| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
24-jul-2008, 01:28
|
#8381 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La única que sale con el color de las ropas del Kh1 es la forma valiente (la fusión con Goofy).
Y perdona que te diga, pero la final, la primera vez te sale aleatoriamente. Si digo las cosas es por algo y siempre estoy seguro de lo que digo (excepto cuando digo que no lo estoy claro).
Volviendo al tema, si debería salir. Te la dan cuando llegas al castillo de Yen Sid.
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
24-jul-2008, 06:15
|
#8382 (permalink)
|
|
Intro
|
que enemigo de KH1 es el mas duro??
salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25-jul-2008, 05:28
|
#8383 (permalink)
|
|
Tutorial
|
dark ville tengo la valiente maestra sabia y final pero hay otra del final mix y mi pregunta era si puedo tenerla con codigos trucos o codebreaker
26-jul-2008, 08:22
|
#8384 (permalink)
|
|
Press Start
|
perdon si no querias q me meta en el tema pero yo supongo q con codebreakers se puede conseguir cualquier cosa hasta la forma q dices 
|
26-jul-2008, 10:47
|
#8385 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Rolmaniaco1
que enemigo de KH1 es el mas duro??
salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Todo depende, del KH1 pues los jefes mas duros son Sephiroth (Copa Platinum), Titan Hielo (Copa Oro), Kurt Zisa (Desierto "Agrabah") y el Espectro (Pais de nunca Jamas, hablas con Campanilla).
nota: Kurt Zisa y Espectro aparecen una vez que has derrotado a Begimo y cerrado la puerta (si mal no recuerdo)
Depende de como manejes a Sora, pues te sera mas dificil unos que otros, cada uno tiene sus tecnicas:
- Sephiroth: mas que nada este lo que te hace falta es un nivel bastante alto para que te sea mas facil, incluso al nivel maximo te va a dar problemas asi que este es saber usarlo todo, magia y tus habilidades, a parte de correr bastante xD.
- Titan Hielo: este mas que dificil es coñazo, ya que la forma de matarlo es usando constantemente el bloqueo y no te recomiendo que te eches aero, ya que sino te lanza unos hielos que no le puedes devolver.
- Kurt Zisa: este es un buen hijo de p..., te anula la magia, asi que llevate unos buenos elixires y ultrapociones en donald y goofy, luego tienes que esquivarlo mucho cuando le queda poca vida y te va a hacer mucho daño, el truco en este combate es campanilla, que aunque no puedas usar comandos especiales, pero tienes mas posibilidades de sobrevivir y ganar.
- Espectro: este es saber utilizar bien la magia, ten las magias piro, hielo, electro y cura a mano, y el aero y el paro (para parar el reloj cuando empiece la cuenta atras) solo estate atento cuando te haga falta. En el grupo llevas a Peter Pan y luego pues elije o a Donald (para que te cure) o a Goofy (para que te de PM), yo personalmente cojo a Donald, ya que si te pones aspirar daño se te llena en nada el PM.
A mi personalmente el que mas dificil me resulto, fue Sephiroth porque 2 golpes ya te tiene tiritando. Titan hielo es para mi opinion una mierda, Espectro en cuanto le pillas el truco, es otra mierda y Kurt Zisa si te aprendes sus movimientos veras que no es tan complicado, aunque para mi va despues de Sephiroth.
|
27-jul-2008, 04:10
|
#8386 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que no, porque lo que hay en el Kh2: FM+ SOLO se puede encontrar ahí. Todo lo de codebrakers, son imitaciones de eso y cosas inventadas. Busca por ahí y si tienes el diario de pepito al 100%, es porque no se puede tener. Si no lo tienes al 100%, busca, porque es posible que realemnte se pueda encontrar algo parecido.
En cuanto a la pregunta de Rolmaníaco, el más difícil del Kh1 es sin duda Sephirot. Los demás son un picnic comparado con él, manejes a Sora como lo manejes...
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
27-jul-2008, 05:58
|
#8387 (permalink)
|
|
Tutorial
|
grasias por las aclaraciones y alguien sabe si se pueden tener las habilidades del 1 como voltereta o ragnarok
?????????????????????'
27-jul-2008, 06:01
|
#8388 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si que depende de como lo manejes, he visto gente que no sabe usar la magia bien o que solo usan Piro y Hielo xD, por lo cual si no saben echarse Aero y no saben curarse bien o a tiempo pues... por eso te digo que he visto de todo, hay gente que solo va usando la X, atacar atacar atacar.
Y ya que estamos en un post de KH2, pues tb decir que para mi punto de vista el Sephiroth del KH1 al del KH2 no tiene comparacion, en mi opinion el del 2 es mucho mas facil. No se vosotros como lo vereis.
|
27-jul-2008, 06:03
|
#8389 (permalink)
|
|
Tutorial
|
grasias por las aclaraciones y alguien sabe si se pueden tener las habilidades del 1 como voltereta o ragnarok
?????????????????????'
27-jul-2008, 06:08
|
#8390 (permalink)
|
|
Tutorial
|
?????????????????????'
28-jul-2008, 06:25
|
#8391 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jenny95
Komo k Planeador, se consigue suviendo al nivel 3 la forma final ??
k es eso d la forma fiinal
|
|
|
31-jul-2008, 11:10
|
#8392 (permalink)
|
|
Intro
|
ola hace tiempo que no hablo estaba consiguiendo las armas mas fuertes y ya tengo la arma artema viva el rey + y viva la reina + muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
01-ago-2008, 01:02
|
#8393 (permalink)
|
|
Intro
|
ten go una pregunta me quiero pasar el juego al 100% es toy buscando los cofres de la tierra de dragones el numero 16 y 18 me podeis de cir donde estan porque ya le e dado cinco vueltas
|
|
|
01-ago-2008, 03:35
|
#8394 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por jenny95
Komo k Planeador, se consigue suviendo al nivel 3 la forma final ??
k es eso d la forma fiinal
|
Si no sabes eso es que no has jugado mucho al KH2, a ver, hay habilidades que solo aprende sora al subir de nivel las diferentes formas de fusion y la forma final es al igual que la forma valiente, sabia, maestra o antiforma, una forma mas de fusion, que fusiona a los tres miembros del grupo, esta forma no te la dan, aparece como la antiforma (aleatoriamente) lo unico que esta solo aparecera por primera vez una vez que hayas llegado al utlimo mundo (el mundo que nunca existio "the world that never was") es decir, que le daras al comando de fusion y si tienes suerte pues te aparecera la forma final y a partir de ese momento podras usarla siempre que quieras.
|
01-ago-2008, 07:07
|
#8395 (permalink)
|
|
Tutorial
|
alguien sabe si salen las habilidades voltereta del kh1?????????????????
02-ago-2008, 01:00
|
#8396 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Al sabe en donde encuentro los materiales para crear la ultimate weapon de Sora ya que solo he podido crear la de Donald y de las drive form cual es el nivel maximo ya que solo tengo nivel 5 de drive form tiene algo que ver si tengo a sora en nivel maximo?
|
02-ago-2008, 02:07
|
#8397 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por jaiden yuki
alguien sabe si salen las habilidades voltereta del kh1?????????????????
|
NO, la voltereta no se puede conseguir como habilidad. Es una pena la verdad, pero es lo que hay...
En cuanto a la pregunta de Drak, si nos dices los objetos que te faltan, te diremos dónde están. El máximo nivel de Drive Form, si no he entendido mal la pregunta, es de 7. Tienes que conseguir la Final para poder llegar hasta ahí.
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
04-ago-2008, 01:40
|
#8398 (permalink)
|
|
Tutorial
|
alguien sabe si se puede alargar el final secreto del kh2 porque solo aparece hasta que sacan las llaves espadas y termina
04-ago-2008, 02:10
|
#8399 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues, en realidad, hay algo más, pero aún no he conseguido averiguar en qué circunstancias aparece. Te lo pongo en Spoiler:
Después, aparece el personaje conocido como Maestro Xehanort y de él se desprende el personaje ese que parece una armadura (no recuerdo nombre). Entonces empiezan a pelear los tres (Ven, Terra y Aqua) contra los dos que acaban de aparecer. Tras unos momento de emocionante batalla, Ven ( "fumanchu" de Sora) está a punto de morir debido a que el Maestro Xehanort le congela y le tira, pero uno de sus compañeros (Terra, creo) le salva y Terra se quita el casco y se ve la luna como si fuera la entrada a Kingdom Hearts y a Terra con los ojos amarillos (cómo los que tenía el sincorazón de Xehanort en el Kh1) y así acaba.
Espero haberte sido de ayuda.
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
04-ago-2008, 02:16
|
#8400 (permalink)
|
|
Intro
|
tengo una pregunta ay algun objeto o alguna cosa para que me suba la vit? es que es toy matando a shephirot estoi en el nivel 92 y lo unico que me ba mal es que tengo 120 de vida
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|