Foro de juegos de Mundogamers 4197

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Recomendaciones de juegos para PS2
krathoz
Publicado el 14-01-2009, 19:03
time splitters y lego star wars tambien huitar hero 3 legendas del rock es bkn jugar en coop-carrer XD espero qe te ayude un poco
lukssasuke
Publicado el 15-01-2009, 14:26
tenes el orochi warriors para jugar en modo cooperativo lo q tiene d malo es la camara si no otro juego bueno es el narnia 1
Niko_Silver05
Publicado el 15-01-2009, 21:02
El GTA San Andres podes ponerlo en multiplayer con diferentes iconos que se encuentran por algunos lugares
kloudh
Publicado el 18-01-2009, 04:01
holas.......no se si han jugado el SNIPER ELITE...... es de unos francotiradores ........y si les gusta el samuray warriors 2 esta muy bueno tambien .......bye....game maniacs viva scuare...
marklark
Publicado el 18-01-2009, 19:12
Te podria recomendar toda la saga de Tales, o mas facil el Tales of Abyss que fue elegido como el mejor Tales (hasta hicieron una serie), tambien se puede jugar de hasta 4 jugadores.
Otro juego, uno muy bueno, que solo se puede jugar de a 2 jugadores, Dynasty Warriors 6, es un juego muy bueno, trata sobre una guerra sobre los años de Samurais, y tenes que ir conquistando bases enemigas, mientras peleas contra muchos guerreros, uno de los juegos comperativos que mas me gustaron.
La saga de Lego, que ya te la recomendaron, es un juego muy gracioso, yo jugue al Star Wars nada mas, al de Batman no.

Espero haberte ayudado, Salu2, MarklarcK!.-
A1000K-R
Publicado el 12-03-2009, 03:35
hola gamers de todo el mundo me llamo ailcar yestoy un poco embolado con la play 2 necesitaria si alguien no me puede recmendar al gun juego piola para engancharme plissssss
francopiojoso87
Publicado el 12-03-2009, 06:38
que tal, no se cuales son los juegos que tenes en tu posesion , pero yo te voy a comentar cuales fueron los juegos que mas juge:

1-PES ( cualquiera , preferiblemente el 6, de la liga argentina)
2-Guitar Hero (cualquier version)
3-Battlefield2 ( esta muy bueno y es bastante entretenido )
4-Rugby 08 ( ami no me gusta mucho el rugby pero el juego vale la pena)
5-Bully ( sos un adolecente que entra a una secundaria y tenes que hacerte respetar, es tipo el GTA , buscalo en internet esta barbaro , lo pase en 3 dias jeejej)
6-Battlefront 2
7-Black ( es de guerra , en primera persona, excelente)
8-GOD OF WAR , es un juegazo...
9-Tony Hawks (cualquier version , preferiblemente UNDERGROUND 2)
10-Dragon Ball Budokai 3

esos son unos buenos titulos del PS2 , te dejo un saludo y espero tu respuesta , tambien quiero saber cuales de esos juegos tenes y cuales no...

SALUDOS!
Jul 10
Publicado el 12-03-2009, 06:45
Ya existe un tema de recomendaciones de juegos para Play Station2 http://www.mundogamers.com/foros/thread37300.html Antes de crear un tema USEN EL BUSCADOR DEL FORO. Voy a pedir que te cierren el tema.
francopiojoso87
Publicado el 12-03-2009, 06:48

Quote: Jul 10

Ya existe un tema de recomendaciones de juegos para Play Station2 http://www.mundogamers.com/foros/thread37300.html

Antes de crear un tema USEN EL BUSCADOR DEL FORO. Voy a pedir que te cierren el tema.

que mala onda con el muchacho, solo queria saber algun que otro juego, la verdad , mala actitud.

MARADONA.
Jul 10
Publicado el 12-03-2009, 06:51
Que decis mala onda! en el foro hay normas que respetar como por ejemplo no hacer flood, usar el buscador antes de crear un tema, no hacer spam (publicidad), post que no aportan nada (como el que hiciste recién), etc. Por eso aca te dejo el tema queres recomendar, recomenda aca: http://www.mundogamers.com/foros/thread37300.html Y si a vos no te gusta respetar las normas despues no te quejes por las consecuencias.
ciberneos
Publicado el 12-03-2009, 19:42
Oye Jul, entro al tema que me dices, y es este, jeje, ademas capas que el tema este viejo, y no se permite reavivar viejos temas. Tu tampoco aportas nada con el mensaje que acabas de poner al tema. Te recomiendo: God of War 1 , y 2 Resident Evil 4 Guitar Hero 3 Sega Superstar Tennis Soul Calibur 3
marteen88
Publicado el 13-03-2009, 07:14
Ciberneros me parece que lo que sucedio fue que luego de que Jul10 opinase lo movieron. Y en realidad este es el tema para recomendar xD.

Ahí te va unos juegos que para mi son de los mejor.

-PES 2009
-GTA San Andreas
-Bully (si eres joven te recomiendo este, si eres medio grandesito xD el de arriba quizas sea mejor. Sea la edad que tenga igual el GTA me parece mejor).
-Guitar Hero III.
-Resident Evil 4
-Obscure II (a este te lo recomiendo porque puedes jugar de a dos jugadores).

Aunque a mi no me gusten te recomiendo los God of War I y II. Como a mucha gente le gusta quizas a ti tambien te guste.

Saludos.
joaquinshito
Publicado el 22-03-2009, 16:57
Simple
Esta El
Guitar God
Kh Final Mix 2
Nfs Most Wanted
Bla Bla....
krestas
Publicado el 29-03-2009, 13:01
me podrias decir un juego bueno al que se le tenga que hechar muchas horas para conseguirlo al 100%
iPoIsOnOuSx
Publicado el 07-04-2009, 07:18
Para los ke han leido los primeros posts: En la respuesta numero 11 LuchoG dice que en argentina, los juegos piratas en DVD le costaban como 20pesos cada uno (1peso=3.7euros), eso quiere decir que le costaba como 60 euros cada juego? :confused: como es que un juego pirata le cuesta mas caro que uno original?
Saludos
Jack Dunham
Publicado el 07-04-2009, 15:45
Recomiendo a todos la colección entera de los juegos:
Ratchet and Clank, Jak, Time crisis...
Sobra decir:
Gta ¿no? jajaja
=VaRo=
Publicado el 17-04-2009, 18:46
Pos yo recomiendo: Los 4 ultimos del medal of honor El GTA san andreas( el que mas me gusto) Pro 2008, el 09 es igual
Big Boss Redfield
Publicado el 19-04-2009, 21:42
mira lo ke t puedo dejar :
_ el resident evil 4
_ el silent hill origins
_los GTA no tienen desperdicio
_uno bueno de aventura creo ke seria el shadow of the colossus
_ los time crisis estan buenos
_ si t gusta de aventura "un poco sangrienta" el god of war XD

SALU2
marteen88
Publicado el 22-04-2009, 01:53

Quote: iPoIsOnOuSx

Para los ke han leido los primeros posts: En la respuesta numero 11 LuchoG dice que en argentina, los juegos piratas en DVD le costaban como 20pesos cada uno (1peso=3.7euros), eso quiere decir que le costaba como 60 euros cada juego? :confused: como es que un juego pirata le cuesta mas caro que uno original?
Saludos

Es que el peso Argentino no vale 3.7 euros. Mira yo soy de Uruguay xD, y aquí es así.

$1 ARG = $6,5 URU
$1 EURO= $30 URU (o un poco mas).

Sigiuendo con el tema, este juego esta muy bueno Guitar Hero World Tour (existe un truco para jugar con el mismo mando de PS2).

Saludos.
EMD Expert
Publicado el 22-04-2009, 02:00
hola para mi son estos: obscure 1 mortal kombat armageddon pesuruguay 2009 resident evil 4 bueno son esos los juegos que recomiendo saludoss
Yo_Sergio
Publicado el 22-04-2009, 19:57
yo recomiendo para deportes como el futbol el pes 6 que es el mejor pero para mas actual el pes 2009.
Fantasma_azul
Publicado el 26-04-2009, 23:55
Aqui te doy unos pero tienes que elegir cual/es quieres :
25) Amplitude
24) Suikoden III
23) Tekken Tag Tournament
22) Kingdom Hearts
21) Tony Hawk’s Pro Skater 3
20) NBA Street vol. 2
19) Rez
18) Okami
17) Virtua Fighter 4: Evolution
16) Devil May Cry 3: Dante’s Awakening
15) Resident Evil 4…
14) Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
13) Jak and Daxter: The Precursor Legacy
12) Gran Turismo 4
11) Ratchet and Clank: Going Commando
10) Burnout 3: Takedown
9) Twisted Metal: Black
8) Grand Theft Auto San andreas
7) Guitar Hero
6) ICO
5) Metal Gear Solid 3: Subsistence
4) Shadow of the Colossus
3) Final Fantasy X
2) Grand Theft Auto III
1) God of War
JanB
Publicado el 01-06-2009, 02:25
yo te recomendaria

No te pueden faltar Buenos

Price of Persia Clasic God of War 1 y 2 Prince of Persia las dos coronas
Need for Speed Carbon,Most Wanted,
Undergraund 1y 2,Undercover
Eragon
007 agent underfire
Damiann18
Publicado el 18-06-2009, 15:19
bueno,te recomiendo todos los silent shills,obscure 1 y 2,fatal frame 1,2,3,
gta san andreas,final fantasy (todos),pes 2009,todos los syphon filter,Forbiden Siren 1 y 2!! Nba 2k 2009,y todos los splinter cell a me olvidaba....todos los metal gear ;] nos vemosss...esos juegos te los recomiendo en mi opinion...no se q genero te gustaaa chau
shadowdark9
Publicado el 11-07-2009, 02:29
Bueno . hola a todos mi nombre es Sebastian y soy un adicto a la ps2 te recomiendo BLACK un juego de guerra muy bueno y need for speed undercover saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter