Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 21-may-2008, 08:22     #2241 (permalink)
NGB=MASTER NINJA
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 5
NGB=MASTER NINJA todavía no ha recibido valoraciones
Post

INTENTO Y INTENTO Y NO PUEDO CAMINAR SOBRE EL AGUAA:ma COMO LE AGO AYUDENME PLZZZZZZZ;
NGB=MASTER NINJA is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-may-2008, 08:26     #2242 (permalink)
NGB=MASTER NINJA
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 5
NGB=MASTER NINJA todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Eeee Yo Estoy Ng Normal No Ngb E Tenido El Juego Ng Pero Nunca Le Avia Puesto Atencion ME GUSTO PERO AHY MISIONES DIFICILES
NGB=MASTER NINJA is offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 08:50     #2243 (permalink)
RELPTER
Insert Coin
 
Avatar de RELPTER
 
Registrado: mayo-2008
Location: EDO DE MEX
Posts: 15
RELPTER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nesecitas entrar ala puerta calavera y subir alo mas alto cambiar el arco y disparar al punto que esta en frente y enseguida veras que la reja donde estaba el helicoptero se abrio cruzala y pasaras al siguiente capitulo
RELPTER is offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 08:53     #2244 (permalink)
RELPTER
Insert Coin
 
Avatar de RELPTER
 
Registrado: mayo-2008
Location: EDO DE MEX
Posts: 15
RELPTER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para correr sobre el agua solo dejate caer en ella y aprieta rapidamente el boton a muchas veces ojo si brincas no saldra nesecitas solo moverte sin brincar y apretar A
RELPTER is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 01:41     #2245 (permalink)
Zoro 44
Tutorial
 
Avatar de Zoro 44
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 351
Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muy cierto RELPTER pero, no se permite doble post, y lo del agua es muy facil, aunque habra veces que como no lo habias hecho, nadaras en vez de caminar en el agua, solo presiona adelante y presiona repetidamente A, como habia dicho RELPTER

Saludos, El regreso de zoro 44 ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________




D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2008, 11:18     #2246 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo Ya pase todo el juego al 100% puro master ninja ... saludos .. si nesesitan ayudas o amigos aqui les dejo mi sitio ... puedes pedir consejos tips ... etc etc .. no solo del juego , si no de todo lo que te pase .. es como una familia ... UNANSE ..aqui encontraran amigos de lo mejor en este foro(mundo gamers) te tendras que esperar como un mes a que te respondan x DD(en el mio les responderan rapido ademas de que se divertiran muchop :P saludos aqui les dejo el link si quieren formar parte de mi sitio (FAMILIA) http://ninjagaidensaga.ning.com/ BYE cuidense,.. (los que lo lean) atte. DarkDragon

Editado por israel_master_ninja en 23-may-2008 a las 11:19 . Razón: un error de ortografia
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 02:36     #2247 (permalink)
El predicante
Insert Coin
 
Avatar de El predicante
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 28
El predicante todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NGB=MASTER NINJA Ver post
INTENTO Y INTENTO Y NO PUEDO CAMINAR SOBRE EL AGUAA:ma COMO LE AGO AYUDENME PLZZZZZZZ;
´
Nomas cuando ya casi caigas en el agua en el mismo nivelo presiona repetidamente "a", No brinques antes de estar en el agua, no seas animal, solo dejate caer.

Editado por moderador.
Controla tu lenguaje, infracción registrada.
__________________

Editado por Sigma Snake X en 24-may-2008 a las 05:00 .
El predicante is offline   Citar y responder
Old 25-may-2008, 07:07     #2248 (permalink)
arteslp
Intro
 
Avatar de arteslp
 
Registrado: mayo-2007
Location: en mi casa")
Posts: 67
arteslp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno aki les dejo mi karma....es muy bajo creo
misiones:16543772
historia:7425663
es bajo lo c pero lo mejorare


saludos
__________________
que seria de la amistad si el odio nos invade de la revolucion sin reclamo de mi sin la chica que amo triste estoy yo y como perro sin son del amo"
arteslp is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 05:27     #2249 (permalink)
fiuture ninja
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 1
fiuture ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por el consejo zorro ahora si mato a doku no vayas a decir nada por lo que seguramente ya te disté cuenta y pa´ los chismosos agreguenme en el mns es
rock_kings_2@hotmail.com zorro agregame y te explico
fiuture ninja is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 01:59     #2250 (permalink)
KIONKO
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 5
KIONKO todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation enemigos

hola soy solo un chibolo de 12 pero me pase todo el juego en todas las dificultades y todas las misiones en master ninja y les dejo algunos nombres de enemigo:
NINJA MENOR: visten de marron y sus atakes son bastante deviles y solo con 2 golpes mueren
NINJA BLANCO: como lo dice su nombre son ninjas de color blanco lanzan shuriken pero igual son faciles
BLACK SPIDER NINJA: son más fuerten k los otros y lanzan shurikens explosivas la mejo r arma en la dragon sword con el combo XYXXXY osea el inazuna drop
NINJA DE WINDMILL SHURIKEN: visten de blanco con morado y lanzan la windmill shuriken que es muy molesta y la estrateguia es el combo XYXXXY esta tecnica funciona con cualquier enemigo exepto con los grandasos.
NINJA ROJO: son parecidos a los BLACK SPIDER NINJA pero rojos y si te golpena te quemaran la estrateguia en igual con el combo XYXXXY
MUJER GATO(hard, very hard): son más poderosas que los ninja pero muere igual con el combo XYXXXY lo malo eske son muy rapidas
GATAS MAYORES(very hard, master ninja : son de color negro y muy fuertes pero la estrategia es igual para ellas.
VIGOORIAN BERSERKER(very hard, master ninja) : son los enemigos más poderosos del juego aun más que los estupidos jefes la mejor arma es la dark dragon blade o la true dragon sword o el dabilharo
y el ultimo enemigo k les dejo es

DEMONIO CANGREJO: son el nivel más alto de los imps la mejor estrategia es usar un arma pesada o el nipo del infierno aumentado al maximo ya que los mata en un golpe nomas.
KIONKO is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 02:12     #2251 (permalink)
KIONKO
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 5
KIONKO todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por skail Ver post
no puedo benser a murai en modo mision como lo puedo matar
k yo me acuerde yo le gane con los nunchakus ne subia las poredes y el venia precionaba Y y le daba 2 golpes casí siempre en segundo golpe siempre loe cae
pero si kieren saber tosas las estrategis del juego mi msm es hmoscol2@hotmail.com
KIONKO is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 02:50     #2252 (permalink)
KIONKO
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 5
KIONKO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda mutua kreo

Quote:
Originalmente publicado por Ednikel Ver post
HOLA todos soy nuevo x aki,tngo algunas dudas(capitulo 4) donde se consigue la llave de la calavera, Como llegos asta las escaleras q llevan asia los peces gigantes q estan como en un estanq q hay varios pecs hay un valcon pero no c puede saltar pero x ensima hay una escaleras como llego a ellas????? gracias
mira la llave de calavera la obtienes en el capitulo 8 dhantes de entrar al pasadiso donde todo se inunda y recien el capitulo 11 peles con los peces hantes no y ni pienses k puedes saltar
KIONKO is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 02:57     #2253 (permalink)
KIONKO
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 5
KIONKO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Arkantos Black Blaze Ver post
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me podria dar un consejo de como vencer a Alma (chapter 7) en modo very hard cuento con la ayuda de 2 elixires of the spiritual life y estoy sin el izuna drop
si tienes dinero suficiente comprate un talisman y si no tienes ps te suguiro comienza e nuevo el juego en very hard
KIONKO is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2008, 05:17     #2254 (permalink)
Zoro 44
Tutorial
 
Avatar de Zoro 44
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 351
Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Arkantos Black Blaze: Mira lo que yo te recomendaria es que hagas el de X-A Y aprietes X-Y
Asi la bajaras, y la golpeas en el suelso, ya que no tienes Izuna Drop, has eso un bueno rato, Saludos
__________________




D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 03:47     #2255 (permalink)
alza tierras
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 4
alza tierras todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury Ver post
Hace poco consegui la version BLACK de ninja gaiden y he quedado impresionado. Despues de haber pasado unas 7 veces la primera edicion no estaba muy motivado de pasarlo una ves mas en edicion black, pero despues de la segunda mision me he vuelto a enrolar en el personaje.

Las mejoras son muy notables y hacen ver a ninja gaiden (primera edicion) como un juego incompleto.

Por ejemplo esta ves ademas de shurikens, windmill shuriken, incendiary shuriken y flechas tambien podemos usar bombas de humo. Y no conformes con el amplio repertorio de armas, tambien nos dejan usar una lanza con movimientos asombrosos, tiene hasta tres niveles de mejoramiento y sus combos realmente impactan.

Tambien tenemos el brazalete de potencia y rapidez, lei que hay 5 niveles de dificultad y modo pelea tipo DOA, ademas de nuevos enemigos. Apenas voy a pelear contra doku y realmente es un poco mas dificil en algunos detalles, por ejemplo los enemigos simples como los que atacan la aldea hayabusa se protegen y debes buscar como atinarles un golpe.

Una de las escenas que no habiamos visto es cuando llegas a la aldea y entras a la tienda de muramasa y en el piso de arriba esta ayane muy lastimada y te dice algo de un samurai con armadura negra.

Las mejoras segun mi punto de vista resaltan desde que aparece la imagen del juego y te pide que presiones start, los graficos se ven mas nitidos, cada carta que te envia ayane la lee ella misma, puedes ajustar brillo, contraste, volumen, dialogos y texto en japones e ingles. En pocas palabras es el mismo ninja gaiden pero totalmente completo.

En fin, es un juego digno de adquirir, los recomiendo bastante.
aye donde conseguiste la lanza que la he visto en videos pero no se donde esta quieres ayudarme porfa
alza tierras is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 04:26     #2256 (permalink)
alza tierras
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 4
alza tierras todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede ayudar donde se consigue la lanza y me pueden reponder si la woden sword en el maximo nivel cambia de forma y si se vuelve mas fuerte quiero todas las caracterizsticas porfa que necesito saber alguien que sepa arto de ninja gaiden
alza tierras is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 09:30     #2257 (permalink)
RELPTER
Insert Coin
 
Avatar de RELPTER
 
Registrado: mayo-2008
Location: EDO DE MEX
Posts: 15
RELPTER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si la wooden sword cambia a unlabored flawlness en su maximo nivel, esta arma es la mas poderosa del juego
RELPTER is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 01:43     #2258 (permalink)
alza tierras
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 4
alza tierras todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

donde se consigue la lanza que hace muchos combos porfa respondan alguien que sepa demaciado de ninja gaiden porfa digamen
alza tierras is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 09:55     #2259 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pss si hablas de lanza te refieres al LUNAR ..si tienes la version normal de ninja gaiden olviate de poder usarla .. si tienes el NINJA GAIDEN BLACK lo encuentras en el chapter dos antes de entrar en la ventana donde aparece AYANE(si es que tienes la version black) aparece en un jarron .. y si tienes la version black y no lo miras esque te hacen falta lentes X D Bye Bye
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 02:53     #2260 (permalink)
KIONKO
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 5
KIONKO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FATHER TIME Ver post
lo de alma puede que sea cuestion de estilos,pero yo la esperaba mas dificil(como los tanques o la awekened alma),no le he visto ningun movimiento nuevo,a lo mejor no le he dado oportunidad de hacerlo(como dynamo que si le das oportunidad saca un campo de fuerza),a los ayudantes es mejor ignorarlos,solo dedicate a esquivar los ataques de alma y ella misma liquidara a sus ayudantes(esto aplica casi con todos los jefes).

en las misiones las armas aparecen por default,en determinada mision siempre te aparecen determinadas armas en determinados niveles,nunca varian.

lo mismo los ninpos e items que aparecen en tu inventario.
se ve k sabes muxo sobre el juego me pregunto si sabras tambien la ubicación de la caja x en el black y si lo sabes xk no me mandas tu recor de karma en todas las dificultades con todo y misiones y al final sumalo ps
KIONKO is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6