Foro de juegos de Mundogamers 4197

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Recomendaciones de juegos para PS2
ViciusDelicious
Publicado el 28-07-2008, 14:21
El ultimo ff es el XII(12).Al igual que Bettho, te recomiendo re outbreak 1y2 si eres fan de resident,y si este te gusta, shilent hill te va aencantar,(aunque si piensas comprarte un ff yo lo haria antes que uno de estos juegos.
pudas
Publicado el 28-07-2008, 14:24
yo te recomiendo el COMMANDOS 2 men of courage. o SI QUIERES UNO LARGO...CANIS CAN ENEDIT ( o algo asi )
Empollon
Publicado el 28-07-2008, 15:14
canis canem edit ya lo tengo xD y me lo e psado completamene xD

GRACIAS
_fabian_
Publicado el 21-09-2008, 14:39
Hola !
hace poco me he comprado una play y aun estoy conociendo los juegos.

Uno que me ha gustado es el TimeSplitters 3
pero me molesta tener que empezar desde el principio cada vez que muero (lo cual es bastante seguido ;)

agradeceria si me pueden recomendar alguno similar a este pero que tenga la opcion de grabar cuando termino una etapa, y asi pueda volver a empezar a jugar desde alli la proxima vez.

gracias !

_Fabian_
sword_dancer
Publicado el 25-09-2008, 21:20
epalex mmmm dejame ver si entendi no e jugado este juego que ices pero no creo que no tenga opcion de guardado deverias de explorar bien todo (o es que no tienes memory card)
bueh si me explicas el juego te podria recomendar algunos hce unos instantes coloque una lista de juegos en una conversacion que dice listado para ps2 si quieres mirala e insisto no creo que no tenga opcion de guardado
_fabian_
Publicado el 25-09-2008, 22:53
me confundi de nombre ! el juego es Time Crisis 3 http://www.gamespot.com/ps2/action/timecrisis3 es uno que podrias utilizar la pistola... el personaje esta fijo y vas disparando a los que aparecen, agachandote para recargar. y no he encontrado nada que diga que grabe (y tengo memory card) gracias por tu respuesta, espero puedas ayudarme
sword_dancer
Publicado el 25-09-2008, 23:03
HELLO SE ME OCURRIO UNA IDEA PERO YA NO PUEDO EDITAR MI MENSAJE BUEH QUE TAL SI EN ESTA CONVERSACION ponemos todo las recomendaciones para el tipo de juego y trucos que que nseciten
aqui ta mi primera es sobre las estadisticas recuerden las estadisticas son lo fundamental para pasar cualquier juego de estrategia por ejemplo en el minijuego de naruto donde tienes que recorrer una pista eligiendo entre 3 opciones asta llega la meta recuerda es posible que de 3 2 sean trampas o quizas ninguna

si eliges 1-2-3 es mas probable que caigas en la trampa a que si eligieras 2-1-3 tambien cuando eligs seguido dos opciones es muy probable que la tercera sea trampa asi que es mejor 1-1-3 a elegir 1-1-1 o quizas ignorar una opcion por un tiempo como queriendo evitandola ara que de 3 2 sean trampas y lo mas probable es que la que eligas se transfome en trampa por la compu BUEH ESTO ES LO BASI RECUERDAS NO REPITAS MAS DE 2 VECES UNA OPCION Y NO AGAS SELECCIONES SECUENCIALES

- este es otro consejo guarden la partida cada vez que les sea possible y se tienen la capasidad de tener dos memory cards agan respaldo pues los datos corruptos de un juego pueden borra los demas o formatear la memory card

-aqui digo recurda que el boss final casi siempre es muy parecido a el primer o tercer boss y para ganarles no siempre es nesezaria la fuerza si no la astucia examina el lugar y encuentra cosas que te ayuden o nesesites para ganarle
ejm: el boss final de prince of persia le ganas es uyendole no persiguiendole y al dicir tienes que brincar de una pared asia el para alcanzarlo envez de estar una hora dando vuelta esquivando las rocas cosa que yo hice asta que le descubri el truco T_T XP
marteen88
Publicado el 26-09-2008, 21:42
Hola Fabian, yo te recomiendo estos juegos aunque no sean del mismo genero del que vos estas hablando.
GTA San Andreas
Final Fantasy XII
God Of War II
Resident Evil 4
PES 2008 (Pero si quieres esperar un poco comprate el PES 2009 que sale en octubre)
NHL 08
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.;)
LuSanTroNic
Publicado el 07-12-2008, 06:41
Hola! tengo una ps2 hace poco por q me canse de la pc q no tenia ningun juego de mi gusto y como siempre anele una play desde la primera q salio alla por los años 90 me la he pasado en las salas de video, al principio recuerdo q usabamos fichas ahora son todos con tarjeta q dias aquellos . El tiempo ha pasado y habia estado pensando en si comprarla o no, es q he estado muy alejado de los juegos estos años pero no he dejado de jugar mis juegos favoritos como los Mortal Kombat o los King of fighters y cada ves q me juntaba en la casa de un amigo q tenia la play 2 jugabamos horas y yo siempre me iva con las ganas, tiene esas play2 viejas q parecen una caja y tienen un transformador enorme, al final me la compre y me salio baratisima lo lamentable es q esta en sus ultimas por eso de q salio la PS3 y otros pesos pesados de las plataformas como la Wii y la Xbox360, sin embargo me he dado cuenta de q la play2 es una de las mejores consolas y q le debe quedar por lo menos un año mas de vida o con suerte un poco mas despues la vendere jejeje. Pero yo no jugado tanto como alguno experimentados viciosos de la ps2 ( la tengo hace menos de un mes), conosco poco y nada de los juegos de play2. Tengo los mortal kombat y los kof tambien los metal slug y los de Saint seiya pero en poco tiempo ya les he sacado el jugo a todos y empiezo a aburrirme (y arrepentirme de comprarla ). Me consegui el Prince of Persia T2T y no es la gran cosa te la pasas haciendo acrobacias ensima si te caes de un presipicio te moris cosa q para "el mundo real" esta bien pero no traigan a esa parca a mis juegos q se pudre todo jajaja los momentos de accion duran poco ademas de q 2 o mas contra ti te pueden matar facilmente si no sos buen jugador y cuando te transformas en el principe oscuro (q es lo mejorcito de este juego lastima q te transformas cuando el juego quiere ) vas perdiendo vida q mierda, el colmo de este embole llega cuando te transformas en el principe oscuro para cruzar obstaculos!? (hubiera sido mas util en combates contra todos y cada uno de los bosses) en esto tenes los segundos contados y si no llegas te moris en el camino y si logras pasar tenes otra prueba mucho peor, ensima la historia es lineal ¡q poco desarrolo!.Me consegui el BlacK pero me pone muy incomodo apuntar con el analogico al enimigo si el juego es muy bueno pero prefiero manejar un mause para estos casos jeje. Otro q para mi resulto poca cosa fue el Spiderman 3 ensima lo tengo en Español de españa q me parece re feo q en ves de decir Spiderman le dicen Spidy suena re afeminado esta bueno q tengas una ciudad para ti solo pero los combos no son tan espectaculares o acrobaticos propios de del hombre araña y no hay buena conbinaciones de los combos con los poderes del hombre araña q de seguro le tendrian q sobrar, solo golpes secos ademas se ve muy alejado para mi gusto no se aprecia bien los combates. Es q no me puedo sacar de la cabeza el sistema multidireccional de pelea q tiene el Mortal Kombat Shaolin Monk deberia haber mas juegos con ese sistema, el God of War no lo tiene pero todos sus ataques son masivos y llegan a todas partes de un golpe. Un juego q todavia estoy tratando de aprender como jugarlo es el Soulcalibur 3 es un juegazo impresionante cada personaje tiene su arsenal de movimientos aprenderlos y utilizarlos perfectamente a todos es un desafio gigante a pesar de q los combates son con armas inmensas o diminutas son peleas rapidas y hay q pensar cada movimiento con mucha inteligencia quiza le falta mas poderes o especiales a los personajes pero entonces no seria lo mismo, es una joya.
Bueno no tengo mas juegos por ahora con que desquitarme:eek: jajajajaja.
Quiero q me recomienden algunos juegos buenos de aventura o pelea q valgan la pena quemarce la pestañas durante horas !!, otra cosa q me interesaria mucho son los RPG nunca jugue uno pero se ha dicho tanto de su entretenimiento asegurado q tengo muchas ganas de probarlos recomendaciones de este genero ya!

Esta ves si q me mame escribiendo jaja chau.

Salu2

Pd: En lo posible y si es q tienen ganas quisiera una pequeña reseña o comentario del juego ya saben: sus puntos fuertes, su argumento, etc...
Berserkzero
Publicado el 09-12-2008, 01:43
mm ps2 es una excelente consola amigo..xD bueno los juegos que te recomendaria yo son los siguientes..xD el tenchu: warth of heaven(este juego es muy bueno se trata de ninjas es muy realista.. usas el control de el ps2 al 100% cada boton con su funcion.. muertes silenciosas o puedes irte contra los guardias en un ataque berserk jajja esta muy bueno) fatal frame (1,2 y 3) esta para ps2 los 3 titulos.xD(se trata de fantasmas no es como cualquier juego de fantasmas .. noo este titulo tiene su historia.... y su chiste... esta muy bueno aunke si no eres lo suficientemente paciente o te gustan los de mucha accion emm.. no creo que te vaya a gustar..x.D) grand theft auto (cualquiera) (estos titulos so leyenda en el ps2--xD todos estan de lujo... si jajaja aunke para mi el mejor es el vice city..xD) el metal gear solid (2y3) (estos titulos son todo un prodigio en el ps2 rayos estos juegos estan brutales... claro como has de sabes tambien tienen su ciencia... contienen accion.. sigilo... aventura muy chidos..xD) la saga kingdom hearts (1y2) (estos juegos aunke se vean muy de niños fueron desarollados pos square enix... lo ke garantiza tu total diversion ami me encantaron porque no solo tienen una historia brutal sin no un buen de accion ..xD) G.U.N (este juego es de el viejo oeste de vaqueros esta muy bueno ya que no es lineal es muy libre..xD puedes andar a caballo disparando y sobran los plomazos..xD jajaja esta muy chido) el beat down (este juego puede que sea algo repetitivo pero esta chido el echo de personalizar a tu personaje jajja es de mafiosos y de peleas en tiempo real..xD) god of war (1 y 2) (estos titulos estan brutales enserio aqui sobra la sangre siii mataas a lo loco jajajja estan muy chidos..xD son algo asi cxomo el principe de persia pero con mas relajo..xD) need for speed (cualquiera) (hay muchos titulos de need for speed para ps2... demasiados diria yo tienes para elegir pero todos te aseguro que la mayoria te dara semanas de diversion siii carreras copn autos velocez y personalisables en todo sentido.muy buen juego enserio ) ammm residen evil (cualquiera) (rayos estos juegos estan brutales los tienes que conocer enserio estan chidisimos me encantan siiii jajja cualquiera que este para ps2 me lo he pasado y te aseguro que estan brutales..xD zombies armas y balazos..xD) hay muchos mas pero ahora mismo no se me vienen a la mente..xD (ammm te recomendaria el Berserk pero el problema es que si,lo llegas a encontrar.. esta en japones.. ) bueno esas so mis recomendaciones..xD nos las puse toda porqe emmm me tardo mucho.x.D jajja ojala y te sirvan...-xD
BLAXUS
Publicado el 09-12-2008, 04:21
De los rpgs:Final Fantasy XII o Kingdom Hearts 1 y 2,de terrorilent Hill Origins o Obscure 2,de simuladores de conduccion:Gran Turismo 4 o Toca Race Driver 3,de accion:Grand Theft Auto San Andreas o El Padrino(es bueno ese tambien).Suerte.
Malakita
Publicado el 09-12-2008, 14:47
Hola a todos.
A mi me gustaria saber que juegos cooperativos hay y si se juegan maximo 2jugadores o pueden ser mas.

Gracias
depredador satanico
Publicado el 10-12-2008, 02:54
yo te recomiendo Silent Hill 4, Final Fantasy X y Guitar Hero 3 son los mejores suerte!!
endav
Publicado el 13-01-2009, 21:58
Hola people!

Igual que en el foro de juegos para plataforma PC, tengo una preguntilla pero esta vez, evidentemente para PS2. Estoy buscando juegos en los que puedan jugar dos jugadores en tiempo real. Me explico, busco juegos en los que puedas compratir la emoción de una aventura (por ejemplo) con un amigo, y no sean juegos de lucha. Lo único bueno que he encontrado para jugar con friends es el PES (bueno, y el singstar jejeje).

Alguna idea? Gracias de antemano!!
ELEGIDO
Publicado el 13-01-2009, 22:39
Y PORCIERTO ESTE TEMA YA EXISTE Y ES MIO
pero como a mi megusta ayudar esos son los juegos y primero buscate un tema y luego haces uno nuevo "recomendaciones el linea" es el nombre del tema
Berserkzero
Publicado el 13-01-2009, 23:50
camarada... elegido.. este temaa no es sobre juegos online..xD jjajaja creo que habla de juegos que se puedan jugar con amigos en una sola consola..xD buenoo sobre tu pregunta.. este.. estan los siguientes.. Tenchu: warth of heaven (tiene modo co-operativo y versus..porcierto es de ninjas..xD) amm.. splinter cell : double agent misiones en co-operacion..xD Guitar hero... dance dance revolution... el onimusha 4...xD esta muy chido puedes pasar todo el juego con un amigo..xD y ahy muchos pero no me acuerdo muy bien..xD jjeje buenoo esos estan chidos-..xD
supersmash8
Publicado el 13-01-2009, 23:55
Yo también conozco algunos como:
dark alliance baldur's gate 1 y 2(aventura y acción)
worms 4 mayhem
el señor de los anillos: la comunidad del anillo, las 2 torres y el retorno del rey
Saludos.
marteen88
Publicado el 14-01-2009, 01:32
Quizas ya te lo hayan recomendado, pero por las dudas te dejo este: Obscure 2, muy buenos graficos quizas algo corto pero a mi me gusto mucho.

Saludos.
ELEGIDO
Publicado el 14-01-2009, 01:49
XD bueno de ser asi yo lo que puedo recomendar son:
los de resident outbreak
obscuro 2
si te gustan los de deportes estan
el madden
fifa 09
bueno esos son algunos de los que yo me acurdo
a splinter cell pero no es tan bueno en modo co-operativo bueno segun yo no se que pienses tu
chido
marteen88
Publicado el 14-01-2009, 01:53
Hola ELEGIDO, el resident outbreak es multiplayer??? Yo pensaba que se jugaba de a una persona como los otros Resident Evil.

Saludos.

PD: Guitar Hero 3, se puede jugar el "modo historia" de a dos jugadores. Y es muy entretenido.
ELEGIDO
Publicado el 14-01-2009, 02:06
gracias marteen me hiciste ver mie error lo siento el outbreack no es multiplayer nada mas lo puedes jugar en linea me deje llevar porque yo asi lo juego se me hace mas divertido jajajaja
marteen88
Publicado el 14-01-2009, 02:24
jajajajaja.. Ok, yo ya me habia ilusionado por tenerlo. Porque la mayoria de los juegos de varios jugadores son bastantes entretenidos.

Saludos.
endav
Publicado el 14-01-2009, 10:52
Wow! Veo que soy un completo ignorante xDD. Muchas gracias a todos!! No estaba seguro de si había juegos de esta clase! Me habeis dado una alegría! En cuanto pueda los probaré!! Sobretodo los del señor de los anillos!!
endav
Publicado el 14-01-2009, 10:59

Quote: ELEGIDO

Y PORCIERTO ESTE TEMA YA EXISTE Y ES MIO
pero como a mi megusta ayudar esos son los juegos y primero buscate un tema y luego haces uno nuevo "recomendaciones el linea" es el nombre del tema

Que quieres decir que el tema es tuyo? entiendo que te has confundido con lo que yo preguntaba y que simplemente querías que visitara otro tema ya abierto, pero más que nada lo pregunto pk igual hay algo en las normas del foro en cuestión de propiedades xDDD y no lo he visto.

Saludosss.

PD: si a alguien se lo ocurre otro, soy todo oídos!
ELEGIDO
Publicado el 14-01-2009, 18:40
amigo porfavor edita tu segundo post para que te sigan respondiendo ya que en elgunos temas dejan de responder por el doble post yo no tengo ningun problema con eso pero algunos si asi que te recomiendo que edites el segundo post a y porcierto no queria que visitaras otro tema nada mas me confundi editalo esta prohibido hacer doble post espero y no tengas problemas
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter