| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-sep-2008, 04:57
|
#8481 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Kingdom Hearts 3 ¿? se desconoce todo lo referebte a este juego , de lo que hablamos es del juego que saldrá para la psp , que va a ser una especia de chaid of memories , intermedio entre KH2 y KH3 , no os adelanteis tanto que para KH3 nos quedan años todabía , y no se sabe si será para PS3 si quiera porque no se conoce nada de su existencia , por cierto para cuando deciais en Birth By Sleep ¿?.
|
|
|
08-sep-2008, 05:04
|
#8482 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo leí en PlayManía que para octubre/noviembre de este año saldría en España, pero no ha salido nada en el E3, así que ya estoy dudando...
Respecto a los nuevas, se anunciaron tres:
-Kingdom Hearts: Birth by Sleep (psp, confirmado)
-Kingdom Hearts: 24/7 days (ds, confirmado)
-Kingdom Hearts: Coded (no estoy seguro si esta confirmado, pero se suponía que saldría para móvil).
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
Editado por Dark Ville en 08-sep-2008 a las 06:09 .
|
|
|
12-sep-2008, 01:23
|
#8483 (permalink)
|
|
Press Start
|
Birth By Sleep.. quien sabe..Lo que yo sé esque para el KH3 nos quedan algunos añicos mas..
KH para movil¿???, joer estos ya no saben que hacer para sacarnos los cuertelillos xDDD
|
13-sep-2008, 08:02
|
#8484 (permalink)
|
|
New Game
|
yo en khworld he leido que el code puede que lo pasen a psp, la gente dice que seria una tonteria sacar un juego que va a desvelar cosas tan solo en moviles japoneses y si no me equivoco el Re:chain of memories lo van a sar en america por 30 $
Ahora edito y lo confirmo ^^
Edito
Aqui la pagina con la informacion del Re:Com
http://khworld.webcindario.com/icebe...9cae6549e2f0b8
Editado por ivanport en 14-sep-2008 a las 07:36 .
|
|
|
15-sep-2008, 06:13
|
#8485 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una cosita pequeña:este es el foro de Playstation 2 y este es el tema de Kingdom heart 2.Aquí no se puede hablar de Kingdom heart:birth by sleep ni de Kingdom heart:coded.No quiero caer mal a nadie pero es así.
Quiero pedir perdon por desviarme del tema.
|
|
|
15-sep-2008, 06:14
|
#8486 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una cosita pequeña:este es el foro de Playstation 2 y este es el tema de Kingdom heart 2.Aquí no se puede hablar de Kingdom heart:birth by sleep ni de Kingdom heart:coded.No quiero caer mal a nadie pero es así.
Quiero pedir perdon por desviarme del tema.
|
|
|
15-sep-2008, 01:28
|
#8487 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Perdona que te diga, guillermo, pero este tema es de Kingdom Hearts y siempre hemos hablado de todo en general. Es cierto que se creó sólo como tema de Kingdom Hearts 2, pero la otra opción que nos queda es crear un tema para cada uno de los Kingdom Hearts y no creo que eso gustase a los moderadores y si no, pregúntales tú.
Y en cuanto a lo de ivanport, no creo que saquen dos juegos para psp, porque los fan de Kingdom Hearts que no la tengan y tuvieran la DS se quejarían...
En cuanto a lo de Kh: COM, ya podrían hacer lo mismo en España, que ya casi no quedan...
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
15-sep-2008, 08:00
|
#8488 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya lo se dark ville pero esque no se puede invadir los foros de ps2 con juegos de nintendo ds o de psp,para ponerlos ya estan sus respectivos foros.
PD  erdon por el doblepost de arriba no se que a pasado :S
|
|
|
16-sep-2008, 12:04
|
#8489 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que ya existen sus respectivos foros, pero no los frecuenta nadie. Además opino que es más sencillo hablar aqui y no va en contra de las normas porque hablamos de la historia del juego no estamos preguntando detalles de guías ni nada por el estilo, sobre todo porque aún no han salido. Además, que yo sepa, cuando estaba a punto de salir el Kh2 (y cuando aun quedaba mucho tiempo) se hablaba de él en el tema del Kingdom Hearts y nadie se quejó y, que yo recuerde, el máximo posteador era un moderador...
Por cierto, he encontrado en un GAME los dos Kingdom Hearts de la Ps2 (Platinum), por 20€, así que si alguien todavía no los tiene...
Dark Ville.

|
|
|
16-sep-2008, 09:31
|
#8490 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
unirme
quiero unirme para hablar sobre kh
mi pers fav es axel i mi mundo fav es villa crepusculo-twiling town
tambien puedo ayudar si me explicais cosas del foro pero no siempre estare conectado
|
|
|
16-sep-2008, 11:19
|
#8491 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Y por que no se hace un tema en General/Multiplataforma?
Ahí podeis hablar de todos y no invadir el foro de ps2.
Bienvenido pirateking.Espero que te podamos ayudar y que tu tambien ayudes 
|
|
|
16-sep-2008, 11:37
|
#8492 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias para empezar los nuevos juegos de kh por si hay alguien q toda via no lo sabe son kh368/2 ds wii khcoded mobil japones kh3 ps3 y khbirth by sleep psp esos son los que me se...pronto os dare una guia ,(si se puede) ,de claves de kh2 ...opino q es mejor hablar de kingdom herts y otras versiones(del mismo juego y siguientes de kh) en un mismo foro asi no habria que pasarse a oto foro y empezar de nuevo !LO CAPTAS¡
Editado por pirateking en 17-sep-2008 a las 08:14 .
|
|
|
17-sep-2008, 06:29
|
#8493 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola.
Anteayer le había mandado un privado a omega_2093 y me a contestado.Ha dicho que si los juegos no son de ps2 es obligatorio abrir un thread en sus respectivos foros.Lo copio aqui:
Escrito por oMega_2093:
Hola.
Si el thread es sobre Kingdom Hearts 2 y se habla sobre otros juegos, sólo debería ser de modo superficial y cuando estuvieran claramente relacionados con el KH2.
Si se está hablando de ellos con profundidad, es mejor abrir otro thread, porque os estaríais desviando del tema. Y la verdad es que no se de qué juegos se trata, pero por lo que me has dicho parece que ni siquiera son de PS2. En ese caso sería obligatorio abrir un thread en el foro apropiado y continuar ahí la charla.
Y ya no sólo por las normas, es que luego para encontrar las conversaciones o la información es mucho más práctico.
|
|
|
17-sep-2008, 10:16
|
#8494 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno es lo q hay asi q el foro se queda como esta 
|
|
|
19-sep-2008, 01:15
|
#8495 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues hombre estamos un poco atascados con una situación algo estúpida e incomoda , el tema de los siguintes KHs está muy ralcionada con KH2 desde luego , pero son juegos diferentes y tendrán su propio tema (hasta ahí llegamos todos, pero aquí viene el problema) sin embargo en esos temas no se habla nada , ¿por qué? es simple , los juegos no salieron todabía y no tenemos mucha información de la que comentar , así que creo que hasta que no este próxima la salida de dichos juegos y tengamos temas: pjs, teorías imagenes... de que hablar , supongo que podremos hablar un poco de manera superficial ( no tenemos otra manera ) de dichos juegos en este tema ,estáis de acuerdo ¿?.
|
|
|
19-sep-2008, 05:30
|
#8496 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
i por que no hacemos algo muyyy sencillo un foro kh en general lo captas solo si se puede claro
|
|
|
19-sep-2008, 06:36
|
#8497 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Creo que eso no se podría hacer , basicamente por no saber donde alojarlo , cada juego tiene su distinta plataforma , ¿y en donde lo meteriamos ? , creo que de momento podríamos hablar de los próximos KHs en este foro, ya que no tenemos mucha información sobre ellos , y solo podemos hacer pequeñas congeturas , cuando saquen el próximo y sepamos , deberemos logicamante dejar de hablar de esos juegos en este tema , pero de momento , no podemos más que hablar de forma superficial de ellos , así que no creo que sea ninguna falta mencionarlos de vez en cuando, poco más podemos hacer porque poco más se sabe.
|
|
|
19-sep-2008, 07:36
|
#8498 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estoy completamente de acuerdo contigo Omeg, tienes toda la razón.
Pregunta:
¿Realmente merece la pena usar Viva el Rey+ y Viva la Reina+ en lugar de sus respectivos? Yo la verdad esque lo he pensado bastante y casi es mejor usar los "normales", no se que diréis vosotros.
Dark Ville.

|
|
|
19-sep-2008, 08:52
|
#8499 (permalink)
|
|
Press Start
|
Omeg no lo has podido decir mas claro.
Respecto a lo de Viva la reina+ pues.. yo nosé si es mejor que el "normal" pero sé que
hay que fabricarlo de todas maneras y que digo yo que por algo tiene un "+" no? xDD
|
19-sep-2008, 09:13
|
#8500 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero sólo cambia la habilidad y, sinceramente, prefiero la habilidad del normal que la de Viva la Reina+. Y por cierto, para ver el final secreto en difícil, no hace falta tenerlo al 100%.
Dark Ville.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|