions con el Valencia marcando yo el gol de la victoria contra el madrid. Acto seguido fuí expulsado xD. Terminé como goleador de la Champions con 9 tantos y estuve en el equipo ideal de la liga y de la champions esa misma temporada.

Luego llegó el mundial y metí 4 goles en 3 partidos de la fase de grupos. Metí 2 a paraguay, 1 a inglaterra y 1 a Irán. En 8vos me enfrenté contra españa y le ganamos por penales después de igualar 0-0 en los 90 reglamentarios y en los 30 adicionales. En cuartos me enfrento a Brasil. Meto un pase gol para que Podolsky la mande a guardar. Pero no todo es color de rosas; ese partido me mostraron la 2da amarilla ó 3ra en el campeonato, esto ocasionó que no pudiese jugar ante francia por suspención. Mi selección perdió y jugamos por el 3-4to puesto ante Rep. Cheka. Partido que me negué a jugar y lo salté xD. ´

Ahora después de marcar 4 goles con el Valencia en 4 partidos en la nueva temporada (voy para los 23 pirulos) me llegaron ofertas del Arsenal, Juve, Milán, Inter y Madrid. Por supuesto accedí a fichar por los merengues. Fui suplente hasta que le dí la victoria al Real sobre el Bilbao luego de ir perdiendo 0-1 en Bernabeu. Ahora le quité el puesto a ronaldo xD. Soy lider de goleo con 9 goles en la liga y voy a jugar champions pronto. Estoy On fire aunque no marqué en el ultimo partido de liga que terminó 0-0 .

Por cierto, quizás después cree otro jugador. Donde me recomiendan invertir los 20 puntos que me dan y qué hoja de desarrollo elegir?. La 1 que nivela fuerza, habilidad, tecnica ó las otras?

Saludos.
Damn_Bastard is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2