Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-jun-2008, 08:32     #2261 (permalink)
RELPTER
Insert Coin
 
Avatar de RELPTER
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: EDO DE MEX
Gamertag: RELPTER
Posts: 15
RELPTER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y que objetivo tiene el karma pq quieres que te lo envien ? te apuesto lo que quieras a que no superas mis records de karma en ninja gaiden black,
RELPTER is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-jun-2008, 09:38     #2262 (permalink)
hashirama10
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 5
hashirama10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pregunta

Quote:
Originalmente publicado por FATHER TIME Ver post
no tengo ninguno,de disparos solo doom3,halo 1 y 2(terminados en nightmare y legendario respectivamente).

volviendo al ninja lo que se me hace raro es que si ya llegaste tan lejos(esos soldados que dices te salen hasta el cap.9 en very hard)te rindas,pero eso ya es cosa tuya.

en lo que si estoy de acuerdo es que es injusto que la mayoria de jugadores no podra ver todos los enemigos nuevos en el modo de historia,ya que necesitas jugar en very hard como minimo.
como le hago para hacer la llave que me hacen los clones, porque en el modo maestro ninja la necesito, ya que al principio te aparecen ninjas rojos y con un solo movimiento te dejan con un cuarto de vida y ya me frustre un poquito ya que las armas que le dan a uno no pueden contraarrestar ni el 50% de los ataques de los enemigos
hashirama10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2008, 09:39     #2263 (permalink)
hashirama10
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 5
hashirama10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado como le hago

Quote:
Originalmente publicado por FATHER TIME Ver post
no tengo ninguno,de disparos solo doom3,halo 1 y 2(terminados en nightmare y legendario respectivamente).

volviendo al ninja lo que se me hace raro es que si ya llegaste tan lejos(esos soldados que dices te salen hasta el cap.9 en very hard)te rindas,pero eso ya es cosa tuya.

en lo que si estoy de acuerdo es que es injusto que la mayoria de jugadores no podra ver todos los enemigos nuevos en el modo de historia,ya que necesitas jugar en very hard como minimo.
hey necesito ayuda para pasar en el modo maestro ninja
hashirama10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2008, 09:40     #2264 (permalink)
hashirama10
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 5
hashirama10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey necesito alguien que me diga como puedo hacer las llaves y saltos en la espalda de los enemigos, porque en el modo maestro ninja si que lo necesito. buenisima onda
hashirama10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2008, 12:07     #2265 (permalink)
fibrizo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 49
fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo lamento amigo pero en el chapter uno no puedes hacer ningun agarre... el guillotine trow lo podras hacer a partir del chapter 3 al igual que el izuna drop... y para saltarles en la espalda a los enemigos tienes que precionar x+a para que ryu salte en direccion al enemigo.. luego apretas A para que aga otro salto en la espalda del enemigo.. esto es muy util ya que quedan sin defensa por unos momentos..... podras volterte y golpearlos mientras caes con el analogico en direccion al ninja enemigo + y... o cuando caigas das algunos pasos para hacerle un comobo mientras esta sin defensa ... pero esto tendras que hacerlo lo mas rapido posible...... saludos
fibrizo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jun-2008, 04:02     #2266 (permalink)
the gladiador
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 7
the gladiador todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola
quisiera saber si alguien me puede dar a conocer la posision de todos los escarabajos que hay porfa si quieren les dejp mi mns es:
rock_kings_2@hotmail.com
porfa la necesito
thanks
the gladiador is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 08:27     #2267 (permalink)
Master Samus
Game Over
 
Registrado: julio-2008
Posts: 13
Master Samus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

EL QUE CREA QUE LA XBOX FUE LA EJOR EN GRAFICOS ESTÁ EQUIVOCADO ,PORQUE???por esto:la gamecube tiene el mejor hardware y eso es suficiente¿ por que?porque la gamecube mostró los mejores juegos de la generacon en las graficas:resident evil 4(la version de gamecube es la mejor y es la gran envidia de xbox),zelda twilight princess(un juego tan potente que está también para la wii,sus graficas son inalcanzables y es la envidia de xbox),el resident evil zero(algo que xbox nunca podrá llegar),resident evil(el remake de gamecube es de lo mejor y supera ampliamente a los defectos que tiene el doom 3),star wars rebel strike(supera al dragoon orta ampliamente),baten kaitos origins(lo que nunca podrá tener xbox en materia de RPG),metroid prime 2 echos(le gana por mucho al halo 2,half life 2 y al doom 3),y el pokémon XD gale of darkness(los ataques de los poké son muy realistas)el que no me crea vea videos e imágenes de los primeros 5 juegos que nombre y verá la ventaja que tiene la gamecube sobre la xbox que tendra xbox live y funciones de una pc pero las graficas de 2GAMECUBE NO LAS ALCANZA NADIE EN LA SEXTA GENERACIÓN y basta repito el far cry tiene defectos en el piso ,plantas y cabañas y rejas,el half life 2 tiene muchisimos en las paredes pisos y personas,el doom 3 tiene enemigos que se ven mal al igual que los zombies que la sangre parace salsa de tomate,y el ninja gaiden tiene defectos en las paredes y pisos con texturas que alternan entre muy buenas y malas.El dragoon orta es malisismo las paredes se ven mal ,el dragon tamb,las plantas y amdera se ven pobres y lo unico bueno es el agua y el cielo,realmente no se compara con el star wars rebel strike de gamecube ACUERDENSE QUE LA GCN FUE HECHA POR ATI Y gamecube trabajó con factor 5 y retro studios as que imaginate lo que fué!!!!!!!!!!ya está quedaron mudos seguro pensaban que la xbox era mejor!!!!!jaaj que desilusion,miren en google mis juegos y verán las diferencias vayan a youtube y pongan mis 5 primeros juegos nombrados y verán,jaja que lástima da su dreamcast pintada de negro y verde.
Master Samus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2008, 04:00     #2268 (permalink)
Hayabusa_Black
Insert Coin
 
Avatar de Hayabusa_Black
 
Registrado: julio-2008
Posts: 2
Hayabusa_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola amigos de mi clan...

Miren.. he acabado el Ninja Gaiden desde el 1 del NES hasta el Sigma!.. El Ninjua Gaiden 2 aun no lo compro x falta de money $$$
Me gusta muxo el black de echo es el q mas he jugado en mi vida....

Lo he terminado komo 14 veces en todos los niveles...
He terminado TODAS las misiones
Tengo todos los trajes
Obtuve todos los escarabajos
Tuve TODAS las armas en sus ultimos niveles (hasta la wodden sword ok?)

Y es una daga toda la saga de NG pero

COMO DIABLOS PONGO LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL DEL NINJA GAIDEN BLACK!!!

LA CUJA ME DICE "CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL" Y EN EL MENU DE SUBTITULOS LO PONGO Y NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!

en el NG2 he visto q hasta cuando haces combos en ves q salga Hit sale Golpes....

porke no se pone en español mi black? Necesito hacer algo en XBOX LIVE o ke???

Gracias.....
ayudenme
__________________
Im going to kill him!....
Seek the vengance...
Blood on my sword is the only thing I need..

Hayabusa Ryu....

Jaqueo,Ashthar,Foster,Doku,Murai...

YOU ARE NEXT!!!!!!
Hayabusa_Black is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2008, 02:57     #2269 (permalink)
knigth_berserker
Insert Coin
 
Avatar de knigth_berserker
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
knigth_berserker todavía no ha recibido valoraciones
Question

hola pues soi nuevo en el foro i la verdad llevo mucho jugando ninja gaiden pero mi duda eske una vez estaba viendo un video en youtube donde el jugador no le kitaban nada de su barra de salud la verdad no crei k fuera real pero cuando los enemigos lo atacaban no le kitaban vida parecia como si fuera invencible i kiesiera saber si eso se puede porke kiero pasarme la dificultad de very hard i master ninja para conseguir los trajes y no puedo acerlo porke me es muy dificil
si me pueden ayudar se los agradeceria bastante

y para los ke sean nuevos en ninja gaiden un amigo mio iso esta hermosa guia de ninja gaiden aki les dejo el link

http://www.gamefaqs.com/console/xbox/file/928401/49374
knigth_berserker is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2008, 02:16     #2270 (permalink)
Hayabusa_Black
Insert Coin
 
Avatar de Hayabusa_Black
 
Registrado: julio-2008
Posts: 2
Hayabusa_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por knigth_berserker Ver post
hola pues soi nuevo en el foro i la verdad llevo mucho jugando ninja gaiden pero mi duda eske una vez estaba viendo un video en youtube donde el jugador no le kitaban nada de su barra de salud la verdad no crei k fuera real pero cuando los enemigos lo atacaban no le kitaban vida parecia como si fuera invencible i kiesiera saber si eso se puede porke kiero pasarme la dificultad de very hard i master ninja para conseguir los trajes y no puedo acerlo porke me es muy dificil
si me pueden ayudar se los agradeceria bastante

y para los ke sean nuevos en ninja gaiden un amigo mio iso esta hermosa guia de ninja gaiden aki les dejo el link

http://www.gamefaqs.com/console/xbox/file/928401/49374
Para empezar amigo...
Very Hard y Master Ninja debes acabarlo como manda la ley..ok? nada de trukitos .. porke si no.. ya no serias un autentiko ninja... ok?

Segundo...
Si eres un verdadero ninja lo lograras.. es solo cuestion de ke t esfuerzez.. intenta y mira.... t voy a dar un consejo... para matar a tus enemigos (boss)
Siempre atakalos con el giro de remolino.. (has una "U" y presionar "Y") y al tokar al jefe le bajaras muxo (Funciona bien VS Alma, Spider Alma, Doku Fantasma y hasta con el Dark Murai).......
Igual utiliza muxo el Izuna Drop para matar a tu doble.
El Dabilahro (3 nivel o en el nivel que lo tengas) les baja bastante a los gusanos de los acuaductos ( alrededor de 3 golpes de Ultime Tequinnique los mataras)

Algun dia seras un verdadero ninja Hayabusa como yo.

Y en cuestion a tu duda... NO CREO QUE EXISTA ESO Y REPITO ESO SERIA PARA DEBILES PIOJOS...

LO MAS CERKANO QUE HAY ES EL BRASALETE DE LA TRANKILIDAD, QUE MIENTRAS LO TENGAS PUESTO... LA ENERGIA (MARKADOR) DE RYU VA A AUMENTANDO POKO A POKO..
PERO ESO DE KE T GOLPEEN Y NADA SE BAJE.. NO EXISTE....

OK?
SIGUE MIS CONSEJOS AMIGO...

ALGUN NINJA QUE NESESITE AYUDA LOCALIZADME...
my_chemical_romance.black@hotmail.com OK?

Les podria ayudar ya que tengo experiencia que me respalda
1-Acabado en todos los niveles de dificultad.
2-tengo todos los trajes
3-Obtuve los 50 escarabajos.
4-Obtuve la Plasma Sword MK2 y la Dark Dragon Blade.
5-Acabe todas las misiones en TODOS los niveles...
Y muchas cosas mas!!!!

Bye amigos...
__________________
Im going to kill him!....
Seek the vengance...
Blood on my sword is the only thing I need..

Hayabusa Ryu....

Jaqueo,Ashthar,Foster,Doku,Murai...

YOU ARE NEXT!!!!!!
Hayabusa_Black is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2008, 02:54     #2271 (permalink)
saix95
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 1
saix95 todavía no ha recibido valoraciones
Arrow

alejandro25, yo tambien me imagino lo mismo, que se podrán desactivar al terminar el juego ojalá que todos se desactiven y no sea necesario pasarlo en la difiucultad very hard para obtener todos porque me acuerdo que en la version sencilla(Ninja Gaiden) se tenia que pasar en dificultad very hard para poder desbloquear al Ryu manlvado, nunca lo hice ni lo intente se me hizo una locura jejeje.

Saludos [/quote]
saix95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ago-2008, 08:06     #2272 (permalink)
darcklord1
Insert Coin
 
Avatar de darcklord1
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 4
darcklord1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola weno keri compartir ke descubri algo asombroso la mejor arma del juego es...

la espada de madera ke tiene si no recuerdo mal 7 niveles de upgrade bueno me puse a subirle y deja de ser de madera veanlo ustedes mismos jejeje
darcklord1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 06:54     #2273 (permalink)
jojojordi
Mission Completed
 
Avatar de jojojordi
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: mexico
Posts: 1,188
jojojordi empieza a destacar en el foro
Predeterminado

para mi este juego esta chido pero no supera al ninja gaiden 2 ese esta todavia mas chido yo apenas voy en el segundo capitulo del juego y me ha gustado mucho aunque el uno esta chido mi primo lo acabo todas las veces y consiguio todos los trajes de Ryu hayabusa
__________________
BREAK THE WALLS
jojojordi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 04:27     #2274 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

http://www.iberiansngrealm.com/

aqui les dejo esta pagina sobre ninja gaiden, les servira de ayuda
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 07:41     #2275 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ya regrese

saludos a todos y pido una disculpa para todos aquellos que me mandaron mensajes privados y/o solicitaron ayuda ya que me ausente de este foro por muy laaaargo tiempo,practicamente desde que deje de jugar el NGBLACK.

sobre mi record de karma en el black pues desgraciadamente cuando tenia el xbox original(que fue cuando mejor jugue el NG) no tuve live y no pude compararme con los mejores jugadores de la epoca,ahora si tengo live en el 360 y tengo el NGBLACK pero termine el juego en todas sus dificultades(y las misiones tambien) solo de "pasada" es decir sin tratar de hacer mas karma,por lo que si aparesco en el ranking pero en lugares no muy buenos.

ahora estoy de lleno en el NG2 y ahi he tenido buenos resultados en el ranking con armas(estoy en 1er lugar con el baston lunar).
lastima que el ranking principal este lleno de marcadores trabados(99,999,999)debido a la gran cantidad de glicht que tiene este juego.

vuelvo a repetir:disculpas a todos por no responder a sus mensajes.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-sep-2008, 11:35     #2276 (permalink)
reymisterio
Press Start
 
Avatar de reymisterio
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jalisco, México
Posts: 188
reymisterio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, pues veran eh tomado la decision de comenzar de nuevo el juego desde cero.
Pero ahora me he atorado rn rl capitulo 15 en very hard.
Pero es porque mi control no funciona bien.
Si hay algo en que les pueda ayudar preguntenme
salu2
__________________
Visiten mi Foro
Mundo Naruto
reymisterio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-oct-2008, 11:45     #2277 (permalink)
reymisterio
Press Start
 
Avatar de reymisterio
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jalisco, México
Posts: 188
reymisterio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tal parece que los buenos tiempos de este juego ya han pasado.
Y apenas descubri que en la mision del helicoptero esta gamov observandote.
__________________
Visiten mi Foro
Mundo Naruto
reymisterio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-oct-2008, 07:08     #2278 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: aldea apache
Posts: 187
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no amigo haun le falta mucho por descubrir entonces.
hace rato no pisaba estos lares, la verdad yo no soy de los que mantienen jugando pero todavia me acuerdo de las tactiks si en algo les puedo ayudar con mucho gusto.
y para los que no saben como realizar las llaves que hacen los clones se oprime A y X al mismo tiempo pero tiene que tener la guillotine trow se consigue entregandole sierta cantidad de escarabajos a muramasa y cualqier cosa preguntenme o preguntenle a DIO o sino a YORNEL son otros compañeros que han pasado el juego en todos los niveles de dificultad, desde ninja dog hasta master ninja y en missions igual y lo mismo en ninja gaiden arcade jejejeje es facil ese juego pero es entretenido(ninja gaiden arcade)bueno cualqier cosa escribanme shamanking1000@hotmail.com.
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-oct-2008, 11:19     #2279 (permalink)
reymisterio
Press Start
 
Avatar de reymisterio
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jalisco, México
Posts: 188
reymisterio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Inclusive tambien podrian preguntarme a mi, ya que recientemente pase el juego en master ninja.
__________________
Visiten mi Foro
Mundo Naruto
reymisterio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-oct-2008, 02:59     #2280 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: aldea apache
Posts: 187
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mejor entre mas personas mejor, mas ayuda! jeejeje
Ahunque por otro lado... es malo por que ya no serviria de nada el foro bueno casi nada
mas vbien solo a los tres que mencione incluyendomeno mentiras que tal a cualqier persona eso no importa.

Miembro de Mundogamers
*****Asistiras a la Mundogamers Unity
****Una reunion entre Mundogameristas?
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2