Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 27-mar-2006, 10:48     #461 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no,no hay items nuevos en relacion con hard,solo cambian de lugar.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-mar-2006, 02:11     #462 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ajales K Ondas O_o, Pss Ya Terminè Ninja Gaiden En Master Ninja Y Ya Subì Mi Ranking Al Live, La Verdas Pss No Es Muy Dificil K Digamos, Despues D Estar Horas Pegado Ahi Ajaja >_<, Los K Si Se Me Hicieron Dificiles Fueron Alma De La Mision 7 Y Los Monos Esos K Salian En El Great Bridge K Tenias K Matar Eskorpiones K Avientan Fuego, Triceratos Y Kien Sabe K Mas, Supongo K Los D La Espadota (eske Esa Si No La Pude Pasar >_<), Weno Pss Ahora Me Lo Voy A Terminar En Ninja Dog A Ver K Tal Me Va O_o, Saludos
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2006, 07:54     #463 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

http://mx.search.yahoo.com/video/vie...11.7MB&dur=121 CORTEN Y PEGUEN EN EL BUSCADOR ESTE VIDEO ESTA PERRON Y SE VAN A DAR CUENTA DE ALGUNAS ESTRATEGIAS LE PONEN EN VER VIDEO Y SE ESPERAN UN RATO EN LO Q SE ALMACENA EN BUFER Y AY ME DICEN Q TAL
killer_13 is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2006, 07:56     #464 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AY LES VA OTRO http://mx.search.yahoo.com/video/vie...e=7.8MB&dur=77 ESTE TAMBIEN ESTA CHIDO
killer_13 is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2006, 07:58     #465 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

http://mx.search.yahoo.com/video/vie...15.0MB&dur=150
killer_13 is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2006, 07:59     #466 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Le Puchan Y Le Ponen En Ver Video Y Ay Me Dicen Q Tal Si Les Gusto O No Jajajaja
killer_13 is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 08:01     #467 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AJALES K ONDAS, PSS YO D NUEVO POR AKA, PUES LOS VIDEOS ESTAN CHIDOS WE °_°, NO MAMS NO LO TOKAN AL WE O_O, SE VE MUY FACIL °_°, PERO ES DIFICIL EN REALIDAD O_O AJAJAJA >_<, NO PSS KIEN SABE AHORA K JUEGUE D NUEVO VOY A INTENTAR HACER LO K HACEN EN LOS VIDEOS A VER SI ME SALE, GRACIAS POR LA PAG MAN XD, Y PSS NO HABIA KERIDO JUGAR LAS MISIONES HASTA K ME LO TERMINARA EL JUEGO EN TODOS LOS NIVELES Y PSS YA LAS EMPECÉ A JUGAR Y DESBLOKIE HASTA LA PENULTIMA FILA, PERO PSS POR MAS K INTENTO NO PUEDO PASAR NINGUNA, T SALEN D A 2 JEFES EN KADA INCHE MISION, ALGUIEN SABE ALGUNA BUENA FORMA D PASAR LA K SEA? o_O, PK PSS NOMAS NO PUEDO, MATO A 1 JEFE Y EL OTRO ME PATEA BN SABROSO, BUENO ESO ES TODO, NOS VEMOS XD
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 05:18     #468 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

K Ondas, Pss Ya Pude Pasar Las Misiones En Las K Sale Alma Kon El Demonio Y La De Alma Kon La Otra K Se Parece A Ellay Kasi Paso La Ddoku Kon Alma Y Doku Kon El Demonio, Pero En La K Sale La K Se Parece A Alma Kon La Del Latigo Nadamas No Puedo, No Medejan Hacernada, K Puedo Hacer? >_<
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 06:37     #469 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estan chidisimos los videos killer_13 buen trabajo y ni siquiera lo tocan bueno nadamas una ves..
SEISHIRO O O yo te recomiendo que mates primero a los ayudantes despues usa el combo XYY con la true gragon. USA UN NINPO CUANDO ESTES SEGURO QUE NO LO ESQUIVARA POR QUE ES MUY ESCURIDISA. TE DIGO ESTO POR QUE YO YA LA PASE Y ESO QUE NO PUEDO PASARLA EN ETERNAL Y AHI NO TIENE AYUDANTES BUENO DESPUES DE MATAR A LA FASE 3 DE ALMA...
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2006, 02:56     #470 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan Cuando Acavas El Ninja Gaiden Black Se Desbloquea Un Traje Y Los Juegos Todos Viejitos A Todos Les Paso Eso Al Acavar El Ninja Gaiden Black En Hard
killer_13 is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2006, 04:35     #471 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A KARAY, TODOS LOS JUEGOS VIEJITOS? o_O, A MI SOLO SE ME DESBLOKEO EL ARCADE Y EL TRAJE NEGRO ESE KOMO D SPAWN O ALGO ASI o_O
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2006, 08:14     #472 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no fueron todos pero se desbloqueo un juego de los de esos de antes por eso pregunto q si pasa lo mismoen todo
killer_13 is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2006, 08:58     #473 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A PSS EN NORMAL DANDOLE LOS 50 ESKARABAJOS AL RUKO T DA EL JUEGO, O BIEN TERMINANDOTE EL JUEGO EN HARD, APARTE D K TE DAN UN TRAJE NUEVO, = EN HARD Y EN VERY HARD AL AKABARTELOS T DAN UN TRAJE NUEVO, EN MASTER NO T DAN NADA, EN DOG NO KREEO o_O, Y EN LAS MISSIONES T DAN OTRO TRAJE ª_ª, NOS VEMOS
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2006, 11:21     #474 (permalink)
prometeum_x
Insert Coin
 
Avatar de prometeum_x
 
Registrado: abril-2006
Location: En nayarit
Posts: 5
prometeum_x todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Ayuda En Ninja Gaiden

Que onda gente.... oigan... tengo poco jugando el juego de NGB.... y me atore en la sala de laberinto..... me topo con una puerta que dice.... "SOLAMENTE SE PODRA PASAR SI TIENE EL VALOR"..... en el piso esta la huella de una espada.... ya de ahi no paso..... ya se bajo un pedazo de muro a donde puedo brincar para llegar al otro lado y subir hasta el ultiumo nivel.... pero de ahi ya no puedo pasar,,,,,, que puedo hacer????
prometeum_x is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2006, 12:35     #475 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

supongo k estas en el kapitulo 10, despues d kaminar por el muro ese y llegar hasta arriba, tienes k buskar una rama para kolgarte y llegar al otro lado, ahi enkontraras una espada y un eskarabajo, ntonces t bajas y kolokas la espada ahi en el piso (t rekomiendo guardar antes d hacer eso), esperto t sirva O_O
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2006, 09:01     #476 (permalink)
prometeum_x
Insert Coin
 
Avatar de prometeum_x
 
Registrado: abril-2006
Location: En nayarit
Posts: 5
prometeum_x todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jeejejej Orale Si Me Sirvio..... Ahora Estoy Atorado En El Nivel 11, Donde Accionas Las Palancas Para Que Se Muevan Las Plataformas.... No Logro Hacer Que Se Muevan Las Ultimas Dos... .para Llegar Hasta El Ultimo Nivel
prometeum_x is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2006, 07:40     #477 (permalink)
Mbrito
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1
Mbrito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado helicoptero

soy nuevo en el foro...y es la primera vez que juego ninja gaiden black...quisiera saber como matar al helicoptero que sale disparando misiles en la mision 8...o mejor si alguien sabe de una guia para pasar el juego o matar a los jefes...
Mbrito is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2006, 07:48     #478 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SEISHIRO O_O
K Ondas, Pss Ya Pude Pasar Las Misiones En Las K Sale Alma Kon El Demonio Y La De Alma Kon La Otra K Se Parece A Ellay Kasi Paso La Ddoku Kon Alma Y Doku Kon El Demonio, Pero En La K Sale La K Se Parece A Alma Kon La Del Latigo Nadamas No Puedo, No Medejan Hacernada, K Puedo Hacer? >_<
no te voy a mentir,se necesita suerte para pasarlas,sobre todo porque te hacen unos "combos" medio tramposos.

equipate con la dark dragon sword,mantente rebotando en la pared y cayendo con -Y- es el ataque que mas daño le causa a las 2,cuando se te acerque mucho la del latigo muevete y sigue haciendo lo mismo,lo mas probable es que mates a nichaee primero,ya solo con ishtaros pues esta facil.

se que no es una gran estrategia(incluso medio "boba"),pero funciona hasta en master ninja(y sin hacer "corajes"),a mi me funciono al 3er intento en normal,solo necesitas un poco de suerte.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2006, 08:06     #479 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por prometeum_x
Jeejejej Orale Si Me Sirvio..... Ahora Estoy Atorado En El Nivel 11, Donde Accionas Las Palancas Para Que Se Muevan Las Plataformas.... No Logro Hacer Que Se Muevan Las Ultimas Dos... .para Llegar Hasta El Ultimo Nivel
supuestamente las tienes que mover en un cierto orden para poder llegar al ultimo nivel,pero puedes subir con "trampa".

mueve todas las palancas que puedas hasta que llegues a la que esta despues del cofre(si mal no recuerdo es la 5a),cuando llegues ahi brinca inclinado hacia la pared de manera que corras por ella,brica a la que te queda enfrente y justo enseguida brinca y tira un espadazo con -Y- asi caeras en el ultimo nivel.
espero me entiendas.


Quote:
Originalmente publicado por Mbrito
soy nuevo en el foro...y es la primera vez que juego ninja gaiden black...quisiera saber como matar al helicoptero que sale disparando misiles en la mision 8...o mejor si alguien sabe de una guia para pasar el juego o matar a los jefes...
si revisas el tema completo encontraras guias para matar a todos los jefes y pasar el juego en general,por ejemplo del helicoptero:

Quote:
Originalmente publicado por shadowhell
en cuanto al helicoptero pues mira empezando lanzale los apfsds cores minimo le debes de dar 4 cuando se te acerque y empiece a disparar, solo cubrete, cuando te tire los misiles solo quedate quieto espera a que vayan llegando hacia a ti y brinca y rueda hacia un lado, y pues si se te acerca y te tira las granadas pueseso ya esun reflejo chingon que debes de tener para esquivar, no tendras necesidad de gastar ningun elixir.
Quote:
Originalmente publicado por FATHER TIME o sea yo
solo añadiendo a los consejos que te dieron,para ezquivar los misiles cuando veas que los empieza a lanzar corre hacia un lado(izq.o der.),el que tu quieras,y justo cuando te vayan a dar brinca y rueda hacia el lado contrario hasta que deje de lanzarlos,asi no te pegara ninguno,cuando tire las bombas pegate al barandal y brinca hacia el lado por donde viene el helicoptero(pegado al barandal);de preferencia espera a que pase por debajo del puente para pegarle ya que en la parte de arriba es donde lo dañas mas y por ultimo procura no alejarte mucho de la caja que tiene las flechas ASFT....o APBFT...o WXYZ ,bueno ya sabes cuales.
de todas maneras,si tienes dudas de alguno puedes consultar y con gusto te ayudaremos.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 12:38     #480 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Question ayuda

hola quisiera NECESITO AYUDA ES QUE VI EN UNA PARTE QUE DECIA SOBRE UN TRAJE DE RYU QUE SE LLAMA TRAJE FUTURISTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SACO ESE TRAJE Y COMO ES PA5RA SABER SI VALE LA PENA.

A OTRA COSA TAMBIEN QUISIERA SABER SOBRE QUE ME DAN EN NINJA DOG SI ME LO TERMINO.
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6