Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Recomendaciones de juegos para PS2
LuchoG
Publicado el 18-10-2005, 00:45
hola... estoy a punto de hacer una invercion y comprarme una cantidad de 10 juegos de ps2... queria que cada uno me recomiende varios titulos asi puedo investigarlos y agregarlos a mi lista. a los que me ayuden muchas gracias
Camilo_Sesto
Publicado el 18-10-2005, 01:11
Vaya vaya....

Lo que pides, no creas que es tarea fácil... no señor....

Verás, es que hay tantos géneros distintos y tantos títulos distintos en cada género que....la verdad, si pides que te aconsejemos juegos, podríamos estar infinitamente, por los siglos de los siglos.

Intenta acotar un poco más tu petición. Dinos que género te gusta más o qué buscas en un juego....

Se me ocurren demasiados buenos juegos como para ponerlos aquí.....uffffff!!

X-D
LuchoG
Publicado el 18-10-2005, 01:19
podrian ser... aventura grafica pero sin peleas por turno, algunas cosas de samurais, algunos de pelea (sacando dbz), de autos, y algunas recomendaciones
gamemaniac_1.2
Publicado el 18-10-2005, 03:13
hay bastantes juegos como para poder hacer una lista.....aunque todo depende de tus gustos, porque te pueden recomendar un juego que no te guste
Y eso de que vas a invertir no te lo entendí...acaso los vas a comprar para venderlos!!!??? :confused: porque si es para quedartelos no sería una inversión sino un gasto ya que los videojuegos no te dan ningún beneficio.....
sadae
Publicado el 18-10-2005, 14:39
La misma pregunta me hago yo :confused: y ademas tendrias por ejemplo 600€ para gastarte? porque para eso yo me compraria alguna de las nuevas consolas
Camilo_Sesto
Publicado el 18-10-2005, 17:19
El chaval se refiere probablemente a que, por la razón que sea, dispone de una cantidad de dinero relativamente elevada para él, y que se dispone a hacer una compra múltiple de juegos. Si se los compra de los que están a 20€ (hoy en día muuuuchos y muuuuuy buenos) pues no se dejará tanta pasta.

Veamos, La saga Onimusha , a mí me encanta. Te la nombro porque es de Samurais y todo ese mundillo del Japón medieval. Yo me quedaría con el 2, aunque el 3 también es colosal.

De coches....pues básicamente, si lo que quieres es diversión directa, sin simulación (un rollo a veces), pues cualquiera de la saga Burnout o de la saga Need For Speed. Son dos GRANDISIMAS sagas.

Espero que te sirva.

Abrazos.
FiLe
Publicado el 18-10-2005, 18:47
si lo que quieres es aventura, te aconsejo el god of war, muy completo, o uno de los prince of persia (buen precio) de lucha, bueno, la verdad que un buen juego es el soul calibur 2, que esta barato (o esperáte al 3), y bueno de conduccion opino lo mismo que Camilo_Sesto, el bornout o el need for speed, aunque yo me quedaría con need for speed underground 2, que ademas, ahora está en platinum y vale menos de 25€

a y bueno si tambien te gustan deportes, te aconsejo el nba live 2005 (25€) o el 2006 (60€) y de futbol el fifa o el pro 5, yo me quedo con el pro 5 ;)

salu2.
Alberto sayan5
Publicado el 18-10-2005, 18:52
God ow War si te gustan las aventuras,timesplitters futuro perfecto si te gustan los juegos de disparos guapos con variedad de personajes y divertido en modo multijugador,Soul Calibur III o Tekken 5 para lucha,pro evolution soccer 5 si te gusta el fútbol,Burnout revenge me parece que se llama,es el nuevo,etc......l.un gran etc........comprate losque te gusten..........




Salu2
Zekhen
Publicado el 18-10-2005, 19:55
Hola!! Soy nueva por estos lares de la red... ^^

Bien.. accion, sin ser vestialidad pura dura, argumento interesante, misiones para romperse un poco el coco y porque mentir un protagonista de vicio (Go Dante, Go!!!)... Devil May Cry.

Te recomiendo Devil may cry 3. Es fabuloso. Para mi la mejor de su saga... Total y absolutamente recomendable... De verdad... Aunque tambien puedes ir a algo más economico y comprar el primero que tambien está muy bien...

God of War tambien está bien (yo en realidad tengo los dos XDDD) pero de entre los dos (que son bastante parecidos) me quedo con DMC3...


Zekhen ¬_¬
SamusTrueCrime
Publicado el 18-10-2005, 20:06
Hola

Sí, Devil May cry 3, GTA San Andreas, Max Payne 2, Killer7, Pro 5, FIFA 06, RE 4 (todavía no ha salido... tranquilidad ya falta menos... ) Need For Speed Undeground2, Bornout Revenge, NBA 2k5, NBA Live06... Y un largo etç.


Salu2!!
LuchoG
Publicado el 18-10-2005, 21:01
lo llamo inversion porq uno no gasta... invierte en horas de diversion. no se si mensione .... soy de argentina... y aca los jugos son piratas. no es por apollar la pirateria, pero creo q los habitantes de los paises 3er mundistas tenemos derecho a divertirnos. no tengo verguenza por eso pero si no fuese por la pirateria aca todabia jugariamos al sega genesis y por ejemplo en los juegos de futbol la mitad de los jugadores de ese juego ahora estarian retirados para q se den una idea los juegos en dvd se consigen a 20 pesos ( 1 peso 3.70 euros) tengo casi 200 pesos osea llego como a 10 juegos los q me quieran ayudar solo pongan nombres de juegos recomendables y yo investigo en intertet sobre el juego

muchas gracias
asdfg
Publicado el 18-10-2005, 22:40
mi opinion es la siguiente, yo me e pasado el onimusha 3, y esta muy guapo, te lo pasaras mas de una vez, te lo aseguro, el devil may cry 3, exagerado, un medio demonio muy vacilon, god of war, aunque ya tiene sus años, el señor de los anills el retorno del rey, tambien esta bien, Spartan es de accion en 3d, como el señor de los anillos, los budokais estan muy guapos, y sobre todo el ultimo el spaking/tenkaichi, los gta's tambien esta, asi a voz de pronto no recuerdo ninguno mas, luego si recuerdo alguno edito este mensaje.
Dexter15
Publicado el 19-10-2005, 00:35
Bueno si te gusta la lucha libre el de Smackdown vs Raw 2006 es muy bueno solo falta un mes para que salga todos los Grand Theft Auto el Devil May Cry 3 de futbol el Wining Eleven 9 o el Pro Evolution Soccer 5 y si eres del continente americano el Fifa version latinooamericana(lo difo por que yo soy de México) el Midnight Club 2 es entretenido al principio pero despues se hace aburrido y el The Getaway son muy buenos juego

PD:Ya se me hacia muy raro que nadie le aconsejara el DBZ Tenkaichi Budokai y no se desvien solo es un comentario
LuchoG
Publicado el 19-10-2005, 20:39
gracias, alguien tiene otros para recomendar? ya tengo una buena lista
Genji: Dawn of the Samurai
Way of The Samurai 2
Onimusha 2
Onimusha 3
Gran Turismo 4
Dragon Ball Tenkaichi
Tenkhen 5
God Of War
Need for Speed Underground 2
Devil May Cry 3
Grand Theft Auto: San Andreas
Soul Calibur 2
Metal Gear Solid 3
Escual
Publicado el 19-10-2005, 21:03
splinter cell: pandora tomorrow... ese juego la lleva...a mi me gusto mas que el mgs2... es mas profundo....
LuchoG
Publicado el 19-10-2005, 22:59
hay algun juego de accion y aventura q se pueda jugar de a 2?
mireiatt
Publicado el 29-12-2005, 22:36
Hace poco que tengo la ps2, y me gusta los juegos tipo los sims, harry potter. Recomendarme algunjuego de este tipo.
True David
Publicado el 29-12-2005, 22:41
Sin duda Los Sims 2 lo tengo yo y me lo pasé, pero justamente esta tarde decidí repetirlo con un personaje diferente para ver como sería y me volví a enganchar.
FiLe
Publicado el 29-12-2005, 22:44
Hola, bienvenida. Bueno como veo que te gusta Harry Potter te aconsejo el que ha salido hace poco, Las crónicas de Narnia, que viene a ser similar al estilo Harry Potter.

salu2.
fumeta mack
Publicado el 30-12-2005, 02:33
Si no quieres malgastar tu dinero comprate el God of War
Damocles
Publicado el 30-12-2005, 02:35
Parami ese es demasiado corto,apenas tarde 2 dias sin esfuerzo en pasarmelo. aunque por argumento no esta nada mal.

Un juego? Final Fantasy X, si te gusta de magia Demon Stone (aunque hay 3, guerrero mago y asesina)
nana
Publicado el 17-11-2006, 20:25
Buenas!! me acabo de comprar la play pekeñita y el need for speed most wanted. La verdad no se mucho de juegos, que me juegos me recomendariais que esten bien? cuales son los mas buenos? a mi con la play1 me gustaban muxo los final fantasy, estan bien los que hay ahora? bueno muchas gracias!!
Silver Sword
Publicado el 17-11-2006, 20:35
Te recomiendo el nuevo Budokai Tenkaichi 2, o el KH 1 o el 2.
Todos están guapos.Han sacado uno nuevo de NfS, el carbono.

Salu2
Sithandra
Publicado el 17-11-2006, 21:05
El kingdom hearts no creo que te decepcione, tanto el 1 como el 2, son geniales, el prince of persia tambien me gustó mucho, shadow of the colossus, si te gustan tipo gta, el canis canem edit es bastante entretenido... No sé, dinos qué genero prefieres y asi te aconsejaremos mejor.

salu2
Baldurg
Publicado el 17-11-2006, 21:09
Todos lo Devil may cry si te gustan los de accion te encantara aparte q estan rebajados aunque algnos no los encuentres
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo