| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
19-sep-2008, 11:16
|
#8501 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues no se que deciros yo tenía las plus , para ir en plan "tengo el mejor armamento posible" pero creo que pude fabricar una segunda viva la reina normal , como no recuerdo sus efectos , no se que decir , pero por la la regla de que es un arma con un + ya mola más (en plan noob ) la tengo puesta, es probable que haga una cagada , pero no recuerdo sus efectos , y creo que muchas personas arán lo mismo por el mismo insignificante motivo...
Claro en "difícil" no hace falta completarlo porque se supone que está en un grado de "dificultad" mucho mayor (cosa que yo no apreciaba...) con KH1 creo que ocurría lo mismo.
PD: Por cierto Drak me hizo gracia eso de "gran" FFXII , ten cuidado no sea que te lo hechen en cara .
|
|
|
20-sep-2008, 04:57
|
#8502 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buen juego, buen juego............................................. ........
|
|
|
20-sep-2008, 02:18
|
#8503 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es verdad, en dificil no hace falta pasartelo al 100%, pero con respecto a lo que a dicho omeg, la dificultad no se nota mucho no? es decir, yo almenos no he notado una gran diferencia entre experto y facil :S
|
21-sep-2008, 04:36
|
#8504 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ciertamente, no se nota mucho. Dónde más se nota es al principio si después de no jugar mucho tiempo, te pones a jugar en difícil. Entonces si se nota la diferencia. Porque siquiera cuando peleas contra Sephirot, que se supone es el más fuerte del juego (y tampoco estoy del todo seguro...).
P.d:Omeg, creo que te referías a mi en la postdata (soy Dark, no Drak jeje). Sinceramente, me da igual. Este es un foro de opiniones y yo doy la mía, punto. NO he faltado el respeto a nadie ni he roto ninguan regla.Y creo que no soy el único que piensa asi (a ti tampoco te hizo mucha gracia el XII, ¿no? jeje).
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
22-sep-2008, 12:14
|
#8505 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola que tal, alguien podria decirme por que a veces sale la "Antiform"?
-gracias
|
22-sep-2008, 03:42
|
#8506 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la anti forma sale cuando te fusionas mucho en las 3 formas iniciales pero te saldra mas en la batallas dificiles o torneos lo captas a mi me ha salido 17 veces aunque no te lo creas. en ciudad de halloween la anti forma tiene 3 ojos
pa q salga la antiforma con antipuntos
fusion valient .sabia .o maestra +1
fusion final -10
nueva fusion contador a cero
0-5 puntos 5%
5-10 puntos10%
10 a mas puntos 25%
Editado por pirateking en 22-sep-2008 a las 06:30 .
|
|
|
23-sep-2008, 11:11
|
#8507 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias pirateking, Y para que me sirve la Antiform?
|
23-sep-2008, 11:58
|
#8508 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para nada en concreto. En este forma, aunque no puedas curarte, puedes hacer combos bestiales, solo que al princio es algo complejo entenderlos, porque entran prácticamente todos los botones a la hora de combatir. Además, los golpes son bastante poderosos, aunque cuando peleas contra enemigos "poderosos" y muy numerosos es muy difícil que salgas vivo...
Espero de haberte sido de ayuda.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
23-sep-2008, 05:57
|
#8509 (permalink)
|
|
Press Start
|
Como han dicho, la anti-forma no vale para nada en concreto es solo lo que mola estar con esa fusion no solo por los combos exagerados que tiene y eso nada mas que esta waapa usarla xDD
|
23-sep-2008, 07:24
|
#8510 (permalink)
|
|
New Game
|
Exacto la antiforma mola, jode con los jefes finales pero solo debes saber usarla, a mi me vino muy bien contra xigbar en el modo critico,respecto a lo de los combos tambien opino igual, son geniales y si ademas usas el cuadrado en los combos mejor que mejor.
Y a parte de eso poco mas de la antiforma que no hayan dicho ya.
Como suriosidad cuando te pasas el juego el ultimo informe recoge cuantas veces has estado en antiform
P.D: En Halloween Town La antiform no tiene tres ojos, es una careta de sincorazon
|
23-sep-2008, 08:50
|
#8511 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ja sabia lo de la careta pero parece lo contrario ademas con cada fusion la mascara cambia
P.D:como puedo agrandar la imagen de la firma???
como adjunto archivos en los posts???
lo de las veces que te sale la antiforma mire en internet i me dijeron q era en el d de pepito pero me creo mas lo que dices tu ivanport ja me pasare otra vez la batalla contra xemnas y aver q sale
Editado por pirateking en 24-sep-2008 a las 06:15 .
|
|
|
24-sep-2008, 10:50
|
#8512 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias a Dark Ville, Matias Hulk y a Ivanport, por resolver mi duda
|
24-sep-2008, 09:59
|
#8513 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De nada, para eso estamos. Y lo que dice ivanport, es lógico, en el mundo de halloween se ve la careta por que es en el mundo en el que la vestimenta cambia mas(excepto en el del Rey León, pero ese no cuenta porque no te puedes fusionar) y, que yo sepa, la antiforma sólo tiene dos ojos, sólo que cuando se mueve, sus ojos dejan un rastro y parece que tiene tres, pero sólo tiene dos. Lo que si es cierto es que el último informe te dice las veces que te ha salido la antiforma, aparte de la fusión que más has usado (con su número correspondiente) y las veces que te ha salvado Mickey.
P.d:Pirateking, para adjuntar archivo a un post, métete en modo avanzado cuando escribas un post y hay una opción arriba (cuyo icono es una especie de montaña) que te pone adjuntar archivo. Para agrandar la imagen de la firma, debes usar algún problema de diseño gráfico y, si no sabes, pregunta a algún firmero.
Dark Ville.

|
|
|
25-sep-2008, 01:20
|
#8514 (permalink)
|
|
Press Start
|
De nada hombre!! para eso esta el foro
por cierto una cosa.. no me gustaria ver el tercer ojo de la antiforma...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
26-sep-2008, 10:26
|
#8515 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
CUANDO EMPEZE DIJE QUE HARIA UNA GUIA DE CLAVES PUES EN VEZ DE ESO YO HE HECHO UNA WEB HECHADLE UN VISTAZO
WWW.EVERYONEWEB.ES/WWW.APIRATEKING.COM
|
|
|
26-sep-2008, 11:50
|
#8516 (permalink)
|
|
Final Boss
|
La antiforma a mi personalmente me parece una putada arruina fusiones , al principio cuando solo tenías dos y saltaba molaba , al final sinceramente es una bazofia , no tiene ni comparación con la maestra o la final y cuando te salía te fastidiaba bastante...solo es comparable a la valiente y a la sabia y yo prefiero las otras dos antes que a Sora en plan sincorazón , si todabía volará .
PD: Si , Dark un fallo de colocación de r xD , la verdad es que me mosqueo bastante aquella situación , pero creo que ya se resolvió ^_^ , (el FFXII es una mierda en comparación con los otros FF).
|
|
|
29-sep-2008, 08:09
|
#8517 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya Pero Si Volara No Seria Un Sincorazon Seria Peter Pan
Aunque Si Tuviese Alas Negras Pero Eso Solo Es Un Sueño Que Ni Con Cheats
P.d:si Te Pone Cheats Acabaras Aburrido Mejor No Lo Pruebes
!!!no A Los Cheats¡¡¡
!!!si A Los Trucos¡¡¡¡
Editado por pirateking en 29-sep-2008 a las 06:59 .
|
|
|
29-sep-2008, 09:49
|
#8518 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya Q El Foro Esta Ultimamente Sin Nada Fresco Voy Ha Hacer Una Pregunta
¿como Se Consigue La Forma Limite En El Kh2 Final Mix+?
Si Es Q Se Puede Preguntar
P.D:MIRAD MI WEB LO CAPTAS Y ME DICES Q PASA SI ESTA BIEN O MAL PERFECTA O REGULAR YA LA HE PUESTO ANTES PERO POR SI ACASO
WWW.EVERYONEWEB.ES/WWW.APIRATEKING.COM
Editado por pirateking en 29-sep-2008 a las 10:08 .
|
|
|
30-sep-2008, 05:52
|
#8519 (permalink)
|
|
Press Start
|
Una cosa no muy importante pirateking, no agas dos post seguidos, y otra que si dices:
Mirad te refieres a vosotros mientras que si dices lo captas? te refieres a tu, es una tonteria pero mejor que no agas el doble post  sin enfados ehh xDD
|
30-sep-2008, 07:56
|
#8520 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ok
Lo De Lo Captas Es Una Forma De Hablar Lo Añado Para Decorar
Aunque Aveces Lo Digo Para Concretar A I Una Cosa
lo Captasjejejeje
lo Ves Lo Uso Para Adornar
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|