| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
18-ago-2008, 02:23
|
#8441 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
|
hola soy nuevo  y quiero decir q KH2 es muy bueno pero no me gusta mucho la historia  (sin ofender)pero ya me pase todo el juego y tengo todas las armas hasta la artema esta bien chula esa espada  tambien la de sephiroth es depinga pero cuesta derrotarlo  pero las espadas varias de las espadas son muy infantiles ¬¬ en especial la de la bella y bestia y tambien la de jack del dia de brujas
salu2
|
|
|
18-ago-2008, 03:44
|
#8442 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jajaaj sera infantil pero te lo as echo y tienes un monton de extras jaja 
|
|
|
18-ago-2008, 09:21
|
#8443 (permalink)
|
|
Press Start
|
bue another sora te bolviste loco con lo del foro :P.y si puede q paresca un poco infantil pero no soy muy exigente com mis gusto 
|
18-ago-2008, 11:34
|
#8444 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
doy ayuda me lo pase y derrotar al de la cosa de la luna largisima es mu facil

|
|
|
19-ago-2008, 05:59
|
#8445 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si bueno jeje  pero hay algo q no entiendo.....como ago pa q aparesca micky yo nunk eh echo q aparesk xq nunca eh esta en peligro feo xq ya tenia todas las fusiones al maximo de nivel ¬¬ la mas depinga es la final y sin corazon 
|
|
|
21-ago-2008, 05:07
|
#8446 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el micky suele aparecer si estas perdiendo muchas veces seguias contra el mismo oponente
igual qu eocn la antiforma la fusion secreta para que aparezcan ambos hay qu ehacer estyo lo hago yo i me suelen aparecer
antiforma:aparece en alguna ocasion cuando peleas con algun miembro dela organizacion XIII
mickey:suele aparecer si el enemigo te vence muchas veces en una delas derrotas te saldra el mickey ia provechalo porque cuando se le acabe la salud saldra el sora
puantaudme si os ha servido yo ya me he pasado el 99% dela historia i se donde encontrar todods los minerales
|
|
|
24-ago-2008, 01:15
|
#8447 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero no Mickey no sale en odas las batallas nose creo que salia en Mulan, en Xilbarg y en agun que otro monstruo cada vez que te salga ira perdiendo posibilidades de que vielva a salir
|
|
|
24-ago-2008, 05:34
|
#8448 (permalink)
|
|
Intro
|
cual es la forma + rapida de subir de nivel??
salu2¡¡¡
24-ago-2008, 08:34
|
#8449 (permalink)
|
|
Press Start
|
La unica es pelear. Eso si luxa contra personajes ke sea lo mejores posible.
A los ke dicen ke es un poco infantil esta ambientado en el mundo disney... ke esperabais. Aunque yo pensaba ke era mas infantil de lo ke es. Y no me lo compre por eso aunque todos decia ke era muy weno y me lo acabe comprando. Me arrepenti... ¡¡¡ de no haberlo comprao antes!!! XD
|
|
|
25-ago-2008, 09:37
|
#8450 (permalink)
|
|
Press Start
|
para mi la forma final en el mundo inexistente en la parte de los incorporeos hay yo e lebeado muy rapido esa forma hasta lvl 7 o ese lugar te recomiendo yo.pero antes de q se te acabe la barra de drive te recomiendo estar cerca de un punto de gueradar porq si bas antes de q se te acabe la transformacion te bas del mapa hacia la nave y vuelvez a entar milagros te apareseran las mismas baras completamente llenas  .bueno espero q eso te aya ayudado 
|
27-ago-2008, 12:49
|
#8451 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Rolmaniaco1
cual es la forma + rapida de subir de nivel??
salu2¡¡¡
|
Equipar la habilidad Extraexperiencia de Sora, equiparle la llave-espada Ala de gaviota y desactivar las magias de cura de Donald o Riku, y digo Riku porque lo mejor es ir con todo esto al Mundo Inexistente desde la entrada del castillo y luchar hasta la zona del final con muy poca vida. Ganarás el triple de experiencia. Si ves que estás a punto de morir utiliza una poción, o si no te da tiempo, la magia Cura en acceso rápido, y te dejas quitar vida hasta que te vuelva a quedar muy poca.
Con este método los subí al nivel 100 en un santiamén.
|
27-ago-2008, 10:44
|
#8452 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ehm no existe nivel 100, solo hay nivel 99 lo del mickey sale con los rivales que se ven complicados sale en
-mulan,ultimo jefe
-castillo bella i bestia,contra xaldin
-bastion hueco,inesperadamente contra el remix
-mundo inexistente,contra casi todos los miembros dela organizacion XIII
por ultimo al tener el 100% en el juego pasa algo no se el que esque al pasartelo te salen los creditos i la escena del final yo lo tengo en expertoal tener el 100% desbloqueas algo
pero es esencial tener todas las armas,mapas,tesoros,etc.. a mas ayuda preguntenme
lo tengo al 99% co ntodas las magias i fusiones menos los minerales pero se su localizacion
|
|
|
28-ago-2008, 10:44
|
#8453 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Este juego se me hizo corto me dio mucha pena pero es que el 1 me gusto tanto y me costo tanto que crei que esta seria por el estilo y cuando me di cuenta me quede sin juego
|
|
|
29-ago-2008, 12:21
|
#8454 (permalink)
|
|
Press Start
|
Al conseguir el 100% al consigues un final secreto en normal o si lo pasas en dificil aunque no consigas el 100% tambien ves el final secreto... Yo lo consegui!!!
|
|
|
29-ago-2008, 08:10
|
#8455 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso no es nada nuevo bvz, lo sabe todo el mundo...
En cuanto a lo que dice another sora, estoy de acuerdo. El Kingdom Hearts 2 es muy fácil y corto con respecto al uno. NO obstante, sigo pensando que es el mejor juego de la historia junto con su predecesor. Y lo que más me gusta es el final. Aunque creo que yo soy el único que he llorado con los dos finales...
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
29-ago-2008, 11:24
|
#8456 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola!!!!!!!!!!!
no sé si soy la unica chica de aqui pero sin duda soy una FANATICA DE KINGDOM HEARTS!!!!
lo sé casi todo sobre los juegos y sobre los juegos nuevos que arán
cualquier duda que tengais del juego consultar conmigo
se muchisimo sobre el 2, mucho sobre el 1, medio sobre el chai of memories (esque no me lo e pasado) y bastante sobre los juegos que van a sacar.
podeis saber sobre todo sea lo que sea, personages, objetos, mundos, luchas...todo de KH
viva kh
viva sora y kairi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
viva namine y roxas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
auqnue al parecer en a pagina solo pone un poco sobre el dos
el chico rubio es roxas sin duda
es el nobody de sora, su incorporeo. y igual que namine es el incorporeo de kairi
|
|
|
30-ago-2008, 10:22
|
#8457 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
LO último sobraba, entre otras cosas porque es un Spoiler como una catedral y podría molestar a aquellos que no lo conozcan todavía. En cuanto al resto, bueno en vez de palabras, tienes que dar hechos, cómo hacemos a diario todos los que entramos aqui habitualmente.
Volviendo al tema principal de este tema, quisiera plantear una pregunta para revivir un poco: ¿cual es el peor personaje del juego? Yo, personalmente, opino que el peor es Ditz (los que se hayan pasado el juego sabrán quién es en realidad). NO sale nunca y lo único que hace es empeorar las cosas, excepto por su heróica acción final.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
31-ago-2008, 04:07
|
#8458 (permalink)
|
|
Press Start
|
Cual es la mmejor llave para sora?? gracias de antemano
salu2
31-ago-2008, 08:44
|
#8459 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Diedviano_69
Cual es la mmejor llave para sora?? gracias de antemano
salu2
|
la mejor llave espada es la artema y la fenrir,son las mejores espadas de todo el juego 
|
|
|
01-sep-2008, 11:33
|
#8460 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias kaos. Me podrían decir donde mas o menos puede conseguirlas??
Gracias de antemano.
Saludos.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|