| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-sep-2008, 09:32
|
#8461 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La artema se consiguye mediante receta, mientras que la Fenrir se consigue derrotando a Sephirot en el lugar donde derrotas a los 1000 sincorazón (en realidad es en el siguiente lugar, pero no recuerdo el nombre). Espero haberte sido de ayuda.
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
02-sep-2008, 09:44
|
#8462 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si gracias me as sido de ayuda aora ya tendre una idea para conseguirlas i sabré cuanto me queda. Repito gracias i salu2.
02-sep-2008, 08:19
|
#8463 (permalink)
|
|
Press Start
|
en eso concuerdo con tigo another sora el kh1 es mucho mas difisil q el kh2 porq el kh2 en dificultad difisil me tomo menos de un mes pasarlo todo encambio el kh1 me costo mas la primera vez pero me refiero a eso con no la dificultad de los sin corazones del uno sino a q es mucho mas de pensar osae usar la cabeza encanbio el 2 es solo ir y pelear y nada mas 
|
03-sep-2008, 10:23
|
#8464 (permalink)
|
|
Press Start
|
En eso tienes razon tocu. El kingdom hearts 1 te tienes que romper un poco mas el coco en cambio en el dos ya te dicen a donde as de ir como, con quien i siempre es pelear. No lo estoy criticando porque a mi me encanta, pero no hace falta romperse mucho el coco.
Salu2.
03-sep-2008, 12:34
|
#8465 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La llave artema se consigue derrotando a Sephiroth en "las oscuras profundidades" ke es la sala ke va despues de los 1000 sincorazon.
Alli esta Sephiroth, hablas con el y el te desafiara.
PD: Cuando le derrotes conseguiras la fusion final y la llava platino (LLave artema)
Xao y suerte.
|
03-sep-2008, 05:54
|
#8466 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Perdona que te diga, Rorzek, pero la Artema se consigue mediante receta. Fenrir es la que se consigue derrotando a Sephiroth... Y la fusión final no se consgue ahí. La final sale aleatoriamente a partir de que subes el resto de fusiones al máximo nivel posible en ese momento.
En cuanto al otro tema, yo, la verdad, es que lo agradezco. Así, al menos yo, me puedo centrar en la historia principal y no estar pensando qué tengo que hacer. Simplemente tengo que dejar que "fluya" y punto. Al menso esa es mi opinión. Pero, de todos modos, la mente crece y avanza y eso también hay que tenerlo en cuenta, sobre todo en las secuelas...
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
03-sep-2008, 11:43
|
#8467 (permalink)
|
|
Final Boss
|
KH2 es un buen rpg , pero no le llega ni a los talones a KH (opinión personal), la historia es algo inferior a la del KH y ese es el punto fuerte , sel KH2 acaba demasiado ¿feliz? , en cambio la historia del KH es muy buena desde el principio hasta el final , luego el nivel de dificultad no tiene comparación...KH2 más fácil de completar historia , de matar a los bichos , de matar a los jefes , no tienes que pensar mucho lo que hacer , y las pruebas para completar mundos son más fáciles (casi todas).
De todas formas es mi opinión y ambos juegos me gustan mucho , pero me gustó más KH1 por esos y algún otro motivo.
|
|
|
04-sep-2008, 01:49
|
#8468 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola a todos me acabo de meter para preguntar como se suven de nivel las invocaciones?? esq hacia rato que no lo jugaba y ya he olvidado todoo
|
04-sep-2008, 01:59
|
#8469 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
|
bueno yo creo q para aunmentar las invocaciones tienes q invorcalas y hacer q ellas peleen y ya,ganaran experiencia,espero averte ayudado
salu2
|
|
|
05-sep-2008, 07:25
|
#8470 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
salu2 soy nuevo y queria hazer un pregunta, alguin sabe como conseguir lo de bolar o planear?
sX en el youtube quando estas luchando contra shefirot vuela y yo quieruia saber como se consige eso consigue eso.
si quereis ber el e video entrad a esta pagina
http://es.youtube.com/watch?v=xvTbG9IFLts&NR=1
|
|
|
05-sep-2008, 08:01
|
#8472 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
|
para q puedas planear tienes q ir entrenando la forma final hasta el maximo y podras planear bastante tiempo y creo q volar lo consiges entrenando la forma maestra no me acuerdo bien,si entrenas la fuerte podras saltar el doble y si lo entrenas hasta el maximo saltaras muchas mas alto y para obtener el aero plano tienes q ir entrenando la forma sabia y eso es todo espero averte ayudado y no agas doble post q es comtra las reglas ok?
salu2
|
|
|
05-sep-2008, 08:26
|
#8473 (permalink)
|
|
Intro
|
Para tener la ultima llave espada
primero la tenes que fabricar igual que con el ultimo escudo y la ultima barita magica
Los materiales son:
espada: 13 orichalkum+, 1 orichalcum, 1 cristal de mitrilo, 1 cristal denso, 1 cristal crepuscular, 7 cristales serenos
Escudo: 1 orichalcum, 3 cristales crepusculares, 5 piedras crepusculares, 7 rocas crepusculares, 9 gujarro del ocaso
Barita del donald: 1 orichalcum, 3 cristales densos, 5 piedras densas, 7 rocas densas, 9 guijarro denso
bueno aca tienen todas las ultimas armas
chau y suerte a todos
|
|
|
06-sep-2008, 07:27
|
#8474 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vamos por partes:
Como bien ha dicho Los 7 Kaos, las invocaciones se suben invocándolas simplemente. cada barra de invocación que consuman equivaldrá a un punto de experiencia.
Para conseguir planear, tienes que aumentar el nivel de la Forma Final, lo cual se consigue derrotando incorpóreos (un incorpóreo derrotado, un punto de experiencia) y la habilidad volar NO existe.
En cuanto al Arma Artema (el arma final) hay que construirla mediante receta y NO es necesario contruir antes Viva el Rey o Viva la Reina, simplemente hay que encontrar la receta y los ingredientes. El problema está en los Orichalcum+, que sólo hay siete en el juego cuando se necesitan trece. Para poder crear la Artema, debes usar la habilidad de disminuir a la mitad todos los ingrediente (no recuerdo cómo se llama eso, jeje). En cuanto a lso ingredientes de la Artema, Viva el Rey y Viva la Reina están puestos en el post anterior (hay que tener en cuenta que la "varita del donald" es Viva la Reina y el "escudo", Viva el Rey).
Y Omeg, estoy de acuerdo contigo en que es mejor el Kingdom Hearts 1, pero sigo convencido que el Kh2 no es tan malo (si quitas algunos detalles, cómo la dificultad). En cuanto al final, Omeg, sinceramente prefiero el reencuentro a la despedida...
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
06-sep-2008, 08:31
|
#8475 (permalink)
|
|
Press Start
|
e... me parece rorzek q el juego q nunca as jugado el kh2 porq la forma final se consigue en otro momento no necesariamente cuando le ganas a sephirot sino tambien cuando peleas contra alguno de la organizacion 13 te transformas en alguna y te puede tocar y artema es la ultima arma y se consigue fucionando objetos no cuando le ganas a sephirto esa se llama fenrrir y yo para levear a las invocaciones las invocas y pelas yo usaba las tecnicas de ello si me entiendes y yo las leveava en el inframundo osea el mundo de hercules porq me resultaba muy facil bueno eso nada mas :P 
|
08-sep-2008, 12:31
|
#8476 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
salu2, alguien sabe mas o menos quando sacaran kingdom hearts 3 para psp?
esqe tengo muchas ganas de que lo saquen lla, porque lla me e pasado el 1 y el 2 y como aora para la ps2 no lo van a sacar pues para la psp si que lo sacaran si alguien llo sabe que me lo diga porfs
|
|
|
08-sep-2008, 12:33
|
#8477 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
salu2, se me avia olvidado de daros las gracias a los que me aveis alludado a averiguar como se conseguia volar
gracias
|
|
|
08-sep-2008, 12:36
|
#8478 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
salu2, soy yo otra vez sque queria saber como se consigue la llave espada ultima weapon
|
|
|
08-sep-2008, 02:40
|
#8479 (permalink)
|
|
Press Start
|
Te lo han explicao arriba lo de la espada...
Respecto al nuevo KH se llamara KH Births of Sleeps(o algo asi) no se sabe cuando saldra aunque si se sabe que el protagonista no sera sora y que se situa antes de los otros KH.
PD:NO HAGAS DOBLE POST Y MENOS TRIPLE 
|
|
|
08-sep-2008, 10:29
|
#8480 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ay algun trailer de kh3? Si lo hay por favor enviarme su link
Gracias i salu2,
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|