Foro de juegos de Mundogamers 4197

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Recomendaciones de juegos para PS2
rapergary
Publicado el 07-12-2007, 22:37
NO as pensado en el de medalla de honor es wueno no recuerdo como se escribe en ingles(medal of honor creo)....
barkatthemoon
Publicado el 08-12-2007, 00:02

Quote: rapergary

NO as pensado en el de medalla de honor es wueno no recuerdo como se escribe en ingles(medal of honor creo)....
Pero el MOH es en 1era Persona... xD Respecto a tu pregunta no se me ocurre algun juego parecido, prueba con el Hitman.
Eze-Here
Publicado el 09-12-2007, 17:51
alguno me podria decir todos los titulos del "splinter cell" de el primero hasta el ultimo, por orden que salieron..osea..el primero, el segundo y asi..es que me dijeron que es un juego de historia..y no da empesar jugando el 3ro.. Desde ya muchas gracias. saludos
Kratos
Publicado el 09-12-2007, 17:58
Estas son todas las entregas por orden:

Tom Clancy's Splinter Cell (2002)
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (2004)
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory (2005)
Tom Clancy's Splinter Cell: Essentials (2006)
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (2006)
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (2007)

Si te gustassplinter cell quiza te guste pilot down
Eze-Here
Publicado el 11-12-2007, 01:23
muchas gracias por la informacion. vi por youtube el pilot down y me gusta...gracias ;) Saludos
mostoles_10
Publicado el 11-12-2007, 16:13
Qué juego hay nuevo para la ps2 que esté bien???por favor responderme
Kratos
Publicado el 11-12-2007, 16:27
Depende del genero que te guste,si me dices cual es tu genero preferido,podria ayudarte
goku98
Publicado el 11-12-2007, 16:40
k m recomendais juego tipo lucha y efectos

salu2!!!!!!!!
Kratos
Publicado el 11-12-2007, 16:48
Si te gusta la lucha y eso, prueba con smackdown vs raw 2008, dragon ball budokai tenkaichi 3
TheGodfather
Publicado el 12-12-2007, 20:52
Te recomiendo el nuevo Splinter Cell que ha salido para ps2, lo he jugado y es bastante bueno, pero no me acuerdo como se llama Splinter Cell...xD!

Un saludo!
devilgame
Publicado el 13-12-2007, 16:09
si es de lucha el soulcalibur ami me mola y el tekken 5 esta bantante bien si te compras alguno de futbol comprate el pro 6 que para mi es mejor que el nuevo pro es una cagdaa.. y de espias pues no sabria decirte esta el 007 xD el medal of honor o el call of duty estan mazo bien tambien puedes probar con el sprinter cell

saludos!
cabeimac
Publicado el 13-12-2007, 23:19

Quote: TheGodfather

Te recomiendo el nuevo Splinter Cell que ha salido para ps2, lo he jugado y es bastante bueno, pero no me acuerdo como se llama Splinter Cell...xD!

Un saludo!

Pues el splinter cell del que estás hablando se llama Splinter Cell : Doble Agent, aunque yo prefiero el anteúltimo, el Caos Theory.
Un saludo.
TheGodfather
Publicado el 13-12-2007, 23:21
Ha gracias cabeimac por aclararmelo...xD

Saludos.
davyd
Publicado el 11-01-2008, 19:45
recomendaciones de juegos buenos y chulos para ps2
davyd
Publicado el 11-01-2008, 19:48
hola me podeis recomendar algun juego para ps2? (preferiblemente de lucha)
gracias y saludos, (espero no haber creado un tema parecido a otro pero si lo he hecho ha sido sin darme cuenta)
rapergary
Publicado el 11-01-2008, 20:10
osea que mira usas el buscador y hay un monton de estos temas pero viendole desde cierto punto de vista esos temas eran dee otras personas talves no te gusten xD aca estan estos : 1.God of War 1 y 2. 2.Prince of Persia. (todos). 3.PES 2008. ( casi no me gusta pero es buenillo). 4.Kimdom Hearts. 5.Mortal kombat Armaggedon. 6.DBZ tenkaichi 3. ( no me gusta pero no es malo ) 7.DBZ Budokai 3. Bueno bro otra cosa no hagas doble post que es con tra las normas si puedes te agradesco borres uno....
zalashark Vlll
Publicado el 11-01-2008, 20:18
yo te recomiendo:
todos los jak and daxter, todos los kingdom hearts, los god of war, el dbz budokai tenkaichi 3 y 2, el tekken 5, el dragon quest 8(porsupuesto), los prince of persia y no se,.......mmmm......final fantasy 12 y 10
davyd
Publicado el 11-01-2008, 20:30
muchas gracias por las recomendaciones, me podeis resolver una duda?
cómo se ponen las imagenes debajo de los mensajes o debajo del nombre?
riguery
Publicado el 11-01-2008, 20:49
pues subiendolas en esta página web www.imageshack.us (creo que es así) copias un código y lo introduces en el mensaje.
un saludo
fumeta max
Publicado el 12-01-2008, 01:56
metal gear 3
tekken 5
pes 2008
gta san andreas (mayores de 18 años)
god of war 1 y 2

salu2
Empollon
Publicado el 27-07-2008, 21:37
Hola
como habeis podido comprovar e puesto AYUDA y eso es lo que pido.

hace tiempo me lie con un juego llamado Resident Evil 4, una pasada de juego,graficos,jugabilidad,misterio... pero me lo pase y ahora estoy sin ningun juego... me gustaria que me ayudarais a encontrar un juego wapo para, almenos que me dure el verano.si puede ser que sea de la casa CAPCOM porque son juegos que duran bastante y que tanto las sagas Resident evil y devil me cry son mi s favoritas.me gusta de ese tipo encontrar armas,comprarlas,monstruos raros, si no es mucho pedir que haya un poco de misterio(estilo Resident evil y devil me cry)asi tipo como es esos dos si no es CAPCOM pero cumple con estos o requisitos decidmelos porfavor y si hay alguno wapo que sepais vosotros que no sea como los otros decidmelo tambien,pero porfavor decidme juegos de ps2 O de psp que cumplan las caracteristicas que dije antes,muchisimas mil gracias ;)
sois los mejores.
saludos

viva mundogamers !!!!
Dako
Publicado el 27-07-2008, 22:37
yo te recomiendo sniper elite es un juego dificil y es muy bueno ya q puedes usar un francotirador y mejorarlo al pasar las misiones. salu2
humbermax
Publicado el 28-07-2008, 02:25
hola amigo soy nuevo por que el 20 de agosto me traen el ps2 de eeuu pero se de algunos juegos para ti ;) gta3,final fantasy este ultimo es una saga osea es muy largo
Empollon
Publicado el 28-07-2008, 11:43
gracias

humbermax final fantasy ya se me ocurrio,es mas,estoy pensando en comprarme el ultimo de la saga FF pero no se cual es xD cual es el ultimo de la saga FF??me lo recomendais??gracias;)
BETTHO
Publicado el 28-07-2008, 13:58
yo te recomiendo resident evil outbreak y el outbreak file 2, y tambien la saga sillent hill
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter