| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
10-jul-2008, 11:26
|
#8361 (permalink)
|
|
Intro
|
alguien sabe si este juego tiene lugares secretos porque gracias a bosotros ya me e cargado a shephirot y me aburro por que ya no ai mounstros furtes si ai algun lugar secreto decidmelo muchas gracias a quien me responda
|
|
|
10-jul-2008, 05:59
|
#8362 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
NO, no hay lugares secretos. Si ya te has cargado a Sephirot, prueba a completar el Diario de Pepito al 100%, que eso seguro que te lleva tiempo.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
10-jul-2008, 08:51
|
#8363 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Una buena estrategia contra sephiroth es antes de que te haga el angel sin corazón dale un golpetazo y lo interrumpes, sino un eter como bien a dicho Dark Ville si algun otro que tenga el FM+ que haber si me puede ayudar con las setas
|
|
|
10-jul-2008, 09:43
|
#8364 (permalink)
|
|
Press Start
|
another sora pasame tu pregunta yo tengo un amigo q lo tiene y le pregunto,pero si no lo a pasado lo buscare por mi propia cuenta 
|
10-jul-2008, 09:45
|
#8365 (permalink)
|
|
Press Start
|
anothersora pasame tu pregunta yo tengo un amigo q lo tiene y le pregunto,pero si no lo a pasado lo buscare por mi propia cuenta 
siento el doble post esq tenia un problema y no podia mandar el post entonces cliq mucho y bue fue un accidente
|
10-jul-2008, 10:19
|
#8366 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi problema es que despues de haberme conseguido pasar al Caballero y a los XIII miembros de la organización los extras que se suponen que son mas dificiles ahora soy incapaz de conseguir matar a las setas de la organización. A ver si es verdad y podeis ayudarme
Editado por another sora en 10-jul-2008 a las 10:19 .
Razón: errores ortograficos (ziempre los tengo)
|
|
|
11-jul-2008, 01:31
|
#8367 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sino siempre puedes googlear un poco another sora. Busca un web japonesa y tradúcela, que así seguro que encuentras lo que buscas. Yo lo buscaría, pero esque no quiero destriparme el juego antes de haberlo jugado... (al FM digo). Aún tengo la esperanza de que llegue a España...
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
11-jul-2008, 11:25
|
#8368 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo siento no lo logro encontrar porq esta medio difisili mi amigo no entendio nada y yo al no saber mucoh del final mix menos lo siento si te e dado falsas iluciones.
de todos modos boy a buscar un poco mas aver siencuentro algo 
|
12-jul-2008, 08:56
|
#8369 (permalink)
|
|
Intro
|
que es eso de el final mix de que tanto hablais es otra parte del juego o que
|
|
|
12-jul-2008, 08:59
|
#8370 (permalink)
|
|
Intro
|
que es eso del final mix es otra parte el juego o que es
|
|
|
13-jul-2008, 05:42
|
#8371 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es como una extensión del juego por así decirlo, solo que no necesitas tener los Kingdom Hearts normales para jugarlo.. Es el mismo Kingdom Hearts 1 (en el caso del Final Mix 1) y el mismo Kingdom Hearts 2 (en el caso del Final Mix 2) solo que tiene más videos, más enemigos y es más largo. Y si no recuerdo mal, el Final Mix 2 incluye el Final Mix 1 y el Kingdom Hearts: Chains of Memories de las Game Boy Advance.
Dark Ville.

|
|
|
17-jul-2008, 05:45
|
#8372 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lei mal o tienen el final mix me pu8eden decir de que pais son porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18-jul-2008, 01:07
|
#8373 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ese juego solo está en Japón, SOLO. Por lo tanto, cualquiera que tenga ese juego lo estará jugando en japonés y, o bien tiene una Ps2 compatible con los juegos japoneses o bien, lo han conseguido de manera ilegal.
Dark Ville.

|
|
|
18-jul-2008, 07:29
|
#8374 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
*Duda KH 2*
Hola a todos.
Tengo un problema con un sincorazon, es el pirata volador, que segun tengo entendido da el material cristal oscuro (si no es asi corregidme), pues bueno, este material es el ultimo que me falta para conseguir registrarlos todos y resulta que este sincorazon no me aparece en ningun lugar.
Creo que salia en port royal pero por mas que busco no lo encuentro.
¿Por que puede ser?, ayudadme por favor.
Gracias de antemano.
Salu2
|
|
|
19-jul-2008, 03:20
|
#8375 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El final mix si que lo tenía gente pero no está activa , y es como bien dice Dark un juego exclusivo de japón , que está en japones, no hay más, cualquier otra es falsa, y otra cosa que es verdad esque los final final mix nunca saldán fuera de japón , en fin siguen enfadados con nosotros , por lo que pasó con el KH1 .
Tampoco os penseís mucho de ellos , son simples KH con algunas adciones como mundos más, y extensiones en los ya esistentes , más jefes , historia más especificada , más armas , mejor video final,más personages ... joder que envidia .
EDITO (pasó algo raro cuando juntaron el tema) Creo que no puedo ayudarte , creo que se que bicho dices , pero no me acuerdo de donde sale , quizas era uno de los que salían la primera vez en el barco. o en el poblado del mundo ese , o igual , en el campamento ese del mundo de Mulan , no estoy seguro.
Editado por Omeg en 20-jul-2008 a las 01:04 .
|
|
|
19-jul-2008, 01:42
|
#8376 (permalink)
|
|
Intro
|
el pirata volador te lo puedes en contrar en la tierra de dragones en el campamento
|
|
|
19-jul-2008, 05:43
|
#8377 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Exactamente, es en la tierra de dragones.
Te doy un consejo, equipa a Sora con Dulces Recuerdos, a Donald con un bastón con forma de dragón (no recuerdo nombre) y a Goofy con el escudo Genji. Luego activa a todos las habilidad ¡Vaya Suerte!, así te será facilísimo qconseguir el cristal.
Y en la Tierra de Dragones, si no lo encuentras en el campamento, busca en el río, allí siempre salen.
Dark Ville.

|
|
|
23-jul-2008, 08:37
|
#8378 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me pueden ayudar
quiero saber si con el codebreaker se puede tener la limit form????????????????????
24-jul-2008, 01:31
|
#8379 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya sabeis que no me hace mucha gracia esos temas y que no se debería hablar de ello aquí... No obstante, imagino que si, porque se supone que son trucos y demás pero a partir dle juego original, por lo que en ningún momento se deben eliminar detalles. De cualquier modo, ten en cuenta que esa sale aleatoriamente, así que preuba, prueba.
Dark Ville.

|
|
|
24-jul-2008, 06:19
|
#8380 (permalink)
|
|
Tutorial
|
dark ville perdon pero me pregunto si se puede tener la forma limite osea sora con sus ropas con el color de las del kh1
pd: la que sale aleatoria es la antiforma
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|