Foro de juegos de Mundogamers 4197

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Recomendaciones de juegos para PS2
Matii
Publicado el 01-01-2010, 23:05
[FONT="Comic Sans MS"]Hola, alguien qe halla jugado a ambos o los halla visot jugar me puede decir cual de estos juegos es mejor, respecto a jugabilidad y no tanto a gráficos:

Harry potter 5
Harry potter 6[/FONT]
oapzsecn
Publicado el 05-01-2010, 00:07
Bueno pues yo estoy buscando algo parecido a God of War, Call of Duty, Medal of Honor cuales me recomiendan que se parezcan a esos Saludos
zeus203000
Publicado el 08-01-2010, 20:09
mira viejo pues una lista d 10 seria principal
god of war 2
fifa 10
gta.san andreas
resident evil 4
burnout:takedown
needforepeed:underground
devil my cry 3
metal gear solid 3
black
medal honor 3
prince of persia las dos coronas

y hay mas viejo pero estos son los mas mejores combinando aventura y plataforma
Guille_____1986
Publicado el 09-01-2010, 04:11
Pes 2010, GOd of war son 2 grandes sagas de juegos
pro evolution soccer
Publicado el 10-01-2010, 01:44
JUEGOS PS2

god of war 1y2
bournout 3 y bournout revenge
need for speed andergroun 2
need for speed most wanted
killzone
grand thef auto ( cualquiera , aunque el mejor es el san andreas 9
principe de persia 1,2y3
pro evolution 10
fifa 10
tekken 5
ratcet and clank 1,2,3,4
shadow of colossous
jack 2 y 3
kingdom hearts 2
guitar hero 3
call of duty 3
final fantasy x
metal gear solid 3
devil may cry 3
resident evil 4
gran turismo 4

aunque podria seguir... aqui te dejo unos cuantos muy buenos
saludos
El orco15
Publicado el 12-01-2010, 13:51
Hola... estoy por viajar a Peru, y no se si la PS2 y la PS3 me serviran allá, entiendo que tambien tendré que llevar juegos de aqui (formato PAL), pero no se si los televisores de sudamerica aceptaran este formato... alguien ha echo la prueba, y que hay de la PSP, tambien servira... gracias
jamstar56
Publicado el 27-01-2010, 23:01
Hi all,

vengan a jugar Mu online el verdadero juego y si vienen juegen
en Mu Midgard_guild[RushPeru]
el mejor guild de todos xD

ahi les dejo el enlace

Find more about us at http://muonline.webzen.com
astrpx
Publicado el 30-01-2010, 21:10
saven q termine de jugar el dragon quest viii , q juegos buenes exsten de ese tipo q no sea final fantasy x y xii , kingdom hearts 2 y 1.me gustan los juegos donde se compran armas escudos etc y que se consigen diferentes habilidades.
Deathdrago
Publicado el 31-01-2010, 13:48
Holas, alguien sabe de juegos medievales tipo soul calibur en la cual se juegue de a dos y uno puedo crear sus personajes.
astrpx
Publicado el 01-02-2010, 15:44
porfa diganme un juego que me pueda tener entretenido por muxo tiempo
SinglePlayer
Publicado el 03-02-2010, 02:11
Si qres algo para jugar con tus amigos y divertirte t recomiendo
DBZ Budokai Tenkaichi 2 o 3 El eww vs ram 2010 pes 2010

De samurais T recomiendo el devils king

de aventura los price of the persia god of war the warriors

Saluds
astrpx
Publicado el 03-02-2010, 14:11
muxas rgacias me descarge el gosd of war 2 y puxa q es bueno.
jamstar56
Publicado el 03-02-2010, 15:28
bueno yo te recomiendo de ps2 Wineleven para mi el mejor de todos xD

--------------------------------------------------------------------------
Hi all,
vengan a jugar Mu online el verdadero juego y si vienen juegen
en Mu Midgard_guild[RushPeru]
el mejor guild de todos xD
ahi les dejo el enlace
Find more about us at http://muonline.webzen.com
astrpx
Publicado el 03-02-2010, 20:09
la verdad esque solo me gusta jugar futbol en ps2 cuando juego contra mis amigos pero para jugar futbol yo solo no me cae bien.
LautarOtaku
Publicado el 05-02-2010, 08:14
-*Estoi deacuerdo con tu idea de los juegos piratas.
-*Ya qe yo tambien soi argentino i los juegos piratas estan 10 pesos i los originales como 150$ en adelante

mira yo t recomiendo unos juegos qe si los compras vas a gasta soñar con ellos.

Tenchu 4 The Shadow asassins - Es de ninjas es mui bueno
Tenes muchos movimientos armas..es exelente..El tenchu 3 la ira del cielo lo compre hoi todavia no lo probe luego t comentare qe tal esta...pero el 4 compralo con t arrepentiras

Luego tenemos el God Of War 2: Lo termine 4 veses , con eso t digo todo aventura comvos mounstruos mitologicos ese juego lo tiene todo.

-*Y tambien t recomiendo si t gustan las armas el BLACK
aunqe a mi me gustan mas los 2 anteriores ya qe el black lo compre por mi hermano a mi no me gustan los jugos de armas.pero este me gusto xD..

ESPERO QE TE SIRVA MI RECOMENDACION T CUIDAS
marteen88
Publicado el 05-02-2010, 08:32

Quote: LautarOtaku

-*Estoi deacuerdo con tu idea de los juegos piratas. -*Ya qe yo tambien soi argentino i los juegos piratas estan 10 pesos i los originales como 150$ en adelante mira yo t recomiendo unos juegos qe si los compras vas a gasta soñar con ellos. Tenchu 4 The Shadow asassins - Es de ninjas es mui bueno Tenes muchos movimientos armas..es exelente..El tenchu 3 la ira del cielo lo compre hoi todavia no lo probe luego t comentare qe tal esta...pero el 4 compralo con t arrepentiras Luego tenemos el God Of War 2: Lo termine 4 veses , con eso t digo todo aventura comvos mounstruos mitologicos ese juego lo tiene todo. -*Y tambien t recomiendo si t gustan las armas el BLACK aunqe a mi me gustan mas los 2 anteriores ya qe el black lo compre por mi hermano a mi no me gustan los jugos de armas.pero este me gusto xD..
Ese que marqué en negrita, también yo lo recomiendo. Los Tenchu me gustan desde la PS1, con eso digo todo. El tres no lo conozco, luego seguramente intentaré comprarlo para ver que tal. ;) Saludos.
astrpx
Publicado el 05-02-2010, 20:14
me dicewn que opinan del kingdom hearts 2 final mix para ver si me lo consigo o no.cula es la diferencia con el kingdom hearts 2?
maty_river
Publicado el 16-02-2010, 23:06
te recomiendo todos los pes y drgon ball son excelentes
Guille_____1986
Publicado el 18-02-2010, 01:26
¿Alguien me puede recomendar juegos de aventuras?, que sean largos de pasar, que sean entretenidos y que no te canses de jugarlos
Ej. God of War1 y 2, Jak1,2,3, entre otros.

Muchas Gracias amigos
maty_river
Publicado el 18-02-2010, 05:35

Quote: Guille_____1986

¿Alguien me puede recomendar juegos de aventuras?, que sean largos de pasar, que sean entretenidos y que no te canses de jugarlos
Ej. God of War1 y 2, Jak1,2,3, entre otros.

Muchas Gracias amigos

de aventura te recomiendo el juego donde aparecen todos los personajes de disnay es ta re piola es buenisimo pero no se el nombre por eso nunca lo compre
Bensora2
Publicado el 18-02-2010, 06:31

Quote: maty_river

de aventura te recomiendo el juego donde aparecen todos los personajes de disnay es ta re piola es buenisimo pero no se el nombre por eso nunca lo compre

Se llama Kingdom Hearts;).
Saludos
Guille_____1986
Publicado el 18-02-2010, 16:56

¿Y si no lo comprastres como sabes que esta re piola? nahh.. igualmente muchas gracias ¿¿¿¿Algun otro juego más????
maty_river
Publicado el 23-02-2010, 06:14

¿Y si no lo comprastres como sabes que esta re piola? nahh.. igualmente muchas gracias ¿¿¿¿Algun otro juego más????

se que esta re piola por que vi videos y esta buenisimo
Guille_____1986
Publicado el 24-02-2010, 18:51

se que esta re piola por que vi videos y esta buenisimo

Se llama "Kingdom Hearts" espero que te sirva, Muchas Gracias por la sugerencia, si esta muy bueno
maty_river
Publicado el 24-02-2010, 20:57

Se llama "Kingdom Hearts" espero que te sirva, Muchas Gracias por la sugerencia, si esta muy bueno

Gracias hoy me lo compro
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter