Quote:
Originalmente publicado por knigth_berserker
hola pues soi nuevo en el foro i la verdad llevo mucho jugando ninja gaiden pero mi duda eske una vez estaba viendo un video en youtube donde el jugador no le kitaban nada de su barra de salud la verdad no crei k fuera real pero cuando los enemigos lo atacaban no le kitaban vida parecia como si fuera invencible i kiesiera saber si eso se puede porke kiero pasarme la dificultad de very hard i master ninja para conseguir los trajes y no puedo acerlo porke me es muy dificil
si me pueden ayudar se los agradeceria bastante
y para los ke sean nuevos en ninja gaiden un amigo mio iso esta hermosa guia de ninja gaiden aki les dejo el link
http://www.gamefaqs.com/console/xbox/file/928401/49374
|
Para empezar amigo...
Very Hard y Master Ninja debes acabarlo como manda la ley..ok? nada de trukitos .. porke si no.. ya no serias un autentiko ninja... ok?
Segundo...
Si eres un verdadero ninja lo lograras.. es solo cuestion de ke t esfuerzez.. intenta y mira.... t voy a dar un consejo... para matar a tus enemigos (boss)
Siempre atakalos con el giro de remolino.. (has una "U" y presionar "Y") y al tokar al jefe le bajaras muxo (Funciona bien VS Alma, Spider Alma, Doku Fantasma y hasta con el Dark Murai).......
Igual utiliza muxo el Izuna Drop para matar a tu doble.
El Dabilahro (3 nivel o en el nivel que lo tengas) les baja bastante a los gusanos de los acuaductos ( alrededor de 3 golpes de Ultime Tequinnique los mataras)
Algun dia seras un verdadero ninja Hayabusa como yo.
Y en cuestion a tu duda... NO CREO QUE EXISTA ESO Y REPITO ESO SERIA PARA DEBILES PIOJOS...
LO MAS CERKANO QUE HAY ES EL BRASALETE DE LA TRANKILIDAD, QUE MIENTRAS LO TENGAS PUESTO... LA ENERGIA (MARKADOR) DE RYU VA A AUMENTANDO POKO A POKO..
PERO ESO DE KE T GOLPEEN Y NADA SE BAJE.. NO EXISTE....
OK?
SIGUE MIS CONSEJOS AMIGO...
ALGUN NINJA QUE NESESITE AYUDA LOCALIZADME...
my_chemical_romance.black@hotmail.com OK?
Les podria ayudar ya que tengo experiencia que me respalda
1-Acabado en todos los niveles de dificultad.
2-tengo todos los trajes
3-Obtuve los 50 escarabajos.
4-Obtuve la Plasma Sword MK2 y la Dark Dragon Blade.
5-Acabe todas las misiones en TODOS los niveles...
Y muchas cosas mas!!!!
Bye amigos...